Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Solito dijo:

Expresar una opinión o punto de vista es en cierta forma una de las facultades que son inherentes a ser parte del foro, comprendo que quienes tienen el rol de moderar y ver que se cumplan las normas son precisamente @Berlín y @Brody.Dalle respectivamente. No obstante uno puede hacer el punto, la observación o queja.

A lo que voy si molesta tanto que desvirtuen los temas se pasa de largo o se ignora al grupo y listo

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

A lo que voy si molesta tanto que desvirtuen los temas se pasa de largo o se ignora al grupo y listo

Es decir ustedes si hacen y escriben lo que se les venga en gana en todos los espacios... linda la cuestión.

Hasta antes de este comentario te hacía más vivo y perspicaz, en serio...

19 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tanta queja para que al final nada cambie xd

Eres parte de la solución o del problema?

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Es decir ustedes si hacen y escriben lo que se les venga en gana en todos los espacios... linda la cuestión.

Hasta antes de este comentario te hacía más vivo y perspicaz, en serio...

No puedes obligar a nadie lo que escriben por mucho que te duela, si nadie los regulariza no va a cambiar nada

5 minutos atrás, Solito dijo:

Todos hemos desvirtuado algun tema, nadie se salva

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No puedes obligar a nadie lo que escriben por mucho que te duela, si nadie los regulariza no va a cambiar nada

¿He obligado a algo? ¿He usado palabras u oraciones que se interpreten como una obligación?

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Todos hemos desvirtuado algun tema, nadie se salva

Lo sé y asumo mi cuota de responsabilidad, por lo mismo también cree este tema y en general trato de aportar. Al respecto ¿Tú qué haces además de quejarte cuando alguien opina diferente sobre la dinámica del foro? 

Publicó
14 minutos atrás, Solito dijo:

¿He obligado a algo? ¿He usado palabras u oraciones que se interpreten como una obligación?

Lo sé y asumo mi cuota de responsabilidad, por lo mismo también cree este tema y en general trato de aportar. Al respecto ¿Tú qué haces además de quejarte cuando alguien opina diferente sobre la dinámica del foro? 

porque tan denso últimamente?

antes daba gusto leerte, de un momento a otro te pusiste demasiado denso

• Me Gusta 2
Publicó
14 minutos atrás, Treino dijo:

porque tan denso últimamente?

Podría decir lo mismo de ti en un momento determinado...

¿Acaso no puedo expresar mi diferencia a la forma de actuar de algunos en el foro?

¿Tengo que guardar silencio o irme y de cuando en cuando aparecer para no interrumpir la conversación?

Publicó
7 minutos atrás, Solito dijo:

Podría decir lo mismo de ti en un momento determinado...

¿Acaso no puedo expresar mi diferencia a la forma de actuar de algunos en el foro?

¿Tengo que guardar silencio o irme y de cuando en cuando aparecer para no interrumpir la conversación?

no es lo que escribes, es la forma y haz la wea que quieras

• Me Encanta 1
Publicó
16 minutos atrás, Treino dijo:

curioso que tú señales y destaques la forma, y te quedes en ella y no en el fondo.

He procurado ser respetuoso y claro, he realizado emplazamientos cuando me asignan o atribuyen  algo que no he dicho, sino más bien corresponde a interpretaciones o lecturas que no son mis palabras. Eso sin caer en exabruptos o emplear palabras que den una impresión de ser grosero.  ¿Hay radica mi densidad?

Quizás hice notar mi posición, lamento que te resulte incómoda, era eso, seguir haciendo la vista gorda o simplemente lentamente dejar de participar.

Quizás opte por lo último, es más simple y económico en términos de tiempo y energía. 

Publicó
9 minutos atrás, Solito dijo:

curioso que tú señales y destaques la forma, y te quedes en ella y no en el fondo.

He procurado ser respetuoso y claro, he realizado emplazamientos cuando me asignan o atribuyen  algo que no he dicho, sino más bien corresponde a interpretaciones o lecturas que no son mis palabras. Eso sin caer en exabruptos o emplear palabras que den una impresión de ser grosero.  ¿Hay radica mi densidad?

Quizás hice notar mi posición, lamento que te resulte incómoda, era eso, seguir haciendo la vista gorda o simplemente lentamente dejar de participar.

Quizás opte por lo último, es más simple y económico en términos de tiempo y energía. 

haz la wea que quieras

Publicó
40 minutos atrás, Treino dijo:

6 minutos atrás, Treino dijo:

haz la wea que quieras

Lo hice y acá estuviste cuestionando la manera o "forma". 

Además de repetirme esa frase como un mantra ¿tienes algo más consistente que decir?

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Lo hice y acá estuviste cuestionando la manera o "forma". 

Además de repetirme esa frase como un mantra ¿tienes algo más consistente que decir?

si, que eres un amargado ql y haz la wea que quieras, fome ql

contigo es absurdo discutir, vas adornando tus discursos con palabras que salen del común de mucho, creyendo que eso te hace un ser pensante distinto y hasta superior al resto, pero es como poner una flor a la mierda, sigue siendo mierda igual

• Interesante 1
Publicó
19 minutos atrás, Antonia22 dijo:

wujajaajja se ponian a pelear

quiero carbonear como hacen ustedes cuando peleamos las mujeres.

pero toi vola aloo

Por qué quieres pelear Antonia?

Publicó
41 minutos atrás, Treino dijo:

contigo es absurdo discutir, vas adornando tus discursos con palabras que salen del común de mucho, creyendo que eso te hace un ser pensante distinto y hasta superior al resto

Sabes respecto a lo que señalas sí, me considero distinto a las demás personas, si bien cada quien tiene su particularidad, no todas las personas son conscientes de aquello que los hace distintos. Me declaro un ser sentipensante ¿Acaso eso es malo? 

No me siento superior a ti o a los demás, ahora que tú y otros se sientan inferiores a alguien que los interpela, cuestiona y confronta sin caer en descalificaciones, eso habla más de quién se asume en esa posición y la da a conocer...

Respecto a tu respuesta al faltar los argumentos y comenzar con descalificaciones es una señal para no continuar... No porque me de la pera, sino porque deja de tener sentido.

Publicó
17 minutos atrás, Solito dijo:

Sabes respecto a lo que señalas sí, me considero distinto a las demás personas, si bien cada quien tiene su particularidad, no todas las personas son conscientes de aquello que los hace distintos. Me declaro un ser sentipensante ¿Acaso eso es malo? 

No me siento superior a ti o a los demás, ahora que tú y otros se sientan inferiores a alguien que los interpela, cuestiona y confronta sin caer en descalificaciones, eso habla más de quién se asume en esa posición y la da a conocer...

Respecto a tu respuesta al faltar los argumentos y comenzar con descalificaciones es una señal para no continuar... No porque me de la pera, sino porque deja de tener sentido.

🧠 Análisis por partes

1. “Me declaro un ser sentipensante. ¿Acaso eso es malo?”

Falacia: Hombre de paja / Falsa dicotomía

Por qué: Nadie atacó que se declare “sentipensante”. Usa ese término para victimizarse implícitamente y redirigir la atención a un supuesto ataque hacia su identidad o forma de pensar, cuando la crítica era al tono adornado y pretencioso.

2. “No me siento superior a ti o a los demás, ahora que tú y otros se sientan inferiores […] eso habla más de quién se asume en esa posición”

Falacia: Psicologismo / Ad hominem sutil / Desplazamiento de carga

Por qué: En vez de responder a la crítica de Treino sobre el tono soberbio, invierte la carga: asume que si los demás lo ven soberbio, es porque “se sienten inferiores”. No prueba eso, solo lo afirma como si fuera verdad evidente.

3. “Interpelo, cuestiono y confronto sin caer en descalificaciones”

Falacia: Petición de principio

Por qué: Afirmar que no descalifica, mientras acusa al otro de sentirse inferior y faltar argumentos, es una contradicción. Está descalificando sutilmente al otro como emocionalmente inseguro e intelectualmente débil.

4. “Al faltar los argumentos y comenzar con descalificaciones es una señal para no continuar”

Falacia: Falsa superioridad moral / Falsa retirada táctica

Por qué: Sugiere que él sí argumenta, y que el otro no. Pero en realidad no ha respondido con argumentos concretos al punto central: que su forma de expresarse suena adornada y pretenciosa. Se retira con aires de dignidad, sin debatir nada de fondo.

🧩 Conclusión

Solito construye una defensa más estética que lógica, usando lenguaje elaborado para blindarse emocionalmente, pero sin responder el contenido de la crítica. Su estrategia es:

Elevarse moralmente,

Endilgarle al otro un complejo de inferioridad,

Y evitar el fondo del asunto.

Es una mezcla de evasión, falsa humildad y manipulación emocional, todo bajo una máscara de reflexión profunda.

• Perversa 2
Publicó
5 horas atras, foreroSV dijo:

🧠 Análisis por partes

Por qué: Nadie atacó que se declare “sentipensante”. Usa ese término para victimizarse implícitamente y redirigir la atención a un supuesto ataque hacia su identidad o forma de pensar, cuando la crítica era al tono adornado y pretencioso.

2. “No me siento superior a ti o a los demás, ahora que tú y otros se sientan inferiores […] eso habla más de quién se asume en esa posición”

Por qué: En vez de responder a la crítica de Treino sobre el tono soberbio, invierte la carga: asume que si los demás lo ven soberbio, es porque “se sienten inferiores”. No prueba eso, solo lo afirma como si fuera verdad evidente.

Por qué: Afirmar que no descalifica, mientras acusa al otro de sentirse inferior y faltar argumentos, es una contradicción. Está descalificando sutilmente al otro como emocionalmente inseguro e intelectualmente débil.

4. “Al faltar los argumentos y comenzar con descalificaciones es una señal para no continuar”

Por qué: Sugiere que él sí argumenta, y que el otro no. Pero en realidad no ha respondido con argumentos concretos al punto central: que su forma de expresarse suena adornada y pretenciosa. Se retira con aires de dignidad, sin debatir nada de fondo.

🧩 Conclusión

Solito construye una defensa más estética que lógica, usando lenguaje elaborado para blindarse emocionalmente, pero sin responder el contenido de la crítica. Su estrategia es:

Elevarse moralmente,

Es una mezcla de evasión, falsa humildad y manipulación emocional, todo bajo una máscara de reflexión profunda.

Chat gpt lo hizo otra vez xd

• Perversa 1
Publicó
6 horas atras, Antonia22 dijo:

wujajaajja se ponian a pelear

quiero carbonear como hacen ustedes cuando peleamos las mujeres.

pero toi vola aloo

Everiday xddd

Publicó
5 horas atras, foreroSV dijo:

🧠 Análisis por partes

🧩 Conclusión

Elevarse moralmente,

ah-shit-here-we-go-again-ah-shit.gif

• Perversa 1
Publicó
6 horas atras, Solito dijo:

Es que en ningún momento caí en descalificaciones, “haz la wea que quieras” = haz lo que estimes pertinente, lo de la mierda es una ejemplificación, que no lograrás entender que no era algo directo a ti, en vez de ser tan sentipensante, podrías ser simplemente pensante, buscas la complejidad donde no la hay y siempre buscas invalidar la opinión porque no contiene la misma verborrea literaria que tú practicas…

Solito… no nos veamos las manos entre gitanos por favor, todavía no tengo claro, porque sacas el término sentipensante con lo que se está hablando, no va al caso, está bien que interpretes las cosas desde las 3 aristas, nadie te discute eso, pero estás mezclando peras con manzanas… 

y eso claramente son aires de superioridad y no te he dicho que no puedas interpelar, simplemente te dije que estás DENSO, que tiene que ver una cosa con otra, estás a la defensiva siempre, no interpelando, atacando al resto con lenguaje ampuloso…

Publicó
22 minutos atrás, Treino dijo:

Es que en ningún momento caí en descalificaciones, “haz la wea que quieras” = haz lo que estimes pertinente, lo de la mierda es una ejemplificación, que no lograrás entender que no era algo directo a ti, en vez de ser tan sentipensante, podrías ser simplemente pensante, buscas la complejidad donde no la hay y siempre buscas invalidar la opinión porque no contiene la misma verborrea literaria que tú practicas…

Solito… no nos veamos las manos entre gitanos por favor, todavía no tengo claro, porque sacas el término sentipensante con lo que se está hablando, no va al caso, está bien que interpretes las cosas desde las 3 aristas, nadie te discute eso, pero estás mezclando peras con manzanas… 

y eso claramente son aires de superioridad y no te he dicho que no puedas interpelar, simplemente te dije que estás DENSO, que tiene que ver una cosa con otra, estás a la defensiva siempre, no interpelando, atacando al resto con lenguaje ampuloso…

Amargado culiado, fome culiado, son descalificaciones directas a la persona

Estoy súper de acuerdo que Solito se expresa de manera más densa en todo caso, hace un mes app anda con confrontaciones negativas y menos conciliador que de costumbre ... Es como la versión rata de solito.

Bueno, tu sigues igual que siempre XD

Solito planteó hace un tiempo temas personales, imagino ahí la explicación 

Pero al final da igual... No es necesario andar ingresando a otros por las personalidades, o al menos solo hacer la observación pero ya está... Nadie va a ser agradable para todos... Convivencia nomás... Si alguien no cae bien no es necesario encontrarlo, esa es una conducta algo tóxica 

Tener la libertad de decir lo que uno quiera no necesariamente habilita para hacerlo si es que se quiere paz

A menos, que no quisieras paz XD

Ingresando = increpando

4 minutos atrás, Awitafria dijo:

Que hablan bonito pa ser una manga de mandriles pixulaslokas.

Tb te salió hermoso eso

• Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Estoy súper de acuerdo que Solito se expresa de manera más densa en todo caso, hace un mes app anda con confrontaciones negativas y menos conciliador que de costumbre ... Es como la versión rata de solito.

Solito planteó hace un tiempo temas personales, imagino ahí la explicación 

Pero al final da igual... No es necesario andar ingresando a otros por las personalidades, o al menos solo hacer la observación pero ya está... Nadie va a ser agradable para todos... Convivencia nomás... Si alguien no cae bien no es necesario encontrarlo, esa es una conducta algo tóxica 

Tener la libertad de decir lo que uno quiera no necesariamente habilita para hacerlo si es que se quiere paz

A menos, que no quisieras paz XD

Ingresando = increpando

Efecto dia domingo de peleas xd

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Había olvidado que le Dije amargado ql 🤣, mala mía

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te molesta?

Publicó
Just now, Treino dijo:

Había olvidado que le Dije amargado ql 🤣, mala mía

Te molesta?

No, solo te estaba ayudando amigo mío. El tb creo que menciono que estabas distinto... 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...