Xavier D Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, Arietta27 dijo: @foreroSV no sé quien es Amsterdam, peor no soy yo xdddd O si? Aparecioooo laaa pshyco Nunca pense eso de ti 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaja Solo leo pero si lo veo caido al forerin ayudaria Pero a rematarlo ajahah Somos best friendsss Buen video , le deje mi laik ah que paja buscar el video XD, pero es linda ella, seguramente es bueno Just now, Arietta27 dijo: @foreroSV no sé quien es Amsterdam, peor no soy yo xdddd O si? pucha el querubín dice que eres tu y el no miente... si tienes que decirme algo dilo, lo puedo soportar y lo quiero remediar 2 Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Me dijo que si Quieres destruirme gatito?, porque con esa respuesta, lo has logrado 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, Arietta27 dijo: Caras vemos, corazones no sabemos xddd Yo que te imagine 90% perfecta 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pucha el querubín dice que eres tu y el no miente... si tienes que decirme algo dilo, lo puedo soportar y lo quiero remediar Ella tiene su lado oscuro 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, Arietta27 dijo: Pues ahora sabes que soy 89% perfecta Csmmm hoy me lanzo a beber y marcare este dia Despues de hoy ya no soy el mismo 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Solo que te amo, pero eso ya lo sabes. Pucha si pero ahora dudo... Ya no se... Lo voy a meditar comiendo galletas 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pucha si pero ahora dudo... Ya no se... Lo voy a meditar comiendo galletas Jajajajajaj csm que gslletas comes? Citar
Solito Publicó 7 Jun Autor Publicó 7 Jun @foreroSV me llama la atención que en más de una ocasión @Amsterdam24 hace alusión a Alan... Creo que ahí hay una pista... 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Es que me da demasiada risa esa wea, es tan incoherente XD 11 minutos atrás, Treino dijo: Me dijo que si Esto es verdad gatito o lo intentaste tu? @Kourtney24 Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, foreroSV dijo: Es que me da demasiada risa esa wea, es tan incoherente XD Imaginate si es un forero xd Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaj csm que gslletas comes? Frac Just now, Xavier D dijo: Imaginate si es un forero xd Me refería al emoticon Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 3 minutos atrás, Solito dijo: @foreroSV me llama la atención que en más de una ocasión @Amsterdam24 hace alusión a Alan... Creo que ahí hay una pista... Alan solo tiene relación con una musa... No vaya a ser ella, me corto un coco, lo pasábamos re bien Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, foreroSV dijo: Me refería al emoticon Pero yo te digoo , imaginatee Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, Xavier D dijo: Esa es fea , prefiero Ritz No hacen crack esas galletas Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No hacen crack esas galletas De 2 si xdd 1 Citar
DonFrancis Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 16 minutos atrás, Arietta27 dijo: Solo que te amo, pero eso ya lo sabes. me voy ajugar 1win mejor a gastar la plata que tenia para ir a verte.... Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: me voy ajugar 1win mejor a gastar la plata que tenia para ir a verte.... Deje de jugar ya siñor Vaya a verla 1 Citar
Kourtney24 Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: XD jajajajaa yo soy el problema acá, eso está claro Pero si no me terminan odiando, que yo sepa @Kourtney24 me odias? No me metas en tus peleas de falda 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Deje de jugar ya siñor Vaya a verla ya lo perdi todo!! 1 Citar
Solito Publicó 7 Jun Autor Publicó 7 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Alan solo tiene relación con una musa... No vaya a ser ella, me corto un coco, lo pasábamos re bien Había otro forero que también tenía una exclusividad con esa misma chica... ¿Tú hiciste el reporte de ella? Porque señala que tus relatos faltan a la verdad...Quizás es ella u otra chica que te conoce y sabe algo que distorcionas en tus reportes... ¿Será la chica que no le diste comida? @Amsterdam24 te invoco!!! Cuéntanos más sobre el doble relato del guataca... 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No me metas en tus peleas de falda Solo quería saber si me odias Pero ya me quedó clara tu respuesta 2 Citar
Leonidas Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 3 minutos atrás, Solito dijo: Había otro forero que también tenía una exclusividad con esa misma chica... ¿Tú hiciste el reporte de ella? Porque señala que tus relatos faltan a la verdad...Quizás es ella u otra chica que te conoce y sabe algo que distorcionas en tus reportes... ¿Será la chica que no le diste comida? @Amsterdam24 te invoco!!! Cuéntanos más sobre el doble relato del guataca... @Amsterdam24 solo le responde al forero, yo también le pregunté par de cosas pero es monógama en sus respuesta para con el forero. PD: Por qué guataca, se la has visto ? Just now, foreroSV dijo: Solo quería saber si me odias Pero ya me quedó clara tu respuesta Un fuerte Abrazo apretadito pa ud don forero Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 6 minutos atrás, Solito dijo: Había otro forero que también tenía una exclusividad con esa misma chica... ¿Tú hiciste el reporte de ella? Porque señala que tus relatos faltan a la verdad...Quizás es ella u otra chica que te conoce y sabe algo que distorcionas en tus reportes... ¿Será la chica que no le diste comida? @Amsterdam24 te invoco!!! Cuéntanos más sobre el doble relato del guataca... No nunca le hice reporte pq le pregunté, no quiso y respeto eso 2 minutos atrás, Leonidas dijo: @Amsterdam24 solo le responde al forero, yo también le pregunté par de cosas pero es monógama en sus respuesta para con el forero. PD: Por qué guataca, se la has visto ? Un fuerte Abrazo apretadito pa ud don forero Sin desviar la pelvis por favor Citar
Solito Publicó 7 Jun Autor Publicó 7 Jun Just now, Leonidas dijo: PD: Por qué guataca, se la has visto ? En un momento su rol en la banda conformada por @El manuela @Italia20 @Treino @Arietta27 y @Xavier D y algunos colaboradores como el @sehcelsertle y otros foreros y foreras, era ser el escudo humano (por su complexión física) La banda nunca concerto el robo de las sandías...Sin embargo, desvirtuaba cada tema, algo de eso queda... 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.