Treino Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Lo superarás... Así son las rupturas o llévale serenata si ami me pasará eso yo lloro jajajajajajaj capaz hay recuperas a tu amada que buena ideeeea, pero iré con un charango a tocar las de eminem que le gustan Citar
Tokio23 Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Treino dijo: que buena ideeeea, pero iré con un charango a tocar las de eminem que le gustan Buena idea pero para Eminem necesitarás arto ensayo pero todo de puede por recuperar a la amada jjj Yo quiero que par ami vengan cantandome las de Coldplay con un peluche de un animalito 1 1 Citar
Solito Publicó 25 Feb Autor Publicó 25 Feb 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Y yo que pienso que me odias jsjsjsjsjsj No la odio... No suele habitar ese sentimiento en mi alma... 14 minutos atrás, Treino dijo: que buena ideeeea, pero iré con un charango a tocar las de eminem que le gustan Éxito en esa compleja labor... Me iré a caminar por la costanera, el mar está calmo y hay una brisa suave. Que descansen!!! 2 Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 22 minutos atrás, Treino dijo: que buena ideeeea, pero iré con un charango a tocar las de eminem que le gustan tu puedes! 6 minutos atrás, Solito dijo: No la odio... No suele habitar ese sentimiento en mi alma... Éxito en esa compleja labor... Me iré a caminar por la costanera, el mar está calmo y hay una brisa suave. Que descansen!!! que romántico solito Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Tokio23 dijo: @foreroSV buenas noches miamor 🩵 señorita, al oído, como debe ser... buenas noches 1 Citar
El wey Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 6 horas atras, Treino dijo: tu quebraste mi relación Pero yo que hice? 5 horas atras, Tokio23 dijo: Yo quiero que par ami vengan cantandome las de Coldplay con un peluche de un animalito Mientras no cante Fix you haciendo ciertas cositas... 2 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 50 minutos atrás, El wey dijo: Jajajja el menos Con razon las encontre un poco parecidas dhdhdh Citar
Leonidas Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Hoy amanecí con ganas de comer fresas con chocolate, uno queriendo no sacar más cauchitos michelin peor no colaboran. Todo por culpa de @Tokio23 . 2 1 Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Hoy amanecí con ganas de comer fresas con chocolate, uno queriendo no sacar más cauchitos michelin peor no colaboran. Todo por culpa de @Tokio23 . Oye igual se ve un poco usado ese envase jsjsjs Citar
Leonidas Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 16 minutos atrás, El manuela dijo: Oye igual se ve un poco usado ese envase jsjsjs Es por tanta frutilla q se le ha metido, le da su saborss jsjs 1 Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Es por tanta frutilla q se le ha metido, le da su saborss jsjs Los mil sabores Jshs 1 Citar
El wey Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Con razon las encontre un poco parecidas dhdhdh Si son observadores se pueden dar cuenta de más... No lo supieron por mi Citar
Treino Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 horas atras, El wey dijo: Pero yo que hice? me creaste una falsa imagen junto a la @Tayler27 31 minutos atrás, Xavier D dijo: Plop perdio el colo xdddd 2 Citar
Tokio23 Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 3 horas atras, El wey dijo: Pero yo que hice? Mientras no cante Fix you haciendo ciertas cositas... Eras mágica esa canción Citar
_Kratos_ Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 57 minutos atrás, El wey dijo: Si son observadores se pueden dar cuenta de más... No lo supieron por mi Al menos no sapiaste xd 1 Citar
Treino Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 40 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Al menos no sapiaste xd quería puro sapear el ql como lo hizo conmigo 2 Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb @Tokio23 cuando me desperté ya no estabas a mi lado, quería abrir los ojos y verte... ahora veo que pones corazones rojos... no se si me estoy poniendo intenso pero me dolió 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb (Editado) 41 minutos atrás, foreroSV dijo: @Tokio23 cuando me desperté ya no estabas a mi lado, quería abrir los ojos y verte... ahora veo que pones corazones rojos... no se si me estoy poniendo intenso pero me dolió Perdoname es que el corazón rosa (🩷) es para el trabajo, el azul es exclusivamente nuestro símbolo no puedo compartirlo siempre 🩵 Editado el 25 Feb por Tokio23 Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Perdoname es que el corazón rosa (🩷) es para el trabajo, el azul es exclusivamente nuestro símbolo no puedo compartirlo siempre 🩵 tanta labia por dioh, no se si encorazonarme, o levantar una ceja XD... prefiero encorazonarme Citar
Tokio23 Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 9 minutos atrás, foreroSV dijo: tanta labia por dioh, no se si encorazonarme, o levantar una ceja XD... prefiero encorazonarme Encorazonemosnos juntos miamor 🩵 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Porque no se Juntan en bellas artes y consuman el acto? XD Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 5 horas atras, Xavier D dijo: Porque no se Juntan en bellas artes y consuman el acto? XD Pq estoy acá no allá... La distancia nos separa Pero me recuerda un tema que dedicaré a @Tokio23 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb Just now, foreroSV dijo: Pq estoy acá no allá... La distancia nos separa Pero me recuerda un tema que dedicaré a @Tokio23 Jsjsjsjs ya empezaste Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.