foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, Leonidas dijo: Viste q te viene como anillo al globo (nunca mejor dicho) jsjsjsjs. Mire lo linda q te verías con esa colita Pero wn no le achuntaste XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, Leonidas dijo: Viste q te viene como anillo al globo (nunca mejor dicho) jsjsjsjs. Mire lo linda q te verías con esa colita Wn desgraciado xd 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Sabes porque? Tu no la conoces ni la amas la mitad en comparacion conmigo, lo siento esta muy atras mio Bebé suave es verdad.... Pero me esfuerzo harto por agradarle ... Que no la ame ni la mitad eso es cuestionable ... Imposible de medir ... Pero no he pasado tantas cosas con ella como usted. Seguramente el vínculo entre ustedes es fuerte 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Bebé suave es verdad.... Pero me esfuerzo harto por agradarle ... Que no la ame ni la mitad eso es cuestionable ... Imposible de medir ... Pero no he pasado tantas cosas con ella como usted. Seguramente el vínculo entre ustedes es fuerte Para que veas, Roma no se construyó en un dia 1 Citar
El wey Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 2 horas atras, foreroSV dijo: Y sipo yo no entiendo como algunas chicas ven tan mal al cliente... No todos son hombres malos, turbios o bien incapaces en su lado A Bajo la misma lógica podríamos argumentar como no "le da" la cabeza para ganarse la vida de otra forma y ganar mucha más plata sin tener que vender su "dignidad" y llorar por unas qué, 60-70 lucas todas "cagonas"? en fin la hipotenusa... xddd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Bebé suave es verdad.... Pero me esfuerzo harto por agradarle ... Que no la ame ni la mitad eso es cuestionable ... Imposible de medir ... Pero no he pasado tantas cosas con ella como usted. Seguramente el vínculo entre ustedes es fuerte Ademas eres un necrofago la tienes difícil 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ademas eres un necrofago la tienes difícil Bueno, no lucho por amor en todo caso, el amor no se mendiga ni se compra.... Solo se da y si cultiva... Y si alguien no lo quieres pues bien tb... No es competencia.... Ahorae iré a una esquina a llorar en posición fetal 1 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Ve go hablar una wea na que ver XD ... Recién veía una foto de una chica nueva que subió la mamá hace poco y tiene censurado su genital, Pero en el reflejo de la mesa sale en todo su esplendor como un espejo y me dió risa XD Esto me hace recordar, ustedes se han fijado en esos chascarros de las fotos? Recuerdo tb a la deliciosa Euphoria que en su momento subió una foto pero si cara se veía levemente en el reflejo de un cuadro.... O minas que suben videos y justo en el corte se sale el filtro de censura de sus caras... Y así he visto muchos chascarros... Nunca digo nada pq no es tema mío pero me da risa XD Citar
Solito Publicó 11 Mar Autor Publicó 11 Mar 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Para que veas, Roma no se construyó en un dia Y se quemó en una noche... Citar
Solito Publicó 11 Mar Autor Publicó 11 Mar 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Ve go hablar una wea na que ver XD ... Recién veía una foto de una chica nueva que subió la mamá hace poco y tiene censurado su genital, Pero en el reflejo de la mesa sale en todo su esplendor como un espejo y me dió risa XD Te refieres a ella? 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 3 minutos atrás, Solito dijo: Te refieres a ella? Si, con esa foto recordé muchos chas arros de muchas chicas Citar
Finneas Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 52 minutos atrás, foreroSV dijo: A mierda conmigo nunca ha llegado eso solo malas caras con mis ideas inocentes... Te envidio bebé suave @Tokio23 que pasó acá Celoso me pongo ya voy a tener que ver qué hacer para no pensar ese día... Me voy a tomar algo pa dormir todo el día Lástima lo de tus nalguitas que sean inmaculadas, siendo tan lindas y mordibles Yo la intento cuidar pero es que es muy mal portada La mina desde el 2019 incluso antes quizá siempre ha atendido como las weas Pero tampoco tan mal como para ser funable. El tema es que los que reclaman solo hacen comentarios y esa wea es regla que se borran Es cosa de hacer la tabla.... Incluso poniendo puros 1 sería más impactante y lograrían mejor evidenciar que la mina trabaja mal.... Pero igual no hay que engañarse, tiene su nicho y lo aprovecha bien... Al final hasta la chica más mala tiene regalones. Pensaba en mi página colocar una sección de funas y ver el mundo arder.... Donde se pueda etiquetar a las chicas que atienden como el culo.... Cómo la "anti ayuda" Interesante, igual me pegaría la visita para solo ver si realmente atiende así pero son 50 o 60 lks (creo) y con eso voy a una a la segura, quizás me atienda bien, quizás no pero no me quiero arriesgar yendo a constatar Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Ve go hablar una wea na que ver XD ... Recién veía una foto de una chica nueva que subió la mamá hace poco y tiene censurado su genital, Pero en el reflejo de la mesa sale en todo su esplendor como un espejo y me dió risa XD Esto me hace recordar, ustedes se han fijado en esos chascarros de las fotos? Recuerdo tb a la deliciosa Euphoria que en su momento subió una foto pero si cara se veía levemente en el reflejo de un cuadro.... O minas que suben videos y justo en el corte se sale el filtro de censura de sus caras... Y así he visto muchos chascarros... Nunca digo nada pq no es tema mío pero me da risa XD Es como el de un una entrevista en la tele xd, a una señora le taparon la cara y en la siguiente toma aparece su rostro fhhdhdjdhd 21 minutos atrás, Solito dijo: Y se quemó en una noche... Pero se reconstruyó, por algo le dicen la "ciudad eterna" Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 52 minutos atrás, Leonidas dijo: Viste q te viene como anillo al globo (nunca mejor dicho) jsjsjsjs. Mire lo linda q te verías con esa colita Me llegó a doler jajsjsjsjsjsjs pero lo pensaré todo puede pasar Citar
El wey Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 59 minutos atrás, El wey dijo: Bajo la misma lógica podríamos argumentar como no "le da" la cabeza para ganarse la vida de otra forma y ganar mucha más plata sin tener que vender su "dignidad" y llorar por unas qué, 60-70 lucas todas "cagonas"? en fin la hipotenusa... xddd @Tokio23 por qué se pone triste señorita? espero no haya malinterpretado la intención de mi mensaje... Citar
Solito Publicó 11 Mar Autor Publicó 11 Mar @El wey interesantes preguntas para @Angeles23 Tenías información de primera fuente para hacer las dos primeras? Irá a responder? Citar
El wey Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: @El wey interesantes preguntas para @Angeles23 Tenías información de primera fuente para hacer las dos primeras? Irá a responder? No lo sé, espero que sí Lease un par de reportes. Citar
Solito Publicó 11 Mar Autor Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: No lo sé, espero que sí Yo también. A todo esto el florero no cachó que respondiste en la cita... Igual podías copiar y pegar... Pero bueno, les deben faltar horas de sueño... 1 Citar
El wey Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, Solito dijo: Yo también. A todo esto el florero no cachó que respondiste en la cita... Igual podías copiar y pegar... Pero bueno, les deben faltar horas de sueño... Si el wn pone literalmente "responder aquí" yo le hago caso... Si no para que escribe esa wea, o es muy weón lo que digo? 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: Si el wn pone literalmente "responder aquí" yo le hago caso... Si no para que escribe esa wea, o es muy weón lo que digo? Era para copiar y pegar. @Solito lo entendió todo 5 minutos atrás, El wey dijo: No lo sé, espero que sí Lease un par de reportes. Tampoco sabía esas cosas con la ojito de piscina.... Conmigo siempre fue bien sumisa incluso no le creía cuando me decía que era más dominante... Cómo que me perdí algo bueno Citar
Solito Publicó 11 Mar Autor Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Era para copiar y pegar. @Solito lo entendió todo Dormí bastante y he estado muy relajado, quizás eso ayudo a entender... De todas formas fuiste poco claro y el responda aquí, cuál mainstrein o como se escriba da cuenta de la poca confianza que tienes en las capacidades cognitivas y creativas de @El wey que por otro lado, da a entender que sigue órdenes al pie de la letra... Eso no más les digo... 1 Citar
El wey Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, Solito dijo: Dormí bastante y he estado muy relajado, quizás eso ayudo a entender... De todas formas fuiste poco claro y el responda aquí, cuál mainstrein o como se escriba da cuenta de la poca confianza que tienes en las capacidades cognitivas y creativas de @El wey que por otro lado, da a entender que sigue órdenes al pie de la letra... Eso no más les digo... No veo la cursiva xddd Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 20 minutos atrás, El wey dijo: @Tokio23 por qué se pone triste señorita? espero no haya malinterpretado la intención de mi mensaje... Solo me ofendi un poquito pero sé que no lo dijo con esa intención así que todo Bn 🩷 1 Citar
El wey Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Dormí bastante y he estado muy relajado, quizás eso ayudo a entender... De todas formas fuiste poco claro y el responda aquí, cuál mainstrein o como se escriba da cuenta de la poca confianza que tienes en las capacidades cognitivas y creativas de @El wey que por otro lado, da a entender que sigue órdenes al pie de la letra... Eso no más les digo... Es que cual era el motivo del "responda aquí"? Para dudar señores, donde más iba a responder a menos que literal quisiera que respondiera ahí xddd Just now, Tokio23 dijo: Solo me ofendi un poquito pero sé que no lo dijo con esa intención así que todo Bn 🩷 Oye, ese no es el color de mi corazón Citar
Solito Publicó 11 Mar Autor Publicó 11 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo: No veo la cursiva xddd Es que es entre verdad y broma, más verdad... Por eso no puse las cursivas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.