El wey Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Ahi no se dhfh, yo con las que he estado y se han operado las tetas se siente super bien, lo que no me gusta cuando se operan es ver que estan muy paradas y no se ven como una natural Wn, la primera operada que toque era una pelota mas dura que la ctm, me mató las pasiones la wea, se sintió muy raro xd Despues hubieron otras operadas que si bien eran duras nunca tanto como la primera... La vieja sabrosa tiene una excelente operación por ejemplo, se siente muy bien La bianquis también tenia una operación pero no se que se hizo ni le pregunté, pero no se sentía nada, quizás no se puso si no que se redujo xd Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, El wey dijo: Wn, la primera operada que toque era una pelota mas dura que la ctm, me mató las pasiones la wea, se sintió muy raro xd Despues hubieron otras operadas que si bien eran duras nunca tanto como la primera... La vieja sabrosa tiene una excelente operación por ejemplo, se siente muy bien La bianquis también tenia una operación pero no se que se hizo ni le pregunté, pero no se sentía nada, quizás no se puso si no que se redujo xd Jajajajjaa wn a mi me pasó eso de las pelotas con uno y me daba risa pq estaban muy separadas... Me atendió bien Pero no quise hacer reporte pq me dió lata mencionar eso pero si no menciono todo mejor no digo nada XD... Y nunca la reporté 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 6 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Es bacán cuando pese a estar operadas tiene una ligera caída que las hace ver muy naturales, y solo tocando notas el arreglo >.< Ahi si me gusta cuando se sienta mas natural 5 minutos atrás, El wey dijo: Wn, la primera operada que toque era una pelota mas dura que la ctm, me mató las pasiones la wea, se sintió muy raro xd Despues hubieron otras operadas que si bien eran duras nunca tanto como la primera... La vieja sabrosa tiene una excelente operación por ejemplo, se siente muy bien La bianquis también tenia una operación pero no se que se hizo ni le pregunté, pero no se sentía nada, quizás no se puso si no que se redujo xd Aguante las naturales dbdhd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: fue buena la atención... podría haberse repetido No sera la @Amsterdam24 ? Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No sera la @Amsterdam24 ? wn estoy seguro que ese personaje volvió con nuevo usuario... y no, la loca no es de allápo es de viña.. era linda siiii... o sea es linda... lástima que me cayó mal... había un futuro prometedor XD... Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, foreroSV dijo: wn estoy seguro que ese personaje volvió con nuevo usuario... y no, la loca no es de allápo es de viña.. era linda siiii... o sea es linda... lástima que me cayó mal... había un futuro prometedor XD... Ya no entro mas xd Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, Xavier D dijo: Ya no entro mas xd de hecho me bloqueó... me desbloqueó, en un momento de debilidad intenté agendar de nuevo... pero me arrepentí... eso y que me tuve que quedar en sntiago y me daba paja devolverme sólo por una cachita... pero más porque me arrepentí... Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, foreroSV dijo: de hecho me bloqueó... me desbloqueó, en un momento de debilidad intenté agendar de nuevo... pero me arrepentí... eso y que me tuve que quedar en sntiago y me daba paja devolverme sólo por una cachita... pero más porque me arrepentí... Como asi por aca? Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, Xavier D dijo: Como asi por aca? nopo que me iba a atender, yo iba a estar en viña, pero por cosas de trabajo me quedé en santiago y para ir a verla tendría que haber dejado de hacer lo que estaba haciendo... así que cancelé... pero más pq igual me había arrepentido de agendar 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: wn estoy seguro que ese personaje volvió con nuevo usuario... y no, la loca no es de allápo es de viña.. era linda siiii... o sea es linda... lástima que me cayó mal... había un futuro prometedor XD... dijiste que sospechabas que el user era el @ALAN2 Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, _Kratos_ dijo: dijiste que sospechabas que el user era el @ALAN2 si, tengo muchas sospechas en realidad, pueden ser muchas cosas pero como que ya me aburrí y no me interesa saber... Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si, tengo muchas sospechas en realidad, pueden ser muchas cosas pero como que ya me aburrí y no me interesa saber... Es raro, solo aparece para wearte solo a ti xdd Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si, tengo muchas sospechas en realidad, pueden ser muchas cosas pero como que ya me aburrí y no me interesa saber... Iluminanos Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, Xavier D dijo: Iluminanos no que paja da igual... una de las sospechas me da pena si... espero que no sea... jjajajajajajajajaaaaa hice un programa de análisis de expresiones para saber si era o no quien pensaba... pero es tan poco material que tengo de amsterdam que no fue concluyente el resultado así que puede ser... Hay 2 sospechas que tengo en realidad que me darían un poco de pena.... dejo el foro XD Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no que paja da igual... una de las sospechas me da pena si... espero que no sea... jjajajajajajajajaaaaa hice un programa de análisis de expresiones para saber si era o no quien pensaba... pero es tan poco material que tengo de amsterdam que no fue concluyente el resultado así que puede ser... Hay 2 sospechas que tengo en realidad que me darían un poco de pena.... dejo el foro XD Sera ellaaa? Xd Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no que paja da igual... una de las sospechas me da pena si... espero que no sea... jjajajajajajajajaaaaa hice un programa de análisis de expresiones para saber si era o no quien pensaba... pero es tan poco material que tengo de amsterdam que no fue concluyente el resultado así que puede ser... Hay 2 sospechas que tengo en realidad que me darían un poco de pena.... dejo el foro XD Mentiroso compulsivo cuantas veces he leido lo mismo !!!! Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, Xavier D dijo: Sera ellaaa? Xd no se, no se quien es... ni a quien te refieres.. Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, foreroSV dijo: no se, no se quien es... ni a quien te refieres.. La que te quebro el cora cora xd Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Mentiroso compulsivo cuantas veces he leido lo mismo !!!! que me retiraría del foro? XDDDD... jajajajaja wn, pero si me retiré 2 meses hace 2 semanas atrás Just now, Xavier D dijo: La que te quebro el cora cora xd aaaawwww, no me la recuerdes... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: que me retiraría del foro? XDDDD... jajajajaja wn, pero si me retiré 2 meses hace 2 semanas atrás Yo me refiero a retirarse pa siempre po fbfbfb 6 minutos atrás, Xavier D dijo: La que te quebro el cora cora xd @Italia20 Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo me refiero a retirarse pa siempre po fbfbfb @Italia20 Kratitos soy inmune a esas cosas 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo me refiero a retirarse pa siempre po fbfbfb @Italia20 Un día se te va a pasar la manoooo, y yo pego fuerte XD... Te pongo en aviso Citar
El wey Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Soy al único que a veces este tema se demora como 1 minuto en cargar? xd Citar
Arietta27 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 43 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahi no se dhfh, yo con las que he estado y se han operado las tetas se siente super bien, lo que no me gusta cuando se operan es ver que estan muy paradas y no se ven como una natural Tal cual como la @Arietta27 muy buena el cirujano que la opero Gracias Kratitos y si, siempre ne dicen que no se me nota. Así que grande doc 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, El wey dijo: Soy al único que a veces este tema se demora como 1 minuto en cargar? xd Noop no lo eres xd 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Kratitos soy inmune a esas cosas Un día se te va a pasar la manoooo, y yo pego fuerte XD... Te pongo en aviso Jajajajjajqjqjjqjqjq Citar
El wey Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, Arietta27 dijo: Así que grande doc Un vio ese won espero no herir a nadie con lo que voy a decir pero tienes las operadas más ricas que he conocido Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.