Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Estos jóvenes, nunca se de memes XD... 

Na que hacer, supongo que también pasaremos por eso 🥲, de hecho ya me pasa cuando aparecen con términos qls que no cacho 😕

Publicó
Just now, El wey dijo:

Na que hacer, supongo que también pasaremos por eso 🥲, de hecho ya me pasa cuando aparecen con términos qls que no cacho 😕

El unico que aparece asi es el kratitos

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Pero tú tb eres lolo poh XD.... Igual que @_Kratos_ y @Xavier D.... Acá el pendejero soy yo XD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pero tú tb eres lolo poh XD.... Igual que @_Kratos_ y @Xavier D.... Acá el pendejero soy yo XD

Y sí, pero las generaciones van más rápido, tengo un hermano de 18 y hay varias weas de ahora que ni cacho xd

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nose yo tengo 25 pero alma de 40 😂

3 minutos atrás, El wey dijo:

Y sí, pero las generaciones van más rápido, tengo un hermano de 18 y hay varias weas de ahora que ni cacho xd

Eres el mayor?

Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

A mí me pasa cuando leo a la pelirroja bella de la @Antonia22 ... Usa palabras y siglas de lolos y las tengo que googlear y luego envejezco un año más 

• Me Entristece 2
Publicó

No

Ah caray

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mí me pasa cuando leo a la pelirroja bella de la @Antonia22 ... Usa palabras y siglas de lolos y las tengo que googlear y luego envejezco un año más 

Tambien la Anto escribe asi pense era el unico weon que no entendia

Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

Tb lo extraño...

Ustedes deberían tb tener sus haters... 

Yo tengo mi perrito ya, el @Prayer4time, digo, mi hater, anda amarrao sí y con bozal por eso no ha vuelto a ladrar más jasj XD

• Perversa 1
Publicó
25 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo tengo mi perrito ya, el @Prayer4time, digo, mi hater, anda amarrao sí y con bozal por eso no ha vuelto a ladrar más jasj XD

es cierto que te ponías nutella en los cocos para que te lamiera?

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

es cierto que te ponías nutella en los cocos para que te lamiera?

En q momento y dónde se filtró esa historiaaa ?? 😳

• Perversa 1
Publicó
22 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjs la cago piden N de cosas para suscribirse como conductor en Indriver xd

Pero las tienes todas o andas por la calle sin licencia como el típico Veneco csm ?

Publicó
15 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pero las tienes todas o andas por la calle sin licencia como el típico Veneco csm ?

Jajajajajajajajajja naa ayer saque la licencia y queria webiar los fines de semana a salir un rato a trabajar (estoy viendo aun no lo tengo concretado ) , pero quien sabe en unas horas me haga lucas extras😀

Publicó
2 horas atras, DonFrancis dijo:

Confieso que  fui a ver a @Tokio23 y me dejó loco, fue espectacular 

fui a des-estresarme y sale más feliz que perro con 2 colas hahaha

Con tiempo haré el reporte

nos vemos!!

Confieso que probablemente serás la envidia de más de uno...

Sí hubiera ocurrido hace un tiempo atrás hubiera sido un giro inesperado en la foronovela turca de SV que tenía como protagonistas a un selecto grupo de foreros, ahora eres parte de ese elenco. 

¿Cuál será el giro de esta historia?

• Interesante 1
Publicó
16 minutos atrás, Solito dijo:

Confieso que probablemente serás la envidia de más de uno...

Sí hubiera ocurrido hace un tiempo atrás hubiera sido un giro inesperado en la foronovela turca de SV que tenía como protagonistas a un selecto grupo de foreros, ahora eres parte de ese elenco. 

¿Cuál será el giro de esta historia?

La novela sigue

Publicó

Amaste a quien no debiste amar

No, no soy parte del elenco que conforman los protagonistas. A lo más un actor de reparto junto al @Xavier D

@Xavier D es el jardinero y yo el que atiende algún boliche. Ambos cachamos la movida pero no nos importa tanto la verdad...

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

No, no soy parte del elenco que conforman los protagonistas. A lo más un actor de reparto junto al @Xavier D

@Xavier D es el jardinero y yo el que atiende algún boliche. Ambos cachamos la movida pero no nos importa tanto la verdad...

Interesannte

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...