Tokio23 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 4 minutos atrás, El wey dijo: Tan poco duró tu "remember" con tu ex? No fue remember fue a quedar en paz de nuestra separación sin rencores 1 Citar
El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Just now, Tokio23 dijo: No fue remember fue a quedar en paz de nuestra separación sin rencores So... Citar
Solito Publicó 20 Mar Autor Publicó 20 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Rocket el mapache Quizás @Tokio23 debes quemar el mapache... O quitarle los ojos... 1 Citar
Sielvo Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 27 minutos atrás, Solito dijo: Lindo derrier... Yo que tú reviso que el mapache no tenga una cámara o algún dispositivo para ver qué pasa en tu habitación... Diganme maricon, pero encontré bonito el peluche 1 Citar
Solito Publicó 20 Mar Autor Publicó 20 Mar Just now, Sielvo dijo: Diganme maricon, pero encontré bonito el peluche ¿Solo el peluche?, maricón... 1 Citar
Tokio23 Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: Quizás @Tokio23 debes quemar el mapache... O quitarle los ojos... Esta tiernito nadie me había regalado nunca un mapache ahora solo me falta el elefante y un koala y tengo mi colección de animales favoritos jjaajaj 1 Citar
Solito Publicó 20 Mar Autor Publicó 20 Mar Just now, Tokio23 dijo: Esta tiernito nadie me había regalado nunca un mapache ahora solo me falta el elefante y un koala y tengo mi colección de animales favoritos jjaajaj @Leonidas @El wey tomen nota... Citar
El wey Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar Just now, Solito dijo: @Leonidas @El wey tomen nota... No sé, estoy lejitos y si va a estar a cada rato volviendo con los ex no quiero nada... 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 7 minutos atrás, Solito dijo: Quizás @Tokio23 debes quemar el mapache... O quitarle los ojos... Faltaron las cursivas 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Esta tiernito nadie me había regalado nunca un mapache ahora solo me falta el elefante y un koala y tengo mi colección de animales favoritos jjaajaj voy tomando nota xd Citar
El wey Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: voy tomando nota xd Y yo que creí que el @Xavier D e @Ichigo Kurosaki eran los simps supremos... Citar
Xavier D Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 5 minutos atrás, El wey dijo: No sé, estoy lejitos y si va a estar a cada rato volviendo con los ex no quiero nada... Asi es la vida XD de rara , te tocara mirar de lejitos Just now, El wey dijo: Y yo que creí que el @Xavier D e @Ichigo Kurosaki eran los simps supremos... Chiii yo soy un buen simp , un simp tranquilin , nunca se quejaron de mi , creo que al fondo bien al fondo de su cabello rojizo , tirando anarajando , hay una pizca una pequeñez de estimacion a uno 1 Citar
Sielvo Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 8 minutos atrás, Solito dijo: ¿Solo el peluche?, maricón... Mi comentario fue sobre el peluche porque me pareció lo más destacable en la imagen. No voy a opinar sobre el cuerpo de la señorita porque eso sería cocificarla, y creo que la persona que da vida a @Tokio23 merece respeto. Reducir a alguien solo a su apariencia es superficial e injusto. Si para ti eso significa que soy maricon, entonces creo que tenis una visión muy limitada de lo que es el respeto y la opinión de los demás. Decepcionante. Para variar @El wey se alinea con quienes me atacan 1 1 1 Citar
Treino Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 54 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hoy vino mi ex marido a visitarme y me regaló un mapache está aprovechando su momento jajajajjaaj Apuñalando por la espalda… el otro tiene que llegar con un capibara 2 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 3 minutos atrás, El wey dijo: Y yo que creí que el @Xavier D e @Ichigo Kurosaki eran los simps supremos... Hacer un regalo = simp Citar
El wey Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Para variar @El wey se alinea con quienes me atacan Y yo que hice? Citar
El wey Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Hacer un regalo = simp Si claro.... 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Hacer un regalo = simp Joder hice caleta xs Citar
_Kratos_ Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar Just now, El wey dijo: Si claro.... Tienes envidia xd Just now, Xavier D dijo: Joder hice caleta xs Cada uno hace lo que cree que es lo mejor 1 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Cada uno hace lo que cree que es lo mejor Ohhhhh descubrio el agua sjsjsjsjsj Ovbio 1 Citar
El wey Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Tienes envidia xd Quizás por ahí la asfixias un poco, no sé yo digo no más... Citar
_Kratos_ Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ohhhhh descubrio el agua sjsjsjsjsj Ovbio Si tambien descubrí america querubin, soy todo un genio 1 minuto atrás, El wey dijo: Quizás por ahí la asfixias un poco, no sé yo digo no más... No que ibas ser el futuro esposo? Ahora es tu momento 1 Citar
El wey Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No que ibas ser el futuro esposo? Ahora es tu momento Yo dí mi paso al costado, sólo llegamos a ser un "casi algo" pero ella no se la jugó y prefirió volver con los "fantasmas" del pasado dejándome en 2do plano y yo no soy 2do plato de nadie... 2 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar Just now, El wey dijo: Yo dí mi paso al costado, sólo llegamos a ser un "casi algo" pero ella no se la jugó y prefirió volver con los "fantasmas" del pasado dejándome en 2do plano y yo no soy 2do plato de nadie... Rey crease el cuento, no se vea como un segundon y tu te las tienes que jugar Citar
El wey Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Rey crease el cuento, no se vea como un segundon y tu te las tienes que jugar Yo no me tengo que jugar nada si no me ponen en prioridad... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.