Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero solo con el pompom ... De verdad encuentra un plug cola de conejo atractivo?. A mí me daría risa XD..... No uses nunca uno porfa.... Ya no podría verte con los mismos ojos Sí, lo encuentro sexy y perfecto para jugar con el jsjs. Fetiches supongo XD 2 minutos atrás, El Mati dijo: yo estoy maldito, siempre wns nunca minas wn, por la chucha... Yapo si todas las señoritas acá te piropean ese potote Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Te quieres casar conmigo ? Cuál es tu signo zodiacal ? PD: Eran varias preguntas en realdiad XD Si vas a la fiesta nos casamos Soy leo Jajajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Sí, lo encuentro sexy y perfecto para jugar con el jsjs. Fetiches supongo XD Incluso el plug ese como con una joya en la tapa lo encuentro raro.... Hace un tiempo a una mina le llevé un plug Pero era una wea toda fea XD... Lo usó en toda la atención y csm me acordé de muchas weas sutras.... xD... Pero era como un plug de silicona nomás sin adornos Citar
Kourtney24 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 22 horas atras, foreroSV dijo: @Kourtney24 el tamaño importa? @Leonidas el tamaño importa? El tamaño no importa mientras entre está todo bien jajaja la lengua es más importante xd 1 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Kourtney24 dijo: El tamaño no importa mientras entre está todo bien jajaja la lengua es más importante xd Ya no quería saber tu respuesta Pero lo de la lengua si, gracias Citar
Kourtney24 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ya no quería saber tu respuesta Pero lo de la lengua si, gracias No me peleeees te acuso con tu mamá Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Kourtney24 dijo: No me peleeees te acuso con tu mamá No tengo mamá!.... 2 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 32 minutos atrás, Sielvo dijo: Tiene muchos tatuajes? Sep la vez que fui fue el año pasado , tiene uno en la espalda que se lo bese entero xd 33 minutos atrás, foreroSV dijo: XD no estoy ni ahí con eso de que haga entrar en confianza, de eso me encargo yo si no soy una guagüita XD.... Pero si he leído que es simpática... Pero yo quiero que sea mala mandona y dominante ... Eso busco, Pero no tanto como la @Antonia22 pq me da miedo Total ajajaj csm Citar
Sielvo Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sep la vez que fui fue el año pasado , tiene uno en la espalda que se lo bese entero xd Pero además de ese, hay muchos más? En piernas , brazo, cuello? O es solo ese? Me refiero grandes no chicos Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Sielvo dijo: Pero además de ese, hay muchos más? En piernas , brazo, cuello? O es solo ese? Me refiero grandes no chicos Jajaja csm seria dar arta info de ella , tiene artos tattos y listo Citar
Sielvo Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajaja csm seria dar arta info de ella , tiene artos tattos y listo Jajaja tampoco te estoy preguntando si tiene la cara de algún familiar tatuada po weón, solo el tamaño xd 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Sep la vez que fui fue el año pasado , tiene uno en la espalda que se lo bese entero xd Total ajajaj csm me estás weveando?..... ooooooooo, me matan las minas con tatuajes en la espalda... es el requisito para pedir matrimonio 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Jajaja tampoco te estoy preguntando si tiene la cara de algún familiar tatuada po weón, solo el tamaño xd me sumo a la pregunta, necesito saber cuánto van a demorar mis manos en recorrer el tatuaje con los dedos redibujando su silueta Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 41 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajaja csm que risa, viniste al mundo a puro sufrir pooooh... Pero no te creo nah, tu eres el verdadero Don sexo Tiene tatuajes? Es lanpura verdad, lo único bueno que tengo es el hablar weas 41 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí, lo encuentro sexy y perfecto para jugar con el jsjs. Fetiches supongo XD Yapo si todas las señoritas acá te piropean ese potote Es que les doy penita Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 47 minutos atrás, Kourtney24 dijo: El tamaño no importa mientras entre está todo bien jajaja la lengua es más importante xd La lengua para cotorrear me imagino o no plw solo tengo cachetes grandes Citar
Kourtney24 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 11 minutos atrás, El Mati dijo: La lengua para cotorrear me imagino o no plw solo tengo cachetes grandes Wenos cachete @El Mati 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 hora atras, Leonidas dijo: Te quieres casar conmigo ? Cuál es tu signo zodiacal ? PD: Eran varias preguntas en realdiad XD Hey, me quiere pellizcar la uva don @Leonidas? 1 Citar
Solito Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr @El Mati te andai puro tirando pa bajo... No hagas eso mijo... Flor de reporte poh... 13 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Nombre : @El Mati Le gustan los besitos como yo, es bien apasionado y también sus manos grandes que con una mano me agarra entera , es como un hombre leñador , estilo pasion de gavilanes . Me sentí como caperusita roja y el lobo. muy buen besador y lame como gato mi clitoris así que todo perfecto más encima salía con unas tallas que hacía el encuentro aún mejor , es como yo entrador y bueno para el leseo. Así que este forero un 7 al libro . Espero que sigas igual de respetuoso y entretenido que nadie te apague aaaaah jajaja y eso nos vemos pronto Alacalufe , lobo, leñador , pariente xd Ni el pelusa del @Treino tuvo esa calificación... 1 1 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 hora atras, Tokio23 dijo: Si vas a la fiesta nos casamos Soy leo Jajajaja 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 38 minutos atrás, foreroSV dijo: me estás weveando?..... ooooooooo, me matan las minas con tatuajes en la espalda... es el requisito para pedir matrimonio Sip wn grande en tda la espalda , por un momento quize pedirle correrme ahi 1 Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 11 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Wenos cachete @El Mati Puro trabajo duro y subir cerro? El tuyo igual es bonito, me daban ganas de acariciarlo y después azotarlo 2 minutos atrás, Solito dijo: @El Mati te andai puro tirando pa bajo... No hagas eso mijo... Flor de reporte poh... Ni el pelusa del @Treino tuvo esa calificación... Es que la kourtney se ve un amor, lo hace para que no me sienta mal Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 41 minutos atrás, Sielvo dijo: Jajaja tampoco te estoy preguntando si tiene la cara de algún familiar tatuada po weón, solo el tamaño xd JJJajajabababaja varios tiene Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: JJJajajabababaja varios tiene es bonita de cara?... quemate el potito... la ultima vez que te pregunté eso, haace años, con una peliroja (que empieza con R) no te atreviste..... gei Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: es bonita de cara?... quemate el potito... la ultima vez que te pregunté eso, haace años, con una peliroja (que empieza con R) no te atreviste..... gei A priori es linda pero no me mata, por las fotos me imaginaba otro rostro aunque igual iría con ella, probablemente en persona me parecerá mas atractiva (la vi en arsmate) Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: A priori es linda pero no me mata, por las fotos me imaginaba otro rostro aunque igual iría con ella, probablemente en persona me parecerá mas atractiva (la vi en arsmate) tiene arsmate?, pucha no voy a pagar esa wea sólo por ver la cara... ni al amor de mi vida le pagaría arsmate.... dejaré en stand by Citar
Solito Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, El Mati dijo: Es que la kourtney se ve un amor, lo hace para que no me sienta mal No considero que ella sea una persona deshonesta o que diga algo por esos motivos... Ella es súper clara al momento de opinar, tiene un excelente sentido del humor y no falta a la verdad... Yo le creo a @Kourtney24 ... Ya van dos musas connotadas que destacan tus habilidades amatorias, valoran tu físico más allá de tu trasero... La pregunta que surge es si tú les crees a ellas? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.