Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ah oka la lokotrona le dicen dbdhdj

Ni idea como pueden organizar esas fiestas

A veces solo fluyen jajaja 

Que paso con los demás que andan todos callados 😶‍🌫️🙄

Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

A veces solo fluyen jajaja 

Que paso con los demás que andan todos callados 😶‍🌫️🙄

Ni idea porque, y ese milagro que tu esposo que no te mencione

Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

@foreroSV me dijo que hablara un rato con mi ex que me daba permiso 😌

XD eso ya lo haciamos desde antes, parece que tu esposo no anda muy enterado, y me gusta que siga siendo asi 🥵

Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

@foreroSV me dijo que hablara un rato con mi ex que me daba permiso 😌

Mentirosa!... No quiero malos ratos

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ni idea porque, y ese milagro que tu esposo que no te mencione

Tu crees que quiero leer como lo pasa bien con otros XD... 

Cambien el tema mejor 

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mentirosa!... No quiero malos ratos

Cambien el tema mejor 

@_Kratos_ lo más heavy que pasó que @foreroSV se enteró que andaba en ese lugar y me fue a buscar y me mandó cagando a mi casa  a acostarme fue a rescatarme esta vez 😱

• Perversa 3
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cambien el tema mejor 

Eri bien celoso y posesivo, las 2 cosas que mas les molesta, este matrimonio no durará mucho...   

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

@_Kratos_ lo más heavy que pasó que @foreroSV se enteró que andaba en ese lugar y me fue a buscar y me mandó cagando a mi casa  a acostarme fue a rescatarme esta vez 😱

No te saco de la ff y te va sacar de un carrete/orgia xd

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No te saco de la ff y te va sacar de un carrete/orgia xd

Te juro que me mandó para mí casa y no se fue hasta que vio que me fui sana y salva 🫠

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Eri bien celoso y posesivo, las 2 cosas que mas les molesta, este matrimonio no durará mucho...   

Ser celoso y posesivo solo es problema si les pintas los monos a las musas... Yo me amurro nomás 

5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Es mi sueño eso

Publicó

Te juro que me mandó para mí casa y no se fue hasta que vio que me fui sana y salva 🫠

Entiendo que lo quieras dejar bien frente al resto, bien en el fondo sabemos que no es asi xd

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ser celoso y posesivo solo es problema si les pintas los monos a las musas... Yo me amurro nomás 

O K A

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Entiendo que lo quieras dejar bien frente al resto, bien en el fondo sabemos que no es asi xd

O K A

Jajajsjsjs bueno yo no miento está bien 😌

Publicó

Jajajsjsjs bueno yo no miento está bien 😌

Tendre que creerte nomas xd, ya mejor anda a dormir que sino me quedo la noche pegado aqui

Publicó
10 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

O K A

Oh qué pesado XD....

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Un celosin a lo lejos

Si, ... Que no se entere

Publicó
11 minutos atrás, locolocoxD dijo:

La wea no es cawinear ni nada si van administrar hagan las weas bien y preocupense  de que otras minas no hagan reporte falsos con cuentas fake a la Carla le pasó lo mismo y cuando fui era na que ver con los reportes si comenté y eso, es porque igual tengo un reporte con Fran comentando positivamente 

Y tienen sospechas de quien puede ser? O solo buscan descartarse de las mañas?

Publicó
26 minutos atrás, Sielvo dijo:

Y tienen sospechas de quien puede ser? O solo buscan descartarse de las mañas?

de echo @locolocoxD es una chica XD...

yo no creo que le hagan reportes falsos las amigas y, si es que lo hacen, es porque es terriblemente tóxica... la experiencia me dice que las minas que tienen "enemigas" es porque son tóxicas igual.... no le compro na a esta chica ni a varias de las colegas

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

de echo @locolocoxD es una chica XD...

yo no creo que le hagan reportes falsos las amigas y, si es que lo hacen, es porque es terriblemente tóxica... la experiencia me dice que las minas que tienen "enemigas" es porque son tóxicas igual.... no le compro na a esta chica ni a varias de las colegas

Cómo cachaste que es una mujer? Xd

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Cómo cachaste que es una mujer? Xd

estoy weveando... no tengo idea quien es.... pero es raro que apañen a esa mina si solo usuarios nuevitos le prestan ropa con los reportes y muchos no aparecen más, y los más vejetes puras quejas... no me extrañaría.... ando conspiranóico

La tierra es plana... nos quieren con miedo... y la mina es reptiliano

• Perversa 1
Publicó

A propósito de reportes....

1 hora atras, foreroSV dijo:

En el reporte a veces se miente, a veces se agrandan las cosas o bien se mal interpretan. 

Siempre pongo en duda a aquellos que dicen durar la hora completa o más riempo... Que son máquinas sexuales, que causan orgasmos y que tienen un lado C...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...