foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 4 minutos atrás, El manuela dijo: Recuerdo a una que discutí con ella por el foro , me dijo que jamás me atendería nunca había ido con ella , pero la hice tiempo después del celu b me dieron ganas cuando la tenía ensalta decirle como que no ibas a atender jamás jsjsjs es mas ahorita está publicada Cuánta maldad, puta yo prefiero cuando les caigo mal por acá o no hay buena onda no ir nomás, podría hacerla así pero nooo... Weon y que hacías si se daba cuenta? XD... Te sigue odiando? 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A ella siempre le deseare lo mejor Ok bebé suave... Usted, debe reportes tb? En general 1 Citar
El wey Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 30 minutos atrás, foreroSV dijo: No lo cambio hace años. Cuando tenía cel de lado B dependia pq los números los reutilizan y como lo lo cargaba, a veces pasaban 3 meses y moría y otras veces pasaba más tiempo.... Me ha pasado ya esa wea 2 veces y diría que el que tengo actual igual ya murió xd 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Me ha pasado ya esa wea 2 veces y diría que el que tengo actual igual ya murió xd Me dijiste hipócrita, estás muerto para mí Si le cargas luca lo mantienes en vida. Mi celular personal lo saqué del cel pq el que tengo ahora no tiene doble chip así que cada cierto tiempo le cargo Luca y así no me quitan el número... A veces he pensado eliminar este y usar el de pega que tb lo ocupo más y la gente me habla más seguido a ese.... Pero me sentiría vulnerable XD 1 Citar
El wey Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me dijiste hipócrita, estás muerto para mí Si le cargas luca lo mantienes en vida. Mi celular personal lo saqué del cel pq el que tengo ahora no tiene doble chip así que cada cierto tiempo le cargo Luca y así no me quitan el número... A veces he pensado eliminar este y usar el de pega que tb lo ocupo más y la gente me habla más seguido a ese.... Pero me sentiría vulnerable XD Tu ereh un hipooocritaaa, un día me amah y otro diah me odiah, siempre una incooognitaaa Just now, Xavier D dijo: Hablando de chip lado B , poss si yo tambien tengo Y para que quieres uno si sólo visitas a una Citar
Como callado Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb La vida solo puede entenderse mirando hacia atrás, pero debe vivirse mirando hacia adelante 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Ok bebé suave... Usted, debe reportes tb? En general Necrofago estoy al dia con los reportes, excepto uno que no aplica y ademas ya no se publica Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 3 minutos atrás, El wey dijo: para que quieres uno si sólo visitas a una Pos si , pero cuando no esta vea una 2da opcion y para ver quien me tiene bloqueado jsjsjshs Ademas el celu lado A no lo quiero exponer mucho por mi pega 1 Citar
El wey Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, Xavier D dijo: Pos si , pero cuando no esta vea una 2da opcion y para ver quien me tiene bloqueado jsjsjshs Ademas el celu lado A no lo quiero exponer mucho por mi pega Cómo así, bloquean a los causas ? Citar
El manuela Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuánta maldad, puta yo prefiero cuando les caigo mal por acá o no hay buena onda no ir nomás, podría hacerla así pero nooo... Weon y que hacías si se daba cuenta? XD... Te sigue odiando? Ok bebé suave... Usted, debe reportes tb? En general No se trata de maldad , la chica estaba rica y se lo quería poner , distinto hubiera sido si estuviese bloqueado por cualquier wea funable , jamás usaría el celu b en algo tan bajo , solo lo uso para pasar piola , si me bloquearan no insistiría Citar
Como callado Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pos si , pero cuando no esta vea una 2da opcion y para ver quien me tiene bloqueado jsjsjshs Ademas el celu lado A no lo quiero exponer mucho por mi pega Pero cambias el numero o sigues con él mismo????? Citar
El manuela Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 28 minutos atrás, Como callado dijo: Y los reportes??? A una ya se lo hice en su momento la otra no y no creo que fuera relevante que lo hiciera si me atiendo por fuera Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 2 minutos atrás, Como callado dijo: Pero cambias el numero o sigues con él mismo????? Aaa mismo jsjsjsjs , demas esta recien desde diciembre 5 minutos atrás, El wey dijo: Cómo así, bloquean a los causas ? Y sip vi que una me tiene bloqueadaa Jsjsjsjsjsjs ni ideaaa 1 Citar
Como callado Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 3 minutos atrás, El manuela dijo: No se trata de maldad , la chica estaba rica y se lo quería poner , distinto hubiera sido si estuviese bloqueado por cualquier wea funable , jamás usaría el celu b en algo tan bajo , solo lo uso para pasar piola , si me bloquearan no insistiría No es cuestión de maldad, sino de oportunidad; la intención define el acto, pero el contexto le da su peso Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 12 minutos atrás, El wey dijo: Tu ereh un hipooocritaaa, un día me amah y otro diah me odiah, siempre una incooognitaaa Y para que quieres uno si sólo visitas a una si se pero no me lo digas, el golpe de realidad a veces es muy fuerte Y el querubín es el señor de tarapacá, así lo conocen o no don @Xavier D 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaa mismo jsjsjsjs , demas esta recien desde diciembre Y sip vi que una me tiene bloqueadaa Jsjsjsjsjsjs ni ideaaa me acordé de ti en la tarde querubín porque escupí al cielo y me cayó el pollo hoy... el otro día que hablaba que encontraba pendejo andar borrando gente y hoy hice eso por primera vez... tb me bloquearon , pero yo en mi mente te culpo a ti 6 minutos atrás, El manuela dijo: A una ya se lo hice en su momento la otra no y no creo que fuera relevante que lo hiciera si me atiendo por fuera y leen el foro?... Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: me acordé de ti en la tarde querubín porque escupí al cielo y me cayó el pollo hoy... el otro día que hablaba que encontraba pendejo andar borrando gente y hoy hice eso por primera vez... tb me bloquearon , pero yo en mi mente te culpo a ti Digo frases wenas y la gente se acuerda de mi sjsjsjsjsj Ptaa laa weaaa como te pudieron bloquear loco , sale su kapo y su charla? Bsbsjsjsjshhs pqqqq mi culpa? 3 minutos atrás, foreroSV dijo: si se pero no me lo digas, el golpe de realidad a veces es muy fuerte Y el querubín es el señor de tarapacá, así lo conocen o no don @Xavier D Jajajajajaj quisiera pero no , pero el loco que cuida los autos en serrano me ve de lejos y me dicee Xavierrcitoooo ya te tengo lugar apartado jsjsjjsjsjsjsjsjsjs Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Digo frases wenas y la gente se acuerda de mi sjsjsjsjsj Ptaa laa weaaa como te pudieron bloquear loco , sale su kapo y su charla? Bsbsjsjsjshhs pqqqq mi culpa? Jajajajajaj quisiera pero no , pero el loco que cuida los autos en serrano me ve de lejos y me dicee Xavierrcitoooo ya te tengo lugar apartado jsjsjjsjsjsjsjsjsjs no no kapo no, es anecdótico nomás Y es tu culpa pq llamas las malas vibras, ahora estoy vibrando bajo... me siento así Jajajajajajaa hay un loco que cuida los autos? XD... ahora la wea es para farándula... lo mejor de ahí es la tienda que vende electrodoméstico, me encantaba ir y ver las cosas que tienen para la cocina, además que venden algunas cosas reacondicionadas a súper buen precio. Para mi oficina llevé waffleras, sangucheras, una wea para bidón de agua que la enfría y calienta... y pa mi casa una infinidad de cosas, me gusta vitrinear esas cosas como una señora Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, foreroSV dijo: no no kapo no, es anecdótico nomás Y es tu culpa pq llamas las malas vibras, ahora estoy vibrando bajo... me siento así Jajajajaja animooooo eliminaste a alguien que quiza era doble cara no fue lo que dijeron? , que practicamente hasta tu te sorprendiste con las cosas tuyas que se filtraban otra vez ..... 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajajajaa hay un loco que cuida los autos? XD... ahora la wea es para farándula... lo mejor de ahí es la tienda que vende electrodoméstico, me encantaba ir y ver las cosas que tienen para la cocina, además que venden algunas cosas reacondicionadas a súper buen precio. Para mi oficina llevé waffleras, sangucheras, una wea para bidón de agua que la enfría y calienta... y pa mi casa una infinidad de cosas, me gusta vitrinear esas cosas como una señora Enserio????? Jajajajaa nii cachee esooo loco , se hay unos chinos o sera esa tienda ptaa nose Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, Xavier D dijo: Jajajajaja animooooo eliminaste a alguien que quiza era doble cara no fue lo que dijeron? , que practicamente hasta tu te sorprendiste con las cosas tuyas que se filtraban otra vez ..... nono... no se habla del tema pero, relacionado, a lo otro. Haz ido alguna vez a un edificio en serrano?... está justo a la mitad de serrano entre eleuterio y tarapacá Citar
El manuela Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 16 minutos atrás, foreroSV dijo: si se pero no me lo digas, el golpe de realidad a veces es muy fuerte Y el querubín es el señor de tarapacá, así lo conocen o no don @Xavier D me acordé de ti en la tarde querubín porque escupí al cielo y me cayó el pollo hoy... el otro día que hablaba que encontraba pendejo andar borrando gente y hoy hice eso por primera vez... tb me bloquearon , pero yo en mi mente te culpo a ti y leen el foro?... no pero el sugar si , si hablo le cago los auspicios , ósea a una la Otra no lee Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, foreroSV dijo: nono... no se habla del tema Lloremos? Me gusta empatizar con el resto xdd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero, relacionado, a lo otro. Haz ido alguna vez a un edificio en serrano?... está justo a la mitad de serrano entre eleuterio y tarapacá Creooo que si wn jaajajaj y seguro me habra ido como las weas pq no regrese Citar
Como callado Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 4 minutos atrás, El manuela dijo: no pero el sugar si , si hablo le cago los auspicios , ósea a una la Otra no lee Tiene un sugar de verdad o de esos que solo buscan sexo casual Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 3 minutos atrás, El manuela dijo: no pero el sugar si , si hablo le cago los auspicios , ósea a una la Otra no lee ah por eso estai callaito XD... quien diría que tienes buen corazón... o, pensando en Cromañón, es pa no perderla a ella... A mi me pasaba esa wea con unas regalonas en su tiempo, los sugars se ponían celosos y tuve que callar.... 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Lloremos? Me gusta empatizar con el resto xdd Creooo que si wn jaajajaj y seguro me habra ido como las weas pq no regrese En ese edificio una vez me atendió una mina de casi 1.9 metros... esto si hace como 5 o 6 años... no se a donde me fui a meter pq era como dominatrix y yo iba todo tranquilo en mi volada... fue super loco todo XD... Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: En ese edificio una vez me atendió una mina de casi 1.9 metros... esto si hace como 5 o 6 años... no se a donde me fui a meter pq era como dominatrix y yo iba todo tranquilo en mi volada... fue super loco todo XD... Vrgaaa jajajaja 1.9.... sjhshavdha csmmmmmm yo me daria media vuelta Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.