Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Recuerdo  a una que discutí con ella por el foro , me dijo que jamás me atendería nunca había ido con ella , pero la hice tiempo después del celu b 🤣🤣🤣🤣 me dieron ganas cuando la tenía ensalta decirle como que no ibas a atender jamás jsjsjs

es mas ahorita está publicada 😈

Cuánta maldad, puta yo prefiero cuando les caigo mal por acá o no hay buena onda no ir nomás, podría hacerla así pero nooo... Weon y que hacías si se daba cuenta? XD... Te sigue odiando?

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

A ella siempre le deseare lo mejor 

Ok bebé suave... 

Usted, debe reportes tb? En general 

• Perversa 1
Publicó
30 minutos atrás, foreroSV dijo:

No lo cambio hace años.

Cuando tenía cel de lado B dependia pq los números los reutilizan y como lo lo cargaba, a veces pasaban 3 meses y moría y otras veces pasaba más tiempo....

Me ha pasado ya esa wea 2 veces y diría que el que tengo actual igual ya murió xd

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Me ha pasado ya esa wea 2 veces y diría que el que tengo actual igual ya murió xd

Me dijiste hipócrita, estás muerto para mí

Si le cargas luca lo mantienes en vida. 

Mi celular personal lo saqué del cel pq el que tengo ahora no tiene doble chip así que cada cierto tiempo le cargo Luca y así no me quitan el número... A veces he pensado eliminar este y usar el de pega que tb lo ocupo más y la gente me habla más seguido a ese.... Pero me sentiría vulnerable XD

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Me dijiste hipócrita, estás muerto para mí

Si le cargas luca lo mantienes en vida. 

Mi celular personal lo saqué del cel pq el que tengo ahora no tiene doble chip así que cada cierto tiempo le cargo Luca y así no me quitan el número... A veces he pensado eliminar este y usar el de pega que tb lo ocupo más y la gente me habla más seguido a ese.... Pero me sentiría vulnerable XD

Tu ereh un hipooocritaaa, un día me amah y otro diah me odiah, siempre una incooognitaaa

Just now, Xavier D dijo:

Hablando de chip lado B , poss si yo tambien tengo 😏

Y para que quieres uno si sólo visitas a una 😬

Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ok bebé suave... 

Necrofago estoy al dia con los reportes, excepto uno que no aplica y ademas ya no se publica  

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

para que quieres uno si sólo visitas a una 😬

Pos si , pero cuando no esta vea una 2da opcion y para ver quien me tiene bloqueado jsjsjshs

Ademas el celu lado A no lo quiero exponer mucho por mi pega :D

• Interesante 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Pos si , pero cuando no esta vea una 2da opcion y para ver quien me tiene bloqueado jsjsjshs

Cómo así, bloquean a los causas ? 😮

Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cuánta maldad, puta yo prefiero cuando les caigo mal por acá o no hay buena onda no ir nomás, podría hacerla así pero nooo... Weon y que hacías si se daba cuenta? XD... Te sigue odiando?

Ok bebé suave... 

No se trata de maldad , la chica estaba rica y se lo quería poner , distinto hubiera sido si estuviese bloqueado por cualquier wea funable , jamás usaría el celu b en algo tan bajo , solo lo uso para pasar piola , si me bloquearan no insistiría 

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero cambias el numero o sigues con él mismo????? 

Publicó
2 minutos atrás, Como callado dijo:

Pero cambias el numero o sigues con él mismo????? 

Aaa mismo jsjsjsjs , demas esta recien desde diciembre

5 minutos atrás, El wey dijo:

Cómo así, bloquean a los causas ? 😮

Y sip vi que una me tiene bloqueadaa

Jsjsjsjsjsjs ni ideaaa😏🤣🤣🤣

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

No se trata de maldad , la chica estaba rica y se lo quería poner , distinto hubiera sido si estuviese bloqueado por cualquier wea funable , jamás usaría el celu b en algo tan bajo , solo lo uso para pasar piola , si me bloquearan no insistiría 

No es cuestión de maldad, sino de oportunidad; la intención define el acto, pero el contexto le da su peso

Publicó
12 minutos atrás, El wey dijo:

Tu ereh un hipooocritaaa, un día me amah y otro diah me odiah, siempre una incooognitaaa

Y para que quieres uno si sólo visitas a una 😬

si se pero no me lo digas, el golpe de realidad a veces es muy fuerte

Y el querubín es el señor de tarapacá, así lo conocen o no don @Xavier D

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaa mismo jsjsjsjs , demas esta recien desde diciembre

Y sip vi que una me tiene bloqueadaa

Jsjsjsjsjsjs ni ideaaa😏🤣🤣🤣

me acordé de ti en la tarde querubín porque escupí al cielo y me cayó el pollo hoy... el otro día que hablaba que encontraba pendejo andar borrando gente y hoy hice eso por primera vez... tb me bloquearon 🥲, pero yo en mi mente te culpo a ti

6 minutos atrás, El manuela dijo:

A una ya se lo hice en su momento la otra no y no creo que fuera relevante que lo hiciera si me atiendo por fuera 

y leen el foro?... 

Publicó

me acordé de ti en la tarde querubín porque escupí al cielo y me cayó el pollo hoy... el otro día que hablaba que encontraba pendejo andar borrando gente y hoy hice eso por primera vez... tb me bloquearon 🥲, pero yo en mi mente te culpo a ti

Digo frases wenas y la gente se acuerda de mi sjsjsjsjsj

Ptaa laa weaaa como te pudieron bloquear loco , sale su kapo y su charla?

Bsbsjsjsjshhs pqqqq mi culpa?

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajajaj quisiera pero no , pero el loco que cuida los autos en serrano me ve de lejos y me dicee Xavierrcitoooo ya te tengo lugar apartado jsjsjjsjsjsjsjsjsjs

Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Digo frases wenas y la gente se acuerda de mi sjsjsjsjsj

Ptaa laa weaaa como te pudieron bloquear loco , sale su kapo y su charla?

Bsbsjsjsjshhs pqqqq mi culpa?

Jajajajajaj quisiera pero no , pero el loco que cuida los autos en serrano me ve de lejos y me dicee Xavierrcitoooo ya te tengo lugar apartado jsjsjjsjsjsjsjsjsjs

no no kapo no, es anecdótico nomás

Y es tu culpa pq llamas las malas vibras, ahora estoy vibrando bajo... me siento así

Jajajajajajaa hay un loco que cuida los autos? XD... ahora la wea es para farándula... lo mejor de ahí es la tienda que vende electrodoméstico, me encantaba ir y ver las cosas que tienen para la cocina, además que venden algunas cosas reacondicionadas a súper buen precio. Para mi oficina llevé waffleras, sangucheras, una wea para bidón de agua que la enfría y calienta... y pa mi casa una infinidad de cosas, me gusta vitrinear esas cosas como una señora

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

no no kapo no, es anecdótico nomás

Y es tu culpa pq llamas las malas vibras, ahora estoy vibrando bajo... me siento así

Jajajajaja animooooo eliminaste a alguien que quiza era doble cara no fue lo que dijeron? , que practicamente hasta tu te sorprendiste con las cosas tuyas que se filtraban otra vez .....

Jajajajajajaa hay un loco que cuida los autos? XD... ahora la wea es para farándula... lo mejor de ahí es la tienda que vende electrodoméstico, me encantaba ir y ver las cosas que tienen para la cocina, además que venden algunas cosas reacondicionadas a súper buen precio. Para mi oficina llevé waffleras, sangucheras, una wea para bidón de agua que la enfría y calienta... y pa mi casa una infinidad de cosas, me gusta vitrinear esas cosas como una señora

Enserio????? Jajajajaa nii cachee esooo loco , se hay unos chinos o sera esa tienda ptaa nose

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jajajajaja animooooo eliminaste a alguien que quiza era doble cara no fue lo que dijeron? , que practicamente hasta tu te sorprendiste con las cosas tuyas que se filtraban otra vez .....

nono... no se habla del tema

pero, relacionado, a lo otro. Haz ido alguna vez a un edificio en serrano?... está justo a la mitad de serrano entre eleuterio y tarapacá

Publicó
16 minutos atrás, foreroSV dijo:

y leen el foro?... 

no pero el sugar si , si hablo le cago los auspicios , ósea a una la Otra no lee 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

nono... no se habla del tema

Lloremos? Me gusta empatizar con el resto xdd

pero, relacionado, a lo otro. Haz ido alguna vez a un edificio en serrano?... está justo a la mitad de serrano entre eleuterio y tarapacá

Creooo que si wn jaajajaj 🤔🤔 y seguro me habra ido como las weas pq no regrese

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

no pero el sugar si , si hablo le cago los auspicios , ósea a una la Otra no lee 

ah por eso estai callaito XD... quien diría que tienes buen corazón... o, pensando en Cromañón, es pa no perderla a ella... 

A mi me pasaba esa wea con unas regalonas en su tiempo, los sugars se ponían celosos y tuve que callar.... 

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Lloremos? Me gusta empatizar con el resto xdd

Creooo que si wn jaajajaj 🤔🤔 y seguro me habra ido como las weas pq no regrese

En ese edificio una vez me atendió una mina de casi 1.9 metros... esto si hace como 5 o 6 años... no se a donde me fui a meter pq era como dominatrix y yo iba todo tranquilo en mi volada... fue super loco todo XD... 

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

En ese edificio una vez me atendió una mina de casi 1.9 metros... esto si hace como 5 o 6 años... no se a donde me fui a meter pq era como dominatrix y yo iba todo tranquilo en mi volada... fue super loco todo XD... 

Vrgaaa jajajaja 1.9.... sjhshavdha csmmmmmm yo me daria media vuelta

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...