Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mmmm pese a todo no, ella se preocupo de atenderme preguntado si queria un masaje o agua pero se noto la falta de experiencia y me choco la poca higiene y eso que fue en la mañana (suponiendo que fuese el primer cliente del dia) Una vez me paso hace ya tiempo , no pude terminae quede acostado conversando xd acabo la hora o antes creo me duche y hui Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ojo con los olores bebé suave, hay olores distintos según sea el periodo, o interacción con lubricante, o alguna ets, y hongos, o higiene, etc... No era un olor bueno, yo se cuando es un olor por ph vaginal y en ese dia no aprecia que fuese por ello, y sumale los granos cercanos a esa zona que como minino me levanto sospecha aunque no pareciese dañino 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Una vez me paso hace ya tiempo , no pude terminae quede acostado conversando xd acabo la hora o antes creo me duche y hui No creo que sea malo que no puedas acabar xd, si no se te para eso si que es malo fjfhfjfj 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No creo que sea malo que no puedas acabar xd, si no se te para eso si que es malo fjfhfjfj Me refiero a tu caso por eso xd , tambien paso algo similar Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, Xavier D dijo: Me refiero a tu caso por eso xd , tambien paso algo similar y esa atencion fue hace mucho tiempo? Citar
Leonidas Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 51 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mmmm pese a todo no, ella se preocupo de atenderme preguntado si queria un masaje o agua pero se noto la falta de experiencia y me choco la poca higiene y eso que fue en la mañana (suponiendo que fuese el primer cliente del dia) Fui confiado Ah carayy, me resulta hasta curioso 1 Citar
Tokio23 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Tokio23 borraron tu tema no lo quieres crear? Djdjd Naaaaa me da igual así es la vida jajajajajaj 1 3 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 23 minutos atrás, Tokio23 dijo: Naaaaa me da igual así es la vida jajajajajaj Si alguien lo crea no sere yo xD. Citar
Leonidas Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 29 minutos atrás, Tokio23 dijo: Naaaaa me da igual así es la vida jajajajajaj Sep, da igual, pa eso tenemos los demás temas pa desvirtuarlos Citar
Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 30 minutos atrás, Tokio23 dijo: Naaaaa me da igual así es la vida jajajajajaj Aqui po puedes comentar tambien Citar
Tokio23 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 17 minutos atrás, Leonidas dijo: Sep, da igual, pa eso tenemos los demás temas pa desvirtuarlos Exactamente nací para eso jajjaja 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Aqui po puedes comentar tambien Lindo 24 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si alguien lo crea no sere yo xD. Naaaa no es necesario 3 Citar
Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Lindo Pero es cierto pues aca tambien y donde sea todos y todas somos libres XD Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 hora atras, Tokio23 dijo: Exactamente nací para eso jajjaja No necesita un tema para desvirtuar, es dueña de todo el foro XDDD... 1 hora atras, Xavier D dijo: Pero es cierto pues aca tambien y donde sea todos y todas somos libres XD Que andai buenito hoy querubín... Andai feliz? 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, foreroSV dijo: No necesita un tema para desvirtuar, es dueña de todo el foro XDDD... Que andai buenito hoy querubín... Andai feliz? Yo siempre soy weno Citar
Leonidas Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No necesita un tema para desvirtuar, es dueña de todo el foro XDDD... Que andai buenito hoy querubín... Andai feliz? Just now, Xavier D dijo: Yo siempre soy weno Qué seres más SIMPSS!!! Citar
Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Qué seres más SIMPSS!!! Si soy 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Qué seres más SIMPSS!!! Tu crees que yo soy simp?... Siempre me consideré lacho nomás... Que horror, no quiero ser simp XD 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, foreroSV dijo: Tu crees que yo soy simp?... Siempre me consideré lacho nomás... Que horror, no quiero ser simp XD Pq? Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, Xavier D dijo: Pq? Pq es el nivel más bajo al que puede llegar un hombre... Me arruinó el día 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, foreroSV dijo: Tu crees que yo soy simp?... Siempre me consideré lacho nomás... Que horror, no quiero ser simp XD Es puro webeo nomás jasj, me da risa porq me acuerdo del weon q a cada rato le decia SIMP a cualquiera q etiquetara a su musa en x tema Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, Leonidas dijo: Es puro webeo nomás jasj, me da risa porq me acuerdo del weon q a cada rato le decia SIMP a cualquiera q etiquetara a su musa en x tema Lo extraño .. extraño a hartos personajes hate Citar
Leonidas Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, foreroSV dijo: Lo extraño .. extraño a hartos personajes hate Yo también, no porq fueran un aporte al foro sino porq daban material pa webearlos y me hacían entrete el día jasjk Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo también, no porq fueran un aporte al foro sino porq daban material pa webearlos y me hacían entrete el día jasjk XD y ahora que me fijo andan callados todos esos... Está muy raro ... No los supimos valorar 1 1 Citar
El wey Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, foreroSV dijo: XD y ahora que me fijo andan callados todos esos... Está muy raro ... No los supimos valorar Es como cuando el gay te deja de likear las historias de ig 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.