Arietta27 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, Solito dijo: Mis más sinceras disculpas @Arietta27 Si es necesario un arañazo en la espalda o sentir nuevamente tus uñas en mi brazo malo... No cobrar la apuesta que gané por el resultado del Colo Colo y la UC esta bien... Lo acepto con tal de tu perdón... XD Jajaja ya weno te perdono. No soy rencorosa... No soy TAN rencorosa xd 1 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Yo soy otra cosa yo soy wena muchacha Eso ea cierto Confirmo Donde lo puedo firmar? Traigan el Papel xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Eso ea cierto Confirmo Donde lo puedo firmar? Traigan el Papel xd Ñau kajak gracias por respaldarme. Citar
Leonidas Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Yo no soy como tu ex hermoso. Yo soy otra cosa yo soy wena muchacha Volveré a confiar, gracias a ti! 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, Arietta27 dijo: Ñau kajak gracias por respaldarme. Ovbi , tengo una percepcion de usted wena muy wena de usteh Si me dijeran algo de ti , dijera no ta wn , falacias 1 Citar
Solito Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja ya weno te perdono.. Gracias querida, 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: No soy rencorosa... No soy TAN rencorosa xd Me encanta el énfasis que haces... 1 Citar
Leonidas Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, Xavier D dijo: Ovbi , tengo una percepcion de usted wena muy wena de usteh Si me dijeran algo de ti , dijera no ta wn , falacias Ya basta SIMPPP!! Citar
Arietta27 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Ya, me llaman cuando @Leonidas se digne a decir el nombre de la actriz 2 Citar
Xavier D Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ya basta SIMPPP!! Me llamaron? Sii soy Citar
Leonidas Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, Arietta27 dijo: Ya, me llaman cuando @Leonidas se digne a decir el nombre de la actriz Oye pero no sirve q te diga el nombre poo! Te la voy a mostrar Citar
Xavier D Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, Arietta27 dijo: Ya, me llaman cuando @Leonidas se digne a decir el nombre de la actriz Lo subira cuando Maduro se vaya de Venezuela xd 3 Citar
Leonidas Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, Xavier D dijo: Lo subira cuando Maduro se vaya de Venezuela xd 2 Citar
Arietta27 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, Leonidas dijo: Oye pero no sirve q te diga el nombre poo! Te la voy a mostrar Muestra entonces xd Citar
Solito Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago Just now, Arietta27 dijo: Ya, me llaman cuando @Leonidas se digne a decir el nombre de la actriz Parece que se le cayó el internet al @Leonidas o era puro cuento.. Ya pasó la tensión dramática del momento... Por eso las teleseries venezolanas son tan pencas... 2 Citar
Leonidas Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago @Arietta27 Peldón por tanta vuelta, estaba haciendo un trabajo investigativo de rigor y profundo para dar con esa actriz q me recuerda tanto a ti siempre q veo dicha película y escena taaaan peculiar: Citar
Leonidas Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Muestra entonces xd Voy voy (es en serio, no es puro cuento XD) 2 minutos atrás, Solito dijo: Parece que se le cayó el internet al @Leonidas o era puro cuento.. Ya pasó la tensión dramática del momento... Por eso las teleseries venezolanas son tan pencas... Si es en serio tata Solito. Sobre las teleseries q hablas no sé, no veo esa vaina, 2 Citar
Arietta27 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago (Editado) 2 minutos atrás, Leonidas dijo: @Arietta27 Peldón por tanta vuelta, estaba haciendo un trabajo investigativo de rigor y profundo para dar con esa actriz q me recuerda tanto a ti siempre q veo dicha película y escena taaaan peculiar: Jajajak si ya me le quitó la ansiedah. Ahora solo estoy resignada Editado el 2 Ago por Arietta27 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajak si ya me le quitó la ansiedah. Ahora solo estoy resignada Eso ya es peor jsjsjsj 1 Citar
Leonidas Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Ya @Arietta27, como decía anteriormente: 2 minutos atrás, Leonidas dijo: @Arietta27 Peldón por tanta vuelta, estaba haciendo un trabajo investigativo de rigor y profundo para dar con esa actriz q me recuerda tanto a ti siempre q veo dicha película y escena taaaan peculiar: Esta es la escena y la peli q tiene escencia a ti: Se llama "Eyes wide Shut", la actriz pelirroja tiene ese aura tuya y fineza también q me recuerda a ti Quiero un besito tuyo así de sensual, jugando al roleplay: 3 Citar
Solito Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajak si ya me le quitó la ansiedah. Ahora solo estoy resignada Ya poh @Leonidas 2 Citar
Arietta27 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago (Editado) 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya @Arietta27, como decía anteriormente: Esta es la escena y la peli q tiene escencia a ti: Se llama "Eyes wide Shut", la actriz pelirroja tiene ese aura tuya y fineza también q me recuerda a ti Quiero un besito tuyo así de sensual, jugando al roleplay: Ahhh jaja no recuerdo quien fue, pero me dijeron lo mismo hace un tiempo atrás y el forero subió el link de esta misma escena. Quizá fuiste hasta tu mismo jajaks Editado el 2 Ago por Arietta27 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.