Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Algo debió haberse escrito o compartido para que se tomarán esas medidas estimado Mati..

Una cosa es dar jugo y otra que en medio de ese jugoseo se señalen cosas de otras personas... 

mmmm no recuerdo nada loco wons, o no estaría comentando esto... de que se hablaron cosas sii, pero en otros lados.

No se encuentro bastante rara la decisión. Bueno obligado a tapar el foro de bots como venganza...

25 minutos atrás, Finneas dijo:

Yapo, quien es el tonto inútil??? :V

buta yo soy tonto e inutil... algun problema Finneas y ferb

13 minutos atrás, El wey dijo:

Lo siento wons 😔, creo que fue por mi comentario, la tia reaccionó y despues pasó lo que pasó al parecer 😕

pero por la chucha WEY! 👹 por que no escribes en otro lado que estan muy brigidas y le bajen unos cambios, en vola funciona...

no se pq defiendo tanto a la pankekes si yo cacho que hasta me tiene guardado en el celu como "cliente jueves a las 20 horas" 🤣, soy un perro qlo

• Perversa 2
Publicó
7 minutos atrás, El Mati dijo:

mmmm no recuerdo nada loco wons, o no estaría comentando esto... de que se hablaron cosas sii, pero en otros lados.

No se encuentro bastante rara la decisión. Bueno obligado a tapar el foro de bots como venganza...

buta yo soy tonto e inutil... algun problema Finneas y ferb

pero por la chucha WEY! 👹 por que no escribes en otro lado que estan muy brigidas y le bajen unos cambios, en vola funciona...

no se pq defiendo tanto a la pankekes si yo cacho que hasta me tiene guardado en el celu como "cliente jueves a las 20 horas" 🤣, soy un perro qlo

Jajajaja es que era para caxar el cahuin, ayer estuvo brigido brigido..... Cahuin tolueno 

Publicó
4 minutos atrás, Finneas dijo:

Jajajaja es que era para caxar el cahuin, ayer estuvo brigido brigido..... Cahuin tolueno 

esta cuatica la wea.... nooooo cuatica cuatica..... en cualquier momento me funan wn, la verdad yo tampoco se quien el el tonto util 🤣 yo entro a escribir lo primero que se me ocurre nomas

Publicó
46 minutos atrás, El wey dijo:

Lo siento wons 😔, creo que fue por mi comentario, la tia reaccionó y despues pasó lo que pasó al parecer 😕

@El manuela @Treino lo siento wilsons 🥹

24 minutos atrás, Finneas dijo:

Pero segun yo no fue nada tan grave ayer, las veces anteriores si se pusieron densos xd

• Perversa 1
Publicó
35 minutos atrás, Finneas dijo:

Yapo, quien es el tonto inútil??? :V

Ni idea... Solo lo señalé como el argumento que dió el silenciado Manuela

29 minutos atrás, Sielvo dijo:

Parece que barrieron con todo xd 

Así parece...

22 minutos atrás, El wey dijo:

Ahí está poh... 

Naa, no creo que haya sido por eso... 

10 minutos atrás, El Mati dijo:

Todo eso fue borrado... De que hubo algo, lo hubo.  Mati recuerdo haber leído  tu pregunta sobre cómo estaba el ambiente y fue respondida con ciertos calificativos que no ayudaron. Después me salí para estar en unas reuniones virtuales y al volver ya fue...

Qué otras cosas se pudieron haber dicho... Ni idea...

6 minutos atrás, Sielvo dijo:

Pero que paso? Es por la del domingo?

Aparentemente los comentarios siguieron hasta hoy...

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Así parece...

Ahí está poh... 

Naa, no creo que haya sido por eso... 

Todo eso fue borrado... De que hubo algo, lo hubo.  Mati recuerdo haber leído  tu pregunta sobre cómo estaba el ambiente y fue respondida con ciertos calificativos que no ayudaron. Después me salí para estar en unas reuniones virtuales y al volver ya fue...

Sí? Me los perdí wn y eso que entré varias veces durante el día, aunque no revisé todos los temas.

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Sí? Me los perdí wn y eso que entré varias veces durante el día, aunque no revisé todos los temas.

Ayer la Antonia puso un comentario chistoso, que lo caché por la cita del manuela porque ella lo había borrado jajaja que le decía que le saca a la chucha jaja Antonia qla

Pero no era nada grave, quizás que weas se dijeron hoy

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
19 minutos atrás, Sielvo dijo:

Ayer la Antonia puso un comentario chistoso, que lo caché por la cita del manuela porque ella lo había borrado jajaja que le decía que le saca a la chucha jaja Antonia qla

Yo casi casi le saque pantallazo jajajajaa pero me arrepenti ajjaka pero estuvo del tolueno más potente la wea

Publicó
22 minutos atrás, Sielvo dijo:

No entendí muy bien, explicalo mejor 🥹, quien a quien o que p2

Publicó
33 minutos atrás, Solito dijo:

Ahora que lo dices si se comento un tema de "jale", pero nada mas, no se etiqueto o nombro a alguien... sigo pensando que la medida fue desproporcionada, ese tema no era un "voraguine de odio y tratar mal a otras personas" como para que este justificado, se hablaban puras weas, aparte de eso no se comento nada mas hoy continuamos hablando puras mierdas, con el baneo y quizás pedir que se borrara ese comentario me parece que hubiera sido suficiente.

33 minutos atrás, Sielvo dijo:

no se don sielvo, igual he visto discusiones cuaticas, pero ese comentario si me lo dicen de forma gratuita igual lo considero grave

Publicó
22 minutos atrás, El Mati dijo:

Ahora que lo dices si se comento un tema de "jale", pero nada mas, no se etiqueto o nombro a alguien... sigo pensando que la medida fue desproporcionada, ese tema no era un "voraguine de odio y tratar mal a otras personas" como para que este justificado, se hablaban puras weas, aparte de eso no se comento nada mas hoy continuamos hablando puras mierdas, con el baneo y quizás pedir que se borrara ese comentario me parece que hubiera sido suficiente.

no se don sielvo, igual he visto discusiones cuaticas, pero ese comentario si me lo dicen de forma gratuita igual lo considero grave

Yo me acuerdo de casi todo jajajaja porqué fue tolueno la wea pero no se si será como la revivirlo pero fue al peo la wea, mansos cahuines y yo me metí para puro webiar y reírme pero se fueron en la volah brígido.

• Me Gusta 2
Publicó

Yo recuerdo todo lo que pasó pero si lo borraron es por algo.

Estoy alejado de las polémicas porque solo perjudican a algunas chicas (por los bandos que se producen) y a los foreros que simpatizan con alguna.

Recomiendo olvidar esto y avanzar a por más targets que quedarse en el cahuineo, si se borró se borró y chao.

Es como cuando una musa desaparece y aparecen preguntando que dónde está ... viejo, si no está no está nomás.

Saludos.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 4
Publicó
17 minutos atrás, Finneas dijo:

Yo me acuerdo de casi todo jajajaja porqué fue tolueno la wea pero no se si será como la revivirlo pero fue al peo la wea, mansos cahuines y yo me metí para puro webiar y reírme pero se fueron en la volah brígido.

sii estuvo denso el finde, pero igual es por el contexto... ahí se conocían mas allá del foro,  yo simpatizo mas con la angekes y la apoyo, pero para ella soy un numero nomas, como todos, un forero/cliente mas. Por todo lo que uno sabe me imagino que quedo la zorra. Igual yo entro a webear y olvidarme de los problemas jasjd pero mientras existan relaciones humanas va a haber conflictos.

5 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Estoy alejado de las polémicas porque solo perjudican a algunas chicas (por los bandos que se producen) y a los foreros que simpatizan con alguna.

Recomiendo olvidar esto y avanzar a por más targets que quedarse en el cahuineo, si se borró se borró y chao.

Es como cuando una musa desaparece y aparecen preguntando que dónde está ... viejo, si no está no está nomás.

Saludos.

si po, igual yo lo comento por que no estoy de acuerdo con que borraran el otro tema nomas, pero como bien dices ya paso la cuestión.

Just now, Leonidas dijo:

Lo q me parece más curioso es q no han borrado este tema y otros sí, cuando acá también se han armado sus buenos cahuines y peleas 🤔

También me pregunto q opinaría el gai del @Gambito20147

esoo mismo pensaba, el otro tema es de la misma linea que este donde se busca hablar de todo, pero aun lo veo acá y me imagino que en las mas de 1100 paginas que tiene mas de un cahuin/pelea se formo

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
12 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Saludos.

Yo sólo quiero saber lo que provocó el ban mas que nada, no quiero cagarla algún día porque me daría paja crearme otro usuario...

Publicó

Creo que 2 cosaa son necesarias;

- Dejar trabajar tranquilas a las musas, porque este rubro ya es muy complicado y riesgoso para ellas.

- No armar peleas entre nosotros por las musas, eso les afecta a ellas y también a nosotros, ya que nos tachan de cahuineros o genera problemas y eso puede afectarnos a la hora de agendar horas.

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 3
Publicó
8 minutos atrás, El Mati dijo:

sii estuvo denso el finde, pero igual es por el contexto... ahí se conocían mas allá del foro,  yo simpatizo mas con la angekes y la apoyo, pero para ella soy un numero nomas, como todos, un forero/cliente mas. Por todo lo que uno sabe me imagino que quedo la zorra. Igual yo entro a webear y olvidarme de los problemas jasjd pero mientras existan relaciones humanas va a haber conflictos.

si po, igual yo lo comento por que no estoy de acuerdo con que borraran el otro tema nomas, pero como bien dices ya paso la cuestión.

esoo mismo pensaba, el otro tema es de la misma linea que este donde se busca hablar de todo, pero aun lo veo acá y me imagino que en las mas de 1100 paginas que tiene mas de un cahuin/pelea se formo

Sí wons, los hay, y los hubo recién pero los borraron y sigue vigente el tema, eso mismo pudieron haber hecho en el otro tema de la Angekes y desvirtuaciones pero prefirieron eliminaros, por qué ?, nunca lo sabremos 🤔 .

3 minutos atrás, El wey dijo:

Yo sólo quiero saber lo que provocó el ban mas que nada, no quiero cagarla algún día porque me daría paja crearme otro usuario...

Ya empiezo a ver un patrón, y parece ser no estar en cahuines y responderle a las chicas, incluso sin ofensas, malas palabras o lo q seas corres el riesgo de llevarte tu Ban si les respondes a las musaas de SV jsjs. Un ejemplo el ban del manu q últimamente no garabateo y se llevó su ban igual

Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

no quieres saber mi opinión?

Si, qué opinas de todo esto compa ?

• Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

Yo leí casi todo, si no se dan cuenta de por qué pasó lo que pasó y por que los moderadores moderaron, necesitan unas clases de ética. @Solito puede ayudarlos

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

pero prefirieron eliminaros, por qué ?, nunca lo sabremos 🤔 .

Yo me hago un idea pero prefiero no comentarlo... 😐

1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Yo leí casi todo, si no se dan cuenta de por qué pasó lo que pasó y por que los moderadores moderaron, necesitan unas clases de ética. @Solito puede ayudarlos

Oye florereke no nos vas a dar clases de ética tú... 🙄

• Perversa 2
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...