Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Kourtney24 dijo:

Después de la tormenta sale el sol kratitos sea positivo la vida es bella ❤️🙌🏻

A estas alturas ya ni se si la vida es bella, parece que la @Nikita26 tenia razon  sobre esa frase 😔 que no es bella

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

A estas alturas ya ni se si la vida es bella, parece que la @Nikita26 tenia razon  sobre esa frase 😔 que no es bella

Kratos, las rosas son bellas y a veces pinchan... la vida es bella, pero a veces daña

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Te falta salir al mundo 🌍 realmente para uno la vida es bella , siempre hay alguien en una peor situación, tu eres el dueño de tu destino si te echas para abajo será negativo por eso siempre positivo . Y todo lo malo pasa . 

• Me Encanta 3
  • Interesante 2
Publicó
1 minuto atrás, Kourtney24 dijo:

Después de la tormenta sale el sol kratitos sea positivo la vida es bella ❤️🙌🏻

Con todo el respeto que me es posible señalar esto, en ocasiones es necesario estar en la mierda un rato...

No lo digo con el afán de reírme de la situación que puede estar viviendo esa persona, sino que es una manera de afrontar la realidad, esa situación o situaciones y reconocer aquello que hace que sea una mierda...

Para otros quizás sea nada y para otros es todo...

Cada quien a su ritmo y tiempo...

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Kratos, las rosas son bellas y a veces pinchan... la vida es bella, pero a veces daña

Las rosas son bellas depende de quien las mire xd  y como las mires a mí las rosas me dan a pensar la muerte así que no son bellas para mí 😢

1 minuto atrás, Solito dijo:

Con todo el respeto que me es posible señalar esto, en ocasiones es necesario estar en la mierda un rato...

No lo digo con el afán de reírme de la situación que puede estar viviendo esa persona, sino que es una manera de afrontar la realidad, esa situación o situaciones y reconocer aquello que hace que sea una mierda...

Para otros quizás sea nada y para otros es todo...

Cada quien a su ritmo y tiempo...

Si así es , pero no hay que hundirse en la mierda o es ahí donde la mente te juega en contra , y la mente es muy poderosa xd 

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y como lo haces pa salir adelante, recuerdo que dijiste que te criaste en una población, y ahora eres tu propio jefe 

2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Te falta salir al mundo 🌍 realmente para uno la vida es bella , siempre hay alguien en una peor situación, tu eres el dueño de tu destino si te echas para abajo será negativo por eso siempre positivo . Y todo lo malo pasa . 

Parece que tienes mas consejos de lo que puedo imaginar, si haz llegado hasta donde estas es por algo 

Publicó

Las rosas son bellas depende de quien las mire xd  y como las mires a mí las rosas me dan a pensar la muerte así que no son bellas para mí 😢

pucha por que embarraste la frase motivacional XD.... a mi tampoco me gustan las rosas

Y te has fijado que cuando regalan rosas las huelen?, no tienen olor, no se por qué las huelen... o si?, quizá para ti las rosas huelen a muerte

Publicó

El hecho que pienses en la muerte es aquello que evoca o representan las rosas, no la rosa en si misma querida @Kourtney24...

A mi me gustan las flores , pero no las rosas :( cada vez que veo rosas me imagino coronas de muerte . De igual manera no me gusta que me regalen rosas xd 

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Y como lo haces pa salir adelante, recuerdo que dijiste que te criaste en una población, y ahora eres tu propio jefe 

Es que como salí adelante es mi experiencia, quizá para ti no sirva mucho, no todos superan los problemas de la misma forma... y sipo soy de pobla... de echo tengo la mitad de la pata en pobla porque mi hermano nunca salió de ahí... pero mi forma de afrontar los problemas quizá no te sirva porque yo soy racional, no emocional.... no sabría aconsejarte.... lo único que podría decirte es que vivas tus sentimientos, si te sientes mal, triste, frustrado, no te juzgues por sentirte así, vívelo sin cargo de conciencia, siempre pensando que, así como una risa por un chiste acaba, los malos sentimientos tb, y tu eres dueño de quedarte entrampado en ellos.... y, pensar en cosas malas quita energía, a veces es bueno invertir esas energías en otras cosas, que te hagan bien y feliz.... coloquialmente se le dice "mandar las cosas a la chucha y preocuparte de ti"

A mi me gustan las flores , pero no las rosas :( cada vez que veo rosas me imagino coronas de muerte . De igual manera no me gusta que me regalen rosas xd 

que hago con las que corté de mi jardin ahora?

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Es que como salí adelante es mi experiencia, quizá para ti no sirva mucho, no todos superan los problemas de la misma forma... y sipo soy de pobla... de echo tengo la mitad de la pata en pobla porque mi hermano nunca salió de ahí... pero mi forma de afrontar los problemas quizá no te sirva porque yo soy racional, no emocional.... no sabría aconsejarte.... lo único que podría decirte es que vivas tus sentimientos, si te sientes mal, triste, frustrado, no te juzgues por sentirte así, vívelo sin cargo de conciencia, siempre pensando que, así como una risa por un chiste acaba, los malos sentimientos tb, y tu eres dueño de quedarte entrampado en ellos.... y, pensar en cosas malas quita energía, a veces es bueno invertir esas energías en otras cosas, que te hagan bien y feliz.... coloquialmente se le dice "mandar las cosas a la chucha y preocuparte de ti"

Vale gracias hermanito, oh me siento como tranquilo pero mi mente esta agotada

• Me Encanta 1
Publicó

Las rosas me recuerdan a un amigo de edad que murió y hacía un licor de rosas... Yo pocas veces he bebido alcohol y este señor octogenario sabiendo eso preparó un licor suave para mí hecho de rosas...

Cada quien atribuye uno o más significantes a un objeto, a una persona o situación...

No hay que cerrarse a la posibilidad de atravesar la mierda, o aquello que es la causa de ese dolor...

Eso sí previamente se requiere reconocerlo y asumirlo como tal...

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

oh me siento como tranquilo pero mi mente esta agotada

Si has estado bajo mucha presión o tensión emocional es entendible.

Te recomiendo, en la medida que puedas obviamente, que comas un trozo de chocolate.  Por una parte activa circuitos neuronales de satisfacción y por otra, consumes algo de azúcar... 

• Interesante 1
Publicó

Si has estado bajo mucha presión o tensión emocional es entendible.

Te recomiendo, en la medida que puedas obviamente, que comas un trozo de chocolate.  Por una parte activa circuitos neuronales de satisfacción y por otra, consumes algo de azúcar... 

Ahora estado evitando los chocolates, ironicamente cuando dejo de comer me siento mas irritable

• Interesante 1
Publicó
9 horas atras, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDD la verdad es el meme que más me representa precisamente hoy XDDDDDDDD, hice clases así literalmente (hoy anduve terrible enfermo, tuve un accidente brigido)

y, no soy un maestro en la cama, lamentablemente

El accidente fue en la moto ?

Y si hiciste clases en la cama, entonces sí eres maestro en la cama po XD.

Publicó
9 horas atras, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDD la verdad es el meme que más me representa precisamente hoy XDDDDDDDD, hice clases así literalmente (hoy anduve terrible enfermo, tuve un accidente brigido)

y, no soy un maestro en la cama, lamentablemente

Sales en el mega o el chilevision

Publicó
7 horas atras, Antonia22 dijo:

para alegrarte la noche

14:37 yoo

Lo de vardoc eso si que es pa humillarse, literal lo aconsejan y sigue haciendo lo contrario 

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...