Leonidas Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Por la respuesta pendeja de la mina y lo saco de wea del señor, son dos pendejos sacos de wea Oe calmaoo, amaneciste violentos eñoor jasjkj Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Por la respuesta pendeja de la mina y lo saco de wea del señor, son dos pendejos sacos de wea Puta con ese caso ya ni se que creer Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Oe calmaoo, amaneciste violentos eñoor jasjkj ah no, lo dije con un ánimo super tierno XD.... pero es que cuando salen con weas así me imagino pendejos de 15 años discutiendo en el colegio Pero tb se me olvida la edad de las niñas y que discutan así es más probable.... (no todas son pendejas de mente) 2 Citar
Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ah no, lo dije con un ánimo super tierno XD.... pero es que cuando salen con weas así me imagino pendejos de 15 años discutiendo en el colegio Pero tb se me olvida la edad de las niñas y que discutan así es más probable.... (no todas son pendejas de mente) Cierto no todas Citar
Leonidas Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 6 minutos atrás, foreroSV dijo: ah no, lo dije con un ánimo super tierno XD.... pero es que cuando salen con weas así me imagino pendejos de 15 años discutiendo en el colegio Pero tb se me olvida la edad de las niñas y que discutan así es más probable.... (no todas son pendejas de mente) Buta si wons, eso ya se volvió puro toma y dame sin ninguna resolución, ya fue nomás Citar
Leonidas Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 4 horas atras, _Kratos_ dijo: General Nombre: @Cote21 Edad: 21 Estatura: 1,55 Precio: 60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Universidad de Chile Conserje: Si hay, te anota y hace subir Teléfono: Publicado Comunicacion: Por Whatsapp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 5,5 En las fotos se ve mejor que en personal, al recibir la encontre diferente y me decepcionó un poco porque no era como en su publicación, y le bajo un poco la nota porque tiene unos granos en la entrepierna Rostro: 5,7 no la encuentro tan linda pero sus labios carnosos le ayuda verse mucho mas sexy % Photoshop: 5% saca en las fotos y videos los mejores angulos me la imaginaba mejor en persona y no fue asi. Tetas: 7,0 aqui es su fuerte al tener los pechos al natural y grandes es lo que mas resalta y fue la razon por la que agende con ella Cola: 5,5 es normal ni culona ni sin nalgas, se veia mejor en las fotos y se veia mas nalgona Pussy: 5,0 con ella en la atencion senti malos olores en la parte de abajo, me llego abajar un poco la excitación y eso que no soy alguien escrupuloso, tambien le bajo la nota porque en la publicación dice sexo oral mutuo y ella me dijo que no lo permite. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 5,7 ella se fue un par de veces fuera de la habitacion pasando minutos sin entrar de nuevo a la habitación, aun asi ella se preocupo porque lo la atencion fuese buena en preocuparse que estuviera bien Besos: 4,5 fue esquiva al dar besos, varias veces corria la cara para que no la besare y note porque ella tenia mal aliento Anal: N/A Oral: 5,5 el oral lo hizo c/c su tecnica conmigo fue mas de tragar que estar chupando, llegando en algunos a sentir un poco los dientes Meneo: 5,0 lo senti mecanica, le falta soltarse mas y disfrutar mas el momento Sonido: No gimio mucho no puedo decir que estuviera mintiendo, prefiero eso a que fingiera Ambiente: 4,5 falta limpieza en ese departamento, el wc estaba lleno de sarro, sumando que en la ducha solo habia un jabón liquido y uno habia enjuague bucal Precio v/s Calidad: 5,0 esperaba algo mas de ella en la atencion, al ser debutante y atenderme con ella se noto que le falta aprender algunas cosas. Tu historia Me atendió ella hace un tiempo, al llevar poco tiempo no quise hacer el reporte y preferí que pasara un rato, no creo que vuelva atenderme con ella, ojala que haya mejorado la atencion. Oye compa, entonces la catálogarias como un guatazo ? 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Oye compa, entonces la catálogarias como un guatazo ? le preguntas en serio?, ese reporte es la definición de guatazo 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, foreroSV dijo: le preguntas en serio?, ese reporte es la definición de guatazo Sí, quiero ver q dice el Kratos, quizá le da una 2da oportunidad. Yo la dejé como guatazo también. Citar
Solito Publicó 17 Jul Autor Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ese reporte es la definición de guatazo Hay reportes peores... Cómo el de la chica que mencionaron ayer. De todas formas, también considero lo relatado como un guatazo. Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 7 minutos atrás, Solito dijo: Hay reportes peores... Cómo el de la chica que mencionaron ayer. De todas formas, también considero lo relatado como un guatazo. Si Pero ya con ese reporte es gustazo y cualquier wea pero con mayor razón... Pero, ahí le falló el ojo al @_Kratos_, por querer comer callado y pensando que tiene la experiencia de los mil dioses no preguntó Bebé suave, te podemos ayudar 2 Citar
Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Si Pero ya con ese reporte es gustazo y cualquier wea pero con mayor razón... Pero, ahí le falló el ojo al @_Kratos_, por querer comer callado y pensando que tiene la experiencia de los mil dioses no preguntó Bebé suave, te podemos ayudar Pq lo tratas asii? Xd Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Pq lo tratas asii? Xd Pq reniega de todos nosotros... Que solo buscamos su felicidad Citar
Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pq reniega de todos nosotros... Que solo buscamos su felicidad Jajajajajajajajjaqjqj dejalo que caiga y se levante xd Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 27 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye compa, entonces la catálogarias como un guatazo ? Mmmm pese a todo no, ella se preocupo de atenderme preguntado si queria un masaje o agua pero se noto la falta de experiencia y me choco la poca higiene y eso que fue en la mañana (suponiendo que fuese el primer cliente del dia) 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Si Pero ya con ese reporte es gustazo y cualquier wea pero con mayor razón... Pero, ahí le falló el ojo al @_Kratos_, por querer comer callado y pensando que tiene la experiencia de los mil dioses no preguntó Bebé suave, te podemos ayudar Fui confiado 2 Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mmmm pese a todo no, ella se preocupo de atenderme preguntado si queria un masaje o agua pero se noto la falta de experiencia y me choco la poca higiene y eso que fue en la mañana (suponiendo que fuese el primer cliente del dia) Fui confiado Ojo con los olores bebé suave, hay olores distintos según sea el periodo, o interacción con lubricante, o alguna ets, y hongos, o higiene, etc... Citar
Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mmmm pese a todo no, ella se preocupo de atenderme preguntado si queria un masaje o agua pero se noto la falta de experiencia y me choco la poca higiene y eso que fue en la mañana (suponiendo que fuese el primer cliente del dia) Una vez me paso hace ya tiempo , no pude terminae quede acostado conversando xd acabo la hora o antes creo me duche y hui Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ojo con los olores bebé suave, hay olores distintos según sea el periodo, o interacción con lubricante, o alguna ets, y hongos, o higiene, etc... No era un olor bueno, yo se cuando es un olor por ph vaginal y en ese dia no aprecia que fuese por ello, y sumale los granos cercanos a esa zona que como minino me levanto sospecha aunque no pareciese dañino 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Una vez me paso hace ya tiempo , no pude terminae quede acostado conversando xd acabo la hora o antes creo me duche y hui No creo que sea malo que no puedas acabar xd, si no se te para eso si que es malo fjfhfjfj 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No creo que sea malo que no puedas acabar xd, si no se te para eso si que es malo fjfhfjfj Me refiero a tu caso por eso xd , tambien paso algo similar Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, Xavier D dijo: Me refiero a tu caso por eso xd , tambien paso algo similar y esa atencion fue hace mucho tiempo? Citar
Leonidas Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 51 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mmmm pese a todo no, ella se preocupo de atenderme preguntado si queria un masaje o agua pero se noto la falta de experiencia y me choco la poca higiene y eso que fue en la mañana (suponiendo que fuese el primer cliente del dia) Fui confiado Ah carayy, me resulta hasta curioso 1 Citar
Tokio23 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Tokio23 borraron tu tema no lo quieres crear? Djdjd Naaaaa me da igual así es la vida jajajajajaj 1 3 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 23 minutos atrás, Tokio23 dijo: Naaaaa me da igual así es la vida jajajajajaj Si alguien lo crea no sere yo xD. Citar
Leonidas Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 29 minutos atrás, Tokio23 dijo: Naaaaa me da igual así es la vida jajajajajaj Sep, da igual, pa eso tenemos los demás temas pa desvirtuarlos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.