Leonidas Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Noooo, conmigo no lo hagas. Que me welvo loca xd Ya, ahora si voy a revelarte la actriz misteriosaa 1 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, foreroSV dijo: nunca va a haber nadie más parecida a la @Arietta27 que esta mona china Es cierto , +1 1 Citar
Solito Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja csm, se llama Bella Thorne xdd Arietta tu clon gringa (Bella Thorne) factura 11 palos verdes al año en venta de contenido para adultos, según información que proporciona Onlyfans y aparece en Google. Has pensado en una plataforma (no sé porque tu respuesta será no que paja...xd) Citar
Solito Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago Just now, Arietta27 dijo: @Leonidas Arietta levanto una ceja... Esa no es una buena señal 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Tal cual xddd me da paja la verdad. Con cuea subo fotos aquí en el foro jajaja Te creo... 1 Citar
Leonidas Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Tal cual xddd me da paja la verdad. Con cuea subo fotos aquí en el foro jajaja Ya pero no me pongas esa cara q me cortas la inspiración y el amor 1 minuto atrás, Solito dijo: @Leonidas Arietta levanto una ceja... Esa no es una buena señal Yo solo quería demostrarle mi amors pero las embarré como siempre 1 1 Citar
Solito Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago Just now, Leonidas dijo: Ya pero no me pongas esa cara q me cortas la inspiración y el amor Yo solo quería demostrarle mi amors pero las embarré como siempre Cuenta luego cuál es la actriz que según tú se parece a la @Arietta27 o al revés... Según quién sea más vieja... 1 Citar
Leonidas Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Solito dijo: Cuenta luego cuál es la actriz que según tú se parece a la @Arietta27 o al revés... Según quién sea más vieja... Definitivamente nuestra musa amada es más jovencita 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Es que tu no entiendes Sí, soy un incomprendido en el amorss y todas me terminan odiando, creo q empiezo a empatizar con el @foreroSV Citar
Xavier D Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Es que tu no entiendes Ay ayy la ansiedadddd 1 Citar
Solito Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Me ofendí Lo siento... Corrijo "Según quién sea más jovén o mayor" 2 Citar
Xavier D Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, Solito dijo: Lo siento... Corrijo "Según quién sea más jovén o mayor" Ya no ya lo empeoras xdd jsjsj 2 Citar
foreroSV Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Definitivamente nuestra musa amada es más jovencita Sí, soy un incomprendido en el amorss y todas me terminan odiando, creo q empiezo a empatizar con el @foreroSV XD.... sal de ahí... no quieres estar donde estoy yo XDDDDD...... 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Es que tu no entiendes Me ofendí Oye como que te están haciendo bullying XD.... puras tristezas con esos hombres 1 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Oye como que te están haciendo bullying XD.... puras tristezas con esos hombres Nos parecemos mas a ti xd 2 Citar
Solito Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD.... sal de ahí... no quieres estar donde estoy yo XDDDDD...... Supuestamente ¿Dónde estás? Citar
Leonidas Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Oye como que te están haciendo bullying XD.... puras tristezas con esos hombres Y molestías ... yo ya le acabé la paciencia y el @Solito la ofendió diciendole vieja. No servimos pa na' Citar
Xavier D Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, Arietta27 dijo: Luego me andan diciendo que me extrañan claro! Pa puro agarrarme pal chuleteo acaso soy el bufón de este foro? Que irrespetuosos Pero no desaparezcas que me estrello aproposito 1 Citar
Leonidas Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, Arietta27 dijo: Luego me andan diciendo que me extrañan claro! Pa puro agarrarme pal chuleteo acaso soy el bufón de este foro? No te agarramos de chuleteoo, te lo prometo por diegito maradona Citar
foreroSV Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Luego me andan diciendo que me extrañan claro! Pa puro agarrarme pal chuleteo acaso soy el bufón de este foro? XDDDDDDDDDDDDDDDD.... callaré 2 minutos atrás, Solito dijo: Supuestamente ¿Dónde estás? En ese lugar oscuro donde las musas me odian, todas las que vi, quizá también hasta las que veré 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Y molestías ... yo ya le acabé la paciencia y el @Solito la ofendió diciendole vieja. No servimos pa na' Este es el momento indicado para regalar cachorritos! 1 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, Arietta27 dijo: Pura insolencia y una que llega con chisme y todo Jsjsjsjsjsj con chismee , buenaa ondaa y foto 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja noooo, con lo que costó sacar la licencia csm xd Viste mi sufriento jsjsjs asi como tambien la alegria 1 Citar
Leonidas Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jakaka ctm xddd Oye pero es en serio lo mio, estaba buscando las imágenes q me llevaron algo de tiempo para q me captes la ideaaa po ahí vas a entenderme el por qué de tanta cosa XD. No alcanza con dar el nombre de la loca (ella, no tú, o quizá sí?) 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Este es el momento indicado para regalar cachorritos Cuando es un buen momento para regalarlos Citar
Leonidas Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, Arietta27 dijo: Yo también la verdad xd pero una buena Eso me dijo mi ex y me envío directo al Psicoanalista donde estuve en terapia por 3 años q me daron con leves secuelas 1 Citar
Solito Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago 8 minutos atrás, Arietta27 dijo: Luego me andan diciendo que me extrañan claro! Pa puro agarrarme pal chuleteo acaso soy el bufón de este foro? Mis más sinceras disculpas @Arietta27 Si es necesario un arañazo en la espalda o sentir nuevamente tus uñas en mi brazo malo... No cobrar la apuesta que gané por el resultado del Colo Colo y la UC esta bien... Lo acepto con tal de tu perdón... XD Citar
Xavier D Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Yo soy otra cosa yo soy wena muchacha Eso ea cierto Confirmo Donde lo puedo firmar? Traigan el Papel xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.