Solito Publicó 5 May Autor Publicó 5 May 6 horas atras, Antonia22 dijo: otro motivo por la que decidí cancelar es porque a mi pareja le parecía desagradable la idea de la FF y me puse en su lugar y decidí respetar aquello… Que bacán que tengas una pareja que te apañe... Quizás esa confesión a más de alguno le rompió el corazón... 7 minutos atrás, El wey dijo: Quiere decir que antes hablaba puras weas? Quizás... Ya más seriamente tienes un sentido del humor bien especial... Tú me convenciste de dejar de usar las cursivas sin embargo, aparentemente tendré que volver a usarlas o explícitar esto es una ironía.... 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuánto tiempo pasa para que te enseñen suficiente de como son para decir "ok, la conozco suficiente" Es relativo eso... En ocasiones basta compartir un breve tiempo y descubres cual es su esencia, sus principios, sus valores, para dónde quiere ir... En otros te demoras más tiempo o dejás de verla de manera idealizada... Aceptar eso y seguir con esa persona es lo que, a mi juicio, engrandece una relación... Sea del tipo que sea... 1 1 Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 33 minutos atrás, foreroSV dijo: Si Pero me refiero por ejemplo, cuánto tiempo para que creas que ya conoces suficiente a alguien... Imagina andas con una mina... 1 mes? 2 meses?... 6 meses? Cuánto tiempo pasa para que te enseñen suficiente de como son para decir "ok, la conozco suficiente" Yo diría que nunca, uno siempre se guarda algo… y ese es lo que después te hace pensar en si real la conoces o no 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 1 hora atras, El wey dijo: Esto me hizo recordar la vez que que conocí a X musa, al final de la hora no sé como pero llegamos a hablar del tema de los reportes y de cierta forma me dió a entender que yo le caia mal xddd (ella sin saber que yo era forero o eso creo ), cuando le hice el reporte no sé como se lo habrá tomado porque no la visité más. En vola a la mayoria les caemos mal Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 30 minutos atrás, Treino dijo: Yo diría que nunca, uno siempre se guarda algo… y ese es lo que después te hace pensar en si real la conoces o no Totalmente de acuerdo 48 minutos atrás, Solito dijo: Que bacán que tengas una pareja que te apañe... Quizás esa confesión a más de alguno le rompió el corazón... Quizás... Ya más seriamente tienes un sentido del humor bien especial... Tú me convenciste de dejar de usar las cursivas sin embargo, aparentemente tendré que volver a usarlas o explícitar esto es una ironía.... Es relativo eso... En ocasiones basta compartir un breve tiempo y descubres cual es su esencia, sus principios, sus valores, para dónde quiere ir... En otros te demoras más tiempo o dejás de verla de manera idealizada... Aceptar eso y seguir con esa persona es lo que, a mi juicio, engrandece una relación... Sea del tipo que sea... Solito si logras captar la esencia de una persona en breve tiempo, te admiro... Pero lo dudo, yo creo que es lo que te gustaría que pasara o derechamente eres un romántico empedernido XD. 1 hora atras, El wey dijo: Esto me hizo recordar la vez que que conocí a X musa, al final de la hora no sé como pero llegamos a hablar del tema de los reportes y de cierta forma me dió a entender que yo le caia mal xddd (ella sin saber que yo era forero o eso creo ), cuando le hice el reporte no sé como se lo habrá tomado porque no la visité más. A la marca de lujo de Toyota evidentemente... Pero tiene tiempo y camina hacia Pedro de Valdivia xd A algunas les caen mal por defecto los foreros... A parte que en el lenguaje escrito se pierde gran parte de lo que uno quiere comunicar con los gestos, la voz, el tono, etc ... Yo a casi todas las musas les caigo mal como forero... Luego me conocen en el servicio y les caigo bien.... Y luego cuando ya me conocen a mi de verdad XD, con ese tiempo.... Les caigo mal y bien a la vez 1 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: A algunas les caen mal por defecto los foreros... A parte que en el lenguaje escrito se pierde gran parte de lo que uno quiere comunicar con los gestos, la voz, el tono, etc ... Yo a casi todas las musas les caigo mal como forero... Luego me conocen en el servicio y les caigo bien.... Y luego cuando ya me conocen a mi de verdad XD, con ese tiempo.... Les caigo mal y bien a la vez Si pero yo sentí que en particular yo le caia mal por un detalle que me dijo xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 7 horas atras, Antonia22 dijo: Hola Canela, la decidí cancelar porque económicamente no me convenía, preferí utilizar el espacio que me regalaron de manera recreativa y no para trabajar, y no estoy enojada, yo le dije a Kratos que me causaba un poco de ruido el tema, pero se puso a defenderla como si yo la hubiera atacado y me causó bastante malestar porque sólo quería saber lo que él pensaba, entonces, al invalidar mis emociones decidí que no quería hablarle ni atenderlo por un tiempo y como ves, se la echó y no se le ocurrió nada mejor que causar problemas en el foro. Yo siempre ayudo a las chicas no soy celosa con los clientes de ser así con Belén nos odiaríamos pero somos casi las mejores amigas hasta este punto, y también otro motivo por la que decidí cancelar es porque a mi pareja le parecía desagradable la idea de la FF y me puse en su lugar y decidí respetar aquello… a pesar que no me lo dijo antes yo ya sabía que le iba a causar malestar, eso es todo. Los únicos problemas que he tenido con chicas que han sido 2 hasta el momento han sido justamente causado por hombres que comparten con ambas y cahuinean… Saludos. Y dale con la question, lo que me molesto de ti es que me digas deshonestos por no haber contado un secreto de ella, acaso tengo que decir mis secretos con todos? No, porque confia en mi no traicionare su confianza, y mira que no caere a tu nivel de llamarte deshonesta porque no dijiste que tenias pareja y le disgusto la idea de la FF. Y no te hagas las victima, tu empezaste con tus idioteces tratandola de mentirosa y mala gente. @Canela26 ojo con lo que dice 1 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, _Kratos_ dijo: Y dale con la question, lo que me molesto de ti es que me digas deshonestos por no haber contado un secreto de ella, acaso tengo que decir mis secretos con todos? No, porque confia en mi no traicionare su confianza, y mira que no caere a tu nivel de llamarte deshonesta porque no dijiste que tenias pareja y le disgusto la idea de la FF. Y no te hagas las victima, tu empezaste con tus idioteces tratandola de mentirosa y mala gente. @Canela26 ojo con lo que dice el día domingo pasó ya po wons... 1 Citar
Antonia22 Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Totalmente de acuerdo Solito si logras captar la esencia de una persona en breve tiempo, te admiro... Pero lo dudo, yo creo que es lo que te gustaría que pasara o derechamente eres un romántico empedernido XD. resulta que en el amor moderno se está acostumbrado a llevar una máscara, porque el ser humano aprende eso como mecanismo de defensa para evitar el enorme daño de la decepción de la primera vez. Yo personalmente como dije antes, prefiero vivir ese daño las veces que sea necesario, pero que lo que vivo sea real. Incluso con mis clientes me muestro como soy, si soy como el pico xd a nadie les digo amor porque no los amo ajajaj me caen bien son divertidos y simpáticos pero mi esencia es tirar la talla, agarrar pal webeo, y sabes que al final he sentido que el cliente valora caleta eso porque a pesar de estar prestando un servicio de alguna manera no te estoy vendiendo ninguna fantasía de que estoy enamorada de ti, si no que es un espacio para conocernos y explorar y pasarla bn 1 Citar
Solito Publicó 5 May Autor Publicó 5 May 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En vola a la mayoria les caemos mal Es probable... Por eso me inclino por la minoría ... 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Solito si logras captar la esencia de una persona en breve tiempo, te admiro... Has leído o escuchado eso de sacar la foto... Eso es lo que ocurre en ocasiones. Hay veces que es más sencillo ya que la otra persona es como un libro abierto escrito de manera clara y amigable y otras, con un lenguaje encriptado, recursivas... Aún así, hay veces que al volver a leer el libro su contenido resuena de otra manera, es decir, descubres algo nuevo que te hace querer más a ese libro o bien, es fuente de interrogantes... Por otra parte, opto por ver la vida con un prisma de bondad, de optimismo sin perderme en el positivismo tóxico, suelo soñar despierto y me agrado así y por lo visto también a otras personas, aunque siempre habrán algunas excepciones... 1 Citar
Antonia22 Publicó 5 May Publicó 5 May 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y dale con la question, lo que me molesto de ti es que me digas deshonestos por no haber contado un secreto de ella, acaso tengo que decir mis secretos con todos? No, porque confia en mi no traicionare su confianza, y mira que no caere a tu nivel de llamarte deshonesta porque no dijiste que tenias pareja y le disgusto la idea de la FF. Y no te hagas las victima, tu empezaste con tus idioteces tratandola de mentirosa y mala gente. @Canela26 ojo con lo que dice kratos ya fue, no soy ninguna víctima tampoco, relájate un poco antes de contestar, y mira quién te lo dice 1 1 Citar
Solito Publicó 5 May Autor Publicó 5 May 6 minutos atrás, El wey dijo: el día domingo pasó ya po wons... Son los resabios de ayer... Las réplicas del temblor de anoche... 1 Citar
Kourtney24 Publicó 5 May Publicó 5 May 10 horas atras, Solito dijo: Más vale tarde que nunca... Gracias por responder y participar del foro... Aprovechando la instancia @Treino tiene un parecido a Brad Pitt? Por qué la pregunta ? Quieres atenderte con el gato solito ? Wsdfghj no brad Pitt queda chico alado del @Treino. 1 1 2 1 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 5 May Publicó 5 May qué opinaría @El manuela en esta situación… quién es más impulsivo el kratitos o yo 1 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 11 minutos atrás, El wey dijo: Si pero yo sentí que en particular yo le caia mal por un detalle que me dijo xd Uuuu que cosa? Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 7 minutos atrás, El wey dijo: el día domingo pasó ya po wons... Re abrio el tema 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: kratos ya fue, no soy ninguna víctima tampoco, relájate un poco antes de contestar, y mira quién te lo dice Que cara dura, cuando me llenaste de mensajes el sabado 1 Citar
Antonia22 Publicó 5 May Publicó 5 May ya @_Kratos_ pero basta si ya fue, no pasa nada, estamos bien hoy, es lunes si quieres podemos hablar por whatsapp ya no te voy a hacer la ley del hielo pero no di jugo por acá si estamos modo zen 2 Citar
Solito Publicó 5 May Autor Publicó 5 May Just now, Kourtney24 dijo: Por qué la pregunta ? Quieres atenderte con el gato solito ? Wsdfghj no brad Pitt queda chico alado del @Treino. En otro tema en la sección de fiestas folleteras hicieron el comentario sobre el físico y lo que podía ocurrir al ir y encontrarse con Treino versus la realidad de otros foreros... Como tú lo conoces asumí y eres súper clever asumí que tu respuesta sería honesta al responder sobre su aspecto... Gracias.. Y No, no quiero atenderme con él... 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 9 minutos atrás, Antonia22 dijo: resulta que en el amor moderno se está acostumbrado a llevar una máscara, porque el ser humano aprende eso como mecanismo de defensa para evitar el enorme daño de la decepción de la primera vez. Yo personalmente como dije antes, prefiero vivir ese daño las veces que sea necesario, pero que lo que vivo sea real. Incluso con mis clientes me muestro como soy, si soy como el pico xd a nadie les digo amor porque no los amo ajajaj me caen bien son divertidos y simpáticos pero mi esencia es tirar la talla, agarrar pal webeo, y sabes que al final he sentido que el cliente valora caleta eso porque a pesar de estar prestando un servicio de alguna manera no te estoy vendiendo ninguna fantasía de que estoy enamorada de ti, si no que es un espacio para conocernos y explorar y pasarla bn Interesante lo de la máscara... Eso pasa por conquistar... Siempre he pensado que para que todo sea sincero uno no debe conquistar a nadie ... Siempre ser uno mismo desde el principio y no esforzarse extra no de forma forzada para la conquista... Sino, la primera impresión es pura falsedad 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: ya @_Kratos_ pero basta si ya fue, no pasa nada, estamos bien hoy, es lunes si quieres podemos hablar por whatsapp ya no te voy a hacer la ley del hielo pero no di jugo por acá si estamos modo zen Ya si quieres te hablo, pero no hablemos del asunto que tambien me descoloca Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: qué opinaría @El manuela en esta situación… quién es más impulsivo el kratitos o yo El @_Kratos_ es más impulsivo ... Porque q diferencia de ti, el no se da cuanta de tu actuar... Al menos tu eres consciente de lo que dices y haces..mm el, simplemente no lo ve, actúa desde el impulso Yapo Kratos si quedo todo para ayer domingo, en la semana no se pelea 1 1 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Por qué la pregunta ? Quieres atenderte con el gato solito ? Wsdfghj no brad Pitt queda chico alado del @Treino. Entonces los rumores eran ciertos... Yo no quisiera ir a una FF donde estuviera el gatito, ya suficiente inseguridad tengo con mi pilin 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, El wey dijo: Entonces los rumores eran ciertos... Yo no quisiera ir a una FF donde estuviera el gatito, ya suficiente inseguridad tengo con mi pilin Y si vamos los dos y nos apañamos entre feos y tulachi?... 1 Citar
Solito Publicó 5 May Autor Publicó 5 May Naah yo he comido cabritas en discusiones durante la semana... Recuerdo la del ratoncito y varios más en enero... Me ayudaron a hacer más llevadera la espera y me reí mucho... Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Entonces los rumores eran ciertos... Yo no quisiera ir a una FF donde estuviera el gatito, ya suficiente inseguridad tengo con mi pilin Quiza solo tienes que cambiar de corte de cabello 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.