Publicó 5 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, El wey dijo: @foreroSV ya valiste 😁 Ahora nadie me volverá a pellizcar la uva 😈 Tu solo espera 😈
Publicó 5 Mar 20251 a. 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu solo espera 😈 Ya aburrete wee, no podría competir contra esa semejante tula 😔
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP 8 minutos atrás, El wey dijo: @foreroSV ya valiste 😁 Ahora nadie me volverá a pellizcar la uva 😈 jajajajajajaa ya valí... abrí la boca demás y perdí a @Tokio23.... pero aprovecha tuuuuu carroñero... haciendo leña del árbol caido Lo tendré en cuenta en el futuro
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, El wey dijo: Ya aburrete wee, no podría competir contra esa semejante tula 😔 Pero si tu tambien las puedes llegar aumentar 🥹 Just now, foreroSV dijo: jajajajajajaa ya valí... abrí la boca demás y perdí a @Tokio23.... pero aprovecha tuuuuu carroñero... haciendo leña del árbol caido Lo tendré en cuenta en el futuro Persoooooo xddddddssss
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP 8 minutos atrás, Solito dijo: Entonces más que diplomacia es persuasión o manipulación... La forma o maneras de son la clave en todo órden de cosas... manipulación... literalmente... soy así y se que la forma es clave... es sólo que me gustaría que no fuera así 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu solo espera 😈 esperar qué?, qué sabes y no dices bebe suave?
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: esperar qué?, qué sabes y no dices bebe suave? No soy el unico ajedrecista aqui 😈😈 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Queee? Como sabes eso? Acaso ya viniste y no me enteré? 😱😪 Oye una vez casi me sacai el corazon 🫀🩸
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Queee? Como sabes eso? Acaso ya viniste y no me enteré? 😱😪 al muro de investigación!!!!
Publicó 5 Mar 20251 a. Autor VIP 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Queee? Como sabes eso? Acaso ya viniste y no me enteré? 😱😪 Creo que es alguien que conoces y tiene una cuenta secundaria... Según él pasado piola...
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No soy el unico ajedrecista aqui 😈😈 que lindoooo se van a reconciliar?
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP Just now, Solito dijo: Creo que es alguien que conoces y tiene una cuenta secundaria... Según él pasado piola... es carne nueva!!!!!, que nadie diga lo contrario... lo único que se sabe de el es que le gustan las pelirrojas y las rubias
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que lindoooo se van a reconciliar? Trabajando para ello, todo a su tiempo 😊 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajaja csm, porque? 🤣 Creo que fue dos veces cuando estabas arriba mio, sentia como si me saliera el corazón, otra que me paso algo similar y casi peor fue con la @Aradia19 💀
Publicó 5 Mar 20251 a. Autor VIP Just now, foreroSV dijo: es carne nueva!!!!!, que nadie diga lo contrario... lo único que se sabe de el es que le gustan las pelirrojas y las rubias Es demasiado evidente que no es nuevo... 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Ah mira... capaz y tienes razón Comparto la impresión de @El manuela no es carne nueva...
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Solito dijo: Creo que es alguien que conoces y tiene una cuenta secundaria... Según él pasado piola... Se llenó de ajedrecistas está wea.
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP Just now, Arietta27 dijo: Mis disculpas por eso 🙏 muak No nada de eso me encanta 😳🥵
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Solito dijo: Es demasiado evidente que no es nuevo... Comparto la impresión de @El manuela no es carne nueva... hay varios que hacen multicuenta y que se les cacha al tiro... acá tb caché Pero siempre hay que dudar... por ejemplo, tu me creiste varias veces multicuenta, y la verdad es que ni al foro había entrado.... hay que buscar la evidencia al máximo... para mi es esa que dije
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Se llenó de ajedrecistas está wea. Invitales a jugar , con la pura torre y 2 peones les asi pebree xdd jsjssjj
Publicó 5 Mar 20251 a. Autor VIP @Arietta27 es bacán esa sensación de que el corazón está a mil... Es uno de mis muchos recuerdos contigo... 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Se llenó de ajedrecistas está wea. Algunos querrán ser gran maestro?
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Ah yo tbn me haré una cuenta entonces 🥳🥳🥳 y que me digan algo 🔪 Tres doritos después... baneada dr ambas cuentas xDD 🔥🔥🔥 Yo creo que mientras no te hagas promo en la otra cuenta no te deberían banear creo, la mama es rarita a veces
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP Just now, Arietta27 dijo: Me banean igual. Ante la duda prefiero no arriesgarme xd te voy a prestar mi cuenta... para cuando no estés publicada
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP 19 minutos atrás, Arietta27 dijo: Queee? Como sabes eso? Acaso ya viniste y no me enteré? 😱😪 Eso es cierto, además q tu Pussy es sabrosa también 😋. Lo malo es q se me partió el corasaund cuando elegiste las uñas del peruano feo 😔.
Publicó 5 Mar 20251 a. 16 minutos atrás, Solito dijo: Creo que es alguien que conoces y tiene una cuenta secundaria... Según él pasado piola... 13 minutos atrás, Solito dijo: Es demasiado evidente que no es nuevo... Comparto la impresión de @El manuela no es carne nueva... 😂
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Eso es cierto, además q tu Pussy es sabrosa también 😋. Lo malo es q se me partió el corasaund cuando elegiste las uñas del peruano feo 😔. Le tiene envidia al querubin 🤔
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Le tiene envidia al querubin 🤔 No, te tengo envidia es a ti Don Tulón golpeador de musas.
Publicó 5 Mar 20251 a. VIP 9 minutos atrás, Tulachin sv dijo: 😂 @Tulachin sv = @Leonidas = @Space Cowboy = @El_pichula = @Nébula = @Nebula1 = @Nebula1 = @Nebula2 = @nebulama = @Charlie = @Luis = @pato carlo
Publicó 5 Mar 20251 a. Autor VIP 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Entonces ya viniste? Chale, porque no avisan 😪 xddd Arietta de los foreros activos a cuántos conoces y sabes quién es al momento de ir?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.