Tokio23 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, Paris34 dijo: Devuelvan la ropa interior de mi amiga @Tokio23 Me han robado jajsjsjsjsjsjsj 1 1 1 Citar
Daniel15 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, Paris34 dijo: Devuelvan la ropa interior de mi amiga @Tokio23 Jajaja estuvo de miedo la ff y alguno aprovecho la oportunidad Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, Paris34 dijo: Devuelvan la ropa interior de mi amiga @Tokio23 Un golpe Nockout 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs son crueles Es crueldad en su máxima expresión... @foreroSV tienes signos vitales? Citar
Sielvo Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me han robado jajsjsjsjsjsjsj Próxima subasta 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 4 minutos atrás, Daniel15 dijo: Jajaja estuvo de miedo la ff y alguno aprovecho la oportunidad Como estuviste? Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cada uno debe manejar sus emociones Se aprende a la mala ¿aprendiste realmente? Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Solito dijo: ¿aprendiste realmente? Repuesta corta si Citar
foreroSV Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 42 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yaaaa basta controlate no me vengas con celos mira que no viniste a rescatarme como tanto decías y me dejaste con 5 hombres eso hace un esposo? No no lo hace el esposo va y saca a su mujer de ahí y tú me dejaste nomás así que se come sus celos y se me empieza a controlar que usted no hizo nada por impedir que su esposa estuviera en tal lugar ahora no te quejes que tengo que hacer el reporte más encima para terminar con el tema, así que tómate un vaso de agua y respiremos juntos inhalar amor bota odio te amu En ese tono no tienes permitido dirigirte a mi ... Evita citarme, etiquetarme hasta que se te pase lo patrona de fundo. Las consecuencias de tus actos o los míos no son castigo ... No puedo rescatar a quien no quiere ser rescatada. Yo lidio con los celos Pero jamás te voy a culpar .... Quiero deja claro los límites, el amor duradero los debe tener Citar
Tokio23 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: En ese tono no tienes permitido dirigirte a mi ... Evita citarme, etiquetarme hasta que se te pase lo patrona de fundo. Las consecuencias de tus actos o los míos no son castigo ... No puedo rescatar a quien no quiere ser rescatada. Yo lidio con los celos Pero jamás te voy a culpar .... Quiero deja claro los límites, el amor duradero los debe tener Tú no sabes si yo pedía rescate y soy la patrona aquí tu en la habitación 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: En ese tono no tienes permitido dirigirte a mi ... Evita citarme, etiquetarme hasta que se te pase lo patrona de fundo. Las consecuencias de tus actos o los míos no son castigo ... No puedo rescatar a quien no quiere ser rescatada. Yo lidio con los celos Pero jamás te voy a culpar .... Quiero deja claro los límites, el amor duradero los debe tener Se viene la reconciliacion xd Citar
foreroSV Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú no sabes si yo pedía rescate y soy la patrona aquí tu en la habitación Que no pidieras rescate me hiere más Pero se viene castigo entonces para que te portes bien señorita Citar
DonFrancis Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar No se porque me está dando la inquietud de conocer a la Srta @Tokio23 3 Citar
foreroSV Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: No se porque me está dando la inquietud de conocer a la Srta @Tokio23 Aléjate! 2 Citar
Tulachin sv Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: No se porque me está dando la inquietud de conocer a la Srta @Tokio23 X2 tiene el pelito rojo 2 2 Citar
Daniel15 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 42 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como estuviste? Típico... Me pasa siempre con las funciones verbales... Quiero decir A suena B y realmente era C Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 22 minutos atrás, Daniel15 dijo: Típico... Me pasa siempre con las funciones verbales... Quiero decir A suena B y realmente era C Me refiero a la ff Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 9 minutos atrás, DonFrancis dijo: A la orden! Don Francis... me extraña!!! Quizás sea para mejor... Me faltaron las cursivas por si acaso... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Xavier D dijo: @foreroSV como te sientes? Xd Carbonero el querubin fbxb Te quiero ver si la @Arietta27 participa en una ff Tu reaccion 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Carbonero el querubin fbxb Te quiero ver si la @Arietta27 participa en una ff Tu reaccion Pq Carbonero? Toy preguntando yo no lo webie , creooo xd 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te quiero ver si la @Arietta27 participa en una ff Tu reaccion Los trabajos son asi duros y hay que hacerle noma , como dijo la Arii si hay un buen pago y no mucho tiempo participaba ( por dentro estoy que no entro al foro pa no leer naaadaa xd) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.