Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq es el nivel más bajo al que puede llegar un hombre... Me arruinó el día Quiero llegar ahi Citar
Leonidas Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 5 minutos atrás, El wey dijo: Es como cuando el gay te deja de likear las historias de ig Te paso mi IG para q le des like a mis stories q nunca publico ? Citar
Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 6 minutos atrás, El wey dijo: Es como cuando el gay te deja de likear las historias de ig O te deja de hablar XD Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Es puro webeo nomás jasj, me da risa porq me acuerdo del weon q a cada rato le decia SIMP a cualquiera q etiquetara a su musa en x tema Quien era ese El @yo1112? Fbxjxj 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 6 minutos atrás, El wey dijo: Es como cuando el gay te deja de likear las historias de ig Csm que me dió risa esto... Te pasó o eres el gay que se cansó? Citar
Leonidas Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, Xavier D dijo: Quiero llegar ahi Tú hace raaato ya estás ahí ahí po querubín. Felicidades. El temach y @Ichigo Kurosaki estarían orgullosos de ti ... Just now, _Kratos_ dijo: Quien era ese El @yo1112? Fbxjxj Eeese era uno de tantos ajsj, hace poco lei del @Micropene también q etiquetar a las musas es de SIMP... nada q hacer 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Eeese era uno de tantos ajsj, hace poco lei del @Micropene también q etiquetar a las musas es de SIMP... nada q hacer Hace rato que no comenta el hater del florero el hernan45 fhdjdjdjdb Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hace rato que no comenta el hater del florero el hernan45 fhdjdjdjdb Tb lo extraño... Ustedes deberían tb tener sus haters... Citar
El wey Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Csm que me dió risa esto... Te pasó o eres el gay que se cansó? No, no me ha pasado pero he visto varios memes de eso xd Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Tb lo extraño... Ustedes deberían tb tener sus haters... Tranquilo que en cualquier momento llegara y tirara un palo a ti o a nosotros jdjzjxjx Citar
Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Tú hace raaato ya estás ahí ahí po querubín Pero como sabes eso? O como te diste cuenta pq ni yo xdd Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 6 minutos atrás, El wey dijo: No, no me ha pasado pero he visto varios memes de eso xd Estos jóvenes, nunca se de memes XD... Citar
El wey Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, foreroSV dijo: Estos jóvenes, nunca se de memes XD... Na que hacer, supongo que también pasaremos por eso , de hecho ya me pasa cuando aparecen con términos qls que no cacho Citar
Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, El wey dijo: Na que hacer, supongo que también pasaremos por eso , de hecho ya me pasa cuando aparecen con términos qls que no cacho El unico que aparece asi es el kratitos Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 2 minutos atrás, El wey dijo: Na que hacer, supongo que también pasaremos por eso , de hecho ya me pasa cuando aparecen con términos qls que no cacho Pero tú tb eres lolo poh XD.... Igual que @_Kratos_ y @Xavier D.... Acá el pendejero soy yo XD Citar
El wey Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero tú tb eres lolo poh XD.... Igual que @_Kratos_ y @Xavier D.... Acá el pendejero soy yo XD Y sí, pero las generaciones van más rápido, tengo un hermano de 18 y hay varias weas de ahora que ni cacho xd 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero tú tb eres lolo poh XD.... Igual que @_Kratos_ y @Xavier D.... Acá el pendejero soy yo XD Nose yo tengo 25 pero alma de 40 3 minutos atrás, El wey dijo: Y sí, pero las generaciones van más rápido, tengo un hermano de 18 y hay varias weas de ahora que ni cacho xd Eres el mayor? Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 5 minutos atrás, El wey dijo: Y sí, pero las generaciones van más rápido, tengo un hermano de 18 y hay varias weas de ahora que ni cacho xd A mí me pasa cuando leo a la pelirroja bella de la @Antonia22 ... Usa palabras y siglas de lolos y las tengo que googlear y luego envejezco un año más 2 Citar
Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 2 minutos atrás, El wey dijo: No Ah caray 4 minutos atrás, foreroSV dijo: A mí me pasa cuando leo a la pelirroja bella de la @Antonia22 ... Usa palabras y siglas de lolos y las tengo que googlear y luego envejezco un año más Tambien la Anto escribe asi pense era el unico weon que no entendia Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero tú tb eres lolo poh XD.... Igual que @_Kratos_ y @Xavier D.... Acá el pendejero soy yo XD Aqui rebosando de juventud dhdbxb 2 Citar
Leonidas Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 3 horas atras, foreroSV dijo: Tb lo extraño... Ustedes deberían tb tener sus haters... Yo tengo mi perrito ya, el @Prayer4time, digo, mi hater, anda amarrao sí y con bozal por eso no ha vuelto a ladrar más jasj XD 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo tengo mi perrito ya, el @Prayer4time, digo, mi hater, anda amarrao sí y con bozal por eso no ha vuelto a ladrar más jasj XD Jajajajajja qlao 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 25 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo tengo mi perrito ya, el @Prayer4time, digo, mi hater, anda amarrao sí y con bozal por eso no ha vuelto a ladrar más jasj XD es cierto que te ponías nutella en los cocos para que te lamiera? Citar
Leonidas Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es cierto que te ponías nutella en los cocos para que te lamiera? En q momento y dónde se filtró esa historiaaa ?? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.