foreroSV Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Just now, Xavier D dijo: Extraño al @Ichigo Kurosaki debe estar empotado... cuando caiga al suelo con su nueva musa, volverá Citar
Xavier D Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: debe estar empotado... cuando caiga al suelo con su nueva musa, volverá Y que tema creara? Citar
El wey Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago @ydheyfyehdyf y @Leonidas les tengo chamba, acabo de ver un video de una mina que dice que un pene limpio sabe a palta asi que @ydheyfyehdyf pégate la misión de hacer la encuesta y tu @Leonidas pégate la mision de etiquetar a las musas a ver que dicen xd 1 Citar
Leonidas Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 2 minutos atrás, El wey dijo: @ydheyfyehdyf y @Leonidas les tengo chamba, acabo de ver un video de una mina que dice que un pene limpio sabe a palta asi que @ydheyfyehdyf pégate la misión de hacer la encuesta y tu @Leonidas pégate la mision de etiquetar a las musas a ver que dicen xd Ya la wea está hecha, copien y peguen pedazo de holgazanes!!! 1 Citar
El wey Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Just now, Leonidas dijo: Ya la wea está hecha, copien y peguen pedazo de holgazanes!!! Es que a ti te sale mejor 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 1 hora atras, Xavier D dijo: Extraño al @Ichigo Kurosaki Yo no 1 Citar
Antonia22 Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 5 horas atras, Shiro dijo: No me diga eso que ella esta n1 en mi lista:( Hay una fila de hisokas que esperan por detonagme Una es mujer y pasan cositas rojas 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 19 minutos atrás, Antonia22 dijo: Hay una fila de hisokas que esperan por detonagme Una es mujer y pasan cositas rojas Oie mujher the ize una grepunta dhel numdo dhe lhas kafhetheras Citar
Shiro Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 20 horas atras, Antonia22 dijo: Hay una fila de hisokas que esperan por detonagme Una es mujer y pasan cositas rojas parece que va siendo hora de dejar de esperar y pasar a la acción Citar
Leonard Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago On 04-08-2025 at 18:20, El wey dijo: Es que a ti te sale mejor Opino lo mismo, siento que copiar y pegar le quitaría la magia aparte que en cada post perfecciona aún más sus etiquetas 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, Leonard dijo: Opino lo mismo, siento que copiar y pegar le quitaría la magia aparte que en cada post perfecciona aún más sus etiquetas Se vienen cositas don Leonard 1 Citar
Leonard Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 2 horas atras, Leonidas dijo: Se vienen cositas don Leonard Ya me puse nervioso 🫨 1 Citar
Solito Publicó 7 Ago Autor Publicó 7 Ago 9 horas atras, Solito dijo: Ohhh no, me mal entendiste, no me refería a la caremono calienta sopa que contaste una vez, sino que quería saber si la actual tiene cara de mono... Sería la carademono 2 la venganza El famoso "ya chicas a presentarse" En algunas agencias de masajes usan esa técnica... 1 hora atras, Shiro dijo: Asi fue como conocí a una de las mejores musas que me he comido en este mundo.... Después repetí, que ricura esa Keila la ctm xdd Interesante ella ejerce o ejerció como masajista? O era de alguna mitica casona? Si está activa ¿podría hacer un reporte? Citar
El wey Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 12 minutos atrás, Mister Wol dijo: ¿Pero como hago tabla cuando NO me atendieron ?... programe a las 11, llegue a las 13, aviso, subo, me abren la puerta, me llevan a la habitación y recién ahí me dicen que Dafka no estaba !!!! Obviamente me enoje y me fui de inmediato ...no hay tabla de algo que no sucedió, atenderme 1 Citar
Shiro Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 18 minutos atrás, Mister Wol dijo: ¿Pero como hago tabla cuando NO me atendieron ?... programe a las 11, llegue a las 13, aviso, subo, me abren la puerta, me llevan a la habitación y recién ahí me dicen que Dafka no estaba !!!! Obviamente me enoje y me fui de inmediato ...no hay tabla de algo que no sucedió, atenderme Eso es mas común que pase con las agencias, no se en que mundo se les ocurre que es buena idea, que si estoy agendando con A me quieran ofrecer si me quiero atender con B-C o D. En ocasiones hay minas que valen la pena y el malrato de que te hagan cambiazo, pero es una mala practica la vdd On 07-08-2025 at 9:07, Solito dijo: Interesante ella ejerce o ejerció como masajista? O era de alguna mitica casona? Si está activa ¿podría hacer un reporte? Aun está activa, o al menos hasta la semana pasada estaba publicada por algunas paginas. Dejame ver si la encuentro x ahi. Aprovecho para consultar, como es el tema de las chicas que estan publicadas en otras paginas/foros? se puede hacer algo al respecto? jaja me refiero a mandar link, mencionar, etc etc Citar
foreroSV Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 6 minutos atrás, Shiro dijo: Aun está activa, o al menos hasta la semana pasada estaba publicada por algunas paginas. Dejame ver si la encuentro x ahi. Aprovecho para consultar, como es el tema de las chicas que estan publicadas en otras paginas/foros? se puede hacer algo al respecto? jaja me refiero a mandar link, mencionar, etc etc Antes había más apertura, ahora han censurado toda mención de chicas de otras páginas... así que imagino ya no se puede.... Citar
Xavier D Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Puchaa mala onda lo de Dafka , ya que tiene un buen servicio Citar
foreroSV Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Puchaa mala onda lo de Dafka , ya que tiene un buen servicio cuándo fue la última vez que la viste?... a mi en su momento me atendió bien pero son muchos años ya... y le han tirado ultimamente malos comentarios... quizá q onda .... a veces la atención se afecta (para bien o mal) según donde se esté 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: cuándo fue la última vez que la viste?... a mi en su momento me atendió bien pero son muchos años ya... y le han tirado ultimamente malos comentarios... quizá q onda .... a veces la atención se afecta (para bien o mal) según donde se esté Diciembre del año pasado , gane una rifa , y me pedi una hora mas , despues fue super tela por interno , participe en una 2da rifa pero ya no gane xd Citar
Dafka20 Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Oye a mi me da pena también esto, yo les dejé un comunicado de que estoy en una agencia y que no atiendo el teléfono. no me puedo hacer cargo de lo sucedido siempre que me encuentro activa publico o una foto o un videito pa que estén atentos. Lo siento @Mister Wol 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 2 minutos atrás, Dafka20 dijo: Oye a mi me da pena también esto, yo les dejé un comunicado de que estoy en una agencia y que no atiendo el teléfono. no me puedo hacer cargo de lo sucedido siempre que me encuentro activa publico o una foto o un videito pa que estén atentos. Lo siento @Mister Wol Igual comente eso en su agencia , ya que usted ya tiene un nombre y sus conocidos .. Esperemos se resuelva para bien eso 1 Citar
Solito Publicó 11 Ago Autor Publicó 11 Ago 1 hora atras, Shiro dijo: Aun está activa, o al menos hasta la semana pasada estaba publicada por algunas paginas. Dejame ver si la encuentro x ahi. Aprovecho para consultar, como es el tema de las chicas que estan publicadas en otras paginas/foros? se puede hacer algo al respecto? jaja me refiero a mandar link, mencionar, etc etc Puedes dar alguna referencia por ejemplo en la K con tal nombre o los silenciosos por dar un ejemplo. Citar
Leonidas Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 1 hora atras, Xavier D dijo: Hubo una limpia en un muro de reportes xd En cuál ? Citar
Xavier D Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 6 minutos atrás, Leonidas dijo: En cuál ? De la Ari xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.