foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 3 minutos atrás, Solito dijo: ¿Es parte de la foro novela? @Xavier D se vienen nuevos episodios... prepárate nueva temporada de pasión de gaviotas, no alcanza para gavilanes... La verdad me perdí con eso de la foronovela, no sé que es ni quiénes son los involucrados. Necesito un resumen XD Citar
Solito Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: La verdad me perdí con eso de la foronovela, no sé que es ni quiénes son los involucrados. Necesito un resumen XD Fue por el amor de una mujer, @_Kratos_ el influencer señaló que tú te entrometiste en su relación, él quedó medio marginado. Después apareció @El wey el único que ha sido reconocido como aquel de lograr un orgasmo. Ya pasó de triángulo a otra forma geométrica porque comenzaron a haber más personajes en la trama y lucha por el amor de aquella doncella que daba corazones de colores.... ¿Te acuerdas algo ahora? 2 Citar
Xavier D Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Just now, Solito dijo: Fue por el amor de una mujer, @_Kratos_ el influencer señaló que tú te entrometiste en su relación, él quedó medio marginado. Después apareció @El wey el único que ha sido reconocido como aquel de lograr un orgasmo. Ya pasó de triángulo a otra forma geométrica porque comenzaron a haber más personajes en la trama y lucha por el amor de aquella doncella que daba corazones de colores.... ¿Te acuerdas algo ahora? Jsjsjs verdad corazones de colores Citar
El wey Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Luego llegó @El Mati y se quedó con la minita, sólo fuí un simple pasajero 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 30 minutos atrás, Solito dijo: Fue por el amor de una mujer, @_Kratos_ el influencer señaló que tú te entrometiste en su relación, él quedó medio marginado. Después apareció @El wey el único que ha sido reconocido como aquel de lograr un orgasmo. Ya pasó de triángulo a otra forma geométrica porque comenzaron a haber más personajes en la trama y lucha por el amor de aquella doncella que daba corazones de colores.... ¿Te acuerdas algo ahora? Oye yo tambien hecho que ella tenga orgasmos que onda xd Citar
El wey Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oye yo tambien hecho que ella tenga orgasmos que onda xd Ya si esta wea no se trata de competir, a ambos nos rompió el cora Citar
Solito Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Oye yo tambien hecho que ella tenga orgasmos que onda xd No buscaré la cita porque solo este tema lleva más 1500 páginas. El único que fue mencionado por ella como el capaz de causar un orgasmo fue el @El wey eso generó el orgullo de uno, la inquietud del @foreroSV que quería un tutorial y otras reacciones más como pataletas públicas, entre otras reacciones. Después apareció el Brad Pitt del foro y como señala @El wey la llegada de @El Mati a la capital. Los últimos capítulos fueron censurados, se desconoce el motivo... Quizás bajo el rating 1 Citar
El wey Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 minuto atrás, Solito dijo: Después apareció el Brad Pitt del foro Ese won está muy callado, seguro le pellizcó la uva a @El Mati 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 hora atras, Solito dijo: Fue por el amor de una mujer, @_Kratos_ el influencer señaló que tú te entrometiste en su relación, él quedó medio marginado. Después apareció @El wey el único que ha sido reconocido como aquel de lograr un orgasmo. Ya pasó de triángulo a otra forma geométrica porque comenzaron a haber más personajes en la trama y lucha por el amor de aquella doncella que daba corazones de colores.... ¿Te acuerdas algo ahora? Aaaaaahhh yaya XD... Si me acuerdo... 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Oye yo tambien hecho que ella tenga orgasmos que onda xd No, fue solo uno, @El wey 58 minutos atrás, Solito dijo: No buscaré la cita porque solo este tema lleva más 1500 páginas. El único que fue mencionado por ella como el capaz de causar un orgasmo fue el @El wey eso generó el orgullo de uno, la inquietud del @foreroSV que quería un tutorial y otras reacciones más como pataletas públicas, entre otras reacciones. Después apareció el Brad Pitt del foro y como señala @El wey la llegada de @El Mati a la capital. Los últimos capítulos fueron censurados, se desconoce el motivo... Quizás bajo el rating Y nadie me hizo el tutorial, y sigo siendo pésimo para el sexo 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Y nadie me hizo el tutorial, y sigo siendo pésimo para el sexo Aún así las enamoras y les huyes cuando las vez ilusionadas 1 Citar
El Mati Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 hora atras, El wey dijo: Luego llegó @El Mati y se quedó con la minita, sólo fuí un simple pasajero A que llegue ;c 1 hora atras, Solito dijo: No buscaré la cita porque solo este tema lleva más 1500 páginas. El único que fue mencionado por ella como el capaz de causar un orgasmo fue el @El wey eso generó el orgullo de uno, la inquietud del @foreroSV que quería un tutorial y otras reacciones más como pataletas públicas, entre otras reacciones. Después apareció el Brad Pitt del foro y como señala @El wey la llegada de @El Mati a la capital. Los últimos capítulos fueron censurados, se desconoce el motivo... Quizás bajo el rating Yo que ;/ 1 hora atras, El wey dijo: Ese won está muy callado, seguro le pellizcó la uva a @El Mati Que uva, un resumen porfa Termine mis horas extras soy libre puedo tomar tranquilo al fin 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Aún así las enamoras y les huyes cuando las vez ilusionadas XDDDDD, ojalá, soy yo el que regala cachorritos y nunca soy correspondido.. sólo recibo silencio, indiferencia y buen sexo XDDDD 3 minutos atrás, El Mati dijo: Termine mis horas extras soy libre puedo tomar tranquilo al fin cuando trabajas tomas, pero intranquilo? 1 Citar
El Mati Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Me explique mal, ni tomo ;c... Y que paso que me etiquetaron ;c Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 10 minutos atrás, El Mati dijo: Me explique mal, ni tomo ;c... Y que paso que me etiquetaron ;c El @Solito está haciendo el resumen pero por lo que entendí, la chica tenía (nos) a todos locos... @El wey era el único que le sacó un orgasmo... @_Kratos_ dice que también pero la fuente debe confirmar.... y todos peleando, pero tú te llevaste a la chica y ganaste.... dicen, que el rey del sexo te pellizca la uva Citar
El Mati Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 5 minutos atrás, foreroSV dijo: El @Solito está haciendo el resumen pero por lo que entendí, la chica tenía (nos) a todos locos... @El wey era el único que le sacó un orgasmo... @_Kratos_ dice que también pero la fuente debe confirmar.... y todos peleando, pero tú te llevaste a la chica y ganaste.... dicen, que el rey del sexo te pellizca la uva Y q chica? Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 10 minutos atrás, El Mati dijo: Y q chica? Creo que se refieren a la señorita @Tokio23 Citar
El Mati Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Creo que se refieren a la señorita @Tokio23 Aaaah pero si a la @Tokio23 ves que la veo le saco orgasmos... el sultan del sexo en vola ya me cago hablo re poco con ella Citar
Xavier D Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 7 horas atras, foreroSV dijo: XDDDDD, ojalá, soy yo el que regala cachorritos y nunca soy correspondido.. sólo recibo silencio, indiferencia y buen sexo XDDDD Equilibrado? Citar
_Kratos_ Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 9 horas atras, Solito dijo: No buscaré la cita porque solo este tema lleva más 1500 páginas. El único que fue mencionado por ella como el capaz de causar un orgasmo fue el @El wey eso generó el orgullo de uno, la inquietud del @foreroSV que quería un tutorial y otras reacciones más como pataletas públicas, entre otras reacciones. Después apareció el Brad Pitt del foro y como señala @El wey la llegada de @El Mati a la capital. Los últimos capítulos fueron censurados, se desconoce el motivo... Quizás bajo el rating 8 horas atras, foreroSV dijo: El @Solito está haciendo el resumen pero por lo que entendí, la chica tenía (nos) a todos locos... @El wey era el único que le sacó un orgasmo... @_Kratos_ dice que también pero la fuente debe confirmar.... y todos peleando, pero tú te llevaste a la chica y ganaste.... dicen, que el rey del sexo te pellizca la uva Si la tokio fue mi regalona es por algo, ella junto con la nikita se vienen rapido xD, mejor preguntar directamente a ella y que responda, se que no me traicionara @Tokio23 cierto que tus organos conmigo son 100% real no fake? 7 horas atras, El Mati dijo: Aaaah pero si a la @Tokio23 ves que la veo le saco orgasmos... el sultan del sexo en vola ya me cago hablo re poco con ella Si lo mismo digo no se que pelicula esta inventando el solito Citar
El wey Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si la tokio fue mi regalona es por algo, ella junto con la nikita se vienen rapido xD, mejor preguntar directamente a ella y que responda, se que no me traicionara @Tokio23 cierto que tus organos conmigo son 100% real no fake? Si lo mismo digo no se que pelicula esta inventando el solito Es decir tus regalonas son regalonas por que se "vienen rápido"? xd 2 Citar
Xavier D Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 31 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si la tokio fue mi regalona Como asi fuee XD 2 Citar
Leonidas Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Como asi fuee XD Sí, porq la brujita lo cambió por otros regalones XD 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí, porq la brujita lo cambió por otros regalones XD Ah caray Citar
_Kratos_ Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 22 minutos atrás, Xavier D dijo: Como asi fuee XD 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí, porq la brujita lo cambió por otros regalones XD Despues de un largo tiempo me libere de su hechizo 1 1 1 Citar
Solito Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Despues de un largo tiempo me libere de su hechizo ¿Seguro? 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.