Solito Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul Just now, El wey dijo: Y para que quieres saber eso? Jaja salu2 Porque para decir eso a una mujer del lado B se requiere valentía y una cuota de riesgo no menor... Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Y pa que querría uno liberarse de eso?... Pa no sufrir más... vea al Kratos, estaba sediento del agua e calzón y de tuvo q liberar de sus efectos porq ud le pellizcó la uva po 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Pa no sufrir más... vea al Kratos, estaba sediento del agua e calzón y de tuvo q liberar de sus efectos porq ud le pellizcó la uva po No me metan a mi en esta cosas XD ... Yo soy un espectador... Es un mito que robo regalonas XD.... Yo no puedo dar orgasmos ni puedo dar amor... Solo soy un cliente más fácilmente fidelizable por una sonrisa.... 15 minutos atrás, El wey dijo: Sí, cuando ella sabía que estaba enamorado y me dijo que no me quería XD nunca se deben enterar de eso... Lo dice el Temach 1 Citar
El wey Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD nunca se deben enterar de eso... Lo dice el Temach Sí, nunca se lo dije verbalmente pero supongo que mi cuerpo habló por mí Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 minuto atrás, El wey dijo: Sí, nunca se lo dije verbalmente pero supongo que mi cuerpo habló por mí XDDDD como hablaba tu cuerpo? La mirabas con cara de cachorrito pidiendo jamoncito o un poquito de pan? 1 1 Citar
El wey Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDD como hablaba tu cuerpo? La mirabas con cara de cachorrito pidiendo jamoncito o un poquito de pan? No te wa a dezir Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Just now, El wey dijo: No te wa a dezir Quiero un tutorial... Quiero aprender a como decirle que estoy enamorado sin decirle que estoy enamorado ... Quizá así logré ser el regalón de alguien alguna vez Citar
Xavier D Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 12 minutos atrás, El wey dijo: No te wa a dezir Jajajajajqjqjqjjaja 16 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDD como hablaba tu cuerpo? La mirabas con cara de cachorrito pidiendo jamoncito o un poquito de pan? El cuerpo hablaba solo Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajqjqjqjjaja El cuerpo hablaba solo El cuerpo se puede callar Citar
Solito Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul 25 minutos atrás, foreroSV dijo: Quiero un tutorial... Quiero aprender a como decirle que estoy enamorado sin decirle que estoy enamorado ... Quizá así logré ser el regalón de alguien alguna vez No eras el ajedrecista supremo? Esa y otras jugadas debieras tenerlas previstas... 27 minutos atrás, foreroSV dijo: Quiero aprender a como decirle que estoy enamorado sin decirle que estoy enamorado ... ¿Cómo decir algo sin decirlo explícitamente? Has un front para la IA Citar
DonFrancis Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Hahahah en l teleserie que me metí sin saber nada. Y ni idea si le saqué orgasmo o no, ademas si uno pregunta lo más probable es que me digan que si. Me conformo con que la Srta la haya pasado bien. Todo comentario positivo y que sea real es bienvenido para subir el ego de un viejito como yo. Y si, @Tokio23 es un peligro de empote claramente. Besitos a la chikitita de sonrisa linda 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 hora atras, foreroSV dijo: No me metan a mi en esta cosas XD ... Yo soy un espectador... Es un mito que robo regalonas XD.... Yo no puedo dar orgasmos ni puedo dar amor... Solo soy un cliente más fácilmente fidelizable por una sonrisa.... Oye ta pedí tutoriales haznos uno tú sobre cómo robar regalonas , ilusionarlas y luego dejarlas con el cora roto ya q* 2 Citar
DonFrancis Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye ta pedí tutoriales haznos uno tú sobre cómo robar regalonas , ilusionarlas y luego dejarlas con el cora roto ya q* Me sumo a la petición, siempre al final andas rompiendo corazones después de que las haces regalona 1 Citar
El manuela Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye ta pedí tutoriales haznos uno tú sobre cómo robar regalonas , ilusionarlas y luego dejarlas con el cora roto ya q* Yo creo que es al revés el del culo roto , perdón corazón es el jsjs Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Just now, El manuela dijo: Yo creo que es al revés el del culo roto , perdón corazón es el jsjs Cómo lo sabes manu ?? Donde se filtró esa data ? Citar
El manuela Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Just now, Leonidas dijo: Cómo lo sabes manu ?? Donde se filtró esa data ? El mismo contó que le chantaron que dildo en el hoyo 2 Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Just now, El manuela dijo: El mismo contó que le chantaron que dildo en el hoyo Jasjasjkj, oye pero esas son cosas q hacen ustedes en la privacidad de la habitación, el gei del @foreroSV se fue de tajo contando esa wea XD Citar
El manuela Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Just now, Leonidas dijo: Jasjasjkj, oye pero esas son cosas q hacen ustedes en la privacidad de la habitación, el gei del @foreroSV se fue de tajo contando esa wea XD Na que ver si yo no le. Hago a esas mariconadas de dos weones , yo pura hembra nomás , así que deja de querer cargarme ese muerto a mi el contó que una mujer lo penetró con un dildo una pareja que tuvo , una wea así De ahí que le gustan las embestidas jsjs 3 Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 8 minutos atrás, El manuela dijo: Na que ver si yo no le. Hago a esas mariconadas de dos weones , yo pura hembra nomás , así que deja de querer cargarme ese muerto a mi el contó que una mujer lo penetró con un dildo una pareja que tuvo , una wea así De ahí que le gustan las embestidas jsjs Oye y no haz tenido una pareja q haya querido quitarte la virginidad del * ? Las minas son curiosillas con eso wons jasjj Citar
El wey Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajjaa 🩷🩵 No veo lo gracioso Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajjaa 🩷🩵 Cuál es la risa ? Citar
Solito Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul Just now, El wey dijo: No veo lo gracioso Eso puede explicar algunas cosas de ti... Citar
El wey Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 4 minutos atrás, Solito dijo: Eso puede explicar algunas cosas de ti... Así, como qué? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.