Publicó 18 Jul18 Jul 30 minutos atrás, Tokio23 dijo: Naaaaa me da igual así es la vida jajajajajaj 😜 Aqui po puedes comentar tambien
Publicó 18 Jul18 Jul 17 minutos atrás, Leonidas dijo: Sep, da igual, pa eso tenemos los demás temas pa desvirtuarlos 😜 Exactamente nací para eso 😎 jajjaja 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Aqui po puedes comentar tambien Lindo 🥰 24 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si alguien lo crea no sere yo xD. Naaaa no es necesario 😜
Publicó 18 Jul18 Jul 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Lindo 🥰 Pero es cierto pues aca tambien y donde sea todos y todas somos libres XD
Publicó 18 Jul18 Jul 1 hora atras, Tokio23 dijo: Exactamente nací para eso 😎 jajjaja No necesita un tema para desvirtuar, es dueña de todo el foro XDDD... 1 hora atras, Xavier D dijo: Pero es cierto pues aca tambien y donde sea todos y todas somos libres XD Que andai buenito hoy querubín... Andai feliz?
Publicó 18 Jul18 Jul Just now, foreroSV dijo: No necesita un tema para desvirtuar, es dueña de todo el foro XDDD... Que andai buenito hoy querubín... Andai feliz? Yo siempre soy weno
Publicó 18 Jul18 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No necesita un tema para desvirtuar, es dueña de todo el foro XDDD... Que andai buenito hoy querubín... Andai feliz? Just now, Xavier D dijo: Yo siempre soy weno Qué seres más SIMPSS!!!
Publicó 18 Jul18 Jul 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Qué seres más SIMPSS!!! Tu crees que yo soy simp?... Siempre me consideré lacho nomás... Que horror, no quiero ser simp XD
Publicó 18 Jul18 Jul Just now, foreroSV dijo: Tu crees que yo soy simp?... Siempre me consideré lacho nomás... Que horror, no quiero ser simp XD Pq?
Publicó 18 Jul18 Jul Just now, Xavier D dijo: Pq? Pq es el nivel más bajo al que puede llegar un hombre... Me arruinó el día
Publicó 18 Jul18 Jul Just now, foreroSV dijo: Tu crees que yo soy simp?... Siempre me consideré lacho nomás... Que horror, no quiero ser simp XD Es puro webeo nomás jasj, me da risa porq me acuerdo del weon q a cada rato le decia SIMP a cualquiera q etiquetara a su musa en x tema 🤣🤣
Publicó 18 Jul18 Jul Just now, Leonidas dijo: Es puro webeo nomás jasj, me da risa porq me acuerdo del weon q a cada rato le decia SIMP a cualquiera q etiquetara a su musa en x tema 🤣🤣 Lo extraño .. extraño a hartos personajes hate
Publicó 18 Jul18 Jul Just now, foreroSV dijo: Lo extraño .. extraño a hartos personajes hate Yo también, no porq fueran un aporte al foro sino porq daban material pa webearlos y me hacían entrete el día jasjk
Publicó 18 Jul18 Jul 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo también, no porq fueran un aporte al foro sino porq daban material pa webearlos y me hacían entrete el día jasjk XD y ahora que me fijo andan callados todos esos... Está muy raro ... No los supimos valorar
Publicó 18 Jul18 Jul Just now, foreroSV dijo: XD y ahora que me fijo andan callados todos esos... Está muy raro ... No los supimos valorar Es como cuando el gay te deja de likear las historias de ig 😔
Publicó 18 Jul18 Jul 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq es el nivel más bajo al que puede llegar un hombre... Me arruinó el día Quiero llegar ahi
Publicó 18 Jul18 Jul 5 minutos atrás, El wey dijo: Es como cuando el gay te deja de likear las historias de ig 😔 Te paso mi IG para q le des like a mis stories q nunca publico ?
Publicó 18 Jul18 Jul 6 minutos atrás, El wey dijo: Es como cuando el gay te deja de likear las historias de ig 😔 O te deja de hablar XD
Publicó 18 Jul18 Jul 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Es puro webeo nomás jasj, me da risa porq me acuerdo del weon q a cada rato le decia SIMP a cualquiera q etiquetara a su musa en x tema 🤣🤣 Quien era ese El @yo1112? Fbxjxj
Publicó 18 Jul18 Jul 6 minutos atrás, El wey dijo: Es como cuando el gay te deja de likear las historias de ig 😔 Csm que me dió risa esto... Te pasó o eres el gay que se cansó?
Publicó 18 Jul18 Jul Just now, Xavier D dijo: Quiero llegar ahi Tú hace raaato ya estás ahí ahí po querubín. Felicidades. El temach y @Ichigo Kurosaki estarían orgullosos de ti ... Just now, _Kratos_ dijo: Quien era ese El @yo1112? Fbxjxj Eeese era uno de tantos ajsj, hace poco lei del @Micropene también q etiquetar a las musas es de SIMP... nada q hacer 🤦♂️
Publicó 18 Jul18 Jul 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Eeese era uno de tantos ajsj, hace poco lei del @Micropene también q etiquetar a las musas es de SIMP... nada q hacer 🤦♂️ Hace rato que no comenta el hater del florero el hernan45 fhdjdjdjdb
Publicó 18 Jul18 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hace rato que no comenta el hater del florero el hernan45 fhdjdjdjdb Tb lo extraño... Ustedes deberían tb tener sus haters...
Publicó 18 Jul18 Jul 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Csm que me dió risa esto... Te pasó o eres el gay que se cansó? No, no me ha pasado pero he visto varios memes de eso xd
Publicó 18 Jul18 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Tb lo extraño... Ustedes deberían tb tener sus haters... Tranquilo que en cualquier momento llegara y tirara un palo a ti o a nosotros jdjzjxjx
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.