El Mati Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 6 horas atras, Leonidas dijo: Y no se olvide de @El Mati y @Treino q han sido halagados por su performance directamente por las musas Halagador mi poto 6 horas atras, Treino dijo: Nos odian Todos odian al mati.... todo por ser del campo 3 horas atras, Solito dijo: Como andaban de capa caída por el supuesto rechazo u olvido de su misa no los quise mencionar y respetar su dueño. @Treino alias el Brad Pitt chileno puede ser una opción, @El Mati con sus secretos ancestrales también. @Mara27 hay foreros que probablemente puedan cambiar tu percepción de los chilenos. El único secreto ancestral que me queda es trabajar más de 18 horas al dia 1 Citar
Treino Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 11 minutos atrás, El Mati dijo: Todos odian al mati.... todo por ser del campo Somos los desechados Citar
El Mati Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 3 horas atras, Treino dijo: Somos los desechados Tenemos que hacernos una limpieza 1 1 Citar
Solito Publicó 27 Jul Autor Publicó 27 Jul @foreroSV estás por ahí ahora? Quiero preguntarte algo... Citar
foreroSV Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 1 minuto atrás, Solito dijo: @foreroSV estás por ahí ahora? Quiero preguntarte algo... lamentablemente si, estoy por acá XD Citar
Solito Publicó 27 Jul Autor Publicó 27 Jul @Antonia22 ví algunos videos tuyos en tik tok. En particular el de la bata... 2 minutos atrás, foreroSV dijo: lamentablemente si, estoy por acá XD Por qué lamentablemente? Das la impresión de estar abatido... 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 5 minutos atrás, Solito dijo: @Antonia22 ví algunos videos tuyos en tik tok. En particular el de la bata... Por qué lamentablemente? Das la impresión de estar abatido... doy esa impresión ahora por lo de lamentable o de antes? XD Citar
Solito Publicó 27 Jul Autor Publicó 27 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: doy esa impresión ahora por lo de lamentable o de antes? XD Lo de abatido es porque por lo general eres alguien que le gusta expresar sus puntos de vista, en especial si te preguntan algo. Me extraño eso cuando te pregunté por las emociones y tú respuesta fue distinta, por así decir, en el tono. A diferencia de tus observaciones en las confesiones, que por cierto, me agradaron bastante pues te leí respetuoso de la situación. Eso. Mi pregunta¿estás bien...? Citar
foreroSV Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 8 minutos atrás, Solito dijo: Lo de abatido es porque por lo general eres alguien que le gusta expresar sus puntos de vista, en especial si te preguntan algo. Me extraño eso cuando te pregunté por las emociones y tú respuesta fue distinta, por así decir, en el tono. A diferencia de tus observaciones en las confesiones, que por cierto, me agradaron bastante pues te leí respetuoso de la situación. Eso. Mi pregunta¿estás bien...? ah si pero estoy escribiendo menos en el foro.... probablemente de a poco me deje de gustar y ya no escriba más.... de hace un tiempo no me anima tanto participar Citar
Solito Publicó 27 Jul Autor Publicó 27 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: ah si pero estoy escribiendo menos en el foro.... probablemente de a poco me deje de gustar y ya no escriba más.... de hace un tiempo no me anima tanto participar Comparto tu apreciación y me ocurre algo parecido. He tenido una semana para el olvido y como he estado trabajando en el computador he entrado prácticamente a mirar y tratar de pasar el rato. Quizás vaya disminuyendo mi participación, las visitas están en la misma situación. Citar
foreroSV Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 4 minutos atrás, Solito dijo: Comparto tu apreciación y me ocurre algo parecido. He tenido una semana para el olvido y como he estado trabajando en el computador he entrado prácticamente a mirar y tratar de pasar el rato. Quizás vaya disminuyendo mi participación, las visitas están en la misma situación. Saaaaa, pero solito vienes hace rato con lo de disminuir la participación y visitas, estás más chamullento que yo... lo mio no es por las visitas en realidad... es que dejé el juego que tenía con el forero... me aburrió esa wea... y sin eso no tiene mucho sentido este personaje y como que sin eso pierde gracia... el lado B no lo dejaré, o sea no es mi plan de momento pero si noto como me van dando menos ganas de entrar al foro... quizá cambie eso, ni idea Citar
Solito Publicó 27 Jul Autor Publicó 27 Jul Just now, foreroSV dijo: Saaaaa, pero solito vienes hace rato con lo de disminuir la participación y visitas, estás más chamullento que yo... Las visitas se redujeron significativamente, de hecho el año pasado visite más de una chica. Este año ha ido disminuyendo y he visitado solo a dos. Hubo un periodo de tiempo que dejé el foro, después fue mi forma de lidiar con algunas situaciones y expresar otras. En ocasiones mala manera en un momento, lo admito y pido las disculpas del caso. Hoy estoy por dos motivos, en ocasiones entro para distraerme de la brutalidad que me toca ver día a día respecto a lo que ocurre en Gaza y por otra, porque a algunas personas, foreros y foreras, les he tomado cariño y este es el espacio para saber de ellas. Citar
foreroSV Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 17 minutos atrás, Solito dijo: Las visitas se redujeron significativamente, de hecho el año pasado visite más de una chica. Este año ha ido disminuyendo y he visitado solo a dos. Hubo un periodo de tiempo que dejé el foro, después fue mi forma de lidiar con algunas situaciones y expresar otras. En ocasiones mala manera en un momento, lo admito y pido las disculpas del caso. Hoy estoy por dos motivos, en ocasiones entro para distraerme de la brutalidad que me toca ver día a día respecto a lo que ocurre en Gaza y por otra, porque a algunas personas, foreros y foreras, les he tomado cariño y este es el espacio para saber de ellas. oye pero esas foreras que les tomaste cariño, sólo tienes contacto por acá? Citar
Xavier D Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 15 minutos atrás, foreroSV dijo: oye pero esas foreras que les tomaste cariño, sólo tienes contacto por acá? Deja memer Citar
foreroSV Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Deja memer que?, ya estai tomando? Citar
Xavier D Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 6 minutos atrás, foreroSV dijo: que?, ya estai tomando? Chiii Toc Toco* Citar
Solito Publicó 27 Jul Autor Publicó 27 Jul 7 horas atras, foreroSV dijo: oye pero esas foreras que les tomaste cariño, sólo tienes contacto por acá? No, a con ella puedo comunicarme por otro medio. Lo señalaba por ejemplo por ti entre otros foreros más. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul @Tokio donde estas? Se te extraña por estos lados @Tokio23 fhfhfhhffh Citar
Tokio23 Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 2 horas atras, _Kratos_ dijo: @Tokio donde estas? Se te extraña por estos lados @Tokio23 fhfhfhhffh A veces necesito un respiro solo eso Pronto volveré 🩷 3 Citar
Tengry Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul Estamos acá reunidos para tomar a considerar la cuestión de la cosa del cosito, qué dice el consejo?? 3 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 24 minutos atrás, Tengry dijo: Estamos acá reunidos para tomar a considerar la cuestión de la cosa del cosito, qué dice el consejo?? Tirala como encuesta 1 Citar
Solito Publicó 28 Jul Autor Publicó 28 Jul 33 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Tirala como encuesta Y... funcionaron las encuestas? 1 Citar
DonFrancis Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 2 horas atras, Tokio23 dijo: A veces necesito un respiro solo eso Pronto volveré 🩷 Vuelve! Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 20 minutos atrás, DonFrancis dijo: Vuelve! En vez de decirle "descansa, cuídate".... Debería mandarte los sicarios XD 4 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.