Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Kratitos soy inmune a esas cosas

Un día se te va a pasar la manoooo, y yo pego fuerte XD... Te pongo en aviso 🤮

Un dia... como en 30 años xbfbfj

2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Gracias Kratitos 🌹 y si, siempre me dicen que no se me nota. Así que grande doc 🙏💖

Ya me imagino si se entera que trabaja en esto te hubiera hecho un acuerdo dbfjfj

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Osea que esta lento la Pag pues xd

Hace rato pero antes estaba más mal.. o al menos a mi no me falla tanto con hace un tiempo

• Me Entristece 1
Publicó

Ustedes asocian los stickers de Whatsapp con la persona que los usa???

A mí no me gusta por ejemplo cuando una mina (lado A o B) usa los mismos stickers que otra mina pq los siento como personales de ellas y cuando tienen los mismos me da cringe...

Por ejemplo

La mina A manda un pitufo sonrojado cuando dice alguna talla... Y es bkn, mis emociones lo entienden cómo algo de ella

En otro contexto... La mina B me manda el mismo pitufo sonrojado cuando hizo algo vergonzoso.... 

Ahora ella me hizo pensar en la mina A, Pero ambas son muy diferentes... Y se van quitando la magia mutuamente... Pq dejan de ser únicas por Whatsapp... xD

Creo que estoy enfermo de la mente 

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ustedes asocian los stickers de Whatsapp con la persona que los usa???

A mí no me gusta por ejemplo cuando una mina (lado A o B) usa los mismos stickers que otra mina pq los siento como personales de ellas y cuando tienen los mismos me da cringe...

Por ejemplo

La mina A manda un pitufo sonrojado cuando dice alguna talla... Y es bkn, mis emociones lo entienden cómo algo de ella

En otro contexto... La mina B me manda el mismo pitufo sonrojado cuando hizo algo vergonzoso.... 

Ahora ella me hizo pensar en la mina A, Pero ambas son muy diferentes... Y se van quitando la magia mutuamente... Pq dejan de ser únicas por Whatsapp... xD

Creo que estoy enfermo de la mente 

Ovbio

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No

Oigan quien fue a votar? Dbzbbz

Casi voy

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

Un vio ese won 😎

espero no herir a nadie con lo que voy a decir 🥲 pero tienes las operadas más ricas que he conocido

Ay 🤭😍 gracias jovencito 🙏💖🥵

• Me Encanta 1
Publicó
10 horas atras, foreroSV dijo:

puta yo cuando no conozco a la misma tengo mi pitch listo
"Hola XXX cómo estás?, quería saber si tienes disponibilidad hoy" eso cuando tenía el día libre o 

"Hola XXX cómo estás?, quería saber si atiendes a las XX:XX"...  

Y ya, lo que seguía dependía de la respuesta y sinceramente prefiero que sean cortantes nomás y respondan lo que les pregunté y nada más... si no me contestan eso tampoco sigo preguntando... y quizá si se me olvidó quien era puede que le pregunte lo mismo en el futuro sin saber que la había intentado contactar en el pasado XD

Ya cuando las conozco era un poquito más cordial...

Debo decir igual que hay chicas que son muy carismáticas e igual te atrapan en una pequeña conversación... la última musa que visité fue así... cuando le hablé fue muy entretenida ella... yo no estaba muy seguro si ir si porque estaba explorando opciones... pero me enganchó lo simpática...

Me gusta mi estilo autista de agendamiento, así no le quito tanto tiempo a la mina y puede seguir viendo su agenda xd.

Jajaja cuando comente mi forma de agendar y revise el último WSP entre mi "hola" y "tení disponible" la niña me preguntó cómo estaba xddd no caché hasta ahora xdd 

• Me Encanta 1
Publicó
8 horas atras, ydheyfyehdyf dijo:

Me gusta mi estilo autista de agendamiento, así no le quito tanto tiempo a la mina y puede seguir viendo su agenda xd.

Jajaja cuando comente mi forma de agendar y revise el último WSP entre mi "hola" y "tení disponible" la niña me preguntó cómo estaba xddd no caché hasta ahora xdd 

Más encima te das el lujo de dejarla en visto, y ni eso XDDDDDDDDDDD

Publicó
36 minutos atrás, foreroSV dijo:

Más encima te das el lujo de dejarla en visto, y ni eso XDDDDDDDDDDD

hay una que se pone a escribir que esta siempre disponible y creo que es ella xd

• Me Confunde 1
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Aber dijo el ciego

a mi no me deja escribir, me aparece solo la parte de "insertar imagen desde URL" ahora estoy desde el pc escribiendo

Publicó
13 horas atras, El wey dijo:

tienes las operadas más ricas que he conocido

+1 y cuando esta de perfil (lado) empelotita, pucha q se ve rica! hahahaha

13 horas atras, El wey dijo:

tienes las operadas más ricas que he conocido

+1 y cuando esta de perfil (lado) empelotita, pucha q se ve rica! hahahaha

15 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

oigan quien mas no puede escribir por el celular?

A vers.. probando!! 1 2 3 probando 

Yo pude desde el Aifon 📲

Publicó
13 minutos atrás, DonFrancis dijo:

A vers.. probando!! 1 2 3 probando 

Yo pude desde el Aifon 📲

o igual soy yo xd

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Holo microbio

Yo pude. Desde El Planeta Namekusei

voy a intentar

Ahora si se arreglo dbdhdh

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...