foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pobre @Tokio23 ella odia los posesivos, si fuera tu me replanteo la relación jamás, ella me va a ir conociendo de a poco y va a decidir qué entregar de si 1 Citar
Solito Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar 7 minutos atrás, foreroSV dijo: lo espero con ansias, necesito compararme Espérate sentado... Aún no la visito presencialmente, sin embargo, ya he estado en su mente y ella en la mía. Y eso ha sido muy muy placentero para mí al menos. 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pobre @Tokio23 ella odia los posesivos, si fuera tu me replanteo la relación Lo dices por experiencia propia? 2 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Solito dijo: Espérate sentado... Aún no la visito presencialmente, sin embargo, ya he estado en su mente y ella en la mía. Y eso ha sido muy muy placentero para mí al menos. oh noooooo, esto es peor, las cercanía que va más allá del cuerpo es más peligrosa Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: jamás, ella me va a ir conociendo de a poco y va a decidir qué entregar de si Veremos cuando duras 3 minutos atrás, Solito dijo: Lo dices por experiencia propia? La mujeres en general odian ese tipo de hombres, es universal Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Veremos cuando duras La mujeres en general odian ese tipo de hombres, es universal la verdad es que no... es bastante atractivo ser posesivo, más no tóxico.... dile en la cama a una mujer que es tuya!... la matai XD 2 Citar
Tokio23 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo te perdono, pero me hace mal... no se hasta cuánto más pueda aguantar Los golpes de la vida los puedo soportar todos, mis caídas al suelo también, pero el daño al corazón, no se cuánto. Va a llegar un momento donde simplemente va a dejar de latir, aunque yo no quiera. Y quiero que sepas, que cuando eso pase, no fuiste la culpable, no te sientas mal. Soy yo el que decidí soportar Cada vez que yo te lo rompa te lo volveré a construir y si deja de latir soy experta en RCP y no me canso hasta que el corazón vuelva a su función no me canso nunca Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Tokio23 dijo: Cada vez que yo te lo rompa te lo volveré a construir y si deja de latir soy experta en RCP y no me canso hasta que el corazón vuelva a su función no me canso nunca si se que no te cansai.... lo tengo más que claro ... por eso te amo Cuático lo del RCP, fuera de weveo, de seguro te va a tocar hacer eso en algún momento si sigo yendo en los momentos que voy XD 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pobre @Tokio23 ella odia los posesivos, si fuera tu me replanteo la relación Cuanto me conoce mi ex marido jajajjaa más bien tú sabes odio que los límites se pasen y ocurran faltas de respeto y lo tóxico soy más de amor y paz 🩷 tu sabessss BB 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si se que no te cansai.... lo tengo más que claro ... por eso te amo Cuático lo del RCP, fuera de weveo, de seguro te va a tocar hacer eso en algún momento si sigo yendo en los momentos que voy XD Tú eres Bn porfiado, si no haces caso de palmada en el poto te irás 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Cuanto me conoce mi ex marido jajajjaa más bien tú sabes odio que los límites se pasen y ocurran faltas de respeto y lo tóxico soy más de amor y paz 🩷 tu sabessss BB Asi es, aun no entiendo porque lo escogiste, ni te conoce ni te ama la mitad que yo 2 Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Asi es, aun no entiendo porque lo escogiste, ni te conoce ni te ama la mitad que yo Es que el florero ta viejito ya , sus ultimos polvos 2 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Es que el florero ta viejito ya , sus ultimos polvos Tienes informacion privilegiada xavier fhdhdjd Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tienes informacion privilegiada xavier fhdhdjd Pero si el mismo dice que es 40ton tu le sacaste la edad una vez ajajajaja , acaso tienes memoria fragil? , pq yo no 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Xavier D dijo: Pero si el mismo dice que es 40ton tu le sacaste la edad una vez ajajajaja , acaso tienes memoria fragil? , pq yo no No si se que tiene 37 el mismo dijo una vez cuando empezo en esto xd, yo lo que entendi es que iba a estirar la pata 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tienes informacion privilegiada xavier fhdhdjd la verdad es que si, yo creo que le di pena y quiere darme un poquito de felicidad nomás 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asi es, aun no entiendo porque lo escogiste, ni te conoce ni te ama la mitad que yo además nadie me ha escogido XD... la @Tokio23 ni me pesca... te voy a contar un secreto... yo le doy las buenas noches y me deja en visto 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: Cuanto me conoce mi ex marido jajajjaa más bien tú sabes odio que los límites se pasen y ocurran faltas de respeto y lo tóxico soy más de amor y paz 🩷 tu sabessss BB Tú eres Bn porfiado, si no haces caso de palmada en el poto te irás pero te das cuenta que se puede ser celoso y posesivo sin cruzar límites? XD 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero si el mismo dice que es 40ton tu le sacaste la edad una vez ajajajaja , acaso tienes memoria fragil? , pq yo no naaaaa me falta aun XD 2 Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: naaaaa me falta aun XD Pero ese gei del Kratos te saco la edad , solo que tiene memoria fragil xd Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Xavier D dijo: Pero ese gei del Kratos te saco la edad , solo que tiene memoria fragil xd pero si yo la he dicho acá aunque el Kratos anda puro pelando 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asi es, aun no entiendo porque lo escogiste, ni te conoce ni te ama la mitad que yo Kratitos esto no se trata de elegir usted y yo ocurrieron sucesos que implicó una separación no es tu culpa quizás fue mía al no saber manejar ciertas situaciones en algún momento nos volveremos a ver siempre hay cosas que mejorar, cambiar y aclarar tranqui 🩷 que tus Nutella jamás las olvide 1 2 Citar
Leonidas Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asi es, aun no entiendo porque lo escogiste, ni te conoce ni te ama la mitad que yo Así es esto Don Kratos, a uno a veces lo eligen y otras veces le dan su buena plr. Fíjese q a mi esta vez no me eligieron, sino q en en su lugar eligieron a un peruano feo q ni se corta las uñas. Así son estas cosas. 3 Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Kratitos esto no se trata de elegir usted y yo ocurrieron sucesos que implicó una separación no es tu culpa quizás fue mía al no saber manejar ciertas situaciones en algún momento nos volveremos a ver siempre hay cosas que mejorar, cambiar y aclarar tranqui 🩷 que tus Nutella jamás las olvide Cuanta maldad Just now, Leonidas dijo: Así es esto Don Kratos, a uno a veces lo eligen y otras veces le dan su buena plr. Fíjese q a mi esta vez no me eligieron, sino q en en su lugar eligieron a un peruano feo q ni se corta las uñas. Así son estas cosas. Peru en la casa Maduro mi padre 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Kratitos esto no se trata de elegir usted y yo ocurrieron sucesos que implicó una separación no es tu culpa quizás fue mía al no saber manejar ciertas situaciones en algún momento nos volveremos a ver siempre hay cosas que mejorar, cambiar y aclarar tranqui 🩷 que tus Nutella jamás las olvide Hoy dormire como guagua , espero que duermas bien 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: la verdad es que si, yo creo que le di pena y quiere darme un poquito de felicidad nomás No la verdad eres Bn insoportable y raro por eso te amo Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Tokio23 dijo: No la verdad eres Bn insoportable y raro por eso te amo Que raras las mujeres xd 2 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Así es esto Don Kratos, a uno a veces lo eligen y otras veces le dan su buena plr. Fíjese q a mi esta vez no me eligieron, sino q en en su lugar eligieron a un peruano feo q ni se corta las uñas. Así son estas cosas. No se que decir asi es la vida xd, injusta a veces 1 Citar
Leonidas Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Xavier D dijo: Cuanta maldad Peru en la casa Maduro mi padre Glande Xavi, disfruta esta ocasión, luego será m turno (espero) xd Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Así es esto Don Kratos, a uno a veces lo eligen y otras veces le dan su buena plr. Fíjese q a mi esta vez no me eligieron, sino q en en su lugar eligieron a un peruano feo q ni se corta las uñas. Así son estas cosas. csm que risa XD, pero te ganó en buena ley 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: No la verdad eres Bn insoportable y raro por eso te amo pero pq me dices esoooooo XD... cuando me suben el ego paaaaf me lo tirai al suelo XD 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.