Solito Publicó 5 May Autor Publicó 5 May La filosofía es un tema que me agrada bastante @foreroSV y eres de los pocos que siguen ese hilo.... Sobre el tema con el dios de la guerra, ya varios y puntualmente @El wey te sacó la foto... He hecho preguntas y ustedes me citan... Yo estoy de lo mejor leyendo cuando siento las notificaciones... Ya que las había vuelto activar y probablemente las desactive... 2 minutos atrás, Alexxxs dijo: Bueno son muchas dudas... suelo ser muy observador con los foreros, a veces no te comprendo la verdad con lo que expresas de repente. Los haré en el momento que creo que es correcto como debe ser. Se agradece y lo invito a observar sin premisas... Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Solito dijo: La filosofía es un tema que me agrada bastante @foreroSV y eres de los pocos que siguen ese hilo.... Sobre el tema con el dios de la guerra, ya varios y puntualmente @El wey te sacó la foto... He hecho preguntas y ustedes me citan... Yo estoy de lo mejor leyendo cuando siento las notificaciones... Ya que las había vuelto activar y probablemente las desactive... Se agradece y lo invito a observar sin premisas... de qué me sacaron la foto?, me perdí... habla de mi solito, necesito un poco de apoyo moral ahora Citar
Solito Publicó 5 May Autor Publicó 5 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: de qué me sacaron la foto?, me perdí... habla de mi solito, necesito un poco de apoyo moral ahora Por qué necesitas apoyo moral? Por tu proyecto trunco que no funciona o por otros motivos...? Citar
Kourtney24 Publicó 5 May Publicó 5 May On 03-05-2025 at 19:31, Solito dijo: Eso es debatible y quienes deben señalar aquello son las chicas... Para salir de dudas mejor consultarles a ellas @Antonia22 @Tokio23 @Kourtney24 @Belen25@Canela26 @Madeline27 @Fatima32 @Eva29 es posible que ustedes logren un orgasmo en 10 minutos o menos tiempo? Sí lo tienen lo demuestran al cliente de ese instante? Pucha siempre contesto tarde los temas después de que han hablado mil cosas más xd pero respondiendo a la pregunta si he tenido orgasmos en muy poco tiempo media precoz mi DEA , pero mayormente me pasa en el oral hacia mí . y me pasa por qué tienen buenas técnicas , o por qué ya estaba muy caliente con los besos xd me pasa caleta cuando me tocan con las manos la espalda o me agarran así como apasionadamente jaja nose por qué pero eso me calienta que me hagan sentir suya después de eso ya estoy lista para el oral y acabar en 3 minutos jaja On 03-05-2025 at 21:30, foreroSV dijo: No, yo no volvería jamás donde una regalona con la que no sienta orgasmos, aunque mi orgasmo depende en gran medida de mi, pero si veo que con otras chicas acabo en 1 hora y con la regalona no lo logro, pues no volvería... cosa a mencionar, con @Kourtney24, a pesar que mi desempeño fue honestamente paupérrimo XD, tuve un orgasmo brígido, de echo me descolocó un poco que me durara tanto XD.... no se qué ni por qué sucedió Ahora, si yo no le causo orgasmos, si seguiría volviendo igual. si tu regalona no te hace tener orgasmospo, si volverías Nose por qué me siento mal si no acaban jaja no me ha pasado mucho pero cuando me ha pasado me siento insuficiente en la atención xd quizás no soy yo el problema por que me lo han dicho que no es por mí pero igual da lata 2 2 1 Citar
Sielvo Publicó 5 May Publicó 5 May 1 hora atras, Leonard dijo: No entendí muy bien la pelea @Sielvo compa tu cachaste de que trataba? La verdad es que no xd, te puedo hacer una pregunta yo? Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Nose por qué me siento mal si no acaban jaja no me ha pasado mucho pero cuando me ha pasado me siento insuficiente en la atención xd quizás no soy yo el problema por que me lo han dicho que no es por mí pero igual da lata Si, al menos conmigo caché que estás súper centrada en "dar un buen servicio", en ese caso entiendo que si no acaba puedes sentirte mal... pero muchas veces es responsabilidad del hombre eso... por varios motivos 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: me pasa caleta cuando me tocan con las manos la espalda o me agarran así como apasionadamente jaja nose por qué pero eso me calienta que me hagan sentir suya después de eso ya estoy lista para el oral y acabar en 3 minutos jaja Jajajajajaa, esto suena bastante estimulante.... a usted le gusta tirar con dominantes entonces... Citar
Solito Publicó 5 May Autor Publicó 5 May 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Pucha siempre contesto tarde los temas Más vale tarde que nunca... Gracias por responder y participar del foro... Aprovechando la instancia @Treino tiene un parecido a Brad Pitt? Citar
Leonard Publicó 5 May Publicó 5 May 49 minutos atrás, Solito dijo: Antonia... Eso dice más de ti que de las chicas... Que es posible y no una utopía. Hay incluso relaciones o amores transnacionales con un oceano de distancia. Hay una autora chilena que trabaja ese tema. En lo personal he podido experimentar afectos y relaciones a distancia, entendiendo que existe más de una distancia, no solo está la física... Solo le puedo decir que usted asume algo desde una concepción o matriz que no necesariamente tiene que ser... (Espero que me hayas entendido) Estimado lo que alcance a entender, @_Kratos_ señaló su molestía al @foreroSV por levantarle una musa a quien él le tiene mucho afecto. Después entró en escena @Antonia22 y kratos aparentemente en su discusión por quién orina más lejos con el forero, el dios de la guerra reveló algo de Antonia, diversos foreros le señalaron pero cómo hacía eso y posteriormente Antonia le hizo ver qué estaba ventilando temas dichos en privado acá, en eso supimos que otra involucrada se puso celosa por la idea de la fiesta folletera para el cumpleaños de Antonia y en el momento que escribo esto no sé si se ha dicho algo más... Osea el forero empezó todo por quitarle la musa al kratos, que justo es quien está haciendo otra fiesta y por revelar info ahora la Antonia vetó al kratos y hay celos para allá y para acá 5 minutos atrás, Sielvo dijo: La verdad es que no xd, te puedo hacer una pregunta yo? Dale no más 1 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Leonard dijo: Osea el forero empezó todo por quitarle la musa al kratos, que justo es quien está haciendo otra fiesta y por revelar info ahora la Antonia vetó al kratos y hay celos para allá y para acá pero la trifulca no la gatillé yo, sáquenme de esa historia XD 20 minutos atrás, Solito dijo: Por qué necesitas apoyo moral? Por tu proyecto trunco que no funciona o por otros motivos...? ya funciona, camino a santiago lo logré hacer funcionar así que ahora vamos de vuelta.... puro gastar bencina... Necesito apoyo moral por motivos secretos XD Citar
Solito Publicó 5 May Autor Publicó 5 May 1 minuto atrás, Leonard dijo: Osea el forero empezó todo por quitarle la musa al kratos, que justo es quien está haciendo otra fiesta y por revelar info ahora la Antonia vetó al kratos y hay celos para allá y para acá Algo así es lo que yo entendí estimado... Probablemente el florero se querrá sacar los balazos diciendo que él no tiene nada que ver... 1 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Necesito apoyo moral por motivos secretos XD Tengo un dato de una musa que en los duales te puede sobar la espalda xddd 1 Citar
Canela26 Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, Leonard dijo: que justo es quien está haciendo otra fiesta Perdón que me meta pero.. por que @Antonia22 no hará su fiesta si era en otra fecha? .. si fuera por hacer fiestas “encima” de otras yo también debería estar enojada .. 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: pero la trifulca no la gatillé yo, sáquenme de esa historia XD Dejalo llego tarde xd 1 Citar
Solito Publicó 5 May Autor Publicó 5 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Tengo un dato de una musa que en los duales te puede sobar la espalda xddd ¿Cómo evalúas ese ítem el de sobar la espalda? Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Solito dijo: ¿Cómo evalúas ese ítem el de sobar la espalda? Con que nota dices tu? O que opino sobre ese hecho en si mismo? Citar
Sielvo Publicó 5 May Publicó 5 May 8 minutos atrás, Leonard dijo: Osea el forero empezó todo por quitarle la musa al kratos, que justo es quien está haciendo otra fiesta y por revelar info ahora la Antonia vetó al kratos y hay celos para allá y para acá Dale no más Ok, puede ser complicada, pero usted es el indicado, no hay otro. Vienes saliendo de un día largo, cargado de estrés, la cabeza a mil. El cuerpo te pide descanso, pero también algo más… andas encendido, con esa inquietud difícil de ignorar. En el bolsillo, 70 lucas en efectivo ardiendo como si quisieran gastarse solas. Te tomas un respiro, miras al cielo y piensas: ¿Lexie o Tiny? 1 1 Citar
Solito Publicó 5 May Autor Publicó 5 May Just now, El wey dijo: Con que nota dices tu? O que opino sobre ese hecho en si mismo? La opinión, la nota en sí no dice mucho sin un elemento cualitativo. Al menos esa es mi opinión al respecto... Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Sielvo dijo: ¿Lexie o Tiny? Que difícil elección aunque para mi sería fácil Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Ok, puede ser complicada, pero usted es el indicado, no hay otro. Vienes saliendo de un día largo, cargado de estrés, la cabeza a mil. El cuerpo te pide descanso, pero también algo más… andas encendido, con esa inquietud difícil de ignorar. En el bolsillo, 70 lucas en efectivo ardiendo como si quisieran gastarse solas. Te tomas un respiro, miras al cielo y piensas: ¿Lexie o Tiny? Solo conozco a la tiny, debo ser el unico que al estar con ella le da ternura Citar
Leonard Publicó 5 May Publicó 5 May 8 minutos atrás, Solito dijo: Algo así es lo que yo entendí estimado... Probablemente el florero se querrá sacar los balazos diciendo que él no tiene nada que ver... Tal cuál lo acaba de hacer, si anda con un tenedor y un cuchillo buscando las musas de otros (no lo digo yo, lo dijo el Manuela) 6 minutos atrás, Canela26 dijo: Perdón que me meta pero.. por que @Antonia22 no hará su fiesta si era en otra fecha? .. si fuera por hacer fiestas “encima” de otras yo también debería estar enojada .. No se nada mija :0 tal vez kratos, forero o solito sepan algo xd Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Solito dijo: La opinión, la nota en sí no dice mucho sin un elemento cualitativo. Al menos esa es mi opinión al respecto... Opino que si me ocurriera me re cagaría de risa en su cara xddd Para eso mejor no hace nada, es como cuando las musas te dan puros poquitos... recuerdo algunas en particular que se acercaban o me buscaban para puro darme piquitos como si eso fuera a "calentarme" y yo me quedaba como wtf , para eso mejor no me des nada, que wea mas incómoda xdd 1 Citar
Solito Publicó 5 May Autor Publicó 5 May 4 minutos atrás, El wey dijo: Que difícil elección aunque para mi sería fácil Te inclinas por el tema económico antes señalado? Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 11 minutos atrás, El wey dijo: Tengo un dato de una musa que en los duales te puede sobar la espalda xddd jajajajajaj que dual mas malo por la chucha Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Solito dijo: Te inclinas por el tema económico antes señalado? Na, 5 lucrecias no me hacen la diferencia y si te soy honesto para los precios de hoy en día creo que tiny cobraba barato y de cierta forma aún lo hace, he estado con muchas de 60k y tiny está muy por sobre el promedio de las que cobran 60k en cuanto a servicio y belleza. 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Solo conozco a la tiny, debo ser el unico que al estar con ella le da ternura A la Tiny, tengo un tema..... yo la he visto varias veces en persona.... cuando he ido a su agencia por temas de vida social.... y se supone que en su pasado fue XXX y yo me atendí con XXX 2 veces, pero no me acuerdo.... o sea por su nombre y fotos antiguas si, un rotundo si, pero la miro y la miro y no me logro acordar.... 1 minuto atrás, Leonard dijo: Tal cuál lo acaba de hacer, si anda con un tenedor y un cuchillo buscando las musas de otros (no lo digo yo, lo dijo el Manuela) shoaaaaaaaa, que me hacen quedar mal niños.... pero igual no se como que encuentro bkn que crean que tengo esa capacidad.... cuando soy muy nada no se como me podría robar una musa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.