Solito Publicó Jue a las 05:47 Autor Publicó Jue a las 05:47 6 minutos atrás, El wey dijo: Entonces no me quería? A qué te refieres con querer? Citar
Sielvo Publicó Jue a las 05:48 Publicó Jue a las 05:48 Just now, Solito dijo: A qué te refieres con querer? Querer que se fuera luego del depa yo cacho xd 2 1 Citar
foreroSV Publicó Jue a las 05:48 Publicó Jue a las 05:48 Just now, Sielvo dijo: Lógico Just now, Solito dijo: A qué te refieres con querer? qué es el amor? 1 Citar
Solito Publicó Jue a las 05:51 Autor Publicó Jue a las 05:51 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Querer que se fuera luego del depa yo cacho xd O quería que se quedará... O que le diera otro orgasmo... @El wey falta el contexto... 3 minutos atrás, foreroSV dijo: qué es el amor? Lo que no tienen tus reportes (kieee) 1 Citar
foreroSV Publicó Jue a las 05:54 Publicó Jue a las 05:54 2 minutos atrás, Solito dijo: O quería que se quedará... O que le diera otro orgasmo... @El wey falta el contexto... Lo que no tienen tus reportes (kieee) mis reportes están llenos de amor y sentimientos varios.... precisamente, no tienen lógica 2 2 Citar
L AMANT Publicó ayer a las 01:20 Publicó ayer a las 01:20 On 29-04-2025 at 21:31, foreroSV dijo: El mismísimo que una vez con un puro reporte dejó la cagada en el foro Ese fue el comienzo de tardes imborrables en la memoria. Citar
Xavier D Publicó ayer a las 01:21 Publicó ayer a las 01:21 Just now, L AMANT dijo: Ese fue el comienzo de tardes imborrables en la memoria. Ahi en la herida daleeee que ardaaaaa Citar
foreroSV Publicó ayer a las 01:22 Publicó ayer a las 01:22 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Ese fue el comienzo de tardes imborrables en la memoria. Que lo trae por acá caballero?, Por acá también quede con memorias imborrables XD Citar
Xavier D Publicó ayer a las 01:23 Publicó ayer a las 01:23 Just now, foreroSV dijo: Que lo trae por acá caballero?, Por acá también quede con memorias imborrables XD Pero pq escribes con los ojos llorozos 1 Citar
L AMANT Publicó ayer a las 01:31 Publicó ayer a las 01:31 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Que lo trae por acá caballero?, Por acá también quede con memorias imborrables XD Quisé digamos, el pasar a saludar, despues de tanto tiempo. Un poquito más de un año. Citar
foreroSV Publicó ayer a las 01:36 Publicó ayer a las 01:36 3 minutos atrás, L AMANT dijo: Quisé digamos, el pasar a saludar, despues de tanto tiempo. Un poquito más de un año. ooohhh, bueno, te has perdido mucho... cosas hostiles más que nada en realidad. No piensa visitar a alguna señorita? Citar
El manuela Publicó ayer a las 01:41 Publicó ayer a las 01:41 9 minutos atrás, L AMANT dijo: Quisé digamos, el pasar a saludar, despues de tanto tiempo. Un poquito más de un año. Si , solo discusiones últimamente nomas por acá Citar
L AMANT Publicó ayer a las 01:45 Publicó ayer a las 01:45 6 minutos atrás, foreroSV dijo: ooohhh, bueno, te has perdido mucho... cosas hostiles más que nada en realidad. No piensa visitar a alguna señorita? Pucha, que pena tanta hostilidad, en un mundillo que debiese ser sólo de placer. Y sobre su pregunta. Por el momento no. Estoy en otra actualmente. 4 minutos atrás, El manuela dijo: Si , solo discusiones últimamente nomas por acá ¿Cómo está usted? Gusto saludarle nuevamente. 1 Citar
L AMANT Publicó ayer a las 01:54 Publicó ayer a las 01:54 12 minutos atrás, El manuela dijo: Si , solo discusiones últimamente nomas por acá ¿Cómo está usted? ¿Que cuenta de bueno? Citar
El manuela Publicó ayer a las 01:58 Publicó ayer a las 01:58 3 minutos atrás, L AMANT dijo: ¿Cómo está usted? ¿Que cuenta de bueno? Bien , súper , por acá todo tranqui , estoy chantado de ir a los depas , no sé hasta cuándo 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 02:07 Publicó ayer a las 02:07 8 minutos atrás, El manuela dijo: Bien , súper , por acá todo tranqui , estoy chantado de ir a los depas , no sé hasta cuándo wn tenías regalona escondida y resultó que nos topamos de nuevo Eres un mentiroso XD Citar
El manuela Publicó ayer a las 02:08 Publicó ayer a las 02:08 Just now, foreroSV dijo: wn tenías regalona escondida y resultó que nos topamos de nuevo Eres un mentiroso XD Cual regalona jsjs y no he mentido , dije chantado de ir a los depas Citar
foreroSV Publicó ayer a las 02:12 Publicó ayer a las 02:12 4 minutos atrás, El manuela dijo: Cual regalona jsjs y no he mentido , dije chantado de ir a los depas maldito te hace domicilio Citar
El manuela Publicó ayer a las 02:13 Publicó ayer a las 02:13 Just now, foreroSV dijo: maldito te hace domicilio No sé de qué hablas Citar
L AMANT Publicó ayer a las 02:17 Publicó ayer a las 02:17 On 29-04-2025 at 21:46, foreroSV dijo: A no cacho de un afp... Puta no se ... Parece que si daba la impresión de eso el reporte... La verdad es que no recuerdo cada detalle... Yo recuerdo en ese tiempo que vivía peleando con ella nomás XD Jajajajajajajjaaaa puta parece que si soy un csm XD Ese reporte ya no existe... 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 02:20 Publicó ayer a las 02:20 2 minutos atrás, L AMANT dijo: Ese reporte ya no existe... así es, fue eliminado, como muchos otros, sólo recuerdo sus consecuencias Citar
L AMANT Publicó ayer a las 02:34 Publicó ayer a las 02:34 14 minutos atrás, foreroSV dijo: así es, fue eliminado, como muchos otros, sólo recuerdo sus consecuencias Me llegó tremendo tirón de orejas por ese reporte... 36 minutos atrás, El manuela dijo: Bien , súper , por acá todo tranqui , estoy chantado de ir a los depas , no sé hasta cuándo Mire que bien... yo más de un año rehabilitado 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 02:40 Publicó ayer a las 02:40 5 minutos atrás, L AMANT dijo: Me llegó tremendo tirón de orejas por ese reporte... Mire que bien... yo más de un año rehabilitado Tanto le costó colega Citar
L AMANT Publicó ayer a las 02:41 Publicó ayer a las 02:41 Just now, El manuela dijo: Tanto le costó colega No le entendí amigo @El manuelaDesarrolle la idea. Todavía estoy desenchufado de las ideas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.