Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Ahora que lo pienso bien el @Sielvo está muy calladito, @Sielvo por qué me odias? yo te quería como a un hermano 🥹

2 minutos atrás, El wey dijo:

Claramente este wn es el @Sielvo xddd

XDDDD te pillamos po comparee @Sielvo . Por fin aparece otro multicuentas y ya no me agarran más pal webeo con esa shiieet xd.

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Ahora que lo pienso bien el @Sielvo está muy calladito, @Sielvo por qué me odias? yo te quería como a un hermano 🥹

No, porque?

Claramente este wn es el @Sielvo xddd

Jajaja no wn, @Sielvo = @cnggnc (me había creado esa wea primero y después perdí la contraseña xd)

Publicó
45 minutos atrás, foreroSV dijo:

puta a mi weas matapasiones en el lado B, la bocanada de olor a culo cuando están en 4

Ctm wn siiii, me ha pasado con algunas y son debut y despedida ya que me quedara esa wea como primera impresión, incluso en una ocasión me pasó con una regalona, menos mal fue una vez no más, pero tuve que hacerme el wn y pedirle cambiar de posición, por el mismo motivo que me estaba pasando muy seguido que me encontraba con esa sorpresa es que evite darles en 4 por un periodo de tiempo, menos mal ya hace rato no me pasa, pero de todas las veces que me ha pasado ha sido cuando la musa ya llevaba un rato trabajando por lo mismo evito ir con una musa donde se que ya han sido varios en el día antes de mi.

39 minutos atrás, El Mati dijo:

pero mira esas patas papaaaa

Patricia Maldonado impactó con sexys fotos

Siempre he pensado que esta vieja es como el tio rene pero mujer xd

Publicó

Ctm wn siiii, me ha pasado con algunas y son debut y despedida ya que me quedara esa wea como primera impresión, incluso en una ocasión me pasó con una regalona, menos mal fue una vez no más, pero tuve que hacerme el wn y pedirle cambiar de posición, por el mismo motivo que me estaba pasando muy seguido que me encontraba con esa sorpresa es que evite darles en 4 por un periodo de tiempo, menos mal ya hace rato no me pasa, pero de todas las veces que me ha pasado ha sido cuando la musa ya llevaba un rato trabajando por lo mismo evito ir con una musa donde se que ya han sido varios en el día antes de mi.

puta a mi me pasó en momentos random... no me pasaba hace caleta eso si hasta el año pasado tb con una regalona... asi que las siguientes veces le pedí ducha de entrada ambos... 

Publicó
14 minutos atrás, El wey dijo:

no fue la mas digna...

• Me Confunde 1
Publicó
1 hora atras, El_pichula dijo:

Y le dan con que soy alguien. Llegué al foro hace poco y me hice una cuenta porque me parecía interesante los debates 

Ya descubriremos quien eres xD

Publicó
1 hora atras, El_pichula dijo:

Y le dan con que soy alguien. Llegué al foro hace poco y me hice una cuenta porque me parecía interesante los debates 

cualkier wea yo el

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
Publicó
28 minutos atrás, foreroSV dijo:

en las noches usted es la reina del foro... es un nóctulo?

Quién es la reina de tus pensamientos forero?

Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Hay Amoooooooor 🫣 (dicho con voz de bb) ☺️

oye tu tienes buena memoria XD... y qué haces despierta

PD: la voz de bebe no me enternece, como que me pone más maldadoso

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

oye tu tienes buena memoria XD... y qué haces despierta

PD: la voz de bebe no me enternece, como que me pone más maldadoso

Es que no puedo dormir aún 😓

Me imagino que ocurrencias tendrás ahora jajajaja 😈🫣

Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Es que no puedo dormir aún 😓

Me imagino que ocurrencias tendrás ahora jajajaja 😈🫣

yo no se que te estás imaginando tu XD, yo 100% enfocado en el trabajo, 0 pensamiento libidinoso en mi mente... no se qué crees que soy un viejo verde

(90%, escribo en el foro)

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo no se que te estás imaginando tu XD, yo 100% enfocado en el trabajo, 0 pensamiento libidinoso en mi mente... no se qué crees que soy un viejo verde

(90%, escribo en el foro)

Ya no piensas en mí? 😔

Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Ya no piensas en mí? 😔

ni te conozco y pienso en ti a veces para ir a conocerte... muchas buscan el lugar equivocado 🤧😔... brindooo brindooo brindoooo 🤧

• Interesante 1
Publicó
7 minutos atrás, Treino dijo:

ni te conozco y pienso en ti a veces para ir a conocerte... muchas buscan el lugar equivocado 🤧😔... brindooo brindooo brindoooo 🤧

No estés triste creo que a ambos no nos quieren ya 😓

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

yo la amaba 🤧💔

Lo superarás... Así son las rupturas o llévale serenata si ami me pasará eso yo lloro jajajajajajaj capaz hay recuperas a tu amada 🥹

• Me Enamora 1
Publicó
14 minutos atrás, Treino dijo:

También algunos...

7 minutos atrás, Tokio23 dijo:

No estés triste creo que a ambos no nos quieren ya 😓

Creo que a usted la quieren pero no la valoran realmente...

Sabes Tokio sus comentarios y actitud en el foro me intrigan. Incluso me confunden.

Temo conocerla y sucumbir ante tanta dulzura que transmite en sus intervenciones... Me conozco y esa actitud me cautiva.

• Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

También algunos...

Creo que a usted la quieren pero no la valoran realmente...

Sabes Tokio sus comentarios y actitud en el foro me intrigan. Incluso me confunden.

Temo conocerla y sucumbir ante tanta dulzura que transmite en sus intervenciones... Me conozco y esa actitud me cautiva.

Y yo que pienso que me odias jsjsjsjsjsj 🥹

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...