Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

solito que te gusta quedarte pegado con las cosas... seguramente eres de los que aun sacan las cartas de la dictadura cada vez que pueden como argumento para cualquier cosa...

Dicho eso... lo vi por ahi desvirtuando XD

Pinoshe introdujo la pasta en las poblaciones 🤯🤯

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

solito que te gusta quedarte pegado con las cosas... seguramente eres de los que aun sacan las cartas de la dictadura cada vez que pueden como argumento para cualquier cosa...

Dicho eso... lo vi por ahi desvirtuando XD

@foreroSV me extraña. La dictadura marca un antes y un después en una diversidad de temas.

Lo que ocurrió en temas sociales no fue inocuo, al contrario, eso y las lógicas de continuidad que se vivieron posteriormente permiten una explicación al malestar social, la ausencia del Estado y lo que ello implica y conlleva.

Lo de llamar al órden es una humorada. Al menos no rasgaste tus vestiduras.

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Es dificill el squirtt pero satisfactorio la wea 🥵

sabes que?... a mi me daría asco si me hace squirt el 90% de las mujeres... yo soy súper asquiento con el cuerpo ajeno y creo que no me sentiría cómodo con cualquier mujer si sale eso... cachai que a veces me he imaginado si alguna regalona lo hace y con algunas es como "oh noooo, ojala que no", pero con otras si me gustaría, pero ni cagando en la cara... y con una por ahí en volada donde seaaaa

No se por que, es como con el oral o el beso negro... no todas me provocan hacer las mismas cochinadas

Me imagino para ellas es igual, como el tema de que drrepente pueden tener varios regalones y con algunos les nacen algunas cosas y con otros no...

Yo se que cuando tengo mucho feeling, pero del real, no del buena onda y cachas piolas, se me sale lo cochino del alma XD

• Interesante 1
Publicó
28 minutos atrás, Solito dijo:

Cuidado con llamar al órden en los temas, más de alguno comenzará a rasgar sus vestiduras y evaluar su estatura moral.

No entiendo por que....pero en fin

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

sabes que?... a mi me daría asco si me hace squirt el 90% de las mujeres... yo soy súper asquiento con el cuerpo ajeno y creo que no me sentiría cómodo con cualquier mujer si sale eso... cachai que a veces me he imaginado si alguna regalona lo hace y con algunas es como "oh noooo, ojala que no", pero con otras si me gustaría, pero ni cagando en la cara... y con una por ahí en volada donde seaaaa

No se por que, es como con el oral o el beso negro... no todas me provocan hacer las mismas cochinadas

Me imagino para ellas es igual, como el tema de que drrepente pueden tener varios regalones y con algunos les nacen algunas cosas y con otros no...

Yo se que cuando tengo mucho feeling, pero del real, no del buena onda y cachas piolas, se me sale lo cochino del alma XD

lo suponía 🏳️‍🌈

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Antonia22 dijo:

lo suponía 🏳️‍🌈

Squirt???, eso me encanta...., hacerles sexo oral hasta que se vayan, incluso ayudado por algún jugetito..,.., hasta que se vaya con cuatica si quiere y lo disfruta....., y despues seguir lamiendola.....me encanta....

• Interesante 2
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

que suponía señorita antonia, que soy gei? XD

Jajjajajajajajaj

9 minutos atrás, Antonia22 dijo:

lo suponía 🏳️‍🌈

Eso no es ser gei si no algo reservado xd

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajjajajajajajaj

Eso no es ser gei si no algo reservado xd

es que no entiendo bien qué significa esa bandera XD

5 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Squirt???, eso me encanta...., hacerles sexo oral hasta que se vayan, incluso ayudado por algún jugetito..,.., hasta que se vaya con cuatica si quiere y lo disfruta....., y despues seguir lamiendola.....me encanta....

usted es un cerdo XDDDDDDDDDDDDD....

jajajaja que la gozas... yo no puedo ser así

Aunque alguna vez una dama me provocó chuparme los deditos cuando juego por ahí, y me gusta esa weaaaaaa pero de pensarlo con otra mina, no nica... me da asco... 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Aunque alguna vez una dama me provocó chuparme los deditos cuando juego por ahí, y me gusta esa weaaaaaa pero de pensarlo con otra mina, no nica... me da asco... 

quizá a visitado musas de dudosa higiene? no comprendo

la vagina no tiene olores fuertes en general tiene un aroma lácteo o no tener y puede ser ácida en algunos momentos del ciclo por los lactobacilos

no coma cuca podrida ;(

• Me Entristece 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajaja no es el unico cerdo , yo hago lo mismo somos varios de ese team

• Me Encanta 1
Publicó
4 minutos atrás, Antonia22 dijo:

la vagina no tiene olores fuertes en general tiene un aroma lácteo o no tener y puede ser ácida en algunos momentos del ciclo por los lactobacilos

no coma cuca podrida ;(

Y Ud @Antonia22 hace squirt?, igual es dificil encontrar una mesa que lo haga....claro, siempre hay, pero no siempre están dispuestas......, me encanta que tenga sus orgasmos y si es con squirt mejor aun....., que gocen igual que uno.

Just now, torodepiedra dijo:

Y Ud @Antonia22 hace squirt?, igual es dificil encontrar una mesa que lo haga....claro, siempre hay, pero no siempre están dispuestas......, me encanta que tenga sus orgasmos y si es con squirt mejor aun....., que gocen igual que uno.

Mesa=Musa......jajajajaj

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

normal en personas hetero (?) jsjsj o es gay, o se traumó con una chocha podrida o es cuico no hay otra explicación de por qué no chupe zorra

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, torodepiedra dijo:

Mesa=Musa......jajajajaj

Mira no sabría decirte, de las veces que me he orgasmeado mucho o estoy muy excitada me salgo de arriba (porque sí, me voy estando arriba) dejo tan mojado que incluso a algunos clientes les he dejado el ombligo con mis fluidos 😆 pero de tirarlo a chorros no ese hack no me lo sé

Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

Mira no sabría decirte, de las veces que me he orgasmeado mucho o estoy muy excitada me salgo de arriba (porque sí, me voy estando arriba) dejo tan mojado que incluso a algunos clientes les he dejado el ombligo con mis fluidos 😆 pero de tirarlo a chorros no ese hack no me lo sé

mmm, interesante eso, quizás debería visitarte 

Publicó
18 minutos atrás, Antonia22 dijo:

no coma cuca podrida ;(

No no es un tema de la higiene... Todas las musas a las que me he mantenido visitando tienen una higiene buenísima... Es un tema de feeling nomás... Con la mayoría no me nace ser cochino y con otras pucha, me nublan el juicio.... Aunque esas son las de menos ... Rara vez me caliento tanto en el lado B

15 minutos atrás, Xavier D dijo:

Son unos cerdos XD

23 minutos atrás, Antonia22 dijo:

no coma cuca podrida ;(

tu les hace las mismas cochinadas a todos por igual sólo por estar limpios?

Publicó
27 minutos atrás, foreroSV dijo:

ese es el trapo de la inmundicia 

jsjsjs

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...