Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, DonFrancis dijo:

no eres tu, soy yo... hahaha que sono gay! jajajaj sorry 😛 

2 minutos atrás, El wey dijo:

Lo que sí me pasó más temprano es que no podía entrar con mi usuario 

Sabes a mi pe paso lo mismo en la mañana, no dejaba que entrara al login si no era llendo al link directo 

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Sabes a mi pe paso lo mismo en la mañana

No se si sera lo mismo, pero en la manana me salio q estaba en actualizacion el software de la pagina. Parece q era CPanel. Tal vez eso fue.

Publicó
2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

No se si sera lo mismo, pero en la manana me salio q estaba en actualizacion el software de la pagina. Parece q era CPanel. Tal vez eso fue.

En serio? Quizas la mama @Berlín habia programado una actualización por la noche 

• Me Gusta 1
Publicó

quien me compra hamburguesas veganas,,,

¿vieron mi foto de perfil? pasé de evangélica a otaku sutra (mi bikini es de ahegao)

ahora la voy a borrar porque me dio vergüenza yia

• Me Encanta 1
Publicó
35 minutos atrás, Antonia22 dijo:

quien me compra hamburguesas veganas

Yo te compraría para probar tu mano.

Sin embargo, no te veo ahí en la calle vendiendo y exponiéndote si puedes hacer más con las suscripciones a tu plataforma o en una hora de atención.

Que tengas éxito en la venta de contenidos y encuentres ese punto medio de cuánto cobrar. 

• Me Enamora 1
Publicó

En el GAM po chiquillos, una pelirroja con chasquilla soy yo jsjsjsj na, es mentira alguien lo creyó 😔👌🏻así que lo aclaro

y gracias por sus consejos me ha ido la raja en la modalidad virtual no me lo esperaba jsjsjs así que a seguir subiendo cositas 😈

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, Antonia22 dijo:

En el GAM po chiquillos, una pelirroja con chasquilla soy yo jsjsjsj na, es mentira alguien lo creyó 😔👌🏻así que lo aclaro

y gracias por sus consejos me ha ido la raja en la modalidad virtual no me lo esperaba jsjsjs así que a seguir subiendo cositas 😈

Jsjsjsjsjsjd ayaa ahi ire xd

Aunque nose donde queda el GAM 

Publicó
30 minutos atrás, foreroSV dijo:

@El wey que opinas de la nueva Bianca?

Se ve bonita

La ví cuando se publicó, de momento no me llama mucho la atención, quizás si salen más reportes y son buenos me animo

• Interesante 1
Publicó
7 horas atras, foreroSV dijo:

Más encima te das el lujo de dejarla en visto, y ni eso XDDDDDDDDDDD

Jaja pero no es en mala es que converso desde la nube de notificaciones entonces van quedando mensajes sin leer xdd 

Publicó
14 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Jaja pero no es en mala es que converso desde la nube de notificaciones entonces van quedando mensajes sin leer xdd 

El, que rechaza a las bellezas que le hablan, porque puede

• Me Entristece 1
Publicó

Wenooo hoy fui a cobrar el cheque del sueldo del mes( sii wea bien antigua nose pq no transferien ) , llego saco el numero espero , espere caleta , me toca una mina una señorita y me llevo tremendo fuck , sus uñas , eran acrilicas pero feitas , el color malo , sin brillo sin naa , chutaaa que no sabia que onda , a mi me fascinan las mujeres con las uñas arregladas ya sea naturales o no , con brillito o algo yo soy miron de uñas , y bueno en este caso no fuee naaa asi , nada que hacerr tecleaba e igual se veia como corriente sin estilo en fin , tenia que sacarme esto .

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
16 minutos atrás, Xavier D dijo:

Wenooo hoy fui a cobrar el cheque del sueldo del mes( sii wea bien antigua nose pq no transferien ) , llego saco el numero espero , espere caleta , me toca una mina una señorita y me llevo tremendo fuck , sus uñas , eran acrilicas pero feitas , el color malo , sin brillo sin naa , chutaaa que no sabia que onda , a mi me fascinan las mujeres con las uñas arregladas ya sea naturales o no , con brillito o algo yo soy miron de uñas , y bueno en este caso no fuee naaa asi , nada que hacerr tecleaba e igual se veia como corriente sin estilo en fin , tenia que sacarme esto .

Te estás juntando mucho con el @foreroSV...

Publicó

GskQ_MQW0AAQgsm?format=jpg&name=medium

18 minutos atrás, Xavier D dijo:

• Perversa 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...