Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero como XD.... Es un descriterio po, hay lugares y lugares para morder.... Cómo el pelo XD Una nalguita La parte interior de los muslos La cara XD Pobrecita de mi la cara no jajsjsjsjsj Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, Tokio23 dijo: Jajajajsjsjsjjajaj que mal soy la histérica de Sv jajjajajaaj Bueno yo confirmo, si gritas cuando te muerdo XDDDDDDD, aunque gritai por todo así que es lo mismo Citar
Leonidas Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Por que les gustaaa eso de morder ami me da miedo sjsjsjajjsjsj morder y que me muerdan una vez un cliente me mordió la pussy eso fue horrible me dolió arto jajajaja Yo te quiero morder las nalgass y dejarte mi mordida en ellas. No veo cómo se les ocurre morderte la pussy XDDD eso es un sacrilegioo jsjsj. A lo mucho una palmadita en el cliptori, kieee Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Bueno yo confirmo, si gritas cuando te muerdo XDDDDDDD, aunque gritai por todo así que es lo mismo Jajajajjaajjaa yaaaaa solo grito cuando me duele algo, cuando algo me da cosquillas o cuando me enojo jjajaajjaja Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Jajajajsjsjsjjajaj que mal soy la histérica de Sv jajjajajaaj Quizas lo seas, lo que te falta a ti es odio, cacheteame, rasguañame, ahorcarme lo merezco 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye y pq no pides que te muerdan cuando te están atendiendo?.... Solo cuando hay confianza Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo te quiero morder las nalgass y dejarte mi mordida en ellas. No veo cómo se les ocurre morderte la pussy XDDD eso es un sacrilegioo jsjsj. A lo mucho una palmadita en el cliptori, kieee Y fue un venezolano jajajaja Por que me quieren morder jajajaja 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Quizas lo seas, lo que te falta a ti es odio, cacheteame, rasguañame, ahorcarme lo merezco Te voy a sacar la chucha a ver si así quedas en paz tanto golpe que te gusta jajjaajjaajaja 🩷 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Te voy a sacar la chucha a ver si así quedas en paz tanto golpe que te gusta jajjaajjaajaja 🩷 Esa es la actitud, sacame la mierda y saca todo lo acumulado dentro de ti que no es poco 1 Citar
Leonidas Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Y fue un venezolano jajajaja Por que me quieren morder jajajaja Así somos, mordelones... te puedo morder la Pussy también y luego te hago cariñito Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quizas lo seas, lo que te falta a ti es odio, cacheteame, rasguañame, ahorcarme lo merezco Solo cuando hay confianza XD es un mordisco nomás XD, deberías pedirlo... yo siempre que he pedido algún mordisco me han dicho que si, aunque siempre ha sido por juego... pero tuuuu... básicamente quieres someterte. 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajjaajjaa yaaaaa solo grito cuando me duele algo, cuando algo me da cosquillas o cuando me enojo jjajaajjaja Bueno por dolor no es pq te muerdo despacito... es cosquilla, quizá con un leve enojo Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, Leonidas dijo: Así somos, mordelones... te puedo morder la Pussy también y luego te hago cariñito Me crees que del tiempo que te conozco no tenía idea que eras venezolano jajsjsjsjsjajsjsjs Hasta el último momento pensé que eras chileno ajjsjsjsjsjsjs Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar @_Kratos_ @Leonidas todos a morder a @Tokio23 XDDDD Salvajes nomás 1 1 1 Citar
Solito Publicó 11 Mar Autor Publicó 11 Mar 12 minutos atrás, Tokio23 dijo: Por que les gustaaa eso de morder ami me da miedo sjsjsjajjsjsj morder y que me muerdan una vez un cliente me mordió la pussy eso fue horrible me dolió arto jajajaja No sé qué onda ese par... A mí me gustan los besos, las caricias y hacerlo de manera tierna y también a lo bestia.. Ayer tuve sexo de "reconciliación" y fue muy intenso... Hacía mucho tiempo no tenía un encuentro de ese tipo una mezcla de amor, pasión, rabia, más amor, con agarrones, con seudo mordiscos de parte de ella... Estoy molido pero feliz!!! Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Esa es la actitud, sacame la mierda y saca todo lo acumulado dentro de ti que no es poco Sacaré toda la rabia que me haz hecho pasar y será la atención de tu sueños y un descargo para mí jajajsjsjsjsjsjs 🩷 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno por dolor no es pq te muerdo despacito... es cosquilla, quizá con un leve enojo Jajajajajaj bueno total grito por todo así que uno nunca sabe por qué es jajsjsjsjs Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Sacaré toda la rabia que me haz hecho pasar y será la atención de tu sueños y un descargo para mí jajajsjsjsjsjsjs 🩷 Jajajajajaj bueno total grito por todo así que uno nunca sabe por qué es jajsjsjsjs En cada grito voy a parar y te voy a preguntar "señorita, cual es el motivo de su grito?", como una sesión de sicólogo Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: No sé qué onda ese par... A mí me gustan los besos, las caricias y hacerlo de manera tierna y también a lo bestia.. Ayer tuve sexo de "reconciliación" y fue muy intenso... Hacía mucho tiempo no tenía un encuentro de ese tipo una mezcla de amor, pasión, rabia, más amor, con agarrones, con seudo mordiscos de parte de ella... Estoy molido pero feliz!!! @Solito tu eres más tiernito en la cama me da esa impresión no como estos hombres salvajes que quieren destrozarme ajjajajaja Me alegro mucho que haya disfrutado ayer una experiencia así disfrute cada vez que pueda 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD es un mordisco nomás XD, deberías pedirlo... yo siempre que he pedido algún mordisco me han dicho que si, aunque siempre ha sido por juego... pero tuuuu... básicamente quieres someterte. Osea es a mi no es como que me venga lo sumiso (antes era asi en especial con la sasha), me gusta que sea mutuo, si lo reconozco soy violento pa tirar xd 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Sacaré toda la rabia que me haz hecho pasar y será la atención de tu sueños y un descargo para mí jajajsjsjsjsjsjs 🩷 Y ojala que esta si pueda ir a mas al sexo duro contigo, seria el broche de oro djdhdjdj Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, foreroSV dijo: En cada grito voy a parar y te voy a preguntar "señorita, cual es el motivo de su grito?", como una sesión de sicólogo Hasta cuando a veces me tocan el timbre en el depto yo de la pieza grito YA VOOOOOOY jajajajaja 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y ojala que esta si pueda ir a mas al sexo duro contigo, seria el broche de oro djdhdjdj Lo pensaré... Jaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Lo pensaré... Jaja Si no lo haces te hare que me veas solo con tu amiga dbdbdb Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Osea es a mi no es como que me venga lo sumiso (antes era asi en especial con la sasha), me gusta que sea mutuo, si lo reconozco soy violento pa tirar xd Ah está bien... Soy soy tranquilo y cariñosito pa tirar 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, foreroSV dijo: Ah está bien... Soy soy tranquilo y cariñosito pa tirar Me pongo cariñoso despues de tirar, paso del odio al amor Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Osea es a mi no es como que me venga lo sumiso (antes era asi en especial con la sasha), me gusta que sea mutuo, si lo reconozco soy violento pa tirar xd Y ojala que esta si pueda ir a mas al sexo duro contigo, seria el broche de oro djdhdjdj 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si no lo haces te hare que me veas solo con tu amiga dbdbdb Hay les hago barra jajajajajajajajja Tranquilo ya te he mirado y te pones nerviosito po bb a controlar eso jajajajaj Citar
Solito Publicó 11 Mar Autor Publicó 11 Mar 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: @Solito tu eres más tiernito en la cama me da esa impresión ¿qué es ser tierno para ti? ¿tierno es sinónimo de fome? Creo que soy tierno... apasionadamente tierno... Citar
El wey Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 15 minutos atrás, Solito dijo: No sé qué onda ese par... A mí me gustan los besos, las caricias y hacerlo de manera tierna y también a lo bestia.. Ayer tuve sexo de "reconciliación" y fue muy intenso... Hacía mucho tiempo no tenía un encuentro de ese tipo una mezcla de amor, pasión, rabia, más amor, con agarrones, con seudo mordiscos de parte de ella... Estoy molido pero feliz!!! Es tu nueva conquista de la playa o ya la engañaste? Citar
Solito Publicó 11 Mar Autor Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: Es tu nueva conquista de la playa o ya la engañaste? Ella mismo y no considero que sea una conquista, y si fuese así ella me conquistó a mí desde que me miró y al rato me digo hola... Cuando estoy con alguien en el lado A no hay más acción en el lado B. 1 Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 4 minutos atrás, Solito dijo: ¿qué es ser tierno para ti? ¿tierno es sinónimo de fome? Creo que soy tierno... apasionadamente tierno... Tierno para mí es alguien apasionado, que le gustan desde los cariños a los besos más intensos los abrazos y sentir la piel de la otra persona tocar de manera suave y sentir todo de una forma más amena la experiencia 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.