Solito Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul Just now, El wey dijo: Buta no se wons, a veces creo que te tomas todo muy literal... A veces pienso lo mismo de ti y que eso de no necesitar cursivas es solo una máscara... Citar
El manuela Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 53 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye y no haz tenido una pareja q haya querido quitarte la virginidad del * ? Las minas son curiosillas con eso wons jasjj No y no es algo que ande buscando , yo doy no me dan Estaba bueno el tema pero cayó mierda así que Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 4 minutos atrás, El manuela dijo: No y no es algo que ande buscando , yo doy no me dan Estaba bueno el tema pero cayó mierda así que Pero no me refiero a q lo busques po XD, sino q tu pareja te lo pida jasjh Citar
El manuela Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Just now, Leonidas dijo: Pero no me refiero a q lo busques po XD, sino q tu pareja te lo pida jasjh Le pego la pata en la raja entonces si me lo pide , esa wea es de maricones el hoyo es pa cagar nomah jsjjs 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 7 minutos atrás, El manuela dijo: Le pego la pata en la raja entonces si me lo pide , esa wea es de maricones el hoyo es pa cagar nomah jsjjs Y si el amor de tu vida quiere darte su buen black kiss ? Citar
El manuela Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Y si el amor de tu vida quiere darte su buen black kiss ? Eso es distinto po , no entran weas solo salen A ese black kiss le agregas a la vez una paja 1 Citar
DonFrancis Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 hora atras, Tokio23 dijo: @DonFrancis usted es un sabrosito, riquisimo Ahhh me dejaste el corazón llenito chikitita. Espero verte luego 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 2 horas atras, Solito dijo: No eras el ajedrecista supremo? Esa y otras jugadas debieras tenerlas previstas... ¿Cómo decir algo sin decirlo explícitamente? Has un front para la IA Ya no juego jedeez, lo dejé hace un rato ya 2 horas atras, Leonidas dijo: Oye ta pedí tutoriales haznos uno tú sobre cómo robar regalonas , ilusionarlas y luego dejarlas con el cora roto ya q* Que no robo regalonas, fíjate la @Tokio23 solo destacó los cachorritos... Quizá por ahí va ala cosa, regala cachorritos XD 2 horas atras, DonFrancis dijo: Me sumo a la petición, siempre al final andas rompiendo corazones después de que las haces regalona Jajajajaaa la verdad ni yo lo sé... Es un don y una maldición 2 horas atras, Leonidas dijo: Jasjasjkj, oye pero esas son cosas q hacen ustedes en la privacidad de la habitación, el gei del @foreroSV se fue de tajo contando esa wea XD El @El manuela no va a contar nada, no lo presiones, después se pone denso 1 hora atras, Tokio23 dijo: @foreroSV tal vez en otra vida, está nos quedó grande..... Quizás Hubiéramos tenido miles de cachorritos... Que fome la despedida... No la quiero XD... Devuélveme los cachorritos 1 3 Citar
Xavier D Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Que fome la despedida. Despidete bien xd Citar
Solito Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Que fome la despedida... No la quiero XD... Qué haría que no fuese fome para ti? Citar
El manuela Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya no juego jedeez, lo dejé hace un rato ya Que no robo regalonas, fíjate la @Tokio23 solo destacó los cachorritos... Quizá por ahí va ala cosa, regala cachorritos XD Jajajajaaa la verdad ni yo lo sé... Es un don y una maldición El @El manuela no va a contar nada, no lo presiones, después se pone denso Que fome la despedida... No la quiero XD... Devuélveme los cachorritos Obvio que no contaré nada , si no hay nada que contar po wekereke Citar
El Mati Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 hora atras, Tokio23 dijo: Lo siento los quiero a todos no me olviden jamás yo nunca los olvidaré con cada uno disfruto mucho y espero que también disfruten o hayan disfrutado conmigo la novela llegó a su fin es hora de cerrar el capítulo... Pero siempre serán bienvenidos para repetir escenas @DonFrancis usted es un sabrosito, riquisimo @_Kratos_ si lo pasé muy bien contigo tengo recuerdos ricos y perversos así como también muy lindos 🩷 @foreroSV tal vez en otra vida, está nos quedó grande..... Quizás Hubiéramos tenido miles de cachorritos... @Leonidas usted es un perverso pero rico también @El Mati mi favorito regalón maximo para toda la vida y apasionado @Treino aunque no ha comentado, es mi regalón adorado, me encanta @El wey usted es una delicia que repetiría muchas veces Besitos para todos Siempre supe que era el wn máximo, digo regalón... pero cuando voy a recibir mi chicle orbit de regalo 4 Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Obvio que no contaré nada , si no hay nada que contar po wekereke que??? XD 16 minutos atrás, Xavier D dijo: Despidete bien xd XDDDDD, no.... pq no me di cuenta cuando se fue... no me alcancé a despedir.. 3 minutos atrás, Solito dijo: Qué haría que no fuese fome para ti? Cuando dicen "oye me voy...." y uno se para de la silla, se toman la mano y se despiden mutuamente como "ok, que estés bien"... no cuando uno mira la mesa de reuniones y drrepente cacha "ooohh, no estaba acá X persona?, cuándo se fue?" "y donde están los cachorritos, persíganla, se los robó" 1 Citar
Solito Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul @_Kratos_ cuenta tu kamikaze... O ¿Seguirás los pasos de @El wey que no reporta para evitar que le copen la agenda? O ¿Temes que el @foreroSV pueda ir a conocerla y convertirla en su nueva musa? Citar
El wey Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 3 minutos atrás, Solito dijo: @_Kratos_ cuenta tu kamikaze... O ¿Seguirás los pasos de @El wey que no reporta para evitar que le copen la agenda? O ¿Temes que el @foreroSV pueda ir a conocerla y convertirla en su nueva musa? Que es Elisa... 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 4 minutos atrás, Solito dijo: @_Kratos_ cuenta tu kamikaze... O ¿Seguirás los pasos de @El wey que no reporta para evitar que le copen la agenda? O ¿Temes que el @foreroSV pueda ir a conocerla y convertirla en su nueva musa? No pretendo conocer chicas así que no hay peligro... estoy sumamente encorazonado hoy en día... además, si llegase a suceder eso en el futuro, jamás se enterarán que fui ni la musa que soy foreroSV... demasiado mierda esto ya... así que no volveré a "robar regalonas"... aunque eso habla re mal de los regalones previos..... gordito negrito pelado fome pa la cacha y pajero, si sienten que les robé la regalona, está pésimo Fuera de eso... @_Kratos_ yapo cuenta el kamikaze 2 Citar
El manuela Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 19 minutos atrás, foreroSV dijo: que??? XD XDDDDD, no.... pq no me di cuenta cuando se fue... no me alcancé a despedir.. Cuando dicen "oye me voy...." y uno se para de la silla, se toman la mano y se despiden mutuamente como "ok, que estés bien"... no cuando uno mira la mesa de reuniones y drrepente cacha "ooohh, no estaba acá X persona?, cuándo se fue?" "y donde están los cachorritos, persíganla, se los robó" Que de que ? Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 6 minutos atrás, El manuela dijo: Que de que ? no entendí lo que no ibas a contar... tus experiencias wekereke? Citar
El manuela Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: no entendí lo que no ibas a contar... tus experiencias wekereke? Lo de wekereke te lo dije a ti y lo de no contar es por que no hay nada que contar 1 Citar
DonFrancis Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 hora atras, Xavier D dijo: Kratos habla gai @_Kratos_ estamos esperando!! 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 29 minutos atrás, DonFrancis dijo: @_Kratos_ estamos esperando!! usted y yo algún día seremos mejores amigos.... debo confesarle que nunca envié a los sicarios... Citar
Xavier D Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: usted y yo algún día seremos mejores amigos.... debo confesarle que nunca envié a los sicarios... Sera verdad? 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Oye @Alexxxs, tudo bem ? Noté q en algunos temas dejas "." y en otros ".." Tienen alguna difierencia para ti ? cuál es el significado entre 1 y otro ? Tengo 1 par de teorías mega ultra conspiranoicas pero lo quiero leer de ti. 1 2 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye @Alexxxs, tudo bem ? Noté q en algunos temas dejas "." y en otros ".." Tienen alguna difierencia para ti ? cuál es el significado entre 1 y otro ? Tengo 1 par de teorías mega ultra conspiranoicas pero lo quiero leer de ti. Ql pesao Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.