Leonard Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 55 minutos atrás, El wey dijo: Cómo si ella te estuviera pagando a ti xddd Una wea así xdd igual algo cachó la mina ya que me preguntó como 3 veces si me había gustado haciendo hasta como pucheritos 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Cada cual tiene su propio modo algunos corren, otros van al gym, otros juegan fútbol, otros cantan en fin jajaja es un montón de cosas que la gente hace para ellos sentirse liberados yo la verdad me hago mis limpiezas energéticas y medito es una buena terapia para mí Y gracias un leve resumen jajja Verte meditar para mi es como nose, muy surrealista te imagino como estos monjes moviendo una pala alrededor de un cuenco Citar
El Mati Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 20 horas atras, foreroSV dijo: Ah pues si pienso lo mismo pero no me da penita .. cosa de ellas ... Cómo dices son adultas Creo que solo me daría penita si eventualmente me siento cercano afectivamente ... Solo me ha pasado es una vez con una chica lado B que tenía vicio e igual hablábamos del tema... Para las otras pues bien, cosa de ellas... Quizá hoy por hoy les pediría para probar, sie s que son regalonas El @El Mati me da risa, acá es todo maduro y adulto pa escribir. Mati tu sabes que acá eres bienvenido XD... Si te sientes solo este tb es tu foro Abrazo con la pelvis desviada Si es que a mi me da penita todo jasjd, y claro si llegara a ser mas cercana me preocuparía aun mas anda en... 2 Citar
Leonard Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 47 minutos atrás, Sielvo dijo: Igual pensando en que en algún momento podría pasarme, que excusas o como poder salir de esa situación sin tener que decir "me voy por qué te encontré fea" o " me voy porque estay pasá a poto"? Podrías preguntarle a @Carlita27, decir que te tienes que ir porque tu tía apuñaló a tu primo o que no puedes seguir ya que te caiste de un caballo :0 1 2 Citar
Tokio23 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Verte meditar para mi es como nose, muy surrealista te imagino como estos monjes moviendo una pala alrededor de un cuenco Jajsjsjsjsjsjsjsjjsjs que gracioso Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajsjsjsjsjsjsjsjjsjs que gracioso Asi soy cuando estoy de humor y hablo weas dhdhdjdj, por mientras espero que cumplas la promesa Citar
Tokio23 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Asi soy cuando estoy de humor y hablo weas dhdhdjdj, por mientras espero que cumplas la promesa Jjajaajaja siempre voy un paso más adelante no olvides eso, no caeré en tu juego de avergonzarme aquí jajajajsaj Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jjajaajaja siempre voy un paso más adelante no olvides eso, no caeré en tu juego de avergonzarme aquí jajajajsaj Muchos me subestiman que no se te olvide dvdbdjdjdj, ademas yo se que tu sabes del teto Citar
Leonidas Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Aersss, cómo es la cosa ? Volvieron los divorciados @Tokio23 y @_Kratos_ y le dieron plr a mi compadree @foreroSV ?? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Aersss, cómo es la cosa ? Volvieron los divorciados @Tokio23 y @_Kratos_ y le dieron plr a mi compadree @foreroSV ?? Hablamos como amigos, no hay nada entre nosotros y con el florero no me preguntes a mi, no tengo idea como esta la relacion Citar
El wey Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 1 hora atras, Sielvo dijo: Igual pensando en que en algún momento podría pasarme, que excusas o como poder salir de esa situación sin tener que decir "me voy por qué te encontré fea" o " me voy porque estay pasá a poto"? Buta si te abre la puerta y la encuentras fea tienes tiempo para decir que se te quedó la billetera en el auto y era xd 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Hablamos como amigos, no hay nada entre nosotros y con el florero no me preguntes a mi, no tengo idea como esta la relacion Oye y te gustaría una reconciliación apasionada luego de ese Divorcio tan doloroso ? Citar
Tokio23 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar (Editado) 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hablamos como amigos, no hay nada entre nosotros y con el florero no me preguntes a mi, no tengo idea como esta la relacion Actualmente estoy en un modo de paz el @_Kratos_ es mi ex esposo que ahora somos amigos y reímos jajaja a el que era mi esposo @foreroSV no le gustan mis besos los rechaza entonces no sé si seguir casada de esa forma y bueno me mantengo en modo paz nomás Editado el 10 Mar por Tokio23 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye y te gustaría una reconciliación apasionada luego de ese Divorcio tan doloroso ? Estoy tomando mi tiempo para conocer a otras personas y hasta ahora lo he disfrutado mucho desde que volvi a la soltería, si ella quiere esa "reconciliación" se la acepto 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Actualmente estoy en un modo de paz el @_Kratos_ es mi ex esposo que ahora somos amigos y reímos jajaja a el que era mi esposo @foreroSV no le gustan mis besos entonces no sé si seguir casada y bueno me mantengo en modo paz nomás Paz y amor para ti querida 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estoy tomando mi tiempo para conocer a otras personas y hasta ahora lo he disfrutado mucho desde que volvi a la soltería, si ella quiere esa "reconciliación" se la acepto Paz y amor para ti querida Gracias igualmente querido espero que esté mejor de su bracito 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Gracias igualmente querido espero que esté mejor de su bracito De mi muñeca me dieron el alta en kine, lo único que me duele un poco es cuando me apoyo con el peso de mi cuerpo, y gracias por preocuparte 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 1 hora atras, Leonidas dijo: Aersss, cómo es la cosa ? Volvieron los divorciados @Tokio23 y @_Kratos_ y le dieron plr a mi compadree @foreroSV ?? Me mandaron a otros brazos... Pasa algo, y me dicen que me vaya... Así no se puede, así que me fuí 1 hora atras, Tokio23 dijo: Actualmente estoy en un modo de paz el @_Kratos_ es mi ex esposo que ahora somos amigos y reímos jajaja a el que era mi esposo @foreroSV no le gustan mis besos los rechaza entonces no sé si seguir casada de esa forma y bueno me mantengo en modo paz nomás No sabía que "ERA", que bueno estar informado para no tener cargo de conciencia 1 hora atras, Leonard dijo: Podrías preguntarle a @Carlita27, decir que te tienes que ir porque tu tía apuñaló a tu primo o que no puedes seguir ya que te caiste de un caballo :0 Debería ser la clave secreta pal retiro... "Apuñalaron a mi primo". Así nunca nadie más tendrá que inventar una excusa 1 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Me mandaron a otros brazos... Pasa algo, y me dicen que me vaya... Así no se puede, así que me fuí No sabía que "ERA", que bueno estar informado para no tener cargo de conciencia Sisiis clarito dijo ERA , tiempo paasado xd Citar
foreroSV Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, Xavier D dijo: Sisiis clarito dijo ERA , tiempo paasado xd Sip, si lo leí bien... Feo enterarse por acá Pero no hago show si no me quieren me voy en silencio nomás... A ver la lista de pendientes 2 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Como a cambiado las cosas, ahora el @foreroSV me odia y todo por el amor de una mujer Citar
Xavier D Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Sip, si lo leí bien... Feo enterarse por acá Pero no hago show si no me quieren me voy en silencio nomás... A ver la lista de pendientes Le poni color a Citar
foreroSV Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Como a cambiado las cosas, ahora el @foreroSV me odia y todo por el amor de una mujer Yo no te odio a ti XD... No eres parte del problema ni de cerca 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Le poni color a No le pongo nada de color XD... Pa que me etiquetan o citan, yo solo respondo... Si no pasaba piola Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 10 minutos atrás, foreroSV dijo: No sabía que "ERA", que bueno estar informado para no tener cargo de conciencia 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo no te odio a ti XD... No eres parte del problema ni de cerca Me parece bien que no sea parte de tu problema, pero creo que estas haciendo drama mas del necesario con la tokio (supongo que es parte del personaje) Citar
foreroSV Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me parece bien que no sea parte de tu problema, pero creo que estas haciendo drama mas del necesario con la tokio (supongo que es parte del personaje) Que drama?... Contesté donde me etiquetaron nomás relax Citar
Tokio23 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Bueno yo tengo la culpa ahora y siempre vallanse todos y déjenme sola ya está. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.