Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar @Enzo24 a diferencia de usted no me considero ningún maestro, en ocasiones se ha dado una buena complicidad con la señorita y las cosas fluyeron. En ese tema (sexo anal) prefiero dejarme guiar por ellas que darmelas de experto. Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar @Enzo24 a diferencia de usted no me considero ningún maestro, en ocasiones se ha dado una buena complicidad con la señorita y las cosas fluyeron. En ese tema (sexo anal) prefiero dejarme guiar por ellas que darmelas de experto. Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar @Enzo24 a diferencia de usted no me considero ningún maestro, en ocasiones se ha dado una buena complicidad con la señorita y las cosas fluyeron. En ese tema (sexo anal) prefiero dejarme guiar por ellas que darmelas de experto. 1 Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar @Enzo24 a diferencia de usted no me considero ningún maestro, en ocasiones se ha dado una buena complicidad con la señorita y las cosas fluyeron. En ese tema (sexo anal) prefiero dejarme guiar por ellas que darmelas de experto. 1 Citar
sehcelsertle Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar On 04-03-2025 at 22:46, Solito dijo: Había un forero cuyo seudónimo era el tres leches al revés @sehcelsertle ¿qué será de él? ¿Quizás fue a la fiesta? Eres rancaguino Y que te atiendan con ella? @Solito aquí ando mi perrito pal pico con pega, culiones furtivos con varias chiquillas de la página, con ganas de escribir varias experiencias Pero sin tiempo, @Berlíndebiese incorporar las audios experiencias o un podcast de experiencias 3 Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: @Solito aquí ando mi perrito pal pico con pega, culiones furtivos con varias chiquillas de la página, con ganas de escribir varias experiencias Pero sin tiempo, @Berlíndebiese incorporar las audios experiencias o un podcast de experiencias Ya deeciaaaa yo 1 Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: aquí ando mi perrito Buena, buena... Que gusto leerte perrito. Interesante idea incorporar audio experiencias... Quizás habrá alguien con voz de pito tipo Edmundo Varas. Saludos y cuando pueda entre a pelusear un rato... Citar
sehcelsertle Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Buena, buena... Que gusto leerte perrito. Interesante idea incorporar audio experiencias... Quizás habrá alguien con voz de pito tipo Edmundo Varas. Saludos y cuando pueda entre a pelusear un rato... Un romántico empotado cantando con trajes cosplay cantando "eres el amooor de miii viiidaaaa..." Cómo el Edmundo varas 2 Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Ya deeciaaaa yo Tú decías que @sehcelsertle estaba enamorado y que previamente andaba experimentando con travestis... Las cosas que inventas, que estaba enamorado 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 5 minutos atrás, Solito dijo: Tú decías que @sehcelsertle estaba enamorado y que previamente andaba experimentando con travestis... Las cosas que inventas, que estaba enamorado JAJAJAJAJ uno nunca sabeee , el amor es asi Citar
sehcelsertle Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 3 minutos atrás, Solito dijo: Tú decías que @sehcelsertle estaba enamorado y que previamente andaba experimentando con travestis... Las cosas que inventas, que estaba enamorado @Xavier D es un hablador igual en algo no se equivocó que tengo que contar la partuza con la Brazuca que llevó a su amiga travesti y la colombiana, por suerte no pase por esa espada 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 25 minutos atrás, Xavier D dijo: Esta Helao si, heladito, como para ir a pegarse una cachita para el frio ajjaja Citar
_Kratos_ Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 32 minutos atrás, Xavier D dijo: Esta Helao En un par de horas se pasa 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 37 minutos atrás, DonFrancis dijo: si, heladito, como para ir a pegarse una cachita para el frio ajjaja Jsjsjs asi tal cual , tapaditos ya xd Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 4 horas atras, Xavier D dijo: Esta Helao No lo sentí... Me quedé atrapado en las sábanas 3 horas atras, DonFrancis dijo: si, heladito, como para ir a pegarse una cachita para el frio ajjaja En eso estuve y nos quedamos abrazados y después dormimos un poco con mi ahora pelirroja... 3 Citar
DonFrancis Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 55 minutos atrás, Solito dijo: después dormimos un poco con mi ahora pelirroja... mejor no pregunto que peliroja jjajaj Citar
foreroSV Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 5 horas atras, Xavier D dijo: Esta Helao Helado está mi corazón querubín... No sabes lo difícil que es no estar con mi musa y saber que otros la tocan en este momento... Quiero morir Citar
Solito Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar Just now, DonFrancis dijo: mejor no pregunto que peliroja jjajaj Es del lado A estimado... Asi que tranquilo, no tendrá que llamar sus matones... 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.