Xavier D Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: @Xavier D andai puro cagando el tema de las interpelaciones 1 minuto atrás, Solito dijo: X2 Espero que Leónidas se de cuenta que son seis preguntas... Que fome ser igual al resto xd Me gusta ser diferente a todo Las weas asi me aburren ajjajajajaha Pense que estaba ordenado Citar
foreroSV Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: X2 Espero que Leónidas se de cuenta que son seis preguntas... Tb Citar
Xavier D Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tb Tenia ganas de preguntar eso Y eso que tmabien hiba a Nombrar a Solito Hice 2 interpelacion a dos Foreros como se pueden confundir por la chucha xd 2 Citar
foreroSV Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar Just now, Xavier D dijo: A Forero le hice 4 Al Chamo le hice 5 ajajajajajaja Como se puede confundir Estaban más entretenidas las de el. Yo le agregué igual una pregunta. Si no la responde da igual mientras enriele el curso del tema XD Just now, Xavier D dijo: Tenia ganas de preguntar eso Y eso que tmabien hiba a Nombrar a Solito Hice 2 interpelacion a dos Foreros como se pueden confundir por la chucha xd Yo conteste mi parte nomás Citar
Xavier D Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo conteste mi parte nomás Ya ves y agregaste 1 pregunta , todavia le coloque espacio , escribi como el pico si ando mirando el fut po me presionaron Citar
Solito Publicó 2 Mar Autor Publicó 2 Mar 1 minuto atrás, El Mati dijo: que caga me mande ahora solito, necesito contexto te la comes sin pretexto ... pido perdón de antemano Es que hay una sección del foro que se llama interpelo a... Dónde se comenzó el tema con preguntas a un forero y este responde y pregunta a otro u otra... El punto es que @Xavier D no preguntó habiéndo tantos foreros destacados y por eso te mencioné... Ni más ni menos 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hice 2 interpelacion a dos Foreros como se pueden confundir por la chucha xd Es que después se pierde el sentido del juego al interpelar a más de uno... Te gusta el caos ... Citar
Leonidas Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: No sé dime tú es real? Es real lo que se siente al estar en la habitación o es solo imaginación estará todo en nuestra cabeza no lo sé quién sabe soy como un atrapa sueños quito las pesadillas de tu mente y entro para cuidarla y traerte pensamientos positivos o esto es irreal La ajedrecista suprema!!! 2 Citar
Solito Publicó 2 Mar Autor Publicó 2 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Estaban más entretenidas las de el. Yo le agregué igual una pregunta. Si no la responde da igual mientras enriele el curso del tema XD Quién explica se complica... No aclares que oscurecer... Citar
foreroSV Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar Just now, Solito dijo: Es que hay una sección del foro que se llama interpelo a... Dónde se comenzó el tema con preguntas a un forero y este responde y pregunta a otro u otra... El punto es que @Xavier D no preguntó habiéndo tantos foreros destacados y por eso te mencioné... Ni más ni menos Es que después se pierde el sentido del juego al interpelar a más de uno... Te gusta el caos ... Recuerdo que en su momento cagaba pq las chicas no participaban aunque las etiquetaran... Creo que hoy están más participativas y podría prender Citar
Xavier D Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Es que después se pierde el sentido del juego al interpelar a más de uno... Te gusta el caos ... Jajajaja ya esta ya se ordeno , ahora le toca a Canela ahi esperaremos la respuesta Citar
El wey Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 33 minutos atrás, Tokio23 dijo: Todos me mandan a terapia será que lo necesito? jabsjsbsjsbs mi problema es solo amar demasiado es un delito acaso que me diga esa terapeuta Pero mi vida es que al parecer usted aún no supera su pasado, me inquieta que pueda estar rota y eso conlleve a que me rompa a mi 2 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar Just now, Solito dijo: Quién explica se complica... No aclares que oscurecer... Solito odio los dichooooooos, minimizan tanto las cosas Citar
Xavier D Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Estaban más entretenidas las de el. Yo le agregué igual una pregunta. Si no la responde da igual mientras enriele el curso del tema XD Algunas weas ya habia leido aca tuyas como quee meehh , por eso me anime preguntar eso al chamo Citar
El wey Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 28 minutos atrás, Leonidas dijo: Una vez más fuimos meros instrumentos de tu deseo Sólo nos quieren meter la puchaina 1 1 Citar
Solito Publicó 2 Mar Autor Publicó 2 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: Pero mi vida es que al parecer usted aún no supera su pasado, me inquieta que pueda estar rota y eso conlleve a que me rompa a mi El weon egocéntrico... Realmente . 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Algunas weas ya habia leido aca tuyas como quee meehh , por eso me anime preguntar eso al chamo Asqueroso 3 minutos atrás, El wey dijo: Pero mi vida es que al parecer usted aún no supera su pasado, me inquieta que pueda estar rota y eso conlleve a que me rompa a mi Sabes la diferencia entre tu y yo?... Que a @Tokio23, yo le quiero reparar el corazoncito, aunque eso signifique que el mío se quiebre 1 Citar
El wey Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo le quiero reparar el corazoncito, aunque eso signifique que el mío se quiebre Yo ya estuve en esos juegos 4 minutos atrás, Solito dijo: El weon egocéntrico... Realmente . ª Citar
Solito Publicó 2 Mar Autor Publicó 2 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo: ª Perdón mi comentario no estaba dirigido a ti, aunque el palo no está demás... Tú eres de los que ha jugado y comprende el ajedrez.... 1 Citar
Leonidas Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 3 minutos atrás, Federal dijo: Un interpelación a la vez y no más de 4 preguntas para que no se enrede el juego Acá cada uno hace lo q de la gana XDD, lo bueno es q sigue el curso del tema. 1 Citar
Solito Publicó 2 Mar Autor Publicó 2 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Acá cada uno hace lo q de la gana XDD, lo bueno es q sigue el curso del tema. Con esa expresión comprendo a qué tipo de venezolano perteneces... Citar
Leonidas Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: Con esa expresión comprendo a qué tipo de venezolano perteneces... Ilústrame solito, q tipo de Venezolano sería ese ? Muero de ganas por saberlo. Citar
Federal Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Acá cada uno hace lo q de la gana XDD, lo bueno es q sigue el curso del tema. No era una exigencia o regla, más bien era una recomendación. A las finales los temas no tienen dueño y si tú quieres ser “el diferente” puedes hacerlo como se te plazca 1 1 Citar
El wey Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 12 minutos atrás, Solito dijo: Con esa expresión comprendo a qué tipo de venezolano perteneces... El wn menos clasista y xenófobo: 1 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar Just now, El wey dijo: El wn menos clasista y xenófobo: Oye solito solo me trata mal a mi, si te dijo un comentario levantado de todo, iba para mí, siempre va para mí pq soy egocéntrico y el es mi satélite.... 1 Citar
El Mati Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 32 minutos atrás, Solito dijo: Es que hay una sección del foro que se llama interpelo a... Dónde se comenzó el tema con preguntas a un forero y este responde y pregunta a otro u otra... El punto es que @Xavier D no preguntó habiéndo tantos foreros destacados y por eso te mencioné... Ni más ni menos Es que después se pierde el sentido del juego al interpelar a más de uno... Te gusta el caos ... yo me había asustado wons, pensé que me había mandado otra cagaita.... mi corazoncito se acelero 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.