Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Es que si influye a veces y eso es bueno si cacharon que eres forero y la segunda atención va a ser mejor?. Aunque a veces saben que forero eres y ya no te quieren atender XD

En mi caso creo que pocas saben quién soy (quizás me equivoco) y eso no ha sido para nada algo negativo. Al contrario...

1 hora atras, foreroSV dijo:

Hola niños... Miren que linda

¿Llegaste a ella por los 59 cms de cintura? Usaste tu aplicación?

¿Sabes si esa agencia es buena?

¿Te irá a retar tu amor o Tokio es un ex amor?

Publicó
7 minutos atrás, Solito dijo:

En mi caso creo que pocas saben quién soy (quizás me equivoco) y eso no ha sido para nada algo negativo. Al contrario...

¿Llegaste a ella por los 59 cms de cintura? Usaste tu aplicación?

¿Sabes si esa agencia es buena?

¿Te irá a retar tu amor o Tokio es un ex amor?

Si llegué por mi app Pero sin querer pq le estaba haciendo cambios....

Al final Solito, todas las agencias dan problemas a veces XD.... Ya no me pondré la camiseta por ninguna

Y no sé si me irá a retar.... De momento manifesté que la encuentro interesante, Pero no tengo contemplado visitar a la dama, solo compartí el dato

(llegué precisamente por la cintura)

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Al final Solito, todas las agencias dan problemas a veces XD.... Ya no me pondré la camiseta por ninguna

No se trata de camisetearte, sino que últimamente se pusieron de moda esos respaldos de cama  o cabeceras y desconozco si esa agencia corresponde a las ex Vitacura...

¿Tú puedes confirmar si son ellas?

Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

No se trata de camisetearte, sino que últimamente se pusieron de moda esos respaldos de cama  o cabeceras y desconozco si esa agencia corresponde a las ex Vitacura...

¿Tú puedes confirmar si son ellas?

Si parece que es esa pero no estoy seguro pq esos espejos tb los tiene la agencia mafiosa del engrupido de los tragos... Así que no puedo pronunciarme ... Además que hace rato no pongo ojo en los detalles y ya no cacho mucho cuál agencia es cual

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no cacho mucho cuál agencia es cual

Estoy igual... 

Una instalo el tema de los espejos y la otra copió, y naah eso me frena de ir.

Creo que de las actuales agencias iría a la de las ex Vitacura (debiera tener o crearse un nombre y la de Rocio o Kourtney) aunque de visitar prefiero chicas independientes sobre las agencias.

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Estoy igual... 

Una instalo el tema de los espejos y la otra copió, y naah eso me frena de ir.

Creo que de las actuales agencias iría a la de las ex Vitacura (debiera tener o crearse un nombre y la de Rocio o Kourtney) aunque de visitar prefiero chicas independientes sobre las agencias.

Pero pregúntale a alguna ex Vitacura. Yo no tengo como contactarme tampoco y no les voy a preguntar a ellas 

Probablemente si no tiene un nombre es pq no quiere pero a algunas chicas las tenia en mi pag como LMF Pero no he actualizado

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Pero pregúntale a alguna ex Vitacura.

Tampoco es para tanto...

De volver a visitar a alguien, tengo mis opciones definidas y son contadas con los dedos de una mano y sobran dedos.

Si bien hay chicas interesantes y que quisiera conocer, topo con sus horarios... O bien el tema edad.

Una chica de sub 23 me puede resultar atractiva físicamente pero es demasiada la diferencia de edad (20 años o más) y eso no me resulta atractivo al momento de conversar en el entretiempo.  Prefiero de 23 hacía arriba... Aunque haría un par de excepciones...

• Interesante 1
Publicó

@Xavier D me pasa algo parecido. No sé en qué irá, pero minas de 26 o más han sido encuentros muy agradables.

Algunos muy calientes,  donde han sacado la versión más bruta en mí... 

• Me Gusta 1
Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nose pero he tenido buenas cachas con minas de 27 para adelante xd

1 o 2 de 20 o 23 el resto nee

2 minutos atrás, Solito dijo:

@Xavier D me pasa algo parecido. No sé en qué irá, pero minas de 26 o más han sido encuentros muy agradables.

Algunos muy calientes,  donde han sacado la versión más bruta en mí... 

Yo igual me llevo mejor con chicas mayores tienen en general más materias gris. Es extraño que encuentre una chica de menos de 25 dónde me sienta realmente cómodo... Aunque me da igual la edad pero si soy prejuicioso para evitar guatazos en el lado B. Lamentablemente ví hay un reconocimiento previo para saber si voy a conocer a una lechuga

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Sabes cuál es?

Es buena o confiable?

Como dice @Xavier D es para una tarea...

Es la de los leones, creo que es la que llaman ex vitacura pero no estoy seguro ya que no estocaba en esos tiempos 🥲

• Me Encanta 1
Publicó

Una de las cosas rescatables de la agencia de Vitacura era el aseo del dormitorio y en general las chicas eran muy atractivas, aunque había excepciones, para la diversidad de gustos...

Lo otro era cuando ibas al baño, si te tocaba en el dpto grande, veías un montón de mujeres atractivas en ropa interior o desnudas...

Publicó (Editado)
57 minutos atrás, El wey dijo:

Es la de los leones, creo que es la que llaman ex vitacura pero no estoy seguro ya que no estocaba en esos tiempos 🥲

en los Leones hay más de una agencia, pero para reconocernos algunas son @Valkyria25 @Dara27 @Greta21 @Tiny22 (nuevo ingreso @Miel19 ) y por Manuel Montt pueden encontrar @Ariadna28 @Isadora22 y @Leyla25 (que vuelve la próximasemana) entre otras 🤭

LMF = Ex vitacura 

Editado el por Euphoria29
  • Interesante 1
  • Me Gusta 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...