Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que drama?... Contesté donde me etiquetaron nomás relax

Lo digo por la forma en que te expresas, da la impresion de que estas dramatizando  

3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Bueno yo tengo la culpa ahora y siempre  vallanse  todos y déjenme sola 💔  ya está.

Tu no tienes la culpa, no te vayas ☹️

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Lo digo por la forma en que te expresas, da la impresion de que estas dramatizando  

Me expresé corto y preciso Pero puedo irme en volada si quieren 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Me expresé corto y preciso Pero puedo irme en volada si quieren 

Tu eres libre de hacer lo que te de la gana, siempre cuando seas consciente de lo que digas 

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

🤣🤣🤣les sale natural

Ajjajajajaja cierto 🤣 somos buenos actores y actriz 😘

La verdad no me he divorciado solo quería darle suspenso al tema estamos un poquito en crisis de pareja pero hay vamos ya si él quiere el divorcio lo conversaremos y lo haremos saber jajajajajajajaja 🤪

• Perversa 1
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Ajjajajajaja cierto 🤣 somos buenos actores y actriz 😘

La verdad no me he divorciado solo quería darle suspenso al tema estamos un poquito en crisis de pareja pero hay vamos ya si él quiere el divorcio lo conversaremos y lo haremos saber jajajajajajajaja 🤪

No estamos en crisis, te recuerdo que tú eras la que se escapaba de mis besos... Yo soy amoroso y me rechazas ... Intenté ser lindo

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No estamos en crisis, te recuerdo que tú eras la que se escapaba de mis besos... Yo soy amoroso y me rechazas ... Intenté ser lindo

Que mentiroso es jajajajajaja pero bueno dejemos el tema para el suspenso despues 😘

Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Que mentiroso es jajajajajaja pero bueno dejemos el tema para el suspenso despues 😘

XD voy a subir fotos videos y capturas bien tóxico 

2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Tokio te amo....

Publicó

@_Kratos_ te apuesto que te estabai sobando las manos para aprovechar y pellizcarme la uva... pero te digo ahora y no te lo mando a decir con nadie... y a ti tb @El wey

Lo que tenemos con @Tokio23 es más fuerte de lo que ustedes puedan soñar siquiera tener...

Entiendo este mundo... siempre voy a sufrir por que ella les de amorsito a ustedes... pero es FALSO... a mi me lo da de verdad y yo se lo doy de verdad y pronto viviremos juntos... sin ustedes al medio, asquerosos

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

@_Kratos_ te apuesto que te estabai sobando las manos para aprovechar y pellizcarme la uva... pero te digo ahora y no te lo mando a decir con nadie... y a ti tb @El wey

Lo que tenemos con @Tokio23 es más fuerte de lo que ustedes puedan soñar siquiera tener...

Entiendo este mundo... siempre voy a sufrir por que ella les de amorsito a ustedes... pero es FALSO... a mi me lo da de verdad y yo se lo doy de verdad y pronto viviremos juntos... sin ustedes al medio, asquerosos

Solo espera nomas... 

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

No pasa nada, ya dí el paso al costado...

Yo puedo pellizcar la uva a mil hombres que la amen pero nunca al hombre que ella ame 😔

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

No pasa nada, ya dí el paso al costado...

Yo puedo pellizcar la uva a mil hombres que la amen pero nunca al hombre que ella ame 😔

bueno no se a quien ame... parece que @Tokio23 le está avivando la cueca al @_Kratos_.... así que a uno de los dos está engañando

Y yo no estoy para el poli amor... la mujer que tenga al lado es MI mujer

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Me dicen cupido

tu, desde que tengo musas en el foro te has encargado de carbonearme, separarme y, si es que tengo m´sa de una, juntarme el ganado y generar discordia... eres una personita sucia de a dentro... 

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

tu, desde que tengo musas en el foro te has encargado de carbonearme, separarme y, si es que tengo m´sa de una, juntarme el ganado y generar discordia... eres una personita sucia de a dentro... 

Ño no lo soy , parecee 

Publicó (Editado)

Mientras ustedes pelean yo feliz con mi día de dueña de casa asiendo el aseo con música de señora  jajajajajsjsjsjs 🤣🩷 

Es broma no peelen 😓

Editado el por Tokio23
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
9 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Mientras ustedes pelean yo feliz con mi día de dueña de casa asiendo el aseo con música de señora  jajajajajsjsjsjs 🤣🩷 

Es broma no peelen 😓

Yo lo agarro pal webeo djdj

Igual se que en el fondo le duele que hayas estado en la ff

Publicó
29 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Es broma no peelen 😓

Tengo la playlist para el aseo XD

19 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo lo agarro pal webeo djdj

Igual se que en el fondo le duele que hayas estado en la ff

Bebe suave no es en el fondo, yo no miento no soy mamón para no decir lo que siento. Si me duele y me dan celos pero eso es problema mío, no de ella 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...