Leonidas Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 4 minutos atrás, El wey dijo: Ahora que lo pienso bien el @Sielvo está muy calladito, @Sielvo por qué me odias? yo te quería como a un hermano 2 minutos atrás, El wey dijo: Claramente este wn es el @Sielvo xddd XDDDD te pillamos po comparee @Sielvo . Por fin aparece otro multicuentas y ya no me agarran más pal webeo con esa shiieet xd. Citar
Sielvo Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Ahora que lo pienso bien el @Sielvo está muy calladito, @Sielvo por qué me odias? yo te quería como a un hermano No, porque? 2 minutos atrás, El wey dijo: Claramente este wn es el @Sielvo xddd Jajaja no wn, @Sielvo = @cnggnc (me había creado esa wea primero y después perdí la contraseña xd) Citar
El wey Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 45 minutos atrás, foreroSV dijo: puta a mi weas matapasiones en el lado B, la bocanada de olor a culo cuando están en 4 Ctm wn siiii, me ha pasado con algunas y son debut y despedida ya que me quedara esa wea como primera impresión, incluso en una ocasión me pasó con una regalona, menos mal fue una vez no más, pero tuve que hacerme el wn y pedirle cambiar de posición, por el mismo motivo que me estaba pasando muy seguido que me encontraba con esa sorpresa es que evite darles en 4 por un periodo de tiempo, menos mal ya hace rato no me pasa, pero de todas las veces que me ha pasado ha sido cuando la musa ya llevaba un rato trabajando por lo mismo evito ir con una musa donde se que ya han sido varios en el día antes de mi. 39 minutos atrás, El Mati dijo: pero mira esas patas papaaaa Siempre he pensado que esta vieja es como el tio rene pero mujer xd Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 minutos atrás, El wey dijo: Ctm wn siiii, me ha pasado con algunas y son debut y despedida ya que me quedara esa wea como primera impresión, incluso en una ocasión me pasó con una regalona, menos mal fue una vez no más, pero tuve que hacerme el wn y pedirle cambiar de posición, por el mismo motivo que me estaba pasando muy seguido que me encontraba con esa sorpresa es que evite darles en 4 por un periodo de tiempo, menos mal ya hace rato no me pasa, pero de todas las veces que me ha pasado ha sido cuando la musa ya llevaba un rato trabajando por lo mismo evito ir con una musa donde se que ya han sido varios en el día antes de mi. Siempre he pensado que esta vieja es como el tio rene pero mujer xd puta a mi me pasó en momentos random... no me pasaba hace caleta eso si hasta el año pasado tb con una regalona... asi que las siguientes veces le pedí ducha de entrada ambos... Citar
El_pichula Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 17 minutos atrás, El wey dijo: Claramente este wn es el @Sielvo xddd Y le dan con que soy alguien. Llegué al foro hace poco y me hice una cuenta porque me parecía interesante los debates Citar
El Mati Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 14 minutos atrás, El wey dijo: Ctm wn siiii, me ha pasado con algunas y son debut y despedida ya que me quedara esa wea como primera impresión, incluso en una ocasión me pasó con una regalona, menos mal fue una vez no más, pero tuve que hacerme el wn y pedirle cambiar de posición, por el mismo motivo que me estaba pasando muy seguido que me encontraba con esa sorpresa es que evite darles en 4 por un periodo de tiempo, menos mal ya hace rato no me pasa, pero de todas las veces que me ha pasado ha sido cuando la musa ya llevaba un rato trabajando por lo mismo evito ir con una musa donde se que ya han sido varios en el día antes de mi. Siempre he pensado que esta vieja es como el tio rene pero mujer xd no fue la mas digna... 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 hora atras, El_pichula dijo: Y le dan con que soy alguien. Llegué al foro hace poco y me hice una cuenta porque me parecía interesante los debates Ya descubriremos quien eres Citar
Antonia22 Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 hora atras, El_pichula dijo: Y le dan con que soy alguien. Llegué al foro hace poco y me hice una cuenta porque me parecía interesante los debates cualkier wea yo el 1 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: cualkier wea yo el en las noches usted es la reina del foro... es un nóctulo? Citar
Solito Publicó 25 Feb Autor Publicó 25 Feb 28 minutos atrás, foreroSV dijo: en las noches usted es la reina del foro... es un nóctulo? Quién es la reina de tus pensamientos forero? Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: Quién es la reina de tus pensamientos forero? usted sabe, que la regalona @Tokio23... estoy feliz ahí, con ella... 1 Citar
Tokio23 Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: usted sabe, que la regalona @Tokio23... estoy feliz ahí, con ella... Hay Amoooooooor (dicho con voz de bb) Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hay Amoooooooor (dicho con voz de bb) oye tu tienes buena memoria XD... y qué haces despierta PD: la voz de bebe no me enternece, como que me pone más maldadoso Citar
Tokio23 Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: oye tu tienes buena memoria XD... y qué haces despierta PD: la voz de bebe no me enternece, como que me pone más maldadoso Es que no puedo dormir aún Me imagino que ocurrencias tendrás ahora jajajaja Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Es que no puedo dormir aún Me imagino que ocurrencias tendrás ahora jajajaja yo no se que te estás imaginando tu XD, yo 100% enfocado en el trabajo, 0 pensamiento libidinoso en mi mente... no se qué crees que soy un viejo verde (90%, escribo en el foro) Citar
Treino Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 horas atras, El wey dijo: Se me cayo un glande tu quebraste mi relación 3 Citar
Tokio23 Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 12 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no se que te estás imaginando tu XD, yo 100% enfocado en el trabajo, 0 pensamiento libidinoso en mi mente... no se qué crees que soy un viejo verde (90%, escribo en el foro) Ya no piensas en mí? Citar
Treino Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Ya no piensas en mí? ni te conozco y pienso en ti a veces para ir a conocerte... muchas buscan el lugar equivocado ... brindooo brindooo brindoooo 1 Citar
Tokio23 Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 7 minutos atrás, Treino dijo: ni te conozco y pienso en ti a veces para ir a conocerte... muchas buscan el lugar equivocado ... brindooo brindooo brindoooo No estés triste creo que a ambos no nos quieren ya Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya no piensas en mí? Me hace falta intensivo, un audio loco con la voz más bella de la vida puede ser 1 Citar
Tokio23 Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Me hace falta intensivo, un audio loco con la voz más bella de la vida puede ser 🩵 Citar
Treino Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: No estés triste creo que a ambos no nos quieren ya yo la amaba 3 Citar
Tokio23 Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 3 minutos atrás, Treino dijo: yo la amaba Lo superarás... Así son las rupturas o llévale serenata si ami me pasará eso yo lloro jajajajajajaj capaz hay recuperas a tu amada 1 Citar
Solito Publicó 25 Feb Autor Publicó 25 Feb 14 minutos atrás, Treino dijo: ni te conozco y pienso en ti a veces para ir a conocerte... muchas buscan el lugar equivocado ... brindooo brindooo brindoooo También algunos... 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: No estés triste creo que a ambos no nos quieren ya Creo que a usted la quieren pero no la valoran realmente... Sabes Tokio sus comentarios y actitud en el foro me intrigan. Incluso me confunden. Temo conocerla y sucumbir ante tanta dulzura que transmite en sus intervenciones... Me conozco y esa actitud me cautiva. 1 Citar
Tokio23 Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 5 minutos atrás, Solito dijo: También algunos... Creo que a usted la quieren pero no la valoran realmente... Sabes Tokio sus comentarios y actitud en el foro me intrigan. Incluso me confunden. Temo conocerla y sucumbir ante tanta dulzura que transmite en sus intervenciones... Me conozco y esa actitud me cautiva. Y yo que pienso que me odias jsjsjsjsjsj 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.