_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: no eres tu, soy yo... hahaha que sono gay! jajajaj sorry 2 minutos atrás, El wey dijo: Lo que sí me pasó más temprano es que no podía entrar con mi usuario Sabes a mi pe paso lo mismo en la mañana, no dejaba que entrara al login si no era llendo al link directo Citar
DonFrancis Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Sabes a mi pe paso lo mismo en la mañana No se si sera lo mismo, pero en la manana me salio q estaba en actualizacion el software de la pagina. Parece q era CPanel. Tal vez eso fue. Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: No se si sera lo mismo, pero en la manana me salio q estaba en actualizacion el software de la pagina. Parece q era CPanel. Tal vez eso fue. En serio? Quizas la mama @Berlín habia programado una actualización por la noche 1 Citar
Antonia22 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun quien me compra hamburguesas veganas,,, ¿vieron mi foto de perfil? pasé de evangélica a otaku sutra (mi bikini es de ahegao) ahora la voy a borrar porque me dio vergüenza yia 1 Citar
Solito Publicó 30 Jun Autor Publicó 30 Jun 35 minutos atrás, Antonia22 dijo: quien me compra hamburguesas veganas Yo te compraría para probar tu mano. Sin embargo, no te veo ahí en la calle vendiendo y exponiéndote si puedes hacer más con las suscripciones a tu plataforma o en una hora de atención. Que tengas éxito en la venta de contenidos y encuentres ese punto medio de cuánto cobrar. 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 43 minutos atrás, Antonia22 dijo: quien me compra hamburguesas veganas Donde vendes xd Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Donde vendes xd Carne es de soya si no me equivoco Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Carne es de soya si no me equivoco Dije donde , no que cosa vendee xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Dije donde , no que cosa vendee xd En providencia deben haber locales de sobra (es donde ella trabaja) Citar
Antonia22 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun En el GAM po chiquillos, una pelirroja con chasquilla soy yo jsjsjsj na, es mentira alguien lo creyó así que lo aclaro y gracias por sus consejos me ha ido la raja en la modalidad virtual no me lo esperaba jsjsjs así que a seguir subiendo cositas 1 Citar
Leonidas Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 hora atras, Antonia22 dijo: quien me compra hamburguesas veganas,,, Si vendieras hamburguesas de las buenas demás q te compro po! Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 11 minutos atrás, Antonia22 dijo: En el GAM po chiquillos, una pelirroja con chasquilla soy yo jsjsjsj na, es mentira alguien lo creyó así que lo aclaro y gracias por sus consejos me ha ido la raja en la modalidad virtual no me lo esperaba jsjsjs así que a seguir subiendo cositas Jsjsjsjsjsjd ayaa ahi ire xd Aunque nose donde queda el GAM Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @El wey que opinas de la nueva Bianca? Se ve bonita Le quieres abrir una herida al pobre? Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Le quieres abrir una herida al pobre? Si Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Si Como a ti con la @Italia20 xd Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ganara el fluminence? Primero se fue el Fla Ahora batallea el Flu no se sabee Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Primero se fue el Fla Ahora batallea el Flu no se sabee Hasta ahora van 1-0 Si aguantan demas que pasan Citar
El wey Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 30 minutos atrás, foreroSV dijo: @El wey que opinas de la nueva Bianca? Se ve bonita La ví cuando se publicó, de momento no me llama mucho la atención, quizás si salen más reportes y son buenos me animo 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 7 horas atras, foreroSV dijo: Más encima te das el lujo de dejarla en visto, y ni eso XDDDDDDDDDDD Jaja pero no es en mala es que converso desde la nube de notificaciones entonces van quedando mensajes sin leer xdd Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 14 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Jaja pero no es en mala es que converso desde la nube de notificaciones entonces van quedando mensajes sin leer xdd El, que rechaza a las bellezas que le hablan, porque puede 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Wenooo hoy fui a cobrar el cheque del sueldo del mes( sii wea bien antigua nose pq no transferien ) , llego saco el numero espero , espere caleta , me toca una mina una señorita y me llevo tremendo fuck , sus uñas , eran acrilicas pero feitas , el color malo , sin brillo sin naa , chutaaa que no sabia que onda , a mi me fascinan las mujeres con las uñas arregladas ya sea naturales o no , con brillito o algo yo soy miron de uñas , y bueno en este caso no fuee naaa asi , nada que hacerr tecleaba e igual se veia como corriente sin estilo en fin , tenia que sacarme esto . 1 1 Citar
El wey Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 16 minutos atrás, Xavier D dijo: Wenooo hoy fui a cobrar el cheque del sueldo del mes( sii wea bien antigua nose pq no transferien ) , llego saco el numero espero , espere caleta , me toca una mina una señorita y me llevo tremendo fuck , sus uñas , eran acrilicas pero feitas , el color malo , sin brillo sin naa , chutaaa que no sabia que onda , a mi me fascinan las mujeres con las uñas arregladas ya sea naturales o no , con brillito o algo yo soy miron de uñas , y bueno en este caso no fuee naaa asi , nada que hacerr tecleaba e igual se veia como corriente sin estilo en fin , tenia que sacarme esto . Te estás juntando mucho con el @foreroSV... Citar
ydheyfyehdyf Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Wenooo hoy fui a cobrar el cheque del sueldo del mes( sii wea bien antigua nose pq no transferien ) , llego saco el numero espero , espere caleta , me toca una mina una señorita y me llevo tremendo fuck , sus uñas , eran acrilicas pero feitas , el color malo , sin brillo sin naa , chutaaa que no sabia que onda , a mi me fascinan las mujeres con las uñas arregladas ya sea naturales o no , con brillito o algo yo soy miron de uñas , y bueno en este caso no fuee naaa asi , nada que hacerr tecleaba e igual se veia como corriente sin estilo en fin , tenia que sacarme esto . 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.