Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 horas atras, Shiro dijo:

No me diga eso que ella esta n1 en mi lista:( 

Hay una fila de hisokas que esperan por detonagme

Una es mujer y pasan cositas rojas

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
19 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Oie mujher the ize una grepunta dhel numdo dhe lhas kafhetheras 😠

Publicó
20 horas atras, Antonia22 dijo:

parece que va siendo hora de dejar de esperar y pasar a la acción

Publicó
On 04-08-2025 at 18:20, El wey dijo:

Es que a ti te sale mejor 🥺

Opino lo mismo, siento que copiar y pegar le quitaría la magia 🥹 aparte que en cada post perfecciona aún más sus etiquetas

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonard dijo:

Opino lo mismo, siento que copiar y pegar le quitaría la magia 🥹 aparte que en cada post perfecciona aún más sus etiquetas

Se vienen cositas don Leonard 😈

• Me Calienta 1
Publicó
9 horas atras, Solito dijo:

Ohhh no, me mal entendiste, no me refería a la caremono calienta sopa que contaste una vez, sino que quería saber si la actual tiene cara de mono... Sería la carademono 2 la venganza 

El famoso "ya chicas a presentarse" En algunas agencias de masajes usan esa técnica...

1 hora atras, Shiro dijo:

Asi fue como conocí a una de las mejores musas que me he comido en este mundo.... Después repetí, que ricura esa Keila la ctm xdd

Interesante ella ejerce o ejerció como masajista? O era de alguna mitica casona?

Si está activa ¿podría hacer un reporte? 

Publicó
12 minutos atrás, Mister Wol dijo:

¿Pero como hago tabla cuando NO me atendieron ?... programe a las 11, llegue a las 13, aviso, subo, me abren la puerta, me llevan a la habitación y recién ahí me dicen que Dafka no estaba !!!!

Obviamente me enoje y me fui de inmediato ...no hay tabla de algo que no sucedió, atenderme 

images?q=tbn:ANd9GcRMkBGCxJs-lxOzZPFeriW

• Me Gusta 1
Publicó
18 minutos atrás, Mister Wol dijo:

¿Pero como hago tabla cuando NO me atendieron ?... programe a las 11, llegue a las 13, aviso, subo, me abren la puerta, me llevan a la habitación y recién ahí me dicen que Dafka no estaba !!!!

Obviamente me enoje y me fui de inmediato ...no hay tabla de algo que no sucedió, atenderme 

Eso es mas común que pase con las agencias, no se en que mundo se les ocurre que es buena idea, que si estoy agendando con A me quieran ofrecer si me quiero atender con B-C o D. En ocasiones hay minas que valen la pena y el malrato de que te hagan cambiazo, pero es una mala practica la vdd

On 07-08-2025 at 9:07, Solito dijo:

Interesante ella ejerce o ejerció como masajista? O era de alguna mitica casona?

Si está activa ¿podría hacer un reporte? 

Aun está activa, o al menos hasta la semana pasada estaba publicada por algunas paginas. Dejame ver si la encuentro x ahi. Aprovecho para consultar, como es el tema de las chicas que estan publicadas en otras paginas/foros? se puede hacer algo al respecto? jaja me refiero a mandar link, mencionar, etc etc

Publicó
6 minutos atrás, Shiro dijo:

Aun está activa, o al menos hasta la semana pasada estaba publicada por algunas paginas. Dejame ver si la encuentro x ahi. Aprovecho para consultar, como es el tema de las chicas que estan publicadas en otras paginas/foros? se puede hacer algo al respecto? jaja me refiero a mandar link, mencionar, etc etc

Antes había más apertura, ahora han censurado toda mención de chicas de otras páginas... así que imagino ya no se puede....

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Puchaa mala onda lo de Dafka , ya que tiene un buen servicio :)

cuándo fue la última vez que la viste?... a mi en su momento me atendió bien pero son muchos años ya... y le han tirado ultimamente malos comentarios... quizá q onda .... a veces la atención se afecta (para bien o mal) según donde se esté

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

cuándo fue la última vez que la viste?... a mi en su momento me atendió bien pero son muchos años ya... y le han tirado ultimamente malos comentarios... quizá q onda .... a veces la atención se afecta (para bien o mal) según donde se esté

Diciembre del año pasado , gane una rifa , y me pedi una hora mas , despues fue super tela por interno , participe en una 2da rifa pero ya no gane xd

Publicó

Oye a mi me da pena también esto, yo les dejé un comunicado de que estoy en una agencia y que no atiendo el teléfono. 
no me puedo hacer cargo de lo sucedido

siempre que me encuentro activa publico o una foto o un videito pa que estén atentos. Lo siento @Mister Wol 🥹💔

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Dafka20 dijo:

Oye a mi me da pena también esto, yo les dejé un comunicado de que estoy en una agencia y que no atiendo el teléfono. 
no me puedo hacer cargo de lo sucedido

siempre que me encuentro activa publico o una foto o un videito pa que estén atentos. Lo siento @Mister Wol 🥹💔

Igual comente eso en su agencia , ya que usted ya tiene un nombre y sus conocidos ..

Esperemos se resuelva para bien eso

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Shiro dijo:

Puedes dar alguna referencia por ejemplo en la K con tal nombre o los silenciosos por dar un ejemplo.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...