Solito Publicó 26 Feb Autor Publicó 26 Feb Just now, foreroSV dijo: Solito no estai visitando chicas? O estás con regalona/en busca de Eso a ti ¿te importa realmente? Lee entre líneas ajedrecista y encontrarás la respuesta a tu pregunta... Es evidente... A todo esto no quiero entrar en discusiones de quién mea más lejos en el foro o quién tiene razón respecto a supuestos... 1 Citar
Antonia22 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 9 minutos atrás, Solito dijo: Era para darle un contexto al tema del tiempo... Lo sé... lo digo muy muy en serio... mmmmm ahora que lo recuerdo, no eras tú la persona con la que estuve hablando sobre un gatito (q.e.p.d)? esa persona hablaba muy correcto y me recordó también a tí Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 2 minutos atrás, Solito dijo: Eso a ti ¿te importa realmente? Lee entre líneas ajedrecista y encontrarás la respuesta a tu pregunta... Es evidente... A todo esto no quiero entrar en discusiones de quién mea más lejos en el foro o quién tiene razón respecto a supuestos... No, no me importa realmente como muchas cosas que pregunto, solo conversaba Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 3 minutos atrás, Solito dijo: Eso a ti ¿te importa realmente? Lee entre líneas ajedrecista y encontrarás la respuesta a tu pregunta... Es evidente... A todo esto no quiero entrar en discusiones de quién mea más lejos en el foro o quién tiene razón respecto a supuestos... No te nojesss :(((( 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: mmmmm ahora que lo recuerdo, no eras tú la persona con la que estuve hablando sobre un gatito (q.e.p.d)? esa persona hablaba muy correcto y me recordó también a tí Nosotros hablamos de mujer y casos de la vida real , volvere a escuchar tus auidios 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No, no me importa realmente como muchas cosas que pregunto, solo conversaba JAJAJJA te pasa por preguntar weas xd , naa nose , todos no tenemos un buen dia Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 4 minutos atrás, Xavier D dijo: No te nojesss :(((( Nosotros hablamos de mujer y casos de la vida real , volvere a escuchar tus auidios JAJAJJA te pasa por preguntar weas xd , naa nose , todos no tenemos un buen dia XD da igual querubín era curiosidad... Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, foreroSV dijo: XD da igual querubín era curiosidad... Pos si cualquiera la tiene , preguntame a mi xd Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, Xavier D dijo: Pos si cualquiera la tiene , preguntame a mi xd No a ti no si andas por todo u de chile siempre ... Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No a ti no si andas por todo u de chile siempre ... Jajajajajaajajaj. :(((((( Nose que decir Citar
Tokio23 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb (Editado) Bueno estuve pensando y yo creo que me mantendré más bajo perfil me aburren las malas ondas generadas en estos foros. pensé que era algo más divertido entre todo el mundo pero veo que no tanto aquí de generan muchos conflictos, cahuines, envidia y sabrá Dios que cosas más y no me gusta llenarme de nada negativo quien desee visitarme bienvenido será y le aseguro que lo haré muy bien quien no bien también espero que saquen todo su mala onda, su mala forma de referirse a otras personas y caminen sin negatividad, alguna aveces es sano entrar a un foro y solo divertirse sin atacarse entre todos y no hablo por un tema en específico hablo en general les falta amor en sus corazones espero que no sean tan rencorosos entre ustedes por que ami se me quitaron las ganas de participar y yo lo veía bn entretenido fuera de eso les mando un abracito de amor con muchos besoss y queramosno que quien vive de malas jamás vive feliz. Besos ( @Antonia22 un besito para ti que eres una chica con tremenda personalidad y directa jaj la amo ) Solo sean amables no cuesta nada. Blessings Editado el 26 Feb por Tokio23 5 Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 16 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaajajaj. :(((((( Nose que decir Unos reportes XD 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno estuve pensando y yo creo que me mantendré más bajo perfil me aburren las malas ondas generadas en estos foros. pensé que era algo más divertido entre todo el mundo pero veo que no tanto aquí de generan muchos conflictos, cahuines, envidia y sabrá Dios que cosas más y no me gusta llenarme de nada negativo quien desee visitarme bienvenido será y le aseguro que lo haré muy bien quien no bien también espero que saquen todo su mala onda, su mala forma de referirse a otras personas y caminen sin negatividad, alguna aveces es sano entrar a un foro y solo divertirse sin atacarse entre todos y no hablo por un tema en específico hablo en general les falta amor en sus corazones espero que no sean tan rencorosos entre ustedes por que ami se me quitaron las ganas de participar y yo lo veía bn entretenido fuera de eso les mando un abracito de amor con muchos besoss y queramosno que quien vive de malas jamás vive feliz. Besos ( @Antonia22 un besito para ti que eres una chica con tremenda personalidad y directa jaj la amo ) Solo sean amables no cuesta nada. Blessings Señorita Tokio espero vuelvas en otro momento Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Unos reportes XD Tu debes , hazlooXD Citar
Antonia22 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno estuve pensando y yo creo que me mantendré más bajo perfil me aburren las malas ondas generadas en estos foros. pensé que era algo más divertido entre todo el mundo pero veo que no tanto aquí de generan muchos conflictos, cahuines, envidia y sabrá Dios que cosas más y no me gusta llenarme de nada negativo quien desee visitarme bienvenido será y le aseguro que lo haré muy bien quien no bien también espero que saquen todo su mala onda, su mala forma de referirse a otras personas y caminen sin negatividad, alguna aveces es sano entrar a un foro y solo divertirse sin atacarse entre todos y no hablo por un tema en específico hablo en general les falta amor en sus corazones espero que no sean tan rencorosos entre ustedes por que ami se me quitaron las ganas de participar y yo lo veía bn entretenido fuera de eso les mando un abracito de amor con muchos besoss y queramosno que quien vive de malas jamás vive feliz. Besos ( @Antonia22 un besito para ti que eres una chica con tremenda personalidad y directa jaj la amo ) Solo sean amables no cuesta nada. Blessings nuuu, si es por lo de solito con forero no los pesques, yo tampoco entendí muy bien, pero el foro es divertido y hacen falta chicas que participen solo no meterse cuando hayan conflictos jsjsj lo siento por haber generado yo el conflicto anterior pero es que involucraba temas delicados de una amiga mía no te vayas 1 2 Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno estuve pensando y yo creo que me mantendré más bajo perfil me aburren las malas ondas generadas en estos foros. pensé que era algo más divertido entre todo el mundo pero veo que no tanto aquí de generan muchos conflictos, cahuines, envidia y sabrá Dios que cosas más y no me gusta llenarme de nada negativo quien desee visitarme bienvenido será y le aseguro que lo haré muy bien quien no bien también espero que saquen todo su mala onda, su mala forma de referirse a otras personas y caminen sin negatividad, alguna aveces es sano entrar a un foro y solo divertirse sin atacarse entre todos y no hablo por un tema en específico hablo en general les falta amor en sus corazones espero que no sean tan rencorosos entre ustedes por que ami se me quitaron las ganas de participar y yo lo veía bn entretenido fuera de eso les mando un abracito de amor con muchos besoss y queramosno que quien vive de malas jamás vive feliz. Besos ( @Antonia22 un besito para ti que eres una chica con tremenda personalidad y directa jaj la amo ) Solo sean amables no cuesta nada. Blessings Chalee , La Tokio escribe bacan y es wena onda , pero respetable su decision , ni modo nomaas 2 Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: nuuu, si es por lo de solito con forero no los pesques, yo tampoco entendí muy bien, pero el foro es divertido y hacen falta chicas que participen solo no meterse cuando hayan conflictos jsjsj lo siento por haber generado yo el conflicto anterior pero es que involucraba temas delicados de una amiga mía no te vayas No sé que volá lo de solito Y si faltan niñas para dar un mejor ambiente 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Tu debes , hazlooXD Debo el que comenté y que no lo haría por no perjudicar a la niña... A parte que caché que no está así que no tiene sentido, es antiguo igual @Tokio23 #noTeVayasChavo #hazElForoUnHogar Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Debo el que comenté y que no lo haría por no perjudicar a la niña... A parte que caché que no está así que no tiene sentido, es antiguo igual Watt me perdi en eso , tienes un reporte reguleke? Citar
Tokio23 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: nuuu, si es por lo de solito con forero no los pesques, yo tampoco entendí muy bien, pero el foro es divertido y hacen falta chicas que participen solo no meterse cuando hayan conflictos jsjsj lo siento por haber generado yo el conflicto anterior pero es que involucraba temas delicados de una amiga mía no te vayas Linda te entiendo yo soy igual con mis amigas yo no me meto en conflictos de nadie yo solo estoy aquí para dar amooooor 🩷 solo que no me gustan las malas relaciones me incomodan ya que yo cuando peleo peleó arto igual pero lo evitó avanzó perdono y vivo en paz jajajajaja 🩷🩷🩷🩷 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No sé que volá lo de solito Y si faltan niñas para dar un mejor ambiente Debo el que comenté y que no lo haría por no perjudicar a la niña... A parte que caché que no está así que no tiene sentido, es antiguo igual @Tokio23 #noTeVayasChavo #hazElForoUnHogar Jabsjsbsjsjsj csmmmm solo di una opinión sigo aquí 🩵 jajajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Linda te entiendo yo soy igual con mis amigas yo no me meto en conflictos de nadie yo solo estoy aquí para dar amooooor 🩷 solo que no me gustan las malas relaciones me incomodan ya que yo cuando peleo peleó arto igual pero lo evitó avanzó perdono y vivo en paz jajajajaja 🩷🩷🩷🩷 Jabsjsbsjsjsj csmmmm solo di una opinión sigo aquí 🩵 jajajaja Me asusteeeeeeee pensé que te ibas... Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, foreroSV dijo: Me asusteeeeeeee pensé que te ibas Ajajajajajaja otra vez solo solin quedabas 1 Citar
Tokio23 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, foreroSV dijo: Me asusteeeeeeee pensé que te ibas... Es que la @Antonia22 me puede ayudar a construir un ambiente de paz y amor en este foro lleno de peleadores 🩷 1 Citar
Solito Publicó 26 Feb Autor Publicó 26 Feb 22 minutos atrás, Antonia22 dijo: mmmmm ahora que lo recuerdo, no eras tú la persona con la que estuve hablando sobre un gatito (q.e.p.d)? esa persona hablaba muy correcto y me recordó también a tí No era yo esa persona. Sorry! Las ocasiones en que he hablado de gatos ha sido cuando llegaba con los brazos y las manos con rasguños y me preguntaban si tenía gatos... Sí fuese el caso nos conoceríamos y hubiera hecho un reporte de aquello... Acá por cierto hay mucha gente letrada y culta... mujeres como onvres... Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Watt me perdi en eso , tienes un reporte reguleke? Sipo, unos días antes de mi retiro conocí a una hica Pero no hubo na de feeling o no se fue fomekes pero ella fue preocupada al menos de atenderme bien y no quise hacer el reporte, tb pq es amiga de una chica que estimo.... Es el único reporte que debo... Si luego de salirme no ví a nadie, Aunque entre medio intenté contactar algunas chicas en momentos de debilidad, la @Antonia22 fue una de ellas Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, foreroSV dijo: Sipo, unos días antes de mi retiro conocí a una hica Pero no hubo na de feeling o no se fue fomekes pero ella fue preocupada al menos de atenderme bien y no quise hacer el reporte, tb pq es amiga de una chica que estimo.... Es el único reporte que debo... Si luego de salirme no ví a nadie, Aunque entre medio intenté contactar algunas chicas en momentos de debilidad, la @Antonia22 fue una de ellas Aaaaaaaa yaa cachoo yaa cachoo Sip la @Antonia22 igual una vez casiii me hizo agendarle con sus fotos , pero tiene horarios raros y los sabados pos noo esta creo nose , no soy alguien de agendar con anticipacion , a no ser que haya confianza , puede que pase algo en la pega y me haga quedarme mas rato o cambiar el dia , y pta fome que quiza al inicio de algo me haga mala fama ..... Citar
Antonia22 Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sipo, unos días antes de mi retiro conocí a una hica Pero no hubo na de feeling o no se fue fomekes pero ella fue preocupada al menos de atenderme bien y no quise hacer el reporte, tb pq es amiga de una chica que estimo.... Es el único reporte que debo... Si luego de salirme no ví a nadie, Aunque entre medio intenté contactar algunas chicas en momentos de debilidad, la @Antonia22 fue una de ellas era porque tenía el pelo rojo? recuerdo que ese suceso transformó nuestra relación Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, Antonia22 dijo: era porque tenía el pelo rojo? recuerdo que ese suceso transformó nuestra relación Si pq me gustabas con el pelo rojo, quizá yo fui el que preguntó por tu gato al intentar agendar, no recuerdo en realidad Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: era porque tenía el pelo rojo? recuerdo que ese suceso transformó nuestra relación Yo tambien hiba a ir por eso sjsjsjj ,por el color de pelo sjsjsj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.