Tulachin sv Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Lo sabia xd Puede caminar ? Puta pense que los emojis ya hacian ver que era webeo No te tomes muy en serio lo que escribo en el foro, te lo digo porque eres nuevo todavía no cacho los personajes del foro 16 minutos atrás, Sielvo dijo: Que debo hacer para probar que soy digno de su sabiduría? ¿Encontraste la respuesta? 1 Citar
Tulachin sv Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 hora atras, Arietta27 dijo: Ya confiesa quien eres xdd En la tercera o cuarta visita te digo 1 Citar
Sielvo Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 18 minutos atrás, Enzo24 dijo: Cuando digo digno es a temer la seriedad para lo que escriba ,Pero siempre leo que muchos no lo hacen y son oiientes y denpoco respeto ,al escribir. El respeto por la palabra es un arte que pocos dominan. Si debo probar que soy digno, entonces permitame aprender con la misma seriedad que usted exige 1 Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 15 minutos atrás, Enzo24 dijo: Por la chiquita que estaba en m.montt a pasos de la estación . Te refieres a ella... On 05-09-2024 at 13:08, Roxy23 dijo: Buen día corazones Les comento que cambie mi número hace unos días... pueden escribirme o llamarme al +569 74176792 Los espero! Besos donde quieran Roxy Es lo que encontré usando la lupa... Según su perfil no accede desde inicios de diciembre, es muy probable que se retirará Citar
El wey Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 40 minutos atrás, Enzo24 dijo: Lo aria de compartir ,Pero para ello debe haber alguien digno . Y la comunidad no se aque se refiere. Date mas color wn jajaj @foreroSV te dejaron chico xd 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, El wey dijo: Date mas color wn jajaj @foreroSV te dejaron chico xd No sé a qué te refieres..... No quiero leer este foro asqueroso que me trae puras decepciones @Tokio23 La culpable 1 Citar
Daniel15 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Que entretenida lectura, casi no alcanzo a terminar y ya hay otra publicación Citar
Enzo24 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 7 minutos atrás, Solito dijo: Te refieres a ella... Es lo que encontré usando la lupa... Según su perfil no accede desde inicios de diciembre, es muy probable que se retirará No es.... Según la foto de Wsp NO ES .. yo me refiero a @Roxy23 chiquita ,delgadita Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 6 minutos atrás, foreroSV dijo: No sé a qué te refieres..... No quiero leer este foro asqueroso que me trae puras decepciones @Tokio23 La culpable Mucho show xd Citar
Tokio23 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No sé a qué te refieres..... No quiero leer este foro asqueroso que me trae puras decepciones @Tokio23 La culpable Yaaaa basta controlate no me vengas con celos mira que no viniste a rescatarme como tanto decías y me dejaste con 5 hombres eso hace un esposo? No no lo hace el esposo va y saca a su mujer de ahí y tú me dejaste nomás así que se come sus celos y se me empieza a controlar que usted no hizo nada por impedir que su esposa estuviera en tal lugar ahora no te quejes que tengo que hacer el reporte más encima para terminar con el tema, así que tómate un vaso de agua y respiremos juntos inhalar amor bota odio te amu 4 Citar
Sielvo Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 7 minutos atrás, Enzo24 dijo: No es.... Según la foto de Wsp NO ES .. yo me refiero a @Roxy23 chiquita ,delgadita Yo la vi más o menos en septiembre, pero le perdí la pista hace rato Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Yaaaa basta controlate no me vengas con celos mira que no viniste a rescatarme como tanto decías y me dejaste con 5 hombres eso hace un esposo? No no lo hace el esposo va y saca a su mujer de ahí y tú me dejaste nomás así que se come sus celos y se me empieza a controlar que usted no hizo nada por impedir que su esposa estuviera en tal lugar ahora no te quejes que tengo que hacer el reporte más encima para terminar con el tema, así que tómate un vaso de agua y respiremos juntos inhalar amor bota odio te amu Como asi entre 5? Dioh mio xd 2 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Como asi entre 5? Dioh mio xd Esto se descontrolo querubin, mejor no digas nada Citar
Enzo24 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Yo la vi más o menos en septiembre, pero le perdí la pista hace rato Siii más o menos también la visite en agosto por esas semanas y se esfumó.. Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Esto se descontrolo querubin, mejor no digas nada Decir que? Xddd Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Decir que? Xddd No echar mas leña al fuego Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, _Kratos_ dijo: No echar mas leña al fuego Eso hacen los amigos 3 Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 43 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Igual hablan... 43 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hablaran* No aprendes Después no te quejes... 17 minutos atrás, El wey dijo: Date mas color wn jajaj @foreroSV te dejaron chico xd Pero no lo patees más poh 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Vendo gomitas De cuáles? 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: me dejaste con 5 hombres Impresionante 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Como asi entre 5? Dioh mio xd Ohhh... Eso fue como un fataliti Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Solito dijo: De cuáles? De todos los sabores , menos la de limon que ya tienen dueña xddd 1 Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 17 minutos atrás, Enzo24 dijo: No es.... Según la foto de Wsp NO ES .. yo me refiero a @Roxy23 chiquita ,delgadita Es la que aparece como autora del mensaje que compartí. No sé mucho de ella ya que no es el tipo de persona que visitaría... Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Eso hacen los amigos 3 minutos atrás, Solito dijo: No aprendes Después no te quejes... Pero no lo patees más poh De cuáles? Impresionante Ohhh... Eso fue como un fataliti No hay queja 1 Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: De todos los sabores , menos la de limon que ya tienen dueña xddd Asumo que la abuelita de pelo rojo... Tu fama te precede Xavier el señor de Tarapacá 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Solito dijo: Asumo que la abuelita de pelo rojo... Tu fama te precede Xavier el señor de Tarapacá Jsjsjsjs era en broma a la Arietta no le gusta la de limon xd Solo conozco al que parquea autos xd Just now, Paris34 dijo: Devuelvan la ropa interior de mi amiga @Tokio23 Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs son crueles Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.