_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Que drama?... Contesté donde me etiquetaron nomás relax Lo digo por la forma en que te expresas, da la impresion de que estas dramatizando 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno yo tengo la culpa ahora y siempre vallanse todos y déjenme sola ya está. Tu no tienes la culpa, no te vayas Citar
foreroSV Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Lo digo por la forma en que te expresas, da la impresion de que estas dramatizando Me expresé corto y preciso Pero puedo irme en volada si quieren Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me expresé corto y preciso Pero puedo irme en volada si quieren Tu eres libre de hacer lo que te de la gana, siempre cuando seas consciente de lo que digas Citar
foreroSV Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Tu eres libre de hacer lo que te de la gana, siempre cuando seas consciente de lo que digas XD bueno 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: les sale natural Mucho show jdjdhf Citar
Tokio23 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, Xavier D dijo: les sale natural Ajjajajajaja cierto somos buenos actores y actriz La verdad no me he divorciado solo quería darle suspenso al tema estamos un poquito en crisis de pareja pero hay vamos ya si él quiere el divorcio lo conversaremos y lo haremos saber jajajajajajajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, Tokio23 dijo: Ajjajajajaja cierto somos buenos actores y actriz La verdad no me he divorciado solo quería darle suspenso al tema estamos un poquito en crisis de pareja pero hay vamos ya si él quiere el divorcio lo conversaremos y lo haremos saber jajajajajajajaja No estamos en crisis, te recuerdo que tú eras la que se escapaba de mis besos... Yo soy amoroso y me rechazas ... Intenté ser lindo Citar
Tokio23 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No estamos en crisis, te recuerdo que tú eras la que se escapaba de mis besos... Yo soy amoroso y me rechazas ... Intenté ser lindo Que mentiroso es jajajajajaja pero bueno dejemos el tema para el suspenso despues Citar
foreroSV Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, Tokio23 dijo: Que mentiroso es jajajajajaja pero bueno dejemos el tema para el suspenso despues XD voy a subir fotos videos y capturas bien tóxico 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Que mentiroso es jajajajajaja pero bueno dejemos el tema para el suspenso despues Tokio te amo.... Citar
El wey Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Lo único que puedo concluir de todo esto es que las folleteras quiebran relaciones Citar
foreroSV Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar @_Kratos_ te apuesto que te estabai sobando las manos para aprovechar y pellizcarme la uva... pero te digo ahora y no te lo mando a decir con nadie... y a ti tb @El wey Lo que tenemos con @Tokio23 es más fuerte de lo que ustedes puedan soñar siquiera tener... Entiendo este mundo... siempre voy a sufrir por que ella les de amorsito a ustedes... pero es FALSO... a mi me lo da de verdad y yo se lo doy de verdad y pronto viviremos juntos... sin ustedes al medio, asquerosos Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: @_Kratos_ te apuesto que te estabai sobando las manos para aprovechar y pellizcarme la uva... pero te digo ahora y no te lo mando a decir con nadie... y a ti tb @El wey Lo que tenemos con @Tokio23 es más fuerte de lo que ustedes puedan soñar siquiera tener... Entiendo este mundo... siempre voy a sufrir por que ella les de amorsito a ustedes... pero es FALSO... a mi me lo da de verdad y yo se lo doy de verdad y pronto viviremos juntos... sin ustedes al medio, asquerosos Solo espera nomas... Citar
foreroSV Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Solo espera nomas... no, no voy a esperar nada.... nada va a pasar... nada que me aprobleme 1 Citar
El wey Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 12 minutos atrás, foreroSV dijo: @_Kratos_ te apuesto que te estabai sobando las manos para aprovechar y pellizcarme la uva... pero te digo ahora y no te lo mando a decir con nadie... y a ti tb @El wey Lo que tenemos con @Tokio23 es más fuerte de lo que ustedes puedan soñar siquiera tener... Entiendo este mundo... siempre voy a sufrir por que ella les de amorsito a ustedes... pero es FALSO... a mi me lo da de verdad y yo se lo doy de verdad y pronto viviremos juntos... sin ustedes al medio, asquerosos No pasa nada, ya dí el paso al costado... Yo puedo pellizcar la uva a mil hombres que la amen pero nunca al hombre que ella ame Citar
foreroSV Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: No pasa nada, ya dí el paso al costado... Yo puedo pellizcar la uva a mil hombres que la amen pero nunca al hombre que ella ame bueno no se a quien ame... parece que @Tokio23 le está avivando la cueca al @_Kratos_.... así que a uno de los dos está engañando Y yo no estoy para el poli amor... la mujer que tenga al lado es MI mujer Citar
foreroSV Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, Xavier D dijo: Me dicen cupido tu, desde que tengo musas en el foro te has encargado de carbonearme, separarme y, si es que tengo m´sa de una, juntarme el ganado y generar discordia... eres una personita sucia de a dentro... Citar
Xavier D Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: tu, desde que tengo musas en el foro te has encargado de carbonearme, separarme y, si es que tengo m´sa de una, juntarme el ganado y generar discordia... eres una personita sucia de a dentro... Ño no lo soy , parecee Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 15 minutos atrás, foreroSV dijo: no, no voy a esperar nada.... nada va a pasar... nada que me aprobleme La venganza es un plato que se sirve frio Citar
foreroSV Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La venganza es un plato que se sirve frio que mal que vea a una mujer como un objeto de venganza 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que mal que vea a una mujer como un objeto de venganza No es por ella es por ti , ella no tiene que ver en esto Citar
Tokio23 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar (Editado) Mientras ustedes pelean yo feliz con mi día de dueña de casa asiendo el aseo con música de señora jajajajajsjsjsjs 🩷 Es broma no peelen Editado el 10 Mar por Tokio23 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mientras ustedes pelean yo feliz con mi día de dueña de casa asiendo el aseo con música de señora jajajajajsjsjsjs 🩷 Es broma no peelen Yo lo agarro pal webeo djdj Igual se que en el fondo le duele que hayas estado en la ff Citar
foreroSV Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 29 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mientras ustedes pelean yo feliz con mi día de dueña de casa asiendo el aseo con música de señora jajajajajsjsjsjs 🩷 Es broma no peelen Tengo la playlist para el aseo XD 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo lo agarro pal webeo djdj Igual se que en el fondo le duele que hayas estado en la ff Bebe suave no es en el fondo, yo no miento no soy mamón para no decir lo que siento. Si me duele y me dan celos pero eso es problema mío, no de ella Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.