_Kratos_ Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo: @foreroSV ya valiste Ahora nadie me volverá a pellizcar la uva Tu solo espera 1 Citar
El wey Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu solo espera Ya aburrete wee, no podría competir contra esa semejante tula 1 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 8 minutos atrás, El wey dijo: @foreroSV ya valiste Ahora nadie me volverá a pellizcar la uva jajajajajajaa ya valí... abrí la boca demás y perdí a @Tokio23.... pero aprovecha tuuuuu carroñero... haciendo leña del árbol caido Lo tendré en cuenta en el futuro 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: Ya aburrete wee, no podría competir contra esa semejante tula Pero si tu tambien las puedes llegar aumentar Just now, foreroSV dijo: jajajajajajaa ya valí... abrí la boca demás y perdí a @Tokio23.... pero aprovecha tuuuuu carroñero... haciendo leña del árbol caido Lo tendré en cuenta en el futuro Persoooooo xddddddssss Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 8 minutos atrás, Solito dijo: Entonces más que diplomacia es persuasión o manipulación... La forma o maneras de son la clave en todo órden de cosas... manipulación... literalmente... soy así y se que la forma es clave... es sólo que me gustaría que no fuera así 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu solo espera esperar qué?, qué sabes y no dices bebe suave? Citar
_Kratos_ Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: esperar qué?, qué sabes y no dices bebe suave? No soy el unico ajedrecista aqui 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Queee? Como sabes eso? Acaso ya viniste y no me enteré? Oye una vez casi me sacai el corazon Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Queee? Como sabes eso? Acaso ya viniste y no me enteré? al muro de investigación!!!! Citar
Solito Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Queee? Como sabes eso? Acaso ya viniste y no me enteré? Creo que es alguien que conoces y tiene una cuenta secundaria... Según él pasado piola... Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No soy el unico ajedrecista aqui que lindoooo se van a reconciliar? Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Just now, Solito dijo: Creo que es alguien que conoces y tiene una cuenta secundaria... Según él pasado piola... es carne nueva!!!!!, que nadie diga lo contrario... lo único que se sabe de el es que le gustan las pelirrojas y las rubias Citar
_Kratos_ Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que lindoooo se van a reconciliar? Trabajando para ello, todo a su tiempo 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajaja csm, porque? Creo que fue dos veces cuando estabas arriba mio, sentia como si me saliera el corazón, otra que me paso algo similar y casi peor fue con la @Aradia19 1 Citar
Solito Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar Just now, foreroSV dijo: es carne nueva!!!!!, que nadie diga lo contrario... lo único que se sabe de el es que le gustan las pelirrojas y las rubias Es demasiado evidente que no es nuevo... 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Ah mira... capaz y tienes razón Comparto la impresión de @El manuela no es carne nueva... Citar
Sielvo Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Creo que es alguien que conoces y tiene una cuenta secundaria... Según él pasado piola... Se llenó de ajedrecistas está wea. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Just now, Arietta27 dijo: Mis disculpas por eso muak No nada de eso me encanta 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Es demasiado evidente que no es nuevo... Comparto la impresión de @El manuela no es carne nueva... hay varios que hacen multicuenta y que se les cacha al tiro... acá tb caché Pero siempre hay que dudar... por ejemplo, tu me creiste varias veces multicuenta, y la verdad es que ni al foro había entrado.... hay que buscar la evidencia al máximo... para mi es esa que dije Citar
Xavier D Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Se llenó de ajedrecistas está wea. Invitales a jugar , con la pura torre y 2 peones les asi pebree xdd jsjssjj 1 Citar
Solito Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar @Arietta27 es bacán esa sensación de que el corazón está a mil... Es uno de mis muchos recuerdos contigo... 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Se llenó de ajedrecistas está wea. Algunos querrán ser gran maestro? 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Ah yo tbn me haré una cuenta entonces y que me digan algo Tres doritos después... baneada dr ambas cuentas xDD Yo creo que mientras no te hagas promo en la otra cuenta no te deberían banear creo, la mama es rarita a veces Citar
foreroSV Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Just now, Arietta27 dijo: Me banean igual. Ante la duda prefiero no arriesgarme xd te voy a prestar mi cuenta... para cuando no estés publicada Citar
Leonidas Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 19 minutos atrás, Arietta27 dijo: Queee? Como sabes eso? Acaso ya viniste y no me enteré? Eso es cierto, además q tu Pussy es sabrosa también . Lo malo es q se me partió el corasaund cuando elegiste las uñas del peruano feo . 1 1 1 Citar
Tulachin sv Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 16 minutos atrás, Solito dijo: Creo que es alguien que conoces y tiene una cuenta secundaria... Según él pasado piola... 13 minutos atrás, Solito dijo: Es demasiado evidente que no es nuevo... Comparto la impresión de @El manuela no es carne nueva... Citar
_Kratos_ Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Eso es cierto, además q tu Pussy es sabrosa también . Lo malo es q se me partió el corasaund cuando elegiste las uñas del peruano feo . Le tiene envidia al querubin 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Le tiene envidia al querubin No, te tengo envidia es a ti Don Tulón golpeador de musas. 2 Citar
Sielvo Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 9 minutos atrás, Tulachin sv dijo: @Tulachin sv = @Leonidas = @Space Cowboy = @El_pichula = @Nébula = @Nebula1 = @Nebula1 = @Nebula2 = @nebulama = @Charlie = @Luis = @pato carlo 5 Citar
Solito Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Entonces ya viniste? Chale, porque no avisan xddd Arietta de los foreros activos a cuántos conoces y sabes quién es al momento de ir? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.