_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Cuanto me conoce mi ex marido jajajjaa más bien tú sabes odio que los límites se pasen y ocurran faltas de respeto y lo tóxico soy más de amor y paz 🩷 tu sabessss BB Asi es, aun no entiendo porque lo escogiste, ni te conoce ni te ama la mitad que yo 2 Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Asi es, aun no entiendo porque lo escogiste, ni te conoce ni te ama la mitad que yo Es que el florero ta viejito ya , sus ultimos polvos 2 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Es que el florero ta viejito ya , sus ultimos polvos Tienes informacion privilegiada xavier fhdhdjd Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tienes informacion privilegiada xavier fhdhdjd Pero si el mismo dice que es 40ton tu le sacaste la edad una vez ajajajaja , acaso tienes memoria fragil? , pq yo no 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Xavier D dijo: Pero si el mismo dice que es 40ton tu le sacaste la edad una vez ajajajaja , acaso tienes memoria fragil? , pq yo no No si se que tiene 37 el mismo dijo una vez cuando empezo en esto xd, yo lo que entendi es que iba a estirar la pata 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tienes informacion privilegiada xavier fhdhdjd la verdad es que si, yo creo que le di pena y quiere darme un poquito de felicidad nomás 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asi es, aun no entiendo porque lo escogiste, ni te conoce ni te ama la mitad que yo además nadie me ha escogido XD... la @Tokio23 ni me pesca... te voy a contar un secreto... yo le doy las buenas noches y me deja en visto 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: Cuanto me conoce mi ex marido jajajjaa más bien tú sabes odio que los límites se pasen y ocurran faltas de respeto y lo tóxico soy más de amor y paz 🩷 tu sabessss BB Tú eres Bn porfiado, si no haces caso de palmada en el poto te irás pero te das cuenta que se puede ser celoso y posesivo sin cruzar límites? XD 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero si el mismo dice que es 40ton tu le sacaste la edad una vez ajajajaja , acaso tienes memoria fragil? , pq yo no naaaaa me falta aun XD 2 Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: naaaaa me falta aun XD Pero ese gei del Kratos te saco la edad , solo que tiene memoria fragil xd Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Xavier D dijo: Pero ese gei del Kratos te saco la edad , solo que tiene memoria fragil xd pero si yo la he dicho acá aunque el Kratos anda puro pelando 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asi es, aun no entiendo porque lo escogiste, ni te conoce ni te ama la mitad que yo Kratitos esto no se trata de elegir usted y yo ocurrieron sucesos que implicó una separación no es tu culpa quizás fue mía al no saber manejar ciertas situaciones en algún momento nos volveremos a ver siempre hay cosas que mejorar, cambiar y aclarar tranqui 🩷 que tus Nutella jamás las olvide 1 2 Citar
Leonidas Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asi es, aun no entiendo porque lo escogiste, ni te conoce ni te ama la mitad que yo Así es esto Don Kratos, a uno a veces lo eligen y otras veces le dan su buena plr. Fíjese q a mi esta vez no me eligieron, sino q en en su lugar eligieron a un peruano feo q ni se corta las uñas. Así son estas cosas. 3 Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Kratitos esto no se trata de elegir usted y yo ocurrieron sucesos que implicó una separación no es tu culpa quizás fue mía al no saber manejar ciertas situaciones en algún momento nos volveremos a ver siempre hay cosas que mejorar, cambiar y aclarar tranqui 🩷 que tus Nutella jamás las olvide Cuanta maldad Just now, Leonidas dijo: Así es esto Don Kratos, a uno a veces lo eligen y otras veces le dan su buena plr. Fíjese q a mi esta vez no me eligieron, sino q en en su lugar eligieron a un peruano feo q ni se corta las uñas. Así son estas cosas. Peru en la casa Maduro mi padre 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Kratitos esto no se trata de elegir usted y yo ocurrieron sucesos que implicó una separación no es tu culpa quizás fue mía al no saber manejar ciertas situaciones en algún momento nos volveremos a ver siempre hay cosas que mejorar, cambiar y aclarar tranqui 🩷 que tus Nutella jamás las olvide Hoy dormire como guagua , espero que duermas bien 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: la verdad es que si, yo creo que le di pena y quiere darme un poquito de felicidad nomás No la verdad eres Bn insoportable y raro por eso te amo Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Tokio23 dijo: No la verdad eres Bn insoportable y raro por eso te amo Que raras las mujeres xd 2 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Así es esto Don Kratos, a uno a veces lo eligen y otras veces le dan su buena plr. Fíjese q a mi esta vez no me eligieron, sino q en en su lugar eligieron a un peruano feo q ni se corta las uñas. Así son estas cosas. No se que decir asi es la vida xd, injusta a veces 1 Citar
Leonidas Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Xavier D dijo: Cuanta maldad Peru en la casa Maduro mi padre Glande Xavi, disfruta esta ocasión, luego será m turno (espero) xd Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Así es esto Don Kratos, a uno a veces lo eligen y otras veces le dan su buena plr. Fíjese q a mi esta vez no me eligieron, sino q en en su lugar eligieron a un peruano feo q ni se corta las uñas. Así son estas cosas. csm que risa XD, pero te ganó en buena ley 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: No la verdad eres Bn insoportable y raro por eso te amo pero pq me dices esoooooo XD... cuando me suben el ego paaaaf me lo tirai al suelo XD 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hoy dormire como guagua , espero que duermas bien Descanse sobre todo tu cosita que le haz sacado el jugo jajajsjsjsjsjsjs 2 Citar
Leonidas Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: csm que risa XD, pero te ganó en buena ley Ah por supuesto, no podría odiar al peruano feo por haber ganado . 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Que raras las mujeres xd Tamos locas 3 minutos atrás, foreroSV dijo: pero pq me dices esoooooo XD... cuando me suben el ego paaaaf me lo tirai al suelo XD Para mí eso es especial no pensé que te hiriera el que yo diga lo que me gusta Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tamos locas Para mí eso es especial no pensé que te hiriera el que yo diga lo que me gusta si si me gusta que me tiren al suelo y me pateen 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Descanse sobre todo tu cosita que le haz sacado el jugo jajajsjsjsjsjsjs Mmmmmm la verdad han descansado bien, parece que las extrañas Citar
Leonidas Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mmmmmm la verdad han descansado bien, parece que las extrañas De q cosas hablannnn ? Soy mal pensado y no quiero pensar mal... 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mmmmmm la verdad han descansado bien, parece que las extrañas Jajajajajaja no digas tonterías, disfrutaaaa tu nomás jajaja 1 1 Citar
Solito Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar Es curioso, anoche soñé nuevamente con personas del foro, en especial con chicas... Algo debe tener el pelo rojo, pues las protagonistas de ese sueño tienen o han tenido el cabello de ese color. Será el retorno de @Arietta27 y los comentarios de una torta de piña que ambos estábamos en un café que no era un café sino una casa compartiendo... Nos atendía @Antonia22 recuerdo que en un comentario indicó haber sido mesera o garzona. En un instante Arietta desapareció y frente a mi nuevamente @Tokio23 con un paño leyéndome las cartas... Recuerdo haber coqueteado con ella, de manera sútil, Tokio me decía que iba a conocer a una mujer que provocaría grandes cambios en mi vida... Ambos viviríamos un romance intenso... Hoy después de tomar un café recibo un mensaje de la mujer que conocí acá en la costa, me dice cómo me veo y en la foto podía apreciar su cabello con tono rojo que contrasta con sus ojos claros... Se ve encantadora. Ella es una combinación de estas tres musas, simpática y con un humor negro como Arietta, posee una mirada pristina e intensa como Antonia, además del parecido en ser frontal con la dulzura que transmite Tokio... Al verla a ella, no puedo no dejar de verlas a ustedes... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.