Treino Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Antonia22 como es eso XD .... Jajajajajaaa.... me imagino que son esas que suben una foto piola del video que está para pago Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajqjqjqj ella dijo que eso haria po xd A no se no leo todo XD 5 minutos atrás, Treino dijo: me imagino que son esas que suben una foto piola del video que está para pago Quizá... Algo así como "suscribirse para saber cuando sale un pack nuevo"? Curioso el modelo de negocio.... Está weno Citar
Treino Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 37 minutos atrás, foreroSV dijo: A no se no leo todo XD Quizá... Algo así como "suscribirse para saber cuando sale un pack nuevo"? Curioso el modelo de negocio.... Está weno no, es mira la preview de mi video, compra el video tienes que suscribirte para ver la preview y pagar para ver el video Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 39 minutos atrás, foreroSV dijo: A no se no leo todo XD Quizá... Algo así como "suscribirse para saber cuando sale un pack nuevo"? Curioso el modelo de negocio.... Está weno Son 5 lks nomás cagao , suscríbete 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Son 5 lks nomás cagao , suscríbete No me interesan esas cosas, no pagaría ni 1000... Prefiero un churrasco con agregado de queso 4 minutos atrás, Treino dijo: no, es mira la preview de mi video, compra el video tienes que suscribirte para ver la preview y pagar para ver el video Ah, XD.... Curiosito Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No me interesan esas cosas, no pagaría ni 1000... Prefiero un churrasco con agregado de queso Ah, XD.... Curiosito Ohhh como es eso que no pagarías ni luka wn , que feo tu comentario jsjjsjs Y donde venden churrascos a luca ? y si te creo que prefieres comida jsjsj 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 6 minutos atrás, El manuela dijo: Ohhh como es eso que no pagarías ni luka wn , que feo tu comentario jsjjsjs Y donde venden churrascos a luca ? y si te creo que prefieres comida jsjsj Nopo el churrasco a 5 lucas Igual por Luca prefiero unas galletas que una suscripción Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Nopo el churrasco a 5 lucas Igual por Luca prefiero unas galletas que una suscripción Jsjsjs por que todo con comida lo relacionas bueno yo tampoco me suscribo a contenido Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 4 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs por que todo con comida lo relacionas bueno yo tampoco me suscribo a contenido Pq la comida es más rica que el sexo Citar
Antonia22 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul (Editado) Sha, tengo unas fotos en pelotas también y es contenido más erótico, eso dije, videos bailando en bikini pronto subire besandome con chicas etc.. ni siquiera son 5 lucas, son 5 dólares la suscripción si quieren explícito con mi cara tienen que pagar po ajajjaja queri tooo Editado el 5 Jul por Antonia22 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, Antonia22 dijo: Sha, tengo unas fotos en pelotas también y es contenido más erótico, eso dije, ni siquiera son 5 lucas, son 5 dólares la suscripción si quieren explícito con mi cara tienen que pagar po ajajjaja queri tooo Quien quiere todo? Citar
Antonia22 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, foreroSV dijo: Quien quiere todo? los que piensan que por 5 dolares voy a mostrar todo po jsjsj uwu una mente de tiburón naa pero me ha ido bien gracias a diosito 1 hora atras, Treino dijo: no, es mira la preview de mi video, compra el video tienes que suscribirte para ver la preview y pagar para ver el video te suscribiste? 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, Antonia22 dijo: los que piensan que por 5 dolares voy a mostrar todo po jsjsj uwu una mente de tiburón naa pero me ha ido bien gracias a diosito Ah pero el que piensa eso no tiene nada de malopo... Me imagino deben haber algunas chicas que muestren hasta el alma a esa tarifa XD.... Tampoco juzgue al cliente... No son tus clientes nomás. Solo por curiosidad Anto, cada cuanto más o menos subiría videos? Citar
Antonia22 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ah pero el que piensa eso no tiene nada de malopo... Me imagino deben haber algunas chicas que muestren hasta el alma a esa tarifa XD.... Tampoco juzgue al cliente... No son tus clientes nomás. Solo por curiosidad Anto, cada cuanto más o menos subiría videos? Estoy subiendo cosas todos los días pero eventualmente sería día por medio y videos depende en realidad, ahora pienso subir uno mostrando un más sin cara para que mis suscriptores (querubín) no se quejen jdjdjs pero bueno ya dije es erótico y lo explícito pagado Citar
Treino Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 9 minutos atrás, Antonia22 dijo: te suscribiste? es según lo que dijo el xavier, que tienden a hacer eso Citar
Antonia22 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: es según lo que dijo el xavier, que tienden a hacer eso sé que quieres, se te nota 1 2 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 16 minutos atrás, Antonia22 dijo: Estoy subiendo cosas todos los días pero eventualmente sería día por medio y videos depende en realidad, ahora pienso subir uno mostrando un más sin cara para que mis suscriptores (querubín) no se quejen jdjdjs pero bueno ya dije es erótico y lo explícito pagado Aaahhh yaya buena... Haz feliz a querubín y los demás suscriptores XD.... Que te vayan a conocer en persona mejor igual... Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 26 minutos atrás, Antonia22 dijo: Estoy subiendo cosas todos los días pero eventualmente sería día por medio y videos depende en realidad, ahora pienso subir uno mostrando un más sin cara para que mis suscriptores (querubín) no se quejen jdjdjs pero bueno ya dije es erótico y lo explícito pagado Jsjsjsjsjsjsjs keee 22 minutos atrás, Treino dijo: es según lo que dijo el xavier, que tienden a hacer eso Pos si 22 minutos atrás, Treino dijo: es según lo que dijo el xavier, que tienden a hacer eso Pos si Citar
El wey Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 23 minutos atrás, Antonia22 dijo: sé que quieres, se te nota Tranquilo @Treino, yo le pongo me confunde por ti 2 Citar
Treino Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 6 minutos atrás, El wey dijo: Tranquilo @Treino, yo le pongo me confunde por ti gracias... tiene la realidad alterada maaal Citar
Solito Publicó 5 Jul Autor Publicó 5 Jul @Xavier D tú pagas horas extras a quienes trabajan contigo? Citar
El wey Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 36 minutos atrás, Solito dijo: @Xavier D tú pagas horas extras a quienes trabajan contigo? Obvio que no, es negrero y de alguna parte se tienen que pagar las visitas a la @Arietta27 Citar
Solito Publicó 5 Jul Autor Publicó 5 Jul 4 minutos atrás, El wey dijo: Obvio que no, es negrero Se me olvidaba que vota por la derecha. Todo calza... Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, Solito dijo: Se me olvidaba que vota por la derecha. Todo calza... Los de la izquierda no tienen empresas, solo roban 1 Citar
Solito Publicó 5 Jul Autor Publicó 5 Jul Just now, foreroSV dijo: Los de la izquierda no tienen empresas, solo roban Sí y también comemos guaguas... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.