Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 5 minutos atrás, El Mati dijo: Con un chicle me conformo Topline Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 7 minutos atrás, El Mati dijo: Ya era la wea Tiras la piedra y escondes la mano 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Tiras la piedra y escondes la mano Tu tecnica 1 Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaaaa, yo se como eres querubín por un impass que tuviste acá XD... identificado Es verdad, yo también lo pillé cuando se resbaló con sus datos el qlo XDD 11 minutos atrás, Xavier D dijo: No me recuerdes esa weaaa Estas fichao querubín, lo bueno es q con esa facha pasas piola 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Es verdad, yo también lo pillé cuando se resbaló con sus datos el qlo XDD Estas fichao querubín, lo bueno es q con esa facha pasas piola es el 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tiras la piedra y escondes la mano pero si no ha hecho na XD... que andai saltón XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero si no ha hecho na XD... que andai saltón XD Dijo que la tokio se retiraba po Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dijo que la tokio se retiraba po Pero si es vdd po, enchúfate po Kratos XDD Citar
foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dijo que la tokio se retiraba po entonces no escondió la manopo XD, tiró bien la piedra XD... y si fue talla, pregúntele a ella 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pero si es vdd po, enchúfate po Kratos XDD quieres que el te la enchufe? Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: entonces no escondió la manopo XD, tiró bien la piedra XD... y si fue talla, pregúntele a ella quieres que el te la enchufe? Es de noche y hace frío, no me provoques con esas ideas maldadosas 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Es verdad, yo también lo pillé cuando se resbaló con sus datos el qlo XDD Estas fichao querubín, lo bueno es q con esa facha pasas piola Claro asi si 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Es verdad, yo también lo pillé cuando se resbaló con sus datos el qlo XDD ;( 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 6 minutos atrás, foreroSV dijo: entonces no escondió la manopo XD, tiró bien la piedra XD... y si fue talla, pregúntele a ella quieres que el te la enchufe? Cuando deje comentar en el foro se pusieron hablar de política xddd, siempre que dejo de comentar suceden estas weas dbfjfjjf o salen puros cahuines, el volver a comentar hace mas sentido mi foto de perfil Citar
foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Cuando deje comentar en el foro se pusieron hablar de política xddd, siempre que dejo de comentar suceden estas weas dbfjfjjf o salen puros cahuines, el volver a comentar hace mas sentido mi foto de perfil saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajjajaja buenapo, el que le da vida al foro, el pilar del foro XDDDDDD... 2 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Just now, foreroSV dijo: saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajjajaja buenapo, el que le da vida al foro, el pilar del foro XDDDDDD... Vuelvo y restablezco el orden en mi zarato Bfbdjd 1 Citar
Antonia22 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul (Editado) 10 horas atras, El wey dijo: Jajaja csm xd @Antonia22 casi me partiste el pico, no me gustó kiee no reporte = fake Editado el 16 Jul por Antonia22 Citar
Solito Publicó 16 Jul Autor Publicó 16 Jul 2 horas atras, foreroSV dijo: solo necesitamos amor Eso ya lo cantaban los Beatles... 2 horas atras, El Mati dijo: Nunca me han regaloneado Nunca me han dado nada En el lado B... no te creo. Bueno un poco... Yo no diré nada sobre mí porque eso es trae mala suerte. Sino es cosa de leer al florero. 1 hora atras, Leonidas dijo: Es verdad, yo también lo pillé cuando se resbaló con sus datos Cuando compartió el tic toc o algo similar? 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Cuando deje comentar en el foro se pusieron hablar de política xddd, siempre que dejo de comentar suceden estas weas dbfjfjjf o salen puros cahuines, el volver a comentar hace mas sentido mi foto de perfil Compañero @_Kratos_ pero en qué topamos? Retomemos el tema y el caso de los narcos militares por ejemplo, o la ruta del dinero y que estoy podría haberse acelerado si hubiera levantamiento del secreto bancario que tanto defiende tu candidato y sector. ¿Qué dices al respecto? Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 12 horas atras, Solito dijo: Cuando compartió el tic toc o algo similar? Algo similar, y en su perfil salía comiendo palomas, ahí confirmé q si era cierto lo q decían de los causas 1 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Algo similar, y en su perfil salía comiendo palomas, ahí confirmé q si era cierto lo q decían de los causas KAJAJAJAJAJA qlao eso es falso 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 10 minutos atrás, Xavier D dijo: KAJAJAJAJAJA qlao eso es falso Dile que tu comes 3 veces al dia 4 Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 7 minutos atrás, Titan dijo: 1 vez por semana por 4hrs o hasta 2 depende de la calentura. Se debe aprovecharla solteria Oye, me da mucha curiosidad, los reportes que haces son efectivamente de 4 horas?... me da mucha curiosidad cómo es la dinámica de ir a atenderse por 4 horas... por si pudieras contarme de qué trata Nunca, oficialmente, me he atendido por más de dos horas y ni siquiera lo hago así siempre con la regalona (o sea algunas veces una y a veces 2... aunque ahora me da por ir 2 siempre)... La única vez que fui 3 fue porque era el tiempo del motel, pero no me fue del todo cómodo... Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 20 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye, me da mucha curiosidad, los reportes que haces son efectivamente de 4 horas?... me da mucha curiosidad cómo es la dinámica de ir a atenderse por 4 horas... por si pudieras contarme de qué trata Nunca, oficialmente, me he atendido por más de dos horas y ni siquiera lo hago así siempre con la regalona (o sea algunas veces una y a veces 2... aunque ahora me da por ir 2 siempre)... La única vez que fui 3 fue porque era el tiempo del motel, pero no me fue del todo cómodo... Yo como mucho estoy 3 horas en una atencion no soy pa compartir tanto rato xd, casi siempre tomo 1 o 2 horas Citar
El manuela Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 22 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye, me da mucha curiosidad, los reportes que haces son efectivamente de 4 horas?... me da mucha curiosidad cómo es la dinámica de ir a atenderse por 4 horas... por si pudieras contarme de qué trata Nunca, oficialmente, me he atendido por más de dos horas y ni siquiera lo hago así siempre con la regalona (o sea algunas veces una y a veces 2... aunque ahora me da por ir 2 siempre)... La única vez que fui 3 fue porque era el tiempo del motel, pero no me fue del todo cómodo... ayyyy !!! Que curioso 2 Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Yo como mucho estoy 3 horas en una atencion no soy pa compartir tanto rato xd, casi siempre tomo 1 o 2 horas yo en general voy 1 hora... con algunas regalonas, algunas pocas con las que me sentía cómodo, agendaba 2, pero no era la norma.... si que hay veces que me he quedado más tiempo, pero ha sido conversando, no me gusta abusar de lo que implica el trabajo... pocas veces seguí tirando... con la que agendé 3 horas estuvimos las 3 horas tirando igual pero se daban momentos de compartir y charlar y no me tincó... no porque no quisiera eso, sino que esa parte no la estoy pagando... no se, es como ir a un restaurant con amigos, pero igual pagar por la compañía de esos amigos... si con ellos podría hablar en cualquier contexto y eso me incomoda... entonces me da curiosidad como son las dinámicas de tantas horas, drrepente picoteo entre medio o charlas o no se... solo por saber... si fuera la norma no lo tomaría... con otras chicas he pasado más tiempo pero eso ya escapa a la dinámica igual del lado B... 2 minutos atrás, El manuela dijo: ayyyy !!! Que curioso tu has tenido sesiones así largaspo, cómo son? 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 4 minutos atrás, El manuela dijo: ayyyy !!! Que curioso JASJsaj, oye de cuanto es lo max de tiempo q haz agendado ? A mi me da curiosidahh 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.