Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@Enzo24 a diferencia de usted no me considero ningún maestro, en ocasiones se ha dado una buena complicidad con la señorita y las cosas fluyeron.

En ese tema (sexo anal) prefiero dejarme guiar por ellas que darmelas de experto.

Publicó

@Enzo24 a diferencia de usted no me considero ningún maestro, en ocasiones se ha dado una buena complicidad con la señorita y las cosas fluyeron.

En ese tema (sexo anal) prefiero dejarme guiar por ellas que darmelas de experto.

Publicó

• Me Confunde 1
Publicó

• Me Confunde 1
Publicó

• Me Confunde 1
Publicó

• Me Confunde 1
Publicó

• Me Confunde 1
Publicó

• Me Confunde 1
Publicó

• Me Confunde 1
Publicó

• Me Entristece 1
Publicó
On 04-03-2025 at 22:46, Solito dijo:

Había un forero cuyo seudónimo era el tres leches al revés @sehcelsertle ¿qué será de él?

¿Quizás fue a la fiesta?

Eres rancaguino

Y que te atiendan con ella?

@Solito aquí ando mi perrito pal pico con pega, culiones furtivos con varias chiquillas de la página, con ganas de escribir varias experiencias Pero sin tiempo, @Berlíndebiese incorporar las audios experiencias o un podcast de experiencias 😅

• Me Encanta 3
Publicó
2 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

@Solito aquí ando mi perrito pal pico con pega, culiones furtivos con varias chiquillas de la página, con ganas de escribir varias experiencias Pero sin tiempo, @Berlíndebiese incorporar las audios experiencias o un podcast de experiencias 😅

Ya deeciaaaa yo

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

aquí ando mi perrito

Buena, buena... Que gusto leerte perrito.

Interesante idea incorporar audio experiencias... Quizás habrá alguien con voz de pito tipo Edmundo Varas.

Saludos y cuando pueda entre a pelusear un rato...

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Buena, buena... Que gusto leerte perrito.

Interesante idea incorporar audio experiencias... Quizás habrá alguien con voz de pito tipo Edmundo Varas.

Saludos y cuando pueda entre a pelusear un rato...

Un romántico empotado cantando con trajes cosplay cantando "eres el amooor de miii viiidaaaa..." Cómo el Edmundo varas😂😂

• Perversa 2
Publicó
8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ya deeciaaaa yo

Tú decías que @sehcelsertle estaba enamorado y que previamente andaba experimentando con travestis...

Las cosas que inventas, que estaba enamorado 

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

Tú decías que @sehcelsertle estaba enamorado y que previamente andaba experimentando con travestis...

JAJAJAJAJ uno nunca sabeee , el amor es asi

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

@Xavier D es un hablador 😂😂😂 igual en algo no se equivocó que tengo que contar la partuza con la Brazuca que llevó a su amiga travesti y la colombiana, por suerte no pase por esa espada 😂😂😂

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
4 horas atras, Xavier D dijo:

Esta Helao 😪

No lo sentí... Me quedé atrapado en las sábanas 

3 horas atras, DonFrancis dijo:

si, heladito, como para ir a pegarse una cachita para el frio ajjaja

En eso estuve y nos quedamos abrazados y después dormimos un poco con mi ahora pelirroja...

• Perversa 3
Publicó
5 horas atras, Xavier D dijo:

Esta Helao 😪

Helado está mi corazón querubín... No sabes lo difícil que es no estar con mi musa y saber que otros la tocan en este momento... Quiero morir

Publicó
Just now, DonFrancis dijo:

mejor no pregunto que peliroja jjajaj :P 

Es del lado A estimado... Asi que tranquilo, no tendrá que llamar sus matones...

• Me Encanta 1
  • Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...