Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 13 minutos atrás, Leonidas dijo: En q momento y dónde se filtró esa historiaaa ?? Jajajajajajsjs en los confiesos 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Jsjsjsjs la cago piden N de cosas para suscribirse como conductor en Indriver xd Citar
Leonidas Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 22 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjs la cago piden N de cosas para suscribirse como conductor en Indriver xd Pero las tienes todas o andas por la calle sin licencia como el típico Veneco csm ? Citar
Xavier D Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero las tienes todas o andas por la calle sin licencia como el típico Veneco csm ? Jajajajajajajajajja naa ayer saque la licencia y queria webiar los fines de semana a salir un rato a trabajar (estoy viendo aun no lo tengo concretado ) , pero quien sabe en unas horas me haga lucas extras Citar
Solito Publicó 19 Jul Autor Publicó 19 Jul 2 horas atras, DonFrancis dijo: Confieso que fui a ver a @Tokio23 y me dejó loco, fue espectacular fui a des-estresarme y sale más feliz que perro con 2 colas hahaha Con tiempo haré el reporte nos vemos!! Confieso que probablemente serás la envidia de más de uno... Sí hubiera ocurrido hace un tiempo atrás hubiera sido un giro inesperado en la foronovela turca de SV que tenía como protagonistas a un selecto grupo de foreros, ahora eres parte de ese elenco. ¿Cuál será el giro de esta historia? 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 16 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que probablemente serás la envidia de más de uno... Sí hubiera ocurrido hace un tiempo atrás hubiera sido un giro inesperado en la foronovela turca de SV que tenía como protagonistas a un selecto grupo de foreros, ahora eres parte de ese elenco. ¿Cuál será el giro de esta historia? La novela sigue Citar
Solito Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul 2 horas atras, Xavier D dijo: La novela sigue Quizás... 1 Citar
El wey Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 32 minutos atrás, Solito dijo: Quizás... Amaste a quien no debiste amar Citar
Solito Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul 2 minutos atrás, El wey dijo: Amaste a quien no debiste amar No, no soy parte del elenco que conforman los protagonistas. A lo más un actor de reparto junto al @Xavier D @Xavier D es el jardinero y yo el que atiende algún boliche. Ambos cachamos la movida pero no nos importa tanto la verdad... 1 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 minuto atrás, Solito dijo: No, no soy parte del elenco que conforman los protagonistas. A lo más un actor de reparto junto al @Xavier D @Xavier D es el jardinero y yo el que atiende algún boliche. Ambos cachamos la movida pero no nos importa tanto la verdad... Interesannte 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul @foreroSV ahora si tuve buen ojo encontrando una debutante xdd 2 Citar
DonFrancis Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: @foreroSV ahora si tuve buen ojo encontrando una debutante xdd Quien? Citar
El wey Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 37 minutos atrás, Solito dijo: No, no soy parte del elenco que conforman los protagonistas. A lo más un actor de reparto junto al @Xavier D @Xavier D es el jardinero y yo el que atiende algún boliche. Ambos cachamos la movida pero no nos importa tanto la verdad... Fua solito, era la continuación de una canción, te la re vivís... 26 minutos atrás, DonFrancis dijo: Quien? Elisa puede ser No la habia cachado, se ve tentadora, pero esa agencia no me gusta mucho, la bianquis fue una excepción 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 hora atras, _Kratos_ dijo: @foreroSV ahora si tuve buen ojo encontrando una debutante xdd Menos mal poh XD... Quien fue la privilegiada de conocerte? 1 Citar
Solito Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul 49 minutos atrás, El wey dijo: Fua solito, era la continuación de una canción, te la re vivís... Quizás que música escuchas... 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Quien fue la privilegiada de conocerte? Será realmente un privilegio conocerlo? @_Kratos_ eres @kratos7? Citar
El wey Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 14 minutos atrás, Solito dijo: Será realmente un privilegio conocerlo? xdddddd Qué quieres decir? Citar
Solito Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul 2 minutos atrás, El wey dijo: xdddddd Qué quieres decir? Estoy preguntando no más... Tú qué quieres tergiversar mi pregunta... Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 20 minutos atrás, Solito dijo: Quizás que música escuchas... Será realmente un privilegio conocerlo? @_Kratos_ eres @kratos7? Pues claro que es un privilegio, el puede hacer surgir o enterrar a una musa con sus reportes... Dice 1 1 Citar
Solito Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul Just now, foreroSV dijo: Pues claro que es un privilegio, el puede hacer surgir o enterrar a una musa con sus reportes... Dice Tanto poder y cualidades en una sola persona.... 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Just now, Solito dijo: Tanto poder y cualidades en una sola persona.... Es el poder de no tener vida, y vivir escribiendo en el foro y visitando musas... Ya recorrí ese camino, es triste e ingrato XDDDDDD 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Es el poder de no tener vida, y vivir escribiendo en el foro y visitando musas... Ya recorrí ese camino, es triste e ingrato XDDDDDD @_Kratos_ es como una especie de influencer putero? Jajaja 1 Citar
Solito Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Es el poder de no tener vida, y vivir escribiendo en el foro y visitando musas... Ya recorrí ese camino, es triste e ingrato XDDDDDD Te falto patearlo en el piso... 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo: @_Kratos_ es como una especie de influencer putero? Jajaja El máximo Just now, Solito dijo: Te falto patearlo en el piso... No, fue un abrazo a alguien solamente, un abrazo rudo 1 Citar
Solito Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul Just now, foreroSV dijo: El máximo No, fue un abrazo a alguien solamente, un abrazo rudo ¿Es parte de la foro novela? @Xavier D se vienen nuevos episodios... prepárate nueva temporada de pasión de gaviotas, no alcanza para gavilanes... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.