Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Si, qué opinas de todo esto compa ?

Si, gracias, yo opino que, puta que hay minas malas de adentro, eso. Y también usuarios que confunden el "hago lo que quiero" con "soy un roto y qué?".

La libertad no es compatible con tratar mal a otros. Lloré, de verdad que al leer cada línea lloré

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó
4 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Creo que 2 cosaa son necesarias;

- Dejar trabajar tranquilas a las musas, porque este rubro ya es muy complicado y riesgoso para ellas.

- No armar peleas entre nosotros por las musas, eso les afecta a ellas y también a nosotros, ya que nos tachan de cahuineros o genera problemas y eso puede afectarnos a la hora de agendar horas.

Quién lo diría, el mono chino rehabilitado 🥹

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Creo que 2 cosaa son necesarias;

- Dejar trabajar tranquilas a las musas, porque este rubro ya es muy complicado y riesgoso para ellas.

- No armar peleas entre nosotros por las musas, eso les afecta a ellas y también a nosotros, ya que nos tachan de cahuineros o genera problemas y eso puede afectarnos a la hora de agendar horas.

en realidad se ven mas afectadas las musas, uno esta aquí protegido por el anonimato y en caso de que no sea así, siempre esta la opción de cambiar de número.

he incluso puede que ni a las musas le afecte tanto, la mayoria al elegir piensa con la corneta, se fijan en las fotos/videos/reportes... pocos ven mas allá.

3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Sí wons, los hay, y los hubo recién pero los borraron y sigue vigente el tema, eso mismo pudieron haber hecho en el otro tema de la Angekes y desvirtuaciones pero prefirieron eliminaros, por qué ?, nunca lo sabremos 🤔 .

exacto, y como dije lo que se comento fue la nada misma... era cosas de eliminar 1 comentario o 2, peroooo buenooo uno no tiene ni voz ni voto.... mejor me mato

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Por qué, no habrá Ban por decir lo q creemos pues xd

los Nazis decían lo que creían, y fueron baneados del mundo, la opresión es la única forma de mantener a los salvajes controlados.

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

los Nazis decían lo que creían, y fueron baneados del mundo, la opresión es la única forma de mantener a los salvajes controlados.

Pero los Nazis fueron baneados por lo que hacían o lo q decian ? Porq del dicho al hecho hay mucho trecho pos.

Y sí, también pienso q hay q mantener controlados a los "salvajes", pero no por lo q dicen sino por lo q hacen. Aunq acá en el foro si puede tener un peso lo q cada quien dice

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Pero los Nazis fueron baneados por lo que hacían o lo q decian ? Porq del dicho al hecho hay mucho trecho pos.

Y sí, también pienso q hay q mantener controlados a los "salvajes", pero no por lo q dicen sino por lo q hacen. Aunq acá en el foro si puede tener un peso lo q cada quien dice

Es que detrás de lo que dicen algo hicieron?, no se fijó la carga emocional que tenían los mensajes. Se notaba la convivencia, la ruptura de una relación y se notaba la traición y deslealtad. Cuando eso pasa con gente vengativa, se dicen cosas hirientes, y graves. Personas tan inestables pueden actuar de maneras erráticas.

Si a una mina le dices gorda quizá no pase mucho, pero si a la mina le faltan palos pal puente es capaz de hacer al mundo arder y, convengamos que los puentes involucrados de todos, no tenían ningún palo. 

Es mejor dejar pasar eso y sólo disfrutar las telenovelas, si suceden.

Imagino que muchos se conocen, quizá cuántas cosas que se dicen pasan desapercibidas y son tremendos palos. Empatía con la gente, espero nunca sean responsables de gatillar un mal actuar de una mente enferma

• Interesante 2
  • Me Gusta 3
Publicó
3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

espero nunca sean responsables de gatillar un mal actuar de una mente enferma

Oiga don florero, usted es alguien intenso al parecer, varias veces le he leido una frase similar, es como si estuviera advirtiendo de algo... 🤔

• Perversa 2
Publicó

Sabes @El Mati este tema surgió porque el que había lo cerraron y adivina a quién dejaron silenciado esa vez? Al récord de baneos...

Si bien en estás 1150 páginas han habido discusiones no se llegaba al nivel de desidia, descalificaciones y aspectos de la vida personal de las involucrados o involucradas...

En lo personal considero que hubo un trato poco adecuado para abordar las diferencias entre ellas y al publicar cosas... 

Señalar que una persona consume algún tipo su sustancia, que no está en sus cinco sentidos y  anda arriba de la pelota, además de  afirmaciones de diversos hechos que como dice el ex florero  @Ragnar Lodbrok tenían un nivel de violencia implícito y en otras explícito, además de un fuerte componente emocional...

Eso y más (no sé que se habrá publicado en el transcurso de la mañana) probablemente llevo a este tipo de medidas. No creo que quienes moderan busquen el comentario puntual, simplemente borraron todos y listo...

Yo podía decir que el florero era un idiota y fundamentar aquello y a su vez él contra argumentaba... Había una discusión en base a los argumentos y en ocasiones hacia la persona, pero no más allá.

Acá hubo un instante en que era complejo opinar y yo tomé una postura pública en base a la información disponible...

Eso... 

11 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Es mejor dejar pasar eso y sólo disfrutar las telenovelas, si suceden.

Coincido y discrepo... En ocasiones uno puede tomar partido... Con respeto obviamente...

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Me Confunde 1
Publicó
13 minutos atrás, El wey dijo:

Oiga don florero, usted es alguien intenso al parecer, varias veces le he leido una frase similar, es como si estuviera advirtiendo de algo... 🤔

ya no se quien soy.

7 minutos atrás, Solito dijo:

En ocasiones uno puede tomar partido... Con respeto obviamente...

Estoy de acuerdo mientras sea para algo resolutivo o en su defecto, por alguien que quieras

Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

ya no se quien soy.

La eterna pregunta ¿quién soy? 

3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Estoy de acuerdo mientras sea para algo resolutivo o en su defecto, por alguien que quieras

O ambas... Deja de ver el mundo en forma binaria 

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
37 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ya empiezo a ver un patrón, y parece ser no estar en cahuines y responderle a las chicas, incluso sin ofensas, malas palabras o lo q seas corres el riesgo de llevarte tu Ban si les respondes a las musaas de SV jsjs. Un ejemplo el ban del manu q últimamente no garabateo y se llevó su ban igual

YO tengo mi opinión acerca de eso pero prefiero guardarla, después tengo atados con la Adm.... Pero mi percepción acerca del ban quizás fue la respuesta del colega baneado hacia la susodicha que lo trato terrible mal y por un mal entendído y quizás la susodicha reclamo a la Adm y ahí llegó el baneo

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
28 minutos atrás, Solito dijo:

Sabes @El Mati este tema surgió porque el que había lo cerraron y adivina a quién dejaron silenciado esa vez? Al récord de baneos...

Si bien en estás 1150 páginas han habido discusiones no se llegaba al nivel de desidia, descalificaciones y aspectos de la vida personal de las involucrados o involucradas...

En lo personal considero que hubo un trato poco adecuado para abordar las diferencias entre ellas y al publicar cosas... 

Señalar que una persona consume algún tipo su sustancia, que no está en sus cinco sentidos y  anda arriba de la pelota, además de  afirmaciones de diversos hechos que como dice el ex florero  @Ragnar Lodbrok tenían un nivel de violencia implícito y en otras explícito, además de un fuerte componente emocional...

Eso y más (no sé que se habrá publicado en el transcurso de la mañana) probablemente llevo a este tipo de medidas. No creo que quienes moderan busquen el comentario puntual, simplemente borraron todos y listo...

Yo podía decir que el florero era un idiota y fundamentar aquello y a su vez él contra argumentaba... Había una discusión en base a los argumentos y en ocasiones hacia la persona, pero no más allá.

Acá hubo un instante en que era complejo opinar y yo tomé una postura pública en base a la información disponible...

Eso... 

Coincido y discrepo... En ocasiones uno puede tomar partido... Con respeto obviamente...

te refieres al tema angekes??? nunca supe por que lo cerraron... y el record de baneos quien es? me imagino que esta dentro de los 4 baneados, pero cual seria?

no estoy del todo seguro, pero si mal no recuerdo alguna discusión del treino y ratoncito fue aquí o no? de verdad no me acuerdo, de ser así yo creo que esta al nivel.

insisto en que durante la mañana no tuvo ni un ápice de lo que se vio días previos. Igual no estoy de acuerdo con como se llevo a cabo esto, pienso que se debió ignorar todo, o solucionarlo por fuera. Pero como he dicho, no sabemos bien que hay detrás, recuerdo que se nombraron personas que están en el foros y otras que no, supuestos audios, cosas internas, y quien sabe cuantas cosas mas que se guardaron, quizás por ahí algo detono todo esto... sumado por supuesto a las personalidades de cada uno.

Mira por la única que puedo poner las manos al fuego es por la pankekes, he hablado arto con ella este ultimo año, la "conozco", y creo tener buena intuición con las personas, quizás puedo estar equivocado, eso el tiempo lo dirá. Pero por eso igual tengo unas postura.

Tanto de la otra señorita como de los foreros, solo he intercambiado palabras en el foro, no los conozco, nunca los voy a conocer y no me interesa conocerlos, pero me imagino que igual tienen sus motivos para justificar sus dichos.

no creo que lleguemos a nada XD, pero buenooo asi son estas peguitas

eso...

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, El Mati dijo:

te refieres al tema angekes??? nunca supe por que lo cerraron... y el record de baneos quien es? me imagino que esta dentro de los 4 baneados, pero cual seria?

no estoy del todo seguro, pero si mal no recuerdo alguna discusión del treino y ratoncito fue aquí o no? de verdad no me acuerdo, de ser así yo creo que esta al nivel.

insisto en que durante la mañana no tuvo ni un ápice de lo que se vio días previos. Igual no estoy de acuerdo con como se llevo a cabo esto, pienso que se debió ignorar todo, o solucionarlo por fuera. Pero como he dicho, no sabemos bien que hay detrás, recuerdo que se nombraron personas que están en el foros y otras que no, supuestos audios, cosas internas, y quien sabe cuantas cosas mas que se guardaron, quizás por ahí algo detono todo esto... sumado por supuesto a las personalidades de cada uno.

Mira por la única que puedo poner las manos al fuego es por la pankekes, he hablado arto con ella este ultimo año, la "conozco", y creo tener buena intuición con las personas, quizás puedo estar equivocado, eso el tiempo lo dirá. Pero por eso igual tengo unas postura.

Tanto de la otra señorita como de los foreros, solo he intercambiado palabras en el foro, no los conozco, nunca los voy a conocer y no me interesa conocerlos, pero me imagino que igual tienen sus motivos para justificar sus dichos.

eso...

a quien más banearon?

8 minutos atrás, El Mati dijo:

eso...

sabes?, los amigos que se quieren harto y terminan peleados o traicionados "también se conocían". Está bien tomar un bando, pero no hay que sorprenderse cuando uno "termina de conocer".   No lo digo por lo que se leyó, lo digo en general en la vida

Grandes reinos han caídos, los más fuertes vikingos, antes la traición de su mano derecha

Publicó
14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

a quien más banearon?

sabes?, los amigos que se quieren harto y terminan peleados o traicionados "también se conocían". Está bien tomar un bando, pero no hay que sorprenderse cuando uno "termina de conocer".   No lo digo por lo que se leyó, lo digo en general en la vida

Grandes reinos han caídos, los más fuertes vikingos, antes la traición de su mano derecha

Cual es la diferencia entre ser ajedrecista y ser vikingo en el ambiente?

• Perversa 2
Publicó
18 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

a quien más banearon?

o sea se que fueron varios o no jasjdas no cacho esta la pura fox

demaaa po, este mismo ejemplo si antes eran uña y mugre... y como bien dije arriba, yo confió en la mankekes, pero quizás con el tiempo eso puede cambiar, o quizás no... igual ya me ha pasado en el lado A

3 minutos atrás, Sielvo dijo:

Cual es la diferencia entre ser ajedrecista y ser vikingo en el ambiente?

la corneta...

• Me Encanta 2
Publicó
14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Que rara la pregunta, no se, todo?. No sé si los vikingos jugaron ajedre

Jugaban un tipo de ajedrez que consistió en saquear y masacrar a galos, anglos y sajones, eran re intensos los wons 😅, hacian las medias partidas si, sobretodo la de paris

• Interesante 2
Publicó
30 minutos atrás, El Mati dijo:

te refieres al tema angekes??? 

No, me refiero a otro que surgió como una consulta por una chica que hizo el florero y que dió para diversas situaciones, algunas divertidas, otras polémicas y otras de mucha complicidad...

En ese tema El Manuela se refirió a una chica y el tema llevaba su nombre y chao fue...

Así surgió este tema de desvirtuaciones varias para dar jugo acá y no en otros temas... 

La discusión del ratoncito fue en otro tema donde un forero hizo una consulta abierta y permitía conocer la mirada de las chicas y experiencias de otros foreros, era interesante y después paso de opiniones a juicios, pachotadas, ningunos, insultos varios y malos tratos...

1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo:

ya no se quien soy.

1 hora atras, Solito dijo:

La eterna pregunta ¿quién soy?

Es una pregunta que se perdura en el tiempo... Quién soy que junto a la interrogante por el orígen o de dónde venimos y la cuestión por el sentido que tiene la existencia (el ser) como el interpelarnos hacía dónde vamos... son parte de las premisas iniciales en filosofía... 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
18 minutos atrás, Solito dijo:

No, me refiero a otro que surgió como una consulta por una chica que hizo el florero y que dió para diversas situaciones, algunas divertidas, otras polémicas y otras de mucha complicidad...

En ese tema El Manuela se refirió a una chica y el tema llevaba su nombre y chao fue...

Así surgió este tema de desvirtuaciones varias para dar jugo acá y no en otros temas... 

La discusión del ratoncito fue en otro tema donde un forero hizo una consulta abierta y permitía conocer la mirada de las chicas y experiencias de otros foreros, era interesante y después paso de opiniones a juicios, pachotadas, ningunos, insultos varios y malos tratos...

Es una pregunta que se perdura en el tiempo... Quién soy que junto a la interrogante por el orígen o de dónde venimos y la cuestión por el sentido que tiene la existencia (el ser) como el interpelarnos hacía dónde vamos... son parte de las premisas iniciales en filosofía... 

yaya ahí no cacho esas historias si igual soy nuevito y me queda poco en el foro...

Buenas preguntas, yo por supuesto que no tengo las respuestas (así como cualquier mortal) pero si pienso que van por una linea, el origen o de donde venimos se puede responder desde lo divino a que simplemente somos una creación del caos que reina en el universo, el sentido de la existencia nos lo damos nosotros según nuestra filosofía que guía nuestras vidas, no me gusta pensar que somos obras de un ser superior con un propósito en especifico, siento que esa percepción de la vida nos da un grado de importancia demasiado grande... pero lo que mas me pregunto es que hay después de la muerda, siempre me a intrigado eso, y lo mejor de todo es que de estas tres preguntas es a la única que quizás tendremos respuesta (digo quizás, pq si después de la muerte no hay nada y se apaga la conciencia, nunca nos enteraremos de eso XD)... estaré curao un miércoles???

• Interesante 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...