El manuela Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ya empezaste a asomar la puntita nomás wn XD, cuenta una cosa entera una vez en tu vida... hazlo por lo que tuvimos Muchos datos pueden sospechar y le cago la vida a dos personas , a uno se le romperá el corazón y la otra se le acabará la plata No pasa na y no tuvimos nada maricon !!!! 2 Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: vece sno es tan simple No es no He recibido ricas frases de las minas Como tambien , mira esto no me agrada o paremos y ya stop Citar
Antonia22 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 horas atras, Como callado dijo: Podrías darte un tiempo para responder la mayor cantidad posible de mensajes Ejemplo: de 20:00 a 21:00 sipi, ahora lo haré para agendar para mañana, atentos ya me ocuparon las 3 y las 4 pm Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Xavier D dijo: No es no He recibido ricas frases de las minas Como tambien , mira esto no me agrada o paremos y ya stop wn me acordé de mi tema de no es no, creo que hoy por hoy ya puedo desclasificar el verdadero motivo de ese tema.... es terrible bueno Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 20 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo a todos les decía que eran mis clientes favoritos para que siempre fueran a verme jajajaja y yo A lós favoritos siempre les doy preferencia en la hora de agendar, hasta que un día sin querer ni darme cuenta agende a 2 ala misma ahora y se encontraron en el mismo ascensor y se dijeron vamos donde mismo parece y bueno tuve que hacerme la loca y decirle al menos favorito que tuve una equivocación y que mi amiga había agendado sin decirme a la misma hora y que el cliente venía subiendo pero no supo que era el mío tambien pensó que era de mi amiga solo era un poco más favorito netamente por que en la atención pedíamos comida nos cagabamos de risa la mayor parte del tiempo y tomábamos una cerveza y el otro me agradaba pero me escupía en la atención y eso me daba asco y me daba pena decirle Ya sé por que me cancelaste la hora... 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, foreroSV dijo: wn me acordé de mi tema de no es no, creo que hoy por hoy ya puedo desclasificar el verdadero motivo de ese tema.... es terrible bueno Dalee epo gei Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, El wey dijo: Ya sé por que me cancelaste la hora... plot twist! XDDDD Citar
El manuela Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: sipi, ahora lo haré para agendar para mañana, atentos ya me ocuparon las 3 y las 4 pm Y a qué hora te como el clitoris ? 1 Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Mira si me hacen elegir entre reír una hamburguesa rica una cerveza heladita y tirar sin escupo O tirar con el cuerpo lleno de escupo me voy con la primera opción 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Dalee epo gei jajajajaaaa noooo, es broma.... pero era un no que se convirtió en muchos si No puedo desclasificarlo pq el psycho de ella tb me psicopatea a mi... y no quiero que le pinten los monos... Citar
El manuela Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Mira si me hacen elegir entre reír una hamburguesa rica una cerveza heladita y tirar sin escupo O tirar con el cuerpo lleno de escupo me voy con la primera opción Y una cerveza con escupo ? Jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Mira si me hacen elegir entre reír una hamburguesa rica una cerveza heladita y tirar sin escupo O tirar con el cuerpo lleno de escupo me voy con la primera opción dicho así no hay donde perderse po XD... es como casi la única opción posible yo tb elegiría la cerveza Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, El wey dijo: Ya sé por que me cancelaste la hora... Jajjajaja nooo, tu sabes por qué te cancele jjaajajaja te lo dije pero te di prioridad al día siguiente contigo fue 10/10 1 Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mira si me hacen elegir entre reír una hamburguesa rica una cerveza heladita y tirar sin escupo O tirar con el cuerpo lleno de escupo me voy con la primera opción Yaa, no te tiro más escupo 2 Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajaaaa noooo, es broma.... pero era un no que se convirtió en muchos si No puedo desclasificarlo pq el psycho de ella tb me psicopatea a mi... y no quiero que le pinten los monos... Pinten los monos como eso? Jajaja que significa? Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo tb elegiría la cerveza Una cristal? 1 Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 3 minutos atrás, El manuela dijo: Y una cerveza con escupo ? Jsjs Haaaaay tu me matas con tus cochinadas jajajajajajajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pinten los monos como eso? Jajaja que significa? pintar los monospo, molestar... hinchar desconsideradamente a la damapo Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb (Editado) 6 minutos atrás, El wey dijo: Yaa, no te tiro más escupo Haaaay yo por ejemplo mi oral es muy baboso entonces yo siempre los ando hasta limpiando cuando hago eso por qué no a todos les gusta tu no me escupíste menso jajajajajajaja Editado el 27 Feb por Tokio23 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 5 minutos atrás, El wey dijo: Una cristal? puta igual no tomo, pero creo que la cristal era más suavecita... ya no recuerdo qué sabor tienen las chelas Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, foreroSV dijo: pintar los monospo, molestar... hinchar desconsideradamente a la damapo Paquear? Hajajaja Aveces no cacho los dichos po wn ajajajajaja sooy extranjero Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Tokio23 dijo: Haaaay yo por ejemplo mi oral es muy baboso entonces yo siempre los ando hasta limpiando cunado hago eso por qué no a todos les gusta tu no me escupíste menso jajajajajajaja Tu me escupiste el amiguito Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, foreroSV dijo: puta igual no tomo, pero creo que la cristal era más suavecita... ya no recuerdo qué sabor tienen las chelas Hay esas yo las encuentro fuerte Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Xavier D dijo: Paquear? Hajajaja Aveces no cacho los dichos po wn ajajajajaja sooy extranjero Paquear=paco=controlar Avispate causa... Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Xavier D dijo: Paquear? Hajajaja Aveces no cacho los dichos po wn ajajajajaja sooy extranjero weron llevai 30 años en chile y 10 años sumados en tarapacá, como no vas a cachar los dichos... si, pintar los monos es como paquear 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.