Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Ahi no se dhfh, yo con las que he estado y se han operado las tetas se siente super bien, lo que no me gusta cuando se operan es ver que estan muy paradas y no se ven como una natural   

Wn, la primera operada que toque era una pelota mas dura que la ctm, me mató las pasiones la wea, se sintió muy raro xd

Despues hubieron otras operadas que si bien eran duras nunca tanto como la primera...

La vieja sabrosa tiene una excelente operación por ejemplo, se siente muy bien

La bianquis también tenia una operación pero no se que se hizo ni le pregunté, pero no se sentía nada, quizás no se puso si no que se redujo xd

Publicó
Just now, El wey dijo:

Wn, la primera operada que toque era una pelota mas dura que la ctm, me mató las pasiones la wea, se sintió muy raro xd

Despues hubieron otras operadas que si bien eran duras nunca tanto como la primera...

La bianquis también tenia una operación pero no se que se hizo ni le pregunté, pero no se sentía nada, quizás no se puso si no que se redujo xd

Jajajajjaa wn a mi me pasó eso de las pelotas con uno y me daba risa pq estaban muy separadas... Me atendió bien Pero no quise hacer reporte pq me dió lata mencionar eso pero si no menciono todo mejor no digo nada XD... Y nunca la reporté 

• Interesante 1
Publicó
6 minutos atrás, PequeñoFitness dijo:

Es bacán cuando pese a estar operadas tiene una ligera caída que las hace ver muy naturales, y solo tocando notas el arreglo >.<

Ahi si me gusta cuando se sienta mas natural 

5 minutos atrás, El wey dijo:

Aguante las naturales dbdhd 

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

No sera la @Amsterdam24 😈?

wn estoy seguro que ese personaje volvió con nuevo usuario... y no, la loca no es de allápo es de viña.. era linda siiii... o sea es linda... lástima que me cayó mal... había un futuro prometedor XD... 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

wn estoy seguro que ese personaje volvió con nuevo usuario... y no, la loca no es de allápo es de viña.. era linda siiii... o sea es linda... lástima que me cayó mal... había un futuro prometedor XD... 

Ya no entro mas xd

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Ya no entro mas xd

de hecho me bloqueó... me desbloqueó, en un momento de debilidad intenté agendar de nuevo... pero me arrepentí... eso y que me tuve que quedar en sntiago y me daba paja devolverme sólo por una cachita... pero más porque me arrepentí... 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

de hecho me bloqueó... me desbloqueó, en un momento de debilidad intenté agendar de nuevo... pero me arrepentí... eso y que me tuve que quedar en sntiago y me daba paja devolverme sólo por una cachita... pero más porque me arrepentí... 

Como asi por aca?

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Como asi por aca?

nopo que me iba a atender, yo iba a estar en viña, pero por cosas de trabajo me quedé en santiago y para ir a verla tendría que haber dejado de hacer lo que estaba haciendo... así que cancelé... pero más pq igual me había arrepentido de agendar

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

dijiste que sospechabas que el user era el @ALAN2

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

dijiste que sospechabas que el user era el @ALAN2

si, tengo muchas sospechas en realidad, pueden ser muchas cosas pero como que ya me aburrí y no me interesa saber...  

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si, tengo muchas sospechas en realidad, pueden ser muchas cosas pero como que ya me aburrí y no me interesa saber...  

Es raro, solo aparece para wearte solo a ti xdd

Publicó

Iluminanos

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Iluminanos

no que paja da igual... una de las sospechas me da pena si... espero que no sea... jjajajajajajajajaaaaa hice un programa de análisis de expresiones para saber si era o no quien pensaba... pero es tan poco material que tengo de amsterdam que no fue concluyente el resultado así que puede ser... 

Hay 2 sospechas que tengo en realidad que me darían un poco de pena.... dejo el foro XD

Publicó

no que paja da igual... una de las sospechas me da pena si... espero que no sea... jjajajajajajajajaaaaa hice un programa de análisis de expresiones para saber si era o no quien pensaba... pero es tan poco material que tengo de amsterdam que no fue concluyente el resultado así que puede ser... 

Hay 2 sospechas que tengo en realidad que me darían un poco de pena.... dejo el foro XD

Sera ellaaa? Xd

Publicó

Mentiroso compulsivo cuantas veces he leido lo mismo !!!!

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Mentiroso compulsivo cuantas veces he leido lo mismo !!!!

que me retiraría del foro? XDDDD... jajajajaja wn, pero si me retiré 2 meses hace 2 semanas atrás

Just now, Xavier D dijo:

La que te quebro el cora cora xd

aaaawwww, no me la recuerdes... 

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

que me retiraría del foro? XDDDD... jajajajaja wn, pero si me retiré 2 meses hace 2 semanas atrás

Yo me refiero a retirarse pa siempre po fbfbfb

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

La que te quebro el cora cora xd

@Italia20 😈

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

@Italia20 😈

Kratitos soy inmune a esas cosas

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

@Italia20 😈

Un día se te va a pasar la manoooo, y yo pego fuerte XD... Te pongo en aviso 🤮

Publicó
43 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ahi no se dhfh, yo con las que he estado y se han operado las tetas se siente super bien, lo que no me gusta cuando se operan es ver que estan muy paradas y no se ven como una natural   

Tal cual como la @Arietta27 muy buena el cirujano que la opero 💯 

Gracias Kratitos 🌹 y si, siempre ne dicen que no se me nota. Así que grande doc 🙏💖

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Soy al único que a veces este tema se demora como 1 minuto en cargar? xd

Noop no lo eres xd

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Kratitos soy inmune a esas cosas

Un día se te va a pasar la manoooo, y yo pego fuerte XD... Te pongo en aviso 🤮

Jajajajjajqjqjjqjqjq

Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Así que grande doc 🙏💖

Un vio ese won 😎

espero no herir a nadie con lo que voy a decir 🥲 pero tienes las operadas más ricas que he conocido

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...