Publicó 26 Mar 20251 a. VIP 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A mi no, me dice en la imagen que no hay permisos para visaulizar Mmm, está raro, en q naveador te aparece el aviso ? A mi desde Google Chrome me deja ver la foto, pero desde los otros veo la restricción q me comentas 🤔
Publicó 26 Mar 20251 a. VIP 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Mmm, está raro, en q naveador te aparece el aviso ? A mi desde Google Chrome me deja ver la foto, pero desde los otros veo la restricción q me comentas 🤔 Desde el mismo chrome, puede que sea tus permisos de la pagina de donde lo subiste el que impida visualizar los que no sean tu
Publicó 26 Mar 20251 a. VIP Ahora los entrenadores de fútbol de sv que opinan sobre el fracaso , que hubieran hecho uds? jsjjs
Publicó 26 Mar 20251 a. 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quedamos eliminados que sorpresa.. Al menos los chamos le ganaron a los causas, si nos vamos a hundir que se hundan tambien los peruanos xd Just now, El manuela dijo: Ahora los entrenadores de fútbol de sv que opinan sobre el fracaso , que hubieran hecho uds? jsjjs Yo hubiera sacado a los digirentes de la anfo y toda la mafia que los rodea, esta wea esta podrida estructuralmente...
Publicó 26 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, El wey dijo: Al menos los chamos le ganaron a los causas, si nos vamos a hundir que se hundan tambien los peruanos xd Estamos cagaos en lo futbolístico pero demos gracias de no haber nacido en Perú , Bolivia y Venezuela 🤣🤣🤣
Publicó 26 Mar 20251 a. Just now, El manuela dijo: Estamos cagaos en lo futbolístico pero demos gracias de no haber nacido en Perú , Bolivia y Venezuela 🤣🤣🤣 Si dios no existe entonces a quien le debo que no nací en Perú, Bolivia y Venezuela? 👀 Siempre se puede estar peor 😅
Publicó 26 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, El wey dijo: Al menos los chamos le ganaron a los causas, si nos vamos a hundir que se hundan tambien los peruanos xd Yo hubiera sacado a los digirentes de la anfo y toda la mafia que los rodea, esta wea esta podrida estructuralmente... De ahí está la caga , pero igual demoraron mucho los cambios , aunque podrían jugar 3 hrs los malos qls y no hacen el gol jsj Just now, El wey dijo: Si dios no existe entonces a quien le debo que no nací en Perú, Bolivia y Venezuela? 👀 Siempre se puede estar peor 😅 Ohhh que malo eres por dios !!! jsjs
Publicó 26 Mar 20251 a. VIP 12 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora los entrenadores de fútbol de sv que opinan sobre el fracaso , que hubieran hecho uds? jsjjs No vi el partido de chile Pero cagaron a Perusalen
Publicó 26 Mar 20251 a. 10 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora los entrenadores de fútbol de sv que opinan sobre el fracaso , que hubieran hecho uds? jsjjs Descongelar a Zamorano y ponerle una inyección de juventud a Elias Figueroa
Publicó 26 Mar 20251 a. VIP Just now, Xavier D dijo: No vi el partido de chile Pero cagaron a Perusalen Jugaron como siempre , ganaron como nunca hshs Just now, Tulachin sv dijo: Descongelar a Zamorano y ponerle una inyección de juventud a Elias Figueroa Peros si el cara de moai no está muerto po jsjs
Publicó 26 Mar 20251 a. VIP 6 minutos atrás, El manuela dijo: Jugaron como siempre , ganaron como nunca hshs Penal csm no nos cobraron 6 minutos atrás, Tulachin sv dijo: Descongelar a Zamorano y ponerle una inyección de juventud a Elias Figueroa Zamorano , Salas , Mark G , Chupete , Chapita , edu vargas version 2014 xd Elias Figueroa ,
Publicó 26 Mar 20251 a. 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Penal csm no nos cobraron Zamorano , Salas , Mark G , Chupete , Chapita , edu vargas version 2014 xd Elias Figueroa , Bravo, Mago, beausejour
Publicó 26 Mar 20251 a. VIP 10 horas atras, _Kratos_ dijo: Desde el mismo chrome, puede que sea tus permisos de la pagina de donde lo subiste el que impida visualizar los que no sean tu Oh cierto, ahora yo tampoco la puedo ver jsjs, tendré q subirla de nuevo y así puedan apreciear mi obra de arte e inspiración q me produjo la hermosa @Tokio23 😈
Publicó 26 Mar 20251 a. VIP @Gambito20147 Foto qlia de perfil 😂😂 Se la vivía este wn, saludos al más alla
Publicó 26 Mar 20251 a. VIP El @Gambito20147 no volverá a comentar más con su cuenta, el cambio de usser fue su última jugada antes de mezclarse entre nosotros con otro usser para pasar desapercibido.
Publicó 26 Mar 20251 a. VIP 15 minutos atrás, Sielvo dijo: @Gambito20147 Foto qlia de perfil 😂😂 Se la vivía este wn, saludos al más alla De gey
Publicó 27 Mar 20251 a. VIP Veamos si ahora si me sirve la wea o si vuelvo a quedar como wn XD. Oye q estai bonita con ese plug @Tokio23 🤭
Publicó 27 Mar 20251 a. 22 minutos atrás, Leonidas dijo: Veamos si ahora si me sirve la wea o si vuelvo a quedar como wn XD. Oye q estai bonita con ese plug @Tokio23 🤭 Me llegó a doler 🫠 jajaja quien sabe si use uno ahora en la fiesta 😈🤫🤫
Publicó 27 Mar 20251 a. VIP 25 minutos atrás, Leonidas dijo: Veamos si ahora si me sirve la wea o si vuelvo a quedar como wn XD. Oye q estai bonita con ese plug @Tokio23 🤭 Anday fantaseandl con mi amante xd, y ademas tu eras el que se pasa rollos conmigo
Publicó 27 Mar 20251 a. VIP 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me llegó a doler 🫠 jajaja quien sabe si use uno ahora en la fiesta 😈🤫🤫 Kiee 🥵, o sea, el plug te calza perfecto con la temática de conejitas, así q es probable q lo uses 😈 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Anday fantaseandl con mi amante xd, y ademas tu eras el que se pasa rollos conmigo shu shuu, sale, ya dijo q lo usaría en la FF y me hará ir solo para verselo y jugar con el 🥵
Publicó 27 Mar 20251 a. VIP 8 minutos atrás, Leonidas dijo: shu shuu, sale, ya dijo q lo usaría en la FF y me hará ir solo para verselo y jugar con el 🥵 En ningun momento lo dijo, es un tal vez (traducción no)
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.