Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 20 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ninguna solo quiere portarse mal para que cuando lo vea lo deje todo marcado Lo sé yo no creo que tengas el cora frio... solo está en bolaca Citar
Tokio23 Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Treino dijo: yo no creo que tengas el cora frio... solo está en bolaca Es que aún no me conoces sino pregunta las malas lenguas dicen que soy una desgraciada 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es que aún no me conoces sino pregunta las malas lenguas dicen que soy una desgraciada mmm no creo que mas que yo Citar
Tokio23 Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Treino dijo: mmm no creo que mas que yo Perfecto entonces estamos listos Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es que aún no me conoces sino pregunta las malas lenguas dicen que soy una desgraciada Jjasjasjsaj, q me reí, los desgraciaus también tienen su cora 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Perfecto entonces estamos listos vamos a pasar las 2 horas decidiendo quien es mas desagradable Citar
Tokio23 Publicó 9 May Publicó 9 May 5 minutos atrás, Treino dijo: vamos a pasar las 2 horas decidiendo quien es mas desagradable Lo más probable es que te gane jsjsjsjs 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Jjasjasjsaj, q me reí, los desgraciaus también tienen su cora Obviooo solo no nos saben entender jajajaj Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Tokio23 dijo: Lo más probable es que te gane jsjsjsjs que eres dura de mollera... si voy a ganar yo Citar
Tokio23 Publicó 9 May Publicó 9 May 5 minutos atrás, Treino dijo: que eres dura de mollera... si voy a ganar yo No creeeeeeeeo 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: No creeeeeeeeo ni tu crees que seas mas porfiada que yo xDDD Estos días han aparecido varios reportes a distintas chicas, que tienen en común los reportes? que son cuentas nuevas, hicieron el comentario y no aparecieron mas... que paja que no les de confianza a nadie esa práctica y esperar que no sean las mismas chicas/agencias que lo hacen 1 Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May Al respecto 5 horas atras, Alexxxs dijo: Confieso que leí un reporte el cual me dejo mal psicologicamente pero de manera brutal. A tal punto que pienso que lo hacen a propósito de presumir en vez de ayudar. 11 minutos atrás, Treino dijo: Quien te tiene tan cagado de la cabeza? No creo que lo revele aun cuando ya es algo evidente... 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Al respecto No creo que lo revele aun cuando ya es algo evidente... Cuando lees en un reporte que la mina que te gusta tiene un feeling brutal con otro loco = no eres especial para ella, sólo eres un wn más. 1 Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Cuando lees en un reporte que la mina que te gusta tiene un feeling brutal con otro loco = no eres especial para ella, sólo eres un wn más. Por eso disfruta de tu hora o 2 horas pasala bien suuuperrr y al salir recuerda que es un servicio , para que asi cuando leas algunos reportes o comentarios no te duela tanto xd y pos nada este lado B es asi , la pasas super en un rato y al siguiente lees los testamentos 1 2 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Cuando lees en un reporte que la mina que te gusta tiene un feeling brutal con otro loco = no eres especial para ella, sólo eres un wn más. por qué tan categórico?... Yo no entiendo esta wea de los locos que se la echan por este tema si es solo sexo.... Cuando uno está enganchado de una musa por ejemplo y visita a otra, igual la pasa bien tirando... pero te sigue gustando la anterior A las minas les pasa lo mismo... drrepente está enganchada de un cliente, lo que no quiere decir que no lo pase bien con otro... el feeling va más allá del sexo Además, es un reporte.... nada asegura que lo que describe el comensal realmente sea lo que sintió la musa Son todos unos blandegues llorones XD... Si sienten feeling con una mina aprovéchenlo.... lo que vean o lean acá es SU TRABAJO, atesoren lo que pasan con ella en privado y no anden viendo qué hace con otros... que onda el amor propio y la autoconfianza 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Por eso disfruta de tu hora o 2 horas pasala bien suuuperrr y al salir recuerda que es un servicio , para que asi cuando leas algunos reportes o comentarios no te duela tanto xd y pos nada este lado B es asi , la pasas super en un rato y al siguiente lees los testamentos querubín el corazonsito no se manda solo... nadie decide cuándo le va a gustar una mina, solo pasa... lo importante es pensar racionalmente, no emocionalmente, sino todos se van a la chucha como el mono chino que cada 2 semanas tiene penas de amor... @Ichigo Kurosaki un abrazo para ti y por tu intensidad... supongo que cuando lo pasas bien, es demasiado la raja "era el corazonsito se manda solo" 1 Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: querubín el corazonsito no se manda solo... nadie decide cuándo le va a gustar una mina, solo pasa... lo importante es pensar racionalmente, no emocionalmente, sino todos se van a la chucha como el mono chino que cada 2 semanas tiene penas de amor... @Ichigo Kurosaki un abrazo para ti y por tu intensidad... supongo que cuando lo pasas bien, es demasiado la raja Jsjsjsjsjsjsj loseee solo apoyo con un comentario pal señor Ichigo , aunque no se si es real o parte de su personaje 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Son todos unos blandegues llorones XD... Si sienten feeling con una mina aprovéchenlo.... lo que vean o lean acá es SU TRABAJO, atesoren lo que pasan con ella en privado y no anden viendo qué hace con otros... que onda el amor propio y la autoconfianza +1 Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May Probablemente va a llover o habrá otra situación ya que estoy de acuerdo con el forero. Coincido con estas palabras 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Si sienten feeling con una mina aprovéchenlo.... lo que vean o lean acá es SU TRABAJO, atesoren lo que pasan con ella en privado y no anden viendo qué hace con otros.. Exacto... 15 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Cuando lees en un reporte que la mina que te gusta tiene un feeling brutal con otro loco = no eres especial para ella, sólo eres un wn más. Esa es tu visión de los hechos y la comprendo, no obstante no la comparto del todo. No necesariamente uno es simplemente es alguien más de la lista. Al menos, no siempre... 16 minutos atrás, foreroSV dijo: "era el corazonsito se manda solo" Es el corazoncito... XD Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Solito dijo: Probablemente va a llover o habrá otra situación ya que estoy de acuerdo con el forero. Coincido con estas palabras por qué te empeñas en destacar que no estamos de acuerdo en general hombre XD.... saca el ego de tu vida y comparte en paz que si no me molestas yo te trato bonito.. Y estas de acuerdo porque lo que dije es una verdad casi absoluta, una máxima 1 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 31 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Cuando lees en un reporte que la mina que te gusta tiene un feeling brutal con otro loco = no eres especial para ella, sólo eres un wn más. Fue lo primero que aprendí Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, El wey dijo: Fue lo primero que aprendí otro herido... XD... wn... no digo que sea así... pero puedes ser el wn más especial del mundo para la mina... y eso no impide que atienda bien, o que lo pase bien tirando con otros... que no se le endurezca el corazooooon... no todas mienten (la mayoría si XD) 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: otro herido... XD... wn... no digo que sea así... pero puedes ser el wn más especial del mundo para la mina... y eso no impide que atienda bien, o que lo pase bien tirando con otros... que no se le endurezca el corazooooon... no todas mienten (la mayoría si XD) Esasto. 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: otro herido... XD... wn... no digo que sea así... pero puedes ser el wn más especial del mundo para la mina... y eso no impide que atienda bien, o que lo pase bien tirando con otros... que no se le endurezca el corazooooon... no todas mienten (la mayoría si XD) Pero si ya lo tengo asumido hace rato xdddd A día de hoy no me afecta en nada, sólo me pasó cuando era primerizo... Concuerdo con lo del final y no me afecta el ego... Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Esasto. tu súbete el escote que andas mostrando, me dioh ansiedah tu foto XD, se te escapan los pezonsitooos te diste cuenta a caso?... no quiero pensar que fue intencional Y si Arietta, a veces siento que los hombres son muy pavos... o delicados no se... 1 minuto atrás, El wey dijo: Pero si ya lo tengo asumido hace rato xdddd A día de hoy no me afecta en nada, sólo me pasó cuando era primerizo... Concuerdo con lo del final y no me afecta el ego... es que a mi me da la impresion que si te afecta Normalmente las personas que tienen paredes o corazas muy fuertes es porque precisamente no lo han superado y tienen barreras para protegerse... superarlo es literalmente, que no te afectes, porque sabes que no es algo que te deba afectar Creo, no te conozco en realidad, es solo una percepción sin mucha info Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: tu súbete el escote que andas mostrando, me dioh ansiedah tu foto XD, se te escapan los pezonsitooos te diste cuenta a caso?... no quiero pensar que fue intencional Acabo de ver esa foto y me llamó full la atención una cosa... Ya quiero ver ese pelito 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.