El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: tiene arsmate?, pucha no voy a pagar esa wea sólo por ver la cara... ni al amor de mi vida le pagaría arsmate.... dejaré en stand by Tenía varias misas en una lista por conocer y como mi tiempo es limitado tenía que ver cual priorizar entre las opciones, caché que tenía arsmate y pagué un video, en el video la encontré muy sumisa eso si. Citar
Solito Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr 6 minutos atrás, El wey dijo: A priori es linda pero no me mata ¿Es una estrategia para poder agendar con menos dificultad? O ¿es una forma de decir que es fea sin decir que es fea? Citar
El Mati Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 4 minutos atrás, Solito dijo: No considero que ella sea una persona deshonesta o que diga algo por esos motivos... Ella es súper clara al momento de opinar, tiene un excelente sentido del humor y no falta a la verdad... Yo le creo a @Kourtney24 ... Ya van dos musas connotadas que destacan tus habilidades amatorias, valoran tu físico más allá de tu trasero... La pregunta que surge es si tú les crees a ellas? Naaa si les creo a las damiselas, como dices se ven honestas , creo que me han dicho más cosas lindas acá en el lado B que en el A 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 4 minutos atrás, El wey dijo: Tenía varias misas en una lista por conocer y como mi tiempo es limitado tenía que ver cual priorizar entre las opciones, caché que tenía arsmate y pagué un video, en el video la encontré muy sumisa eso si. pucha me la echaste para abajo... o sea con minas sumisas igual lo paso bien, pero si se de antemano que son así prefiero no ir....me cagaste 1 Citar
El wey Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 4 minutos atrás, Solito dijo: ¿Es una estrategia para poder agendar con menos dificultad? O ¿es una forma de decir que es fea sin decir que es fea? No, soy totalmente honesto en mis palabras... No, para nada, digo porque de cierta forma "decepcionó" encontrar un rostro muy distinto al que me imaginé por sus fotos. Lo último me ha pasado con una que otra musa, por ejemplo hay unas que exclusivamente la visité porque me parecieron muy lindas con las caras difuminadas y cuando llegué fue nada que ver y fue un poco decepcionante , si bien igual eran bastante guapas eran muy distintas a lo que esperé y me quede con ese pequeño sabor amargo 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 hora atras, foreroSV dijo: Incluso el plug ese como con una joya en la tapa lo encuentro raro.... Hace un tiempo a una mina le llevé un plug Pero era una wea toda fea XD... Lo usó en toda la atención y csm me acordé de muchas weas sutras.... xD... Pero era como un plug de silicona nomás sin adornos Ah pero es q el plug tiene q ser bonito y sexy al mismo tiempo, al menos yo trato q tengan ese toque los q les propongo a Tokio jsjs, el del conejo lo encuentro así, entre delicado y maldadoso XD. 1 hora atras, Tokio23 dijo: Si vas a la fiesta nos casamos Soy leo Jajajaja Nooopo, cómo nos vamos a comprometer el mismo día de semejante evento donde todos estan cayendose a espadazos y tú en medio, así no se puede . 26 minutos atrás, El wey dijo: Hey, me quiere pellizcar la uva don @Leonidas? No se preocupe wey, todo se cancela 1 Citar
El wey Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 5 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha me la echaste para abajo... o sea con minas sumisas igual lo paso bien, pero si se de antemano que son así prefiero no ir....me cagaste Igual el wons del video era corte dominante y quizás fue por eso, pero igual me hubiera gustado un poquito mas de "rebeldía" Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Leonidas dijo: Ah pero es q el plug tiene q ser bonito y sexy al mismo tiempo, al menos yo trato q tengan ese toque los q les propongo a Tokio jsjs, el del conejo lo encuentro así, entre delicado y maldadoso XD. Ojalá te salga XD.... cuando yo le llevé uno a una musa le pedí todo urgido pensando que era súper patudo.... "oye mira, traje esto" (bueno igual la estaba amarrando con esposas y estaba haciendo otras cosas locas, eso era lo más sanito" lo puedo usar "yaaaa" me dijo al toque, 0 resistencia XD.... Lo más terrible es que cuando terminó todo (fue eso en el culito, un dildo y yo entrando al mismo tiempo en la entrada a su alma) que el plug sólo estorbó.... no se si fue una forma de decir que prefería uno más grande, o que no le gustó el plug 2 minutos atrás, El wey dijo: Igual el wons del video era corte dominante y quizás fue por eso, pero igual me hubiera gustado un poquito mas de "rebeldía" pucha..... es que sabi que... en el lado B no busco rebeldia igual soy cariñosito.... pero es que me gusta someter, que la mina haga como yo diga, pero que haya resistenciapo, y de ahi me pongo cariñosito... pero si dicen que si a todo como obedeciendo ciegamente me apaga.... me gusta el juego de poder 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 24 minutos atrás, foreroSV dijo: es bonita de cara?... quemate el potito... la ultima vez que te pregunté eso, haace años, con una peliroja (que empieza con R) no te atreviste..... gei Sep es linda la Bruna, mejillas finas , ojos grandes negros , pelinegra buen cuello , no digo perfecto pq para mi un cuello perfecto con lindaa claviculas acordel o tiene solo la @Arietta27 a mi opinion 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sep es linda la Bruna, mejillas finas , ojos grandes negros , pelinegra buen cuello , no digo perfecto pq para mi un cuello perfecto con lindaa claviculas acordel o tiene solo la @Arietta27 a mi opinion ya no te creo nah Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Sep es linda la Bruna, mejillas finas , ojos grandes negros , pelinegra buen cuello , no digo perfecto pq para mi un cuello perfecto con lindaa claviculas acordel o tiene solo la @Arietta27 a mi opinion Y como tira? Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 hora atras, Tokio23 dijo: Si vas a la fiesta nos casamos Soy leo Jajajaja Continuando con la 2da pregunta, ya q tiraste por la borda nuestro compromiso, la otra vez en discovery channel dijeron q las Leonas podían tener sexo entre 20 y 40 veces al día eso explica muchoo. A lo q voy es q encontré un tarot erótico y tú como eres una bruja te calza perfecto jsjsjsj y tu carta te dice esto: Leo ¡Conecta con tus sueños! Aléjate de lo que ya no te gusta o está a medias, lo que te trae malas experiencias. Es momento de soltar el pasado y conectar con tus sueños ¿Qué es lo que realmente deseas? Eso es lo que hay que perseguir y te verás mucho más conectade sexualmente. De seguir en lo mismo te traerá agotamiento y conectar con tu propósito te renovará activando tus energías y entusiasmo. @Tokio23 1 1 Citar
Sielvo Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 23 minutos atrás, El wey dijo: Lo último me ha pasado con una que otra musa, por ejemplo hay unas que exclusivamente la visité porque me parecieron muy lindas con las caras difuminadas y cuando llegué fue nada que ver y fue un poco decepcionante , si bien igual eran bastante guapas eran muy distintas a lo que esperé y me quede con ese pequeño sabor amargo Esa wea pasa caleta 1 Citar
El wey Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Contigo me caso ahora Claro, ahora que te dijeron que cancelaron el matrimonio... 1 Citar
Tokio23 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Continuando con la 2da pregunta, ya q tiraste por la borda nuestro compromiso, la otra vez en discovery channel dijeron q las Leonas podían tener sexo entre 20 y 40 veces al día eso explica muchoo. A lo q voy es q encontré un tarot erótico y tú como eres una bruja te calza perfecto jsjsjsj y tu carta te dice esto: Leo ¡Conecta con tus sueños! Aléjate de lo que ya no te gusta o está a medias, lo que te trae malas experiencias. Es momento de soltar el pasado y conectar con tus sueños ¿Qué es lo que realmente deseas? Eso es lo que hay que perseguir y te verás mucho más conectade sexualmente. De seguir en lo mismo te traerá agotamiento y conectar con tu propósito te renovará activando tus energías y entusiasmo. @Tokio23 Oowww que belleza de cartas 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Contigo me caso ahora Dios tiene a sus favoritos Citar
Tokio23 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Claro, ahora que te dijeron que cancelaron el matrimonio... Ya me cansé no te busco maaaas Jajaj 1 1 Citar
El wey Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Leonidas dijo: Dios tiene a sus favoritos Favorito de que, de ser el siguiente en la lista por si el primero no funciona? Eso no me hace sentir favorito... 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El wey dijo: Favorito de que, de ser el siguiente en la lista por si el primero no funciona? Eso no me hace sentir favorito... Siempre te eligen a ti po wons, y anda llorando, sale pa allaaa. Estás igual q @El Mati, lo aman, lo desean, lo piropean y se anda quejando. No saben lo q es el rechazo aún y q te nieguen una propuesta de compromiso frente a todos, sendo trauma me llevé hoy . 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya me cansé no te busco maaaas Jajaj Toma, una flor para q pases las penas 1 Citar
El wey Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El wey dijo: Favorito de que, de ser el siguiente en la lista por si el primero no funciona? Eso no me hace sentir favorito... Siempre vuelve a mi cuando las cosas malen sal, primero con @_Kratos_ y @foreroSV y ahora contigo, o cambia o simplemente lo nuestro no va a poder ser, yo no pienso ser su paño de lágrimas 1 Citar
Tokio23 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Siempre vuelve a mi cuando las cosas malen sal, primero con @_Kratos_ y @foreroSV y ahora contigo, o cambia o simplemente lo nuestro no va a poder ser, yo no pienso ser su paño de lágrimas Mentira hasta cuando estaba casada con ellos te destacaba siempre me rechazaaa así no puedo continuar conquistandote Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 27 minutos atrás, foreroSV dijo: ya no te creo nah Cada opiniom es diferente pex , esa es mia , me la cambiaras? Pos nop Citar
Tokio23 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Siempre te eligen a ti po wons, y anda llorando, sale pa allaaa. Estás igual q @El Mati, lo aman, lo desean, lo piropean y se anda quejando. No saben lo q es el rechazo aún y q te nieguen una propuesta de compromiso frente a todos, sendo trauma me llevé hoy . Toma, una flor para q pases las penas Muchas gracias amo las flores 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y como tira? Esa wea es diferente con cada cliente Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.