Publicó 19 May19 May 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Chemimarree, y cabalgadoras onda vaqueras cuanta nota se ponen 🤠? Yo le doy 100/10
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo le doy 100/10 O sea q ya por se alinearon los planetas y la conociste por finnnn.... o estás solo suponiendo ?
Publicó 19 May19 May Autor 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Sirven fotos da gatitos ?, tengo de gatos blancos y negros 😼 Se gana una atención con Kourtneyyy, q ofertón, hay q pedirle ayuda al @El Mati q tiene hartos de esos stickers Se gana, es decir, es gratis o un premio? O el premio es que @Kourtney24 lea y te responda un WhatsApp? (Ojo son cursivas, es decir una ironía) 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No quiero eso, preferiría ganarme su corazón Que mamón florero por Dioh...
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Se gana, es decir, es gratis o un premio? O el premio es que @Kourtney24 lea y te responda un WhatsApp? (Ojo son cursivas, es decir una ironía) Que mamón florero por Dioh... siempre he sido mamón... soy un romático... me gusta el amor...
Publicó 19 May19 May 3 minutos atrás, Solito dijo: Se gana, es decir, es gratis o un premio? O el premio es que @Kourtney24 lea y te responda un WhatsApp? (Ojo son cursivas, es decir una ironía) Que mamón florero por Dioh... Por qué usas cursivas, Solito ? y luego explicas q es una ironía por estar en cursiva 😂
Publicó 19 May19 May 4 minutos atrás, Leonidas dijo: O sea q ya por se alinearon los planetas y la conociste por finnnn.... o estás solo suponiendo ? no y no... apoyo a la cineaste chilena 2 minutos atrás, foreroSV dijo: siempre he sido mamón... soy un romático... me gusta el amor... y el pico... inevitable lo siento
Publicó 19 May19 May 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Por qué usas cursivas, Solito ? y luego explicas q es una ironía por estar en cursiva 😂 el solito de verdad piensa que cuando no le siguen la corriente es pq no entendieron sus tallas XD... 5 minutos atrás, Treino dijo: no y no... apoyo a la cineaste chilena y el pico... inevitable lo siento si, pero eso no quita que me guste el amor
Publicó 19 May19 May Autor 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Por qué usas cursivas, Solito ? y luego explicas q es una ironía por estar en cursiva 😂 Pensé que la sita @Kourtney24 no comprendería el sentido de las cursivas... Por ella y evitar malos entendidos lo hice... Además por florero que en ocasiones no entiende o se hace el wn... Creo que es 50 y 50 el caso del florero.
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Pensé que la sita @Kourtney24 no comprendería el sentido de las cursivas... Por ella y evitar malos entendidos lo hice... Además por florero que en ocasiones no entiende o se hace el wn... Creo que es 50 y 50 el caso del florero. si, me cuesta entender a veces...
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Pensé que la sita @Kourtney24 no comprendería el sentido de las cursivas... Por ella y evitar malos entendidos lo hice... Además por florero que en ocasiones no entiende o se hace el wn... Creo que es 50 y 50 el caso del florero. Jajajaja si entendí pero lo único que ganan es que yo tenga stickers jajajjaa todo a mi favor 💖
Publicó 19 May19 May 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajajaja si entendí pero lo único que ganan es que yo tenga stickers jajajjaa todo a mi favor 💖 Te dijo weona… eso en mi barrio es puñalá en el cogote altoque
Publicó 19 May19 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si, me cuesta entender a veces... Entender en general o entenderlo al Solito ? Debiste usar las cursivas XD 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajajaja si entendí pero lo único que ganan es que yo tenga stickers jajajjaa todo a mi favor 💖 Ah q no era para ganarse tu corazaun ? Pucha ya fuee 😔
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ah q no era para ganarse tu corazaun ? Pucha ya fuee 😔 ese ya es mío... aunque ella no lo sepa
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Entender en general o entenderlo al Solito ? Debiste usar las cursivas XD Ah q no era para ganarse tu corazaun ? Pucha ya fuee 😔 no si entiendo siempre... pero me gusta malinterpretar y que me malinterpreten.. esas confusiones generan conversación y así se mueve el foro... y si el foro se mueve y soy el centro me encorazona...
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, Treino dijo: ese ya es mío... aunque ella no lo sepa Jjajaj, se hace la dura por acá nomás entonces ? 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no si entiendo siempre... pero me gusta malinterpretar y que me malinterpreten.. esas confusiones generan conversación y así se mueve el foro... y si el foro se mueve y soy el centro me encorazona... Ah x eso no puedes dejar el foro porq te infla el pechito ? @Kourtney24 te dijo q si no era q te ibas XDD
Publicó 19 May19 May 45 minutos atrás, Leonidas dijo: Chemimarree, y cabalgadoras onda vaqueras cuanta nota se ponen 🤠? 1000000 po jajajaja
Publicó 20 May20 May 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: 1000000 po jajajaja No me esperaba menoss 😈. Si no quedo así no quiero nada
Publicó 20 May20 May @Kimberly22 Creo que este es el mejor video de SV https://www.sectorvip.cl/uploads/monthly_2025_05/VID-20250430-WA0005.mp4.b6bba99e536ff7fea47609cba2b3dfa0.mp4
Publicó 20 May20 May 11 minutos atrás, foreroSV dijo: @Kimberly22 Creo que este es el mejor video de SV https://www.sectorvip.cl/uploads/monthly_2025_05/VID-20250430-WA0005.mp4.b6bba99e536ff7fea47609cba2b3dfa0.mp4Unavailable por ese bendito video fue que me decidí a conocerla
Publicó 20 May20 May 1 minuto atrás, Treino dijo: por ese bendito video fue que me decidí a conocerla si yo tb estuve a punto de ir por ese video... pero era fiel a la monogamia... pero es impresionante... no lo digo desde la lujuria (un poco si) pero más desde lo estético, es hermosoooooo
Publicó 20 May20 May 16 minutos atrás, foreroSV dijo: @Kimberly22 Creo que este es el mejor video de SV https://www.sectorvip.cl/uploads/monthly_2025_05/VID-20250430-WA0005.mp4.b6bba99e536ff7fea47609cba2b3dfa0.mp4Unavailable Cosita bien hecha , no me había fijada na , últimamente he andado con el ojo clínico descalabrado jsjs
Publicó 20 May20 May 1 hora atras, Leonidas dijo: Ah x eso no puedes dejar el foro porq te infla el pechito ? @Kourtney24 te dijo q si no era q te ibas XDD si, el foro es lo único que hace que sienta que he logrado algo en la vida... no entendí lo de @Kourtney24... qué fue lo que dijo? Just now, El manuela dijo: Cosita bien hecha , no me había fijada na , últimamente he andado con el ojo clínico descalabrado jsjs wn es impresionante XDDDDD... nunca había visto unas nalguitas tan hermosas
Publicó 20 May20 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: si yo tb estuve a punto de ir por ese video... pero era fiel a la monogamia... pero es impresionante... no lo digo desde la lujuria (un poco si) pero más desde lo estético, es hermosoooooo en persona es mejor todavía y verla en el espejo aaaay
Publicó 20 May20 May 20 minutos atrás, foreroSV dijo: @Kimberly22 Creo que este es el mejor video de SV https://www.sectorvip.cl/uploads/monthly_2025_05/VID-20250430-WA0005.mp4.b6bba99e536ff7fea47609cba2b3dfa0.mp4Unavailable He visto un par de veces ese video y ese culito me llama 🤤
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.