Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por la respuesta pendeja de la mina y lo saco de wea del señor, son dos pendejos sacos de wea

Oe calmaoo, amaneciste violentos eñoor jasjkj

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por la respuesta pendeja de la mina y lo saco de wea del señor, son dos pendejos sacos de wea

Puta con ese caso ya ni se que creer

Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Oe calmaoo, amaneciste violentos eñoor jasjkj

ah  no, lo dije con un ánimo super tierno XD.... pero es que cuando salen con weas así me imagino pendejos de 15 años discutiendo en el colegio

Pero tb se me olvida la edad de las niñas y que discutan así es más probable.... (no todas son pendejas de mente)

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah  no, lo dije con un ánimo super tierno XD.... pero es que cuando salen con weas así me imagino pendejos de 15 años discutiendo en el colegio

Pero tb se me olvida la edad de las niñas y que discutan así es más probable.... (no todas son pendejas de mente)

Cierto no todas

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Buta si wons, eso ya se volvió puro toma y dame sin ninguna resolución, ya fue nomás 

Publicó
4 horas atras, _Kratos_ dijo:

General

• Nombre: @Cote21
  • Estatura: 1,55
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Conserje: Si hay, te anota y hace subir
  • Teléfono: Publicado
  • Comunicacion: Por Whatsapp

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 5,5 En las fotos se ve mejor que en personal, al recibir la encontre diferente y me decepcionó un poco porque no era como en su publicación, y le bajo un poco la nota porque tiene unos granos en la entrepierna  
  • Rostro: 5,7 no la encuentro tan linda pero sus labios carnosos le ayuda verse mucho mas sexy  
  • % Photoshop: 5% saca en las fotos y videos los mejores angulos me la imaginaba mejor en persona y no fue asi. 
  • Tetas: 7,0 aqui es su fuerte al tener los pechos al natural y grandes es lo que mas resalta y fue la razon por la que agende con ella
  • Cola: 5,5 es normal ni culona ni sin nalgas, se veia mejor en las fotos y se veia mas nalgona
  • Pussy: 5,0 con ella en la atencion senti malos olores en la parte de abajo, me llego abajar un poco la excitación y eso que no soy alguien escrupuloso, tambien le bajo la nota porque en la publicación dice sexo oral mutuo y ella me dijo que no lo permite.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 5,7 ella se fue un par de veces fuera de la habitacion pasando minutos sin entrar de nuevo a la habitación, aun asi ella se preocupo porque lo la atencion fuese buena en preocuparse que estuviera bien    
  • Besos: 4,5 fue esquiva al dar besos, varias veces corria la cara para que no la besare y note porque ella tenia mal aliento  
  • Anal: N/A
  • Oral: 5,5 el oral lo hizo c/c su tecnica conmigo fue mas de tragar que estar chupando, llegando en algunos a sentir un poco los dientes 
  • Meneo: 5,0 lo senti mecanica, le falta soltarse mas y disfrutar mas el momento 
  • Sonido: No gimio mucho no puedo decir que estuviera mintiendo, prefiero eso a que fingiera   
  • Ambiente: 4,5 falta limpieza en ese departamento, el wc estaba lleno de sarro, sumando que en la ducha solo habia un jabón liquido y uno habia enjuague bucal    

Precio v/s Calidad: 5,0 esperaba algo mas de ella en la atencion, al ser debutante y atenderme con ella se noto que le falta aprender algunas cosas.  

Tu historia

Me atendió ella hace un tiempo, al llevar poco tiempo no quise hacer el reporte y preferí que pasara un rato, no creo que vuelva atenderme con ella, ojala que haya mejorado la atencion.

Oye compa, entonces la catálogarias como un guatazo ? 

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

le preguntas en serio?, ese reporte es la definición de guatazo

Sí, quiero ver q dice el Kratos, quizá le da una 2da oportunidad.

Yo la dejé como guatazo también.

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

ese reporte es la definición de guatazo

Hay reportes peores... Cómo el de la chica que mencionaron ayer.

De todas formas, también  considero lo relatado como un guatazo.

Publicó
7 minutos atrás, Solito dijo:

Hay reportes peores... Cómo el de la chica que mencionaron ayer.

De todas formas, también  considero lo relatado como un guatazo.

Si Pero ya con ese reporte es gustazo y cualquier wea pero con mayor razón... Pero, ahí le falló el ojo al @_Kratos_, por querer comer callado y pensando que tiene la experiencia de los mil dioses no preguntó 

Bebé suave, te podemos ayudar 

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si Pero ya con ese reporte es gustazo y cualquier wea pero con mayor razón... Pero, ahí le falló el ojo al @_Kratos_, por querer comer callado y pensando que tiene la experiencia de los mil dioses no preguntó 

Pq lo tratas asii? Xd

Publicó
27 minutos atrás, Leonidas dijo:

Oye compa, entonces la catálogarias como un guatazo ? 

Mmmm pese a todo no, ella se preocupo de atenderme preguntado si queria un masaje o agua pero se noto la falta de experiencia y me choco la poca higiene y eso que fue en la mañana (suponiendo que fuese el primer cliente del dia)

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Fui confiado 😔

• Me Entristece 2
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Mmmm pese a todo no, ella se preocupo de atenderme preguntado si queria un masaje o agua pero se noto la falta de experiencia y me choco la poca higiene y eso que fue en la mañana (suponiendo que fuese el primer cliente del dia)

Fui confiado 😔

Ojo con los olores bebé suave, hay olores distintos según sea el periodo, o interacción con lubricante, o alguna ets, y hongos, o higiene, etc...

Publicó
6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Una vez me paso hace ya tiempo , no pude terminae quede acostado conversando xd acabo la hora o antes creo me duche y hui

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ojo con los olores bebé suave, hay olores distintos según sea el periodo, o interacción con lubricante, o alguna ets, y hongos, o higiene, etc...

No era un olor bueno, yo se cuando es un olor por ph vaginal y en ese dia no aprecia que fuese por ello, y sumale los granos cercanos a esa zona que como minino me levanto sospecha aunque no pareciese dañino 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Una vez me paso hace ya tiempo , no pude terminae quede acostado conversando xd acabo la hora o antes creo me duche y hui

No creo que sea malo que no puedas acabar xd, si no se te para eso si que es malo fjfhfjfj 

• Me Entristece 1
Publicó
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No creo que sea malo que no puedas acabar xd, si no se te para eso si que es malo fjfhfjfj 

Me refiero a tu caso por eso xd , tambien paso algo similar

Publicó
51 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Fui confiado 😔

Ah carayy, me resulta hasta curioso 

• Interesante 1
Publicó
29 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Naaaaa me da igual así es la vida jajajajajaj 😜

Sep, da igual, pa eso tenemos los demás temas pa desvirtuarlos 😜

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...