Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
19 horas atras, Awitafria dijo:

General

Nombre: @Angeles23

Estatura: 1.65 o por ahí

Precio: 80.000

Nacionalidad: Chilena con pedigree

Comunicacion:  Muy fluida, contesta por lo general en plazos cortos, capta los memes, se ríe de cualquier wea, abusa del 🧐

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: Como en las fotos 👍

Rostro: Coincido con @Como callado en que es de las chicas más lindas del sitio, de hecho su reporte fue lo que me convenció.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: un 7. Para mi está wea es fundamental, que capten la vibra del cliente y puedan seguirla, o que simplemente sean autenticas y congeniar desde ahí. 

Besos:  6,8. Mucho beso, beso rico. Hay curva de aprendizaje, pq si mi comadre a veces choca dientes jasjd pero nada que te saque del mood, es casi tierno. No son besos 

Oral: 6.9. Muy buena técnica y ritmo, 0 dientes, buena garganta, poco gag refllex, harto polllo...no se cansa nunca. por qué le quité una décima? pq es mañosa con el pelo y a mi me gusta acariciar y a esta sutra le gusta que se lo sujeten y aprieten no ma.

Anal: N/A POR AHI SALE CACA, GENTE.

Meneo: 7. Ella arriba, en 4, como sea, me deja listo pa mimir. Gran detalle que agarró un espejo pa ponerlo en frente pa tirar en 4 y mirarse full American Psycho. Debo decir que la wea me dejó loco pq ver esa carita dulce disfrutando y poniendo ojos de mona china.

0*YvEW5jEht3T3Z-t5.

Ambiente: 5,5. La pieza es meh pero cumple. El baño ta un poco incomodo y me mojé los calcetines 😢.

Precio v/s Calidad: 6.8

Principales Pros:

• Muy buena atención y compromiso
  • Es muy linda
  • Disfruta que le hagan sexo oral. ME DIO UNA MEDALLITA.
  • Es del sur y si es del sur es weno
  • Buena privacidad y en un espacio cómodo de llegar
  • ESTACIONAMIENTO!

Contras:

• Cuando se emociona rasguña con cuática
  • En 4 pide que le tiren el pelo, que la nalgueen y que le den duro, son muchos comandos, elige 2 porfa.
  • Es mujer así que es propensa a mentir

Cuando vi que había aparecido esta chica en edición limitada sabía que había que ir a darse una vuelta a conocerla. Yo no llevo más que un par de meses acá así que no había tenido la oportunidad de conocerla antes.
Como dije antes, el reporte de @Como callado fue el empujoncito que necesitaba para animarme a conocerla, y fue una muy buena decisión.

Gracias por la excelente buena onda @Angeles23 y fue un placer compartir contigo ❤️ 

5 UF por el dato 🤣

Publicó
11 minutos atrás, El wey dijo:

🙋

acá nadie nos quiere hacer un tutorial de cómo tirar rico... no podemos cambiar la fealdad o la personalidad, pero sí al menos aprender a tirar

• Me Entristece 1
Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

Gracias por la corrección estimado Leonard

Así es y no solo en USA, también en Europa. Hace un tiempo leí un texto sobre los artesanos del medioevo y cómo ya en esa época les tenían mala a los judíos. Localidad a la que llegaban generaban conflictos y no eran considerados por los diversos gremios.  Al comenzar el tema de intercambio comercial comenzaron a cambiar dinero con una comisión o porcentaje, aquello que se realizaba en una banca de madera le da el nombre al ejercicio de comercio que realizan los bancos. La mayoría de los bancos están bajo el control de adherentes al sionismo.

Y países de sudamérica también, como Brasil, Chile y sobre todo Argentina

Yo hace como 10 años que sigo el conflicto palestino, cuando empecé a leer descubrí que es una ramificación que casi no termina, que llega a los atentados del 11 de septiembre, lo que pasó alguna vez en Alemania y otros tantos sucesos más, es como abrir la caja de pandora, no por nada han tenido en su historia más de un centenar de expulsiones

Han habido personas icónicas que se han manifestado en contra, como Lutero o Henry Ford (quienes escribieron un libro al respecto con más de 300 años de diferencia) incluso recuerdo haber escuchado una entrevista de Bobby Fischer hablando en contra de ellos

Bancos, farmacéuticas, empresas armamentistas, transnacionales, Hollywood, medios de comunicación, un buen ejemplo es cuando bombardearon un hospital israelí y salió en todos los medios, pero cuando reventaron los hospitales de Gaza no salió en ninguna parte

Y una enorme influencia política en USA en donde existe el AIPAC, que es una organización de lobby israelí altamente influyente tanto en demócratas como republicanos

• Me Gusta 1
Publicó

Totalmente de acuerdo @Leonard y sí es un tema que tiene una larga data y si uno comienza a estudiar en profundidad encuentra que los sionistas influyeron en los reinos de Europa, no peleaban ellos, sin embargo, por lo general obtenían ganancias de los conflictos. 

• Me Gusta 1
Publicó
44 minutos atrás, Solito dijo:

Totalmente de acuerdo @Leonard y sí es un tema que tiene una larga data y si uno comienza a estudiar en profundidad encuentra que los sionistas influyeron en los reinos de Europa, no peleaban ellos, sin embargo, por lo general obtenían ganancias de los conflictos. 

Lo peor es esa sensación de impotencia de no poder hacer nada

Hoy veía un video del cuerpo de una niña palestina de aprox 12 años calcinado. O esas congregaciones de gente cuando hay ayuda humanitaria que solo busca comida en donde aprovechan de atacar y matar, es terrible y más terrible aún es ver que cada día empeora

• Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjs no se si estoy ebrio o el wea del Kratos no explica xd

3 minutos atrás, Leonidas dijo:

LAs 2 cosas diría yo jsjsa. 

Me delataste leonidas 😔

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonard dijo:

Lo peor es esa sensación de impotencia de no poder hacer nada

Te comprendo y lo peor es dejar de hacer algo. Desde comentar, visibilizar, crear consciencia, colaborar con alguna organización, hacer algo. Claro, no falta quien dice que con eso no se consigue que dejen de caer bombas, como Evelyn Mathey o  Carolina Tohá.

Hay un texto que de Bertolt Brecht que en estas situaciones me dan ánimo y esperanza ante esta situación.

"Quien aún siga vivo: ¡que no diga jamás!

Lo que esta asegurado, no es seguro.

Las cosas no permanecen como están.

Cuando aquellos que reinan como reyes hayan hablado, 

aquellos sobre los que han reinado, hablarán.

¿Quién se atreve a decir jamás?"

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Q me le confunde mi niño @_Kratos_ ? .... nunca aclaraste cual fue el tema q eliminaron según tú y creo q estas ebrio al igual q el querubín @Xavier D

Lo estaba weando que este tema no existe po 🙄 lo arruinaron todo adios 🚶

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Tan protocolar, tan fifi, tan ... No gracias, seguiremos acá con nuestras cochinadas saturando 🫡

No es ser fifi, es empatía por quienes entran a un tema buscando datos y se encuentran con... ustedes y sus comentarios totalmente alugar al tema, que me parece útil.

1 hora atras, Tokio23 dijo:

Jajsjsjsjsjsjsj @_Kratos_ creara el tema para no molestar a solito jjajjaajjaaja  😂 

Estimada es empatía hacía los demás, tanto para quienes dejan sus comentarios con quienes aportan con datos en una dinámica colaborativa... Si no lo comprende, ese es otro tema.

35 minutos atrás, El Mati dijo:

yo sigo en mi postura que es super fácil no leer las desvirtuaciones y leer los comentarios del tema...

Fuese un comentario entre muchos, se entiende, sin embargo ustedes llevan páginas poh Mati, ponte en el lugar de quienes llegan a ese tema por el título. Hay temas y temas. Algunos nacen desvirtuados y otros terminan así. En lo personal considero que ese tema era súper útil para quien busca referencias, lo mismo otros como de salud sexual, o qué hacer cuando se rompe un preservativo. 

Si bien algunas bromas pueden ser graciosas, también hay que velar por los demás. Por lo mismo este tema lleva tantas páginas, pues su propósito era no desvituar otros temas y en cierta medida ha cumplido esa función... Yo reconozco que también aporto a las bromas sin embargo, tengo un límite o lo hago en temas como este...

Eso y que bueno que se crearon un tema... 

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Si no lo comprende, ese es otro tema

I'm Sorry por ser un poco torpe ante tus ojos don solito lamento ser cero empática y creerme lo más top con los demás que me escriben  en los temas y yo respondo y se pierde lo importante, lamento que me etiqueten mucho I'm sorry...

Mil disculpas jaj 🙂

Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

No es ser fifi, es empatía por quienes entran a un tema buscando datos y se encuentran con... ustedes y sus comentarios totalmente alugar al tema, que me parece útil.

Estimada es empatía hacía los demás, tanto para quienes dejan sus comentarios con quienes aportan con datos en una dinámica colaborativa... Si no lo comprende, ese es otro tema.

Fuese un comentario entre muchos, se entiende, sin embargo ustedes llevan páginas poh Mati, ponte en el lugar de quienes llegan a ese tema por el título. Hay temas y temas. Algunos nacen desvirtuados y otros terminan así. En lo personal considero que ese tema era súper útil para quien busca referencias, lo mismo otros como de salud sexual, o qué hacer cuando se rompe un preservativo. 

Si bien algunas bromas pueden ser graciosas, también hay que velar por los demás. Por lo mismo este tema lleva tantas páginas, pues su propósito era no desvituar otros temas y en cierta medida ha cumplido esa función... Yo reconozco que también aporto a las bromas sin embargo, tengo un límite o lo hago en temas como este...

Si eres entero gei solito, por qué traes la respuesta para acá en lugar de responder allá ? Si da lo mismo, el q quiera leer los datos tiene las primeras páginas para ver las musas citadas y el q quiera aportar a su musa puede hacerlo sin pedirnos permisos a los demás......

Q te encanta buscarle la 5ta pata al gato wons,

Publicó
7 minutos atrás, Solito dijo:

ta bien, pero yo sigo en mi posición la verdad, creo que todo el cahuin de las desvirtuación fue de pajeros por parte de los demás y por hacer show...

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

YA niños, @Leonidas @Solito @Tokio23

Cuando solito se ponga a pelear conmigo en todos los temas donde se pone a pelear, recuérdenle que anda pintando los monos por desvirtuar ... care raja XD

Últimamente no han vuelto a "pelear", cuenta eso cómo avance ?

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Últimamente no han vuelto a "pelear", cuenta eso cómo avance ?

si si cada cierto rato intenta abrir la mala onda pero estoy en modo zen... entre comillas XD

• Perversa 1
Publicó

Tranquilos es solo donde me etiquetan el problema por que con las demás que han desvirtuado algunos temas cero ataooo jajaja 😓 lamento ganarme los hate 

• Me Entristece 2
Publicó

Hablando de tener empatía selectiva: Tengannos empatía a los q "Desvirtuamos" temas q están ultra mega muertos y si no es porq algún forero desvirtuador lo revive queda más enterrado q el amor falso q me prometio mi ex.

Amargados del coño.

3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Tranquilos es solo donde me etiquetan el problema por que con las demás que han desvirtuado algunos temas cero ataooo jajaja 😓 lamento ganarme los hate 

Si el chiste es q comenten las musas del foro, son pocas las q lo hacen, venir a imponer la "no desvirtuación" es bn tonto la vdd

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...