foreroSV Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: mejor no pregunto que peliroja jjajaj El @Solito tiene novia, el solito está enamorado Solito podrías describirla físicamente? Si es posible con una imagen de alguna mujer que se asemeje 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Helado está mi corazón querubín... No sabes lo difícil que es no estar con mi musa y saber que otros la tocan en este momento... Quiero morir Si te hace mejor ahora debe estar asi 1 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si te hace mejor ahora debe estar asi Me hace peor 1 Citar
Sielvo Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si te hace mejor ahora debe estar asi Hoy tenían la FF? Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Me hace peor Esa es la idea pa eso estamos Just now, Sielvo dijo: Hoy tenían la FF? Si po empezo a las 12:00 Son 3 horas Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 7 minutos atrás, foreroSV dijo: El @Solito tiene novia, el solito está enamorado Solito podrías describirla físicamente? Si es posible con una imagen de alguna mujer que se asemeje Es linda, tiene el cabello más abajo de los hombros, hace poco se lo tiño de color rojo y le quedo muy bien. Físicamente es muy linda, su humor es parecido al de Arietta, humor negro a ratos. Su rostro, en particular sus ojos son de color entre verdes y azules, se parece a la mirada de Antonia en algunas de sus fotos. Es un poco más baja que yo, de contextura delgada con curvas, tiene un pequeño rollito regalón. Ella me enseñará yoga, práctica hace años y hace clases. Su sonrisa lo ilumina todo, es clara con lo que espera, conversamos muchas cosas. Sabe que he tenido sexo con mujeres que trabajan en el comercio sexual, fue una conversación interesante y ella pudo comprender mis motivos. Ella tiene 39 años pronto cumplirá 40 aunque representa menos... Me siento bien y nos vamos a ir con calma... Físicamente es atractiva, delgada como Arietta y Antonia, con caderas un poco más anchas. Tiene un bronceado permanente por vivir en la costa. Tiene el pelo hasta los hombros, pretende dejarselo crecer, le gusta cambiar de look. Viste usualmente calzas más shorts, zapatillas y una polera ancha y larga que no impide apreciar su silueta. Sus chalecos los teje ella misma. También recicla ropa. Es muy risueña y le gusta leer. De hecho yo estaba con un libro y me preguntó por mi impresión, así comenzó todo. Su piel es suave, tonificada, huele rico... Eso Florero... Sí tienes inquietudes que pueda responder, lo haré. 1 1 2 Citar
El wey Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 27 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Esa es la idea pa eso estamos Si po empezo a las 12:00 Son 3 horas Ohh verdad, F @foreroSV Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 5 minutos atrás, Solito dijo: Es linda, tiene el cabello más abajo de los hombros, hace poco se lo tiño de color rojo y le quedo muy bien. Físicamente es muy linda, su humor es parecido al de Arietta, humor negro a ratos. Su rostro, en particular sus ojos son de color entre verdes y azules, se parece a la mirada de Antonia en algunas de sus fotos. Es un poco más baja que yo, de contextura delgada con curvas, tiene un pequeño rollito regalón. Ella me enseñará yoga, práctica hace años y hace clases. Su sonrisa lo ilumina todo, es clara con lo que espera, conversamos muchas cosas. Sabe que he tenido sexo con mujeres que trabajan en el comercio sexual, fue una conversación interesante y ella pudo comprender mis motivos. Ella tiene 39 años pronto cumplirá 40 aunque representa menos... Me siento bien y nos vamos a ir con calma... Físicamente es atractiva, delgada como Arietta y Antonia, con caderas un poco más anchas. Tiene un bronceado permanente por vivir en la costa. Tiene el pelo hasta los hombros, pretende dejarselo crecer, le gusta cambiar de look. Viste usualmente calzas más shorts, zapatillas y una polera ancha y larga que no impide apreciar su silueta. Sus chalecos los teje ella misma. También recicla ropa. Es muy risueña y le gusta leer. De hecho yo estaba con un libro y me preguntó por mi impresión, así comenzó todo. Su piel es suave, tonificada, huele rico... Eso Florero... Sí tienes inquietudes que pueda responder, lo haré. Awww Just now, El wey dijo: Ohh verdad, F @foreroSV De que o ke Citar
El wey Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 5 minutos atrás, Solito dijo: Es linda, tiene el cabello más abajo de los hombros, hace poco se lo tiño de color rojo y le quedo muy bien. Físicamente es muy linda, su humor es parecido al de Arietta, humor negro a ratos. Su rostro, en particular sus ojos son de color entre verdes y azules, se parece a la mirada de Antonia en algunas de sus fotos. Es un poco más baja que yo, de contextura delgada con curvas, tiene un pequeño rollito regalón. Ella me enseñará yoga, práctica hace años y hace clases. Su sonrisa lo ilumina todo, es clara con lo que espera, conversamos muchas cosas. Sabe que he tenido sexo con mujeres que trabajan en el comercio sexual, fue una conversación interesante y ella pudo comprender mis motivos. Ella tiene 39 años pronto cumplirá 40 aunque representa menos... Me siento bien y nos vamos a ir con calma... Físicamente es atractiva, delgada como Arietta y Antonia, con caderas un poco más anchas. Tiene un bronceado permanente por vivir en la costa. Tiene el pelo hasta los hombros, pretende dejarselo crecer, le gusta cambiar de look. Viste usualmente calzas más shorts, zapatillas y una polera ancha y larga que no impide apreciar su silueta. Sus chalecos los teje ella misma. También recicla ropa. Es muy risueña y le gusta leer. De hecho yo estaba con un libro y me preguntó por mi impresión, así comenzó todo. Su piel es suave, tonificada, huele rico... Eso Florero... Sí tienes inquietudes que pueda responder, lo haré. No tendrá una hija para mí? Just now, Xavier D dijo: De que o ke Del bukake y gangbang que le están haciendo a la @Tokio23 Citar
Leonidas Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 3 minutos atrás, El wey dijo: No tendrá una hija para mí? Del bukake y gangbang que le están haciendo a la @Tokio23 No te preocuí, ella se la puede . Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 5 minutos atrás, El wey dijo: Del bukake y gangbang que le están haciendo a la @Tokio23 Aaaaaaa vrddddd hoy xdd Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 31 minutos atrás, Sielvo dijo: Hoy tenían la FF? 30 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si po empezo a las 12:00 Son 3 horas 2 minutos atrás, El wey dijo: Ohh verdad, F @foreroSV 1 minuto atrás, El wey dijo: Del bukake y gangbang que le están haciendo a la @Tokio23 Curiosamente @Leonidas no ha opinado hasta ahora acá... Mi sentido arácnido (a lo Peter Parker) me hace pensar que está en la FF... @foreroSV qué se siente en estos momentos? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 6 minutos atrás, El wey dijo: No tendrá una hija para mí? Del bukake y gangbang que le están haciendo a la @Tokio23 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No te preocuí, ella se la puede . Ella tiene la energía y el aguante se la puede todas xbdhdj Just now, Solito dijo: Curiosamente @Leonidas no ha opinado hasta ahora acá... Mi sentido arácnido (a lo Peter Parker) me hace pensar que está en la FF... @foreroSV qué se siente en estos momentos? Ya comento si no fue xf Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ya comento si no fue xf Puede comentar desde el lugar de los hechos... Una selfie con las chicas 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Curiosamente @Leonidas no ha opinado hasta ahora acá... Mi sentido arácnido (a lo Peter Parker) me hace pensar que está en la FF... @foreroSV qué se siente en estos momentos? Cállense todos... Hasta las 3 mi vida será una desgracia 1 4 Citar
Leonidas Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 3 minutos atrás, Solito dijo: Curiosamente @Leonidas no ha opinado hasta ahora acá... Mi sentido arácnido (a lo Peter Parker) me hace pensar que está en la FF... @foreroSV qué se siente en estos momentos? Para esta 2da edición no fui, Solito. 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ella tiene la energía y el aguante se la puede todas xbdhdj Ya comento si no fue xf Vamos para la otra don Kratos, y volvemos a unir nuestras espadas, digo nuestras fuerzas jsjsjs. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 15 minutos atrás, Solito dijo: Es linda, tiene el cabello más abajo de los hombros, hace poco se lo tiño de color rojo y le quedo muy bien. Físicamente es muy linda, su humor es parecido al de Arietta, humor negro a ratos. Su rostro, en particular sus ojos son de color entre verdes y azules, se parece a la mirada de Antonia en algunas de sus fotos. Es un poco más baja que yo, de contextura delgada con curvas, tiene un pequeño rollito regalón. Ella me enseñará yoga, práctica hace años y hace clases. Su sonrisa lo ilumina todo, es clara con lo que espera, conversamos muchas cosas. Sabe que he tenido sexo con mujeres que trabajan en el comercio sexual, fue una conversación interesante y ella pudo comprender mis motivos. Ella tiene 39 años pronto cumplirá 40 aunque representa menos... Me siento bien y nos vamos a ir con calma... Físicamente es atractiva, delgada como Arietta y Antonia, con caderas un poco más anchas. Tiene un bronceado permanente por vivir en la costa. Tiene el pelo hasta los hombros, pretende dejarselo crecer, le gusta cambiar de look. Viste usualmente calzas más shorts, zapatillas y una polera ancha y larga que no impide apreciar su silueta. Sus chalecos los teje ella misma. También recicla ropa. Es muy risueña y le gusta leer. De hecho yo estaba con un libro y me preguntó por mi impresión, así comenzó todo. Su piel es suave, tonificada, huele rico... Eso Florero... Sí tienes inquietudes que pueda responder, lo haré. Su descripción me hace pensar que ella es una "Solita" 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: Puede comentar desde el lugar de los hechos... Una selfie con las chicas Si el mismo dijo que no iba estar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Cállense todos... Hasta las 3 mi vida será una desgracia Debe estar en un trio ahora 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Vamos para la otra don Kratos, y volvemos a unir nuestras espadas, digo nuestras fuerzas jsjsjs. Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Cállense todos... Hasta las 3 mi vida será una desgracia Posibles regalos para después de las 15 horas... 2 Citar
foreroSV Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Si el mismo dijo que no iba estar Debe estar en un trio ahora No voy a pensar en esas cosas Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si el mismo dijo que no iba estar Tú le crees? Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No voy a pensar en esas cosas Va terminar con una sonrisa de cara a cara Citar
foreroSV Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Va terminar con una sonrisa de cara a cara Espero que lo pase bien ... Que uno al menos no sufra Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Solito dijo: Tú le crees? Hable con en la primera fiesta que hicieron, dijo que no podía en este horario (yo igual), quizas hasta lo veo en otra si la @Fer23 organiza una ff Just now, foreroSV dijo: Espero que lo pase bien ... Que uno al menos no sufra Tranquilo se olvidara de ti cuando termine la fiesta Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.