foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Según el pastor Soto sipo si el loco, parece que no era na tan hueon... con respeto Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 5 minutos atrás, foreroSV dijo: sipo si el loco, parece que no era na tan hueon... con respeto Igual era wn pa algunas cosas jsjs pero esta le salió wena 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Igual era wn pa algunas cosas jsjs pero esta le salió wena esa no la vi... pero me imagino pa que lo hicieron creo que el de calipso es gay... me tinca que estuvo densa la wea XD Citar
El wey Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 2 horas atras, Solito dijo: Cuidado con llamar al órden en los temas, más de alguno comenzará a rasgar sus vestiduras y evaluar su estatura moral. Voh mismoh 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Pinoshe introdujo la pasta en las poblaciones Pinoshé introdujo las desvirtuaciones a las poblacioneh Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: esa no la vi... pero me imagino pa que lo hicieron creo que el de calipso es gay... me tinca que estuvo densa la wea XD Sipo el entrevistador es gay y el pastor dijo que antes de empezar la entrevista él usaba la bandera como trapo de la inmundicia y la puso en sus pies , entonces la weona loca no quiso hacer le entrevista jsjsjs lo echaron cagando 6 minutos atrás, El wey dijo: Voh mismoh Pinoshé introdujo las desvirtuaciones a las poblacioneh Pinocheh se lo puso a la Paty Maldonado Citar
El wey Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pinocheh se lo puso a la Paty Maldonado Viejo qlo sutro Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 1 minuto atrás, El wey dijo: Viejo qlo sutro Y con estómago , bueno que muy peineta no era jsjsj aunque con ese poder que tuvo se tiene.que haber servido filete también Citar
foreroSV Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 9 horas atras, Xavier D dijo: Hoyyy la Camilaaa Polizzii Digo laa Cleopatra... xd Que??? Quien es? @_Kratos_ tienes una crisis existencial? Necesitas un abrazo con la pelvis desviada? 1 Citar
El manuela Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 10 horas atras, Xavier D dijo: Hoyyy la Camilaaa Polizzii Digo laa Cleopatra... xd Pagarías por ir ? Se irá a empelotar ? Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 14 minutos atrás, El manuela dijo: Pagarías por ir ? Se irá a empelotar ? Pense que estarias ahi Te me caiste xd 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Que??? Quien es? @_Kratos_ tienes una crisis existencial? Necesitas un abrazo con la pelvis desviada? Cosas de hombres Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense que estarias ahi Te me caiste xd Cosas de hombres Ya ví quien es... Pero que babosos son XD Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ya ví quien es... Pero que babosos son XD Pq qlao ajjaja Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 33 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense que estarias ahi Te me caiste xd Cosas de hombres Yo pago por meterlo no pa idolatrar a una weona , no soy baboso yo Ahora si se filtra algo la veo pero no pago , aunque esté rica la weona jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: aunque esté rica la weona jsjs Eseeee el detallee Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Eseeee el detallee Si pero también es el morbo por que es ella también si hay minas más ricas weones calientes nomas Ta rica 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 19 minutos atrás, Antonia22 dijo: mm no sé yo kreo q esta le gana Buen baileee oye sjsjsj Citar
Antonia22 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Buen baileee oye sjsjsj tkm wenas callaguaguas 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Oye @foreroSV q IA usa para generar esas imagenes ? Solo conozco Meta pero creo q hay más, no ? 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Oye @foreroSV q IA usa para generar esas imagenes ? Solo conozco Meta pero creo q hay más, no ? ChatGPT la versión pagada 1 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 13 horas atras, Xavier D dijo: Buen baileee oye sjsjsj XD ya te suscribiste querubín? Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 7 minutos atrás, foreroSV dijo: XD ya te suscribiste querubín? Me suscribi de puro webeo y tiene un baile nomas jajajaja , el resto es para comprar jajajaj salio con buena pyme la Anto xd Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Me suscribi de puro webeo y tiene un baile nomas jajajaja , el resto es para comprar jajajaj salio con buena pyme la Anto xd @Antonia22 como es eso XD .... Jajajajajaaa.... Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, foreroSV dijo: @Antonia22 como es eso XD .... Jajajajajaaa.... Jajajajajqjqjqj ella dijo que eso haria po xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.